Elementos Esenciales Para Su Posicionamiento Web

Posteado: 01/10/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 43 |

Para el correcto posicionamiento webde tu sitio en los primeros resultados de los motores de búsqueda debera cumplir tres aspectos necesarios y fundamentales. Esto debera hacerlo con cada sitio web de su propiedad.

La primera y quizas la mas importante para el posicionamiento web es la "relevancia"

Que debe existir entre el nicho de mercado que hallas elegido y el cual tendras que desarrollar en tu sitio web y todo el trabajo con el contenido interno de tu web para que los motores de búsqueda lo consideren como un buen resultado, coherente y "relevantes" para la búsqueda que realiza un usuario en particular.

La optimización interna mínima adecuada que haga deben ser incluidos en los "códigos de meta" o las palabras clave que desea posicionar en su sitio web (título, descripción y palabras clave), también hay que incluir en las etiquetas de título H1, H2 y H3, y, finalmente debes nombrar a esa palabra clave en el contenido interno de ese sitio web.

Esto se conoce como "densidad de palabras clave" y que pretende ser siempre entre 5 y 8% ( de 100 palabras, de 5 a 8 palabras corresponden a la "palabra clave" a querer posicionar).

Además de la "relevancia", un sitio web debe ser "de confianza" a los ojos de los motores de búsqueda, tambiene esto es importante, entonces nesecitara construir la confianza para que Google, Yahoo o Bing entiendan que hay un sitio web que seguirá estando en circulación por mucho tiempo brindando contenido de valor.

Una de las maneras más eficaces para medir el grado de "confianza" que tiene un sitio web es a través de la antigüedad o el tiempo que tiene ese dominio. Es decir que a mayor edad mas confianza.

A mayor edad mayor es la "confianza" y por tanto mejor sera el posicionamiento web … es por esta razón que relativamente nuevos sitios no lograr un buen posicionamiento de inmediato, pero si con el tiempo, edad y / o reconocimiento.

El tercer y último factor que determina el posicionamiento Web de un sitio en los buscadores es la "autoridad" que tiene en su nicho de mercado elegido, es decir, el grado de "popularidad" que cuenta entre los sitios del mismo nivel o nicho.

La forma en que los motores de búsqueda miden esta "autoridad" es a través de los "enlaces entrantes" y "retroceso", que tiene un determinado sitio web.

Y esta medida no sólo se refiere al número de sitios web que enlazan o apuntan a un sitio web específico, se refiere sobre todo a la calidad, la autoridad, la popularidad y la relevancia de los mismos sitios web del cual hacen referencia al tuyo.

Una manera fácil de medir o saber si un sitio es apto para ser vinculado es a través de la "Page Rank" indicador creado por Google para determinar el grado de popularidad que tiene un determinado sitio web.

Esta Page Rank tiene valores entre 0 y 10, y para fines de SEO siempre será recomendable generar enlaces de sitios con PageRank 3 o superior.

Por otro lado, enlazando sitios web de vaja popularida o page rank, impopulares y vínculos de retroceso "pobres", solo lograra "mala fama" que esos sitios webs le transfirierón, lo que sin duda afectara negativamente a su posicionamiento Web, y en su ranking a futuro.

Revise.. Las 10 Reglas de SEO

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/seo-articulos/elementos-esenciales-para-su-posicionamiento-web-5269658.html

    Agregue un nuevo comentario

    carlos melgar

    Qué es el Posicionamiento Web SEO? Consiste en hacer que las páginas de un sitio web alcancen los primeros lugares en Google para un término de búsqueda determinado.

    por: carlos melgarl Internet> SEOl 26/03/2013 lVistas: 24

    El primer paso para un buen posicionamiento web es realizar la optimización web, un trabajo constante, pero a la larga puede ser muy influyente de cara al SEO.

    por: belenmateosl Internet> SEOl 11/02/2013 lVistas: 31

    Hoy en día nos encontramos con muchos anuncios como: En las primeras posiciones de Google en un mes, Primero en Google por 1€

    por: Franciscol Internet> SEOl 19/06/2010 lVistas: 166

    Por muy poco que te digan que pagues al mes por posicionarte, al final lo único que consigues es tardar mucho más tiempo en conseguir posicionamiento web

    por: Joaquin Oliete Artall Internet> SEOl 11/11/2010 lVistas: 93

    Estos los Terminos Generales sobre posicionamiento, sirven como una pequeña introducción para los que queremos posicionar nuestras webs. SEO: SEO es una sigla que significa Search Engine Optmization, en español Optimización para los motores de Búsqueda. Básicamente son las técnicas y cosas que debemos hacer en una pagina web para que los motores de Búsqueda nos ubiquen en las primeras posiciones.

    por: Inovaswebl Internet> SEOl 02/05/2012 lVistas: 68
    David Millán

    El posicionamiento web en buscadores es una tarea vital a desempeñar para lograr posicionar en los buscadores cualquier sitio web que desee darse a conocer entre los usuarios y de este modo conseguir generar el mayor número de visitas

    por: David Millánl Internet> SEOl 19/04/2014
    Ricardo BC

    Articulo que menciona los factores mas importantes que se deben tomar en cuenta antes de contratar los servicios de posicionamiento web en buscadores. Consejos en base al análisis realizado a la industria y en base a testimonios por parte de empresas reconocidas a nivel nacional e internacional. No ponga en riesgo su inversión ni su futuro en la Internet.

    por: Ricardo BCl Internet> SEOl 04/11/2010 lVistas: 382 lComentarios: 1
    Dir-web

    Hoy en día recurrir a la publicidad por PPC (pago por clic) como Google Adwords y atraer tráfico hacia su sitio para obtener clientes potenciales para su negocio es muy sencillo. Pero por qué gastar su dinero en publicidad y no invertirlo en el posicionamiento de su sitio web.

    por: Dir-webl Internet> SEOl 23/01/2011 lVistas: 104
    Leonardo Huarita

    Todos sabemos que el uso de SPAM es penado por Google, pero cuánto tarda Google en darse cuenta de que se utliza spam y por ende cuanto tarda en penalizar?

    por: Leonardo Huarital Internet> SEOl 23/03/2014 lVistas: 15
    Hector Castellares Rosas

    Posicionar una página web en un lugar preferencial en Google, es algo por los que mucho trabajan, y muy pocos lo consiguen, y esto más que todo, no porque sea difícil hacer este tipo de trabajo, si no, por la continuidad y persistencia que se debe tener para tener resultados.

    por: Hector Castellares Rosasl Negocios> Negocios En Líneal 16/12/2010 lVistas: 39
    Andrés García

    Para conseguir una buena estrategia de SEO, y que no se venga todo abajo, es necesario saber elegir palabras clave y utilizar las más adecuadas para que su negocio online llegue a conseguir el éxito.

    por: Andrés Garcíal Internet> SEOl 14/06/2014 lVistas: 15
    Alberto D.

    A nadie escapa que tener nuestra Página en la parte alta del Ránking de Google es tremendamente valioso, pero no podemos dormirnos en lo laureles, ya que el gigante de las búsquedas modifica constantemente su Algoritmo y nos puede afectar negativamente. Eso sí, si nos preocupamos por ejercer una serie de prácticas y no nos salimos de ellas, difícilmente nos veremos afectados.

    por: Alberto D.l Internet> SEOl 11/06/2014 lVistas: 14
    Alberto D.

    Google, el gigante de las búsquedas en Internet, es muy sensible con el contenido de baja calidad o la compra de enlaces, además de la manipulación de palabras clave o el spam. En este artículo comentamos algunas de las técnicas que a Google no le gustan nada.

    por: Alberto D.l Internet> SEOl 11/06/2014
    David Millán

    A pesar del paso de los años, la importancia del Search Engine Optimization SEO no ha disminuido en absoluto, y diariamente sigue cobrando más y más relevancia para las empresas que buscan posicionarse eficazmente en los principales buscadores de la red.

    por: David Millánl Internet> SEOl 10/06/2014
    Andrés García

    El posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) es la clave para los motores de búsqueda, pues tiene en cuenta lo que están buscando los navegadores, las palabras clave de búsqueda, y también el público objetivo.

    por: Andrés Garcíal Internet> SEOl 09/06/2014
    prestamoney

    Pocas veces en la historia se ha visto un ascenso tan meteórico como el protagonizado por la empresa informática americana Google. Desde que el logo multicolor nos anunciara que podíamos encontrar lo que quisiéramos en menos de un segundo cada vez vamos viendo la creación de nuevas aplicaciones que nos hacen la vida más fácil.

    por: prestamoneyl Internet> SEOl 05/06/2014
    Ramón J. Castro

    KakuyLive es un motor de búsqueda que trabaja a través de un 'plugin' para Firefox y Chrome que conecta, a tiempo real, a los usuarios por sus búsquedas en Google, Yahoo!, Bing, Yandex y Baidú, facilitándoles el intercambio de información.

    por: Ramón J. Castrol Internet> SEOl 04/06/2014
    Héctor Fonseca

    Aún hay quien no sabe cuales son las tres letras que pueden salvar su negocio, han escuchado hablar del SEO pero quizás como un tecnicismo lejano, inalcanzable para un profano. Sin embargo, el posicionamiento en buscadores orgánico (SEO) marca la diferencia para las empresas que ya han entendido que en internet no es estar presente, sino destacar.

    por: Héctor Fonsecal Internet> SEOl 15/05/2014 lVistas: 20
    H Luis

    El marketing con blogs es una nueva y revolucionaria forma de promover la venta de tus productos y servicios en la Web...

    por: H Luisl Internet> Blogsl 05/11/2011 lVistas: 65
    H Luis

    Ser un bloguer invitado se ha convertido rápidamente en uno de los métodos más populares para la promoción de un negocio o incrementar el tráfico a un blog ya establecido...

    por: H Luisl Internet> Blogsl 05/11/2011 lVistas: 50
    H Luis

    Ganar dinero en Internet apuntando a nichos específicos puede ser una gran manera de obtener beneficios extraordinarios, o como una fuente de ingresos extras, si eres bueno dentro de dicho nicho...

    por: H Luisl Negocios> Negocios En Líneal 05/11/2011 lVistas: 116
    H Luis

    Hay muchas maneras de hacer dinero en línea, Uno de ellos es la construcción de micro blog de nicho y ganar dinero con pago por clic en publicidad o la venta de productos de afiliados...

    por: H Luisl Internet> Blogsl 05/11/2011 lVistas: 139
    H Luis

    El mercadeo en red es una de las maneras más rápidas de construir riqueza a largo plazo. Sin embargo, si usted no es consciente de los factores clave para la creación de una organización próspera...

    por: H Luisl Negocios> Negocios En Líneal 29/10/2011 lVistas: 62
    H Luis

    Formar parte de un programa de afiliados es una excelente oportunidad para generar ingresos de rápida, fácil e ilimitada, sin necesidad de grandes inversiones y de productos propios.

    por: H Luisl Marketing> Marketing De Afiliaciónl 26/10/2011 lVistas: 67
    H Luis

    Cuanto más escribas, más tráfico obtienes debido a la indexación de contenido con más frecuencia. Por supuesto, esto tiene que ser un buen contenido, preferiblemente de 500 palabras. 18 FORMAS SIMPLES Para Generar Trafico...

    por: H Luisl Internet> Blogsl 23/10/2011 lVistas: 56
    H Luis

    Un proveedor de alojamiento Webbasada en Windows utiliza el software Windows de Microsoft para impulsar sus servidores...

    por: H Luisl Internet> Alojamiento Webl 23/10/2011 lVistas: 72
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast