Como Salir Primero En Google De Forma Natural

Posteado: 29/01/2009 | Vistas: 2,766 |

¿Cómo salir en el buscador Google de forma natural?



Hablaremos ahora de las técnicas concretas que permanentemente implementamos en una campaña de posicionamiento natural Google, para salir en primera página Google.

Tener en cuenta que estas técnicas son la base de una campaña de posicionamiento, y que varía cada lapso de tiempo para salir primero en Google, para poder dar oportunidades a otras páginas webs para que estén también en primeras posiciones y no que siempre sean las mismas páginas las que estén arriba del todo, y así salir en el buscador mas conveniente. Es el principio de “democracia que rige a la red”.



Técnicas  posicionamiento Google



Tecnicas de Posicionamiento ComienzoAntes de empezar



Conocer bien a quiénes se van a dirigir: para poder establecer aquellas palabras claves con las que van a buscarle a usted y a su empresa.  Cuánto mas coincida las  palabas clave con que le buscan a usted, y las que usted ha definido e incluido en su web, mayor cantidad de visitas tendrá a su página Web.  A esto se le denomina “crear tráfico en su Web”.



Empezando:  1 Relevancia de su Página Web



Distribuir las palabras clave que usted detectó en el paso anterior, en toda la página web y  tener en cuenta  de diseñar su web con código limpio de programación, que es el que te abre la puerta para  salir primero en Google.  ( posee el 98 % del mercado Español)
.
Optimizar su página página Web para esas palabras claves incluyéndolas en todo el código de una manera estructurada de la forma que mas interese a Google, para ello Google, ha incluido en su página de explicación cuál es la mejor forma de disponer de las características mas adecuadas de una página web.
Tenga en cuenta que también servirá que  su  página tenga gran relevancia a la hora de salir en enlaces patrocinados Google porque hará que el valor del coste por clic sea menos dinero.



Empezando: 2 Popularidad de su página Web



Popularidad: lograr muchos enlacesLa manera de pensar de Google y de todo buscador en general es que cuanto mas hablan de tu página, mas se entiende que debe de ser muy importante. Esta idea fue cogida originalmente de los profesores, investigadores, científicos y académicos, que si se hablaban de ellos en publicaciones, medios periodísticos, y en ámbitos especialistas, es que mas importantes eran y que tenían mucha relevancia y calidad.
Lo mismo trasladado en el ámbito de los buscadores, es decir cuanto mas enlaces o links tengan a su página de otras páginas que tengan gran popularidad, mas será tenida en cuenta su página web.



Desarrollo: 3  Control y estadísticas de posicionamiento



Una vez que se hicieron los trabajos de los puntos tratados anteriormente, tendrá que controlar en las estadísticas que su servidor de alojamiento web le muestra, para saber si ha generado tráfico suficiente el posicionamiento. Y cada semana poner las palabras que decidió posicionar en el cuadro de búsqueda de Google, para saber en qué posición está su página y comprobar si esta saliendo primero en Google

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/seo-articulos/como-salir-primero-en-google-de-forma-natural-746040.html

    Agregue un nuevo comentario

    Técnicas probadas para posicionamiento Web en buscadores, conoce más sobre el posicionamiento web en buscadores

    por: Erick Fayl Internet> SEOl 29/01/2009 lVistas: 122
    Andrés García

    Para conseguir una buena estrategia de SEO, y que no se venga todo abajo, es necesario saber elegir palabras clave y utilizar las más adecuadas para que su negocio online llegue a conseguir el éxito.

    por: Andrés Garcíal Internet> SEOl 14/06/2014 lVistas: 15
    Alberto D.

    A nadie escapa que tener nuestra Página en la parte alta del Ránking de Google es tremendamente valioso, pero no podemos dormirnos en lo laureles, ya que el gigante de las búsquedas modifica constantemente su Algoritmo y nos puede afectar negativamente. Eso sí, si nos preocupamos por ejercer una serie de prácticas y no nos salimos de ellas, difícilmente nos veremos afectados.

    por: Alberto D.l Internet> SEOl 11/06/2014 lVistas: 13
    Alberto D.

    Google, el gigante de las búsquedas en Internet, es muy sensible con el contenido de baja calidad o la compra de enlaces, además de la manipulación de palabras clave o el spam. En este artículo comentamos algunas de las técnicas que a Google no le gustan nada.

    por: Alberto D.l Internet> SEOl 11/06/2014
    David Millán

    A pesar del paso de los años, la importancia del Search Engine Optimization SEO no ha disminuido en absoluto, y diariamente sigue cobrando más y más relevancia para las empresas que buscan posicionarse eficazmente en los principales buscadores de la red.

    por: David Millánl Internet> SEOl 10/06/2014
    Andrés García

    El posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) es la clave para los motores de búsqueda, pues tiene en cuenta lo que están buscando los navegadores, las palabras clave de búsqueda, y también el público objetivo.

    por: Andrés Garcíal Internet> SEOl 09/06/2014
    prestamoney

    Pocas veces en la historia se ha visto un ascenso tan meteórico como el protagonizado por la empresa informática americana Google. Desde que el logo multicolor nos anunciara que podíamos encontrar lo que quisiéramos en menos de un segundo cada vez vamos viendo la creación de nuevas aplicaciones que nos hacen la vida más fácil.

    por: prestamoneyl Internet> SEOl 05/06/2014
    Ramón J. Castro

    KakuyLive es un motor de búsqueda que trabaja a través de un 'plugin' para Firefox y Chrome que conecta, a tiempo real, a los usuarios por sus búsquedas en Google, Yahoo!, Bing, Yandex y Baidú, facilitándoles el intercambio de información.

    por: Ramón J. Castrol Internet> SEOl 04/06/2014
    Héctor Fonseca

    Aún hay quien no sabe cuales son las tres letras que pueden salvar su negocio, han escuchado hablar del SEO pero quizás como un tecnicismo lejano, inalcanzable para un profano. Sin embargo, el posicionamiento en buscadores orgánico (SEO) marca la diferencia para las empresas que ya han entendido que en internet no es estar presente, sino destacar.

    por: Héctor Fonsecal Internet> SEOl 15/05/2014 lVistas: 20

    Técnicas probadas para posicionamiento Web en buscadores, conoce más sobre el posicionamiento web en buscadores

    por: Erick Fayl Internet> SEOl 29/01/2009 lVistas: 122

    Es un proceso de fundición conocido también como fundición de precisión, la cual entrega la pieza en una condición de acabado muy buena

    por: Erick Fayl Negociosl 07/08/2008 lVistas: 19,912

    La metrología tiene a su cargo el análisis de las magnitudes asociadas a algún tipo de actividad tecnológica, que en la práctica se traduce en la determinación, de las mejores técnicas y equipo, para el dimensionamiento diseño y control de calidad de un producto.

    por: Erick Fayl Negociosl 07/08/2008 lVistas: 3,739

    Este proceso se realiza a partir de un pieza de tamaño y geometría (preferentemente) aproximada al de la pieza final, mediante el esculpido de la pieza que se desea obtener, sin aporte de material.

    por: Erick Fayl Negociosl 07/08/2008 lVistas: 39,533

    La Masas refractarias o cuerpo refractario son elementos que resisten al calor y son especialmente utilizados en las paredes de los hornos o en general de cualquier sistema que requiera protección del calor

    por: Erick Fayl Negociosl 06/08/2008 lVistas: 30,611

    Las Mallas metalicas son elementos metálicos que evidencian un entretejido de material generalmente asociado al la trama y el entramado textil, estos elementos pueden ser formados de dos grandes maneras.

    por: Erick Fayl Negociosl 06/08/2008 lVistas: 1,206

    La Malla Electrosoldada es un producto metálico utilizado en la industria de la construcción para la elaboración de cimentaciones, pavimentos, soleras, terrazas etc. y esta constituida por dos barras o alambres trefilados de similar diámetro que se entrecruzan, de manera ortogonal y que están unidas por “puntos “ de soldadura en las intersecciones.

    por: Erick Fayl Negociosl 06/08/2008 lVistas: 46,977

    El termino Ladrillo refractario hace referencia a aquellos elementos que pueden soportar satisfactoriamente el calor sin sufrir deterioros en su forma, así como resquebrajamientos

    por: Erick Fayl Negociosl 01/08/2008 lVistas: 35,396
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast