5 Pasos Para Escoger Palabras Clave Para Crear Temas En Su Página Web

Posteado: 26/06/2008 |Comentarios: 2 | Vistas: 4,292 |

Al momento de empezar a crear páginas web es importante saber que nuestros futuros visitantes van a encontrar algo que les interese, por eso antes de crear contenido es mejor que realicemos un pequeño estudio de lo que las personas están buscando para encontrar los temas de nuestra página web.

La estrategia para lograr esto es usando palabras clave, su uso y como encontrarlas lo explicaré en este artículo:

1.Vaya a esta página de Google, es una herramienta que nos permite ver que tantas busquedas se hicieron en el último mes para una palabra clave específica y además cuantas se han hecho en promedio en los últimos meses, por último que cantidad de anunciantes existen que están promocionando esta palabras clave.

https://adwords.google.es/select/KeywordToolExternal

2.Una vez este allí analice distintas palabras clave de las cuales le interesaría crear temas, una palabra clave es simplemente un tema del que quiera hablar en su página web. Lo bueno de esta herramienta es que al final da una lista de sugerencias con palabras asociadas a las palabras clave que usted ponga, de esta manera si el tema que usted escogió no es de los más populares, pues puede simplemente aceptar las sugerencias y crear un tema que si lo sea.

3.Los resultados que da esta herramienta son para palabras clave que maneja Google, por lo que si quiere conseguir una segunda opinión, aquí hay otra herramienta que le puede ayudar. Algunas veces no dará ningún resultado, lo que no significa que la palabra no sea popular, pero cuando los da puede encontrar otras sugerencias para nuevos temas que quiera crear en el futuro.

http://www.digitalpoint.com/tools/suggestion/

4.De las palabras clave que escoja es importante siempre mirar las más populares o que por lo menos esten siendo buscadas aunque sea un poco. Esto se puede ver en las barras de color verde a la derecha de la herramienta de Google.

5.Es ideal que al crear su página esta tenga como titulo su palabra clave, de esta forma los buscadores le darán más importancia y tendrá mayores posibilidades de salir en sus resultados de búsqueda.

Recuerde que es importante siempre antes de empezar analizar un tema, verificar si este es popular, así su página no sea con fines de hacer dinero, el crear páginas con palabras clave populares hará que sus visitantes lo encuentren más fácil y además les brindará información de interes para ellos.

El apoyarse de estas herramientas le servirá para que al momento de promocionar sus páginas estás tengan material que le pueda servir a sus visitantes.

Muchos éxitos con la herramienta para palabras clave

Camilo Buitrago

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 5 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/seo-articulos/5-pasos-para-escoger-palabras-clave-para-crear-temas-en-su-pagina-web-462993.html

    Agregue un nuevo comentario

    Pedro Rodriguez

    Descubra como funcionan los motores de busqueda como Google. Y poder tener una idea de como posicionar su web site.

    por: Pedro Rodriguezl Internet> SEOl 12/09/2011 lVistas: 44
    Miroslav

    Herramientas para implementar el momento de escribir artículos en nuestra Web

    por: Miroslavl Internet> Marketing En Internetl 03/01/2011 lVistas: 132
    Carlos Andres Hernandez

    Obtener un sitio web que aparezca en la primera página de resultados de los motores de búsqueda es un objetivo común para la mayoría de los webmasters, sin embargo, pocos poseen los conocimientos necesarios para realmente lograrlo. Hay muchos pasos a tomar en cuenta para encontrar los términos vinculados a su sitio, y tomar su tiempo para investigar las mejores frases posibles para su sitio web

    por: Carlos Andres Hernandezl Internet> Marketing En Internetl 21/11/2010 lVistas: 177
    Camilo Buitrago

    Antes de empezar un sitio web es muy importante saber que es lo que buscan los visitantes sobre el tema a desarrollar. Descubre como las palabras claves te pueden ayudar a determinar lo que debe hablar en su sitio.

    por: Camilo Buitragol Internet> SEOl 09/02/2008 lVistas: 24,455
    César Candelario

    Use palabras clave en el texto, llamadas 'copia del texto', en sus páginas web y usted prosperará; haga caso omiso de ellas y su negocio online seguramente perecerá.

    por: César Candelariol Negocios> Negocios En Líneal 17/08/2012 lVistas: 37

    Para generar visitas hacia tus páginas web tienes que buscar varias formas o técnicas de llevar visitas hacia tus páginas web, una página web sin tráfico es como si no tendría vida.

    por: Wilmerl Internet> SEOl 12/10/2011 lVistas: 62
    María H. Gómez

    Dado que las palabras clave le ayudarán a optimizar el posicionamiento de su sitio, es muy importante que las use de forma adecuada en la creación de su sitio web.

    por: María H. Gómezl Internet> Marketing En Internetl 22/08/2010 lVistas: 93

    Las palabras claves que utilizan los potenciales compradores para comparar varios productos, usualmente son las palabras claves que mejor funcionan para la search engine optimization. La gente que usa este tipo de palabras claves, está buscando una solución para su problema y están preparados para comprar.

    por: Mariano Kaobal Internet> SEOl 05/07/2010 lVistas: 268

    Al crear pagina web debemos intentar que ésta ocupe las primeras posiciones en los buscadores, para ello aplicar las técnicas SEO (optimización en los buscadores) y conseguir con ello que nuestra web sea conocida.

    por: Sintral Internet> SEOl 29/06/2012 lVistas: 63
    Andrés García

    Para conseguir una buena estrategia de SEO, y que no se venga todo abajo, es necesario saber elegir palabras clave y utilizar las más adecuadas para que su negocio online llegue a conseguir el éxito.

    por: Andrés Garcíal Internet> SEOl 14/06/2014 lVistas: 15
    Alberto D.

    A nadie escapa que tener nuestra Página en la parte alta del Ránking de Google es tremendamente valioso, pero no podemos dormirnos en lo laureles, ya que el gigante de las búsquedas modifica constantemente su Algoritmo y nos puede afectar negativamente. Eso sí, si nos preocupamos por ejercer una serie de prácticas y no nos salimos de ellas, difícilmente nos veremos afectados.

    por: Alberto D.l Internet> SEOl 11/06/2014 lVistas: 13
    Alberto D.

    Google, el gigante de las búsquedas en Internet, es muy sensible con el contenido de baja calidad o la compra de enlaces, además de la manipulación de palabras clave o el spam. En este artículo comentamos algunas de las técnicas que a Google no le gustan nada.

    por: Alberto D.l Internet> SEOl 11/06/2014
    David Millán

    A pesar del paso de los años, la importancia del Search Engine Optimization SEO no ha disminuido en absoluto, y diariamente sigue cobrando más y más relevancia para las empresas que buscan posicionarse eficazmente en los principales buscadores de la red.

    por: David Millánl Internet> SEOl 10/06/2014
    Andrés García

    El posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) es la clave para los motores de búsqueda, pues tiene en cuenta lo que están buscando los navegadores, las palabras clave de búsqueda, y también el público objetivo.

    por: Andrés Garcíal Internet> SEOl 09/06/2014
    prestamoney

    Pocas veces en la historia se ha visto un ascenso tan meteórico como el protagonizado por la empresa informática americana Google. Desde que el logo multicolor nos anunciara que podíamos encontrar lo que quisiéramos en menos de un segundo cada vez vamos viendo la creación de nuevas aplicaciones que nos hacen la vida más fácil.

    por: prestamoneyl Internet> SEOl 05/06/2014
    Ramón J. Castro

    KakuyLive es un motor de búsqueda que trabaja a través de un 'plugin' para Firefox y Chrome que conecta, a tiempo real, a los usuarios por sus búsquedas en Google, Yahoo!, Bing, Yandex y Baidú, facilitándoles el intercambio de información.

    por: Ramón J. Castrol Internet> SEOl 04/06/2014
    Héctor Fonseca

    Aún hay quien no sabe cuales son las tres letras que pueden salvar su negocio, han escuchado hablar del SEO pero quizás como un tecnicismo lejano, inalcanzable para un profano. Sin embargo, el posicionamiento en buscadores orgánico (SEO) marca la diferencia para las empresas que ya han entendido que en internet no es estar presente, sino destacar.

    por: Héctor Fonsecal Internet> SEOl 15/05/2014 lVistas: 20
    Camilo Buitrago

    Cashflow es el juego creado por Robert Kiyosaki para incrementar tu IQ Financiero. Jugar Cashflow es una maravillosa forma de aprender finanzas jugando. Descubre más sobre este juego.

    por: Camilo Buitragol Negocios> Emprendedoresl 20/02/2011 lVistas: 437
    Camilo Buitrago

    Como invertir mi dinero es una pregunta que nos hacemos cuando tenemos capital adicional, veamos algunas ideas para tomar una buena decisión.

    por: Camilo Buitragol Negocios> Oportunidad De Negociosl 11/10/2010 lVistas: 592
    Camilo Buitrago

    Si quieres elegir entre un spa en la ciudad y un spa campestre, aprende las ventajas que un spa campestre te puede brindar.

    por: Camilo Buitragol Belleza> Tratamientosl 17/07/2010 lVistas: 492
    Camilo Buitrago

    Una de las mejores formas de iniciar un negocio exitoso en Internet son los programas de afiliados. Aprenda más sobre los programas de afiliados y las facilidades que brindan.

    por: Camilo Buitragol Negocios> Negocios En Líneal 14/04/2010 lVistas: 418
    Camilo Buitrago

    Siga estos consejos y siempre tendrá algo para escribir.Uno de los principales problemas para todo escritor de blogs es no saber que escribir o quedarse sin ideas. Con estos 8 sencillos consejos aprenderá a tener siempre de que escribir.

    por: Camilo Buitragol Negocios> Negocios En Líneal 20/08/2009 lVistas: 434
    Camilo Buitrago

    Hay 7 obstáculos que tendrás que enfrentar al iniciar un negocio en Internet. Descubrelos y aprende a superarlos.

    por: Camilo Buitragol Negocios> Negocios En Líneal 25/06/2009 lVistas: 511
    Camilo Buitrago

    Aprenda como en 3 sencillos pasos puede crear un blog y ganar dinero con el en forma rápida y simple.

    por: Camilo Buitragol Negocios> Negocios En Líneal 17/06/2009 lVistas: 2,396
    Camilo Buitrago

    Como promocionar tu blog en forma rápida y sencilla. Descubra como con estás 7 sencillas ideas puede generar visitas diariamente.

    por: Camilo Buitragol Internet> Marketing En Internetl 13/06/2009 lVistas: 1,508 lComentarios: 1

    Comments on this article

    0
    Nestor 02/02/2010

    aqui la mayoria de cometarios son respecto de posicionamiento, las partes tecnicas pero no debemos olvidar que la calidad de informacion y el buen entendimiento de lo que nuestros usuarios potenciales buscan tambien influye en los resultados.

    tener un sitio optimizado para buscadores o posicionado solo es la parte teorica, lo que dara al final del dia el resultado es el contenido.

    0
    MARCO JURADO 29/04/2009
    QUISIERA SABER EL NUMERO DE PALABRAS. EJEMPLO (COSINA)SI ES DE 1000 PALABRAS A 5000 PALABRAS AL MES .
    ES RECOMENDABLE REALIZAR UN MANUAL O UN CURSO ELECTRONICO PARA SACARLO AL MERCADO
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast