Utilidad De La Comparativa De Seguros

Posteado: 11/08/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 69 |

El seguro de un vehículo, ya sea de un coche o una moto, es un gasto que nos acompañará periódicamente mientras tengamos ese bien en nuestra posesión, ya que es forzoso disponer de un seguro válido para circular por el territorio nacional. En consecuencia, elegir el mejor seguro para nuestro coche o nuestra moto redundará en un importante ahorro, y en la tranquilidad de saber que en los momentos en que más lo necesitemos, el seguro estará allí para responder con su cobertura. En consecuencia, una comparativa de seguros es la herramienta más útil al momento de decidir qué tipo de cobertura queremos contratar, y poder "descubrir" ahorros y paquetes que nos resulten de máxima conveniencia.

Lo más importante al momento de buscar una comparativa adecuada es saber la calidad y la autoridad del sitio al que vamos a recurrir. Siempre es conveniente, en consecuencia, elegir compañías o centrales aseguradoras que gocen de respeto y que tengan una buena reputación para con sus consumidores. Las centrales aseguradoras nos garantizan la comparación entre distintas compañías, contribuyendo a ofrecer una paleta más amplia, en cuanto a coberturas, plazos de pago, y descuentos. Reducir el importe a abonar no debe implicar necesariamente sacrificar cobertura, cuestión que será evidente una vez que hayamos estudiado en detalle la comparativa en cuestión.

Muchas páginas disponen de cotizadores online, es decir una aplicación que, ingresando nuestro domicilio, y los datos del vehículo, como así también otros datos complementarios como la forma de pago, nos devolverá en forma gráfica las distintas opciones disponibles para el seguro de ese coche o esa moto. No todos los seguros, a pesar de tener la misma cobertura, terminarán costando lo mismo. La zona en la que reside el titular, que en definitiva es la zona por donde se transitará con el vehículo, tiene gran incidencia a la hora de devolver el importe final. Es lógico suponer que no es lo mismo vivir en un pequeño poblado con pocos habitantes y con menores riesgos de sufrir un accidente, que en una ciudad donde el tránsito se incrementa, como así también las posibilidades de siniestros o hurto.

Afortunadamente, la tecnología nos permite contratar el seguro de la forma más rápida y conveniente, con tan sólo un par de clicks. Pero, lo mejor, es que dispondremos de toda la información para tomar las decisiones adecuadas, merced a las comparativas de seguros como Aseguratumoto. Un cliente informado es, definitivamente, un cliente feliz.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/seguros-articulos/utilidad-de-la-comparativa-de-seguros-5117505.html

    Agregue un nuevo comentario

    Cuando hablamos de seguro de vida nos referimos al seguro que protege a las personas, no solo se habla del seguro que tenemos para el coche o para la vivienda sino que, además, nos sirve para poder proteger a los tuyos y a ti mismo con un futuro digno. A ciertas edades debes pensar y razonar sobre las dichas cuestiones de si pudieses recoger en el futuro alguna enfermedad que te incapacitara para trabajar. La mayoría de la gente piensa que este tipo de seguros es para los ricos porque no se pue

    por: Cristina Izquierdol Finanzas> Segurosl 05/08/2014 lVistas: 15

    Llega el verano y todos piensan en viajar. Hay miles de personas que buscan olvidarse de la rutina y la vorágine en distintas ciudades o playas del mundo. Pero, en estos momentos, ¿quién cuidará el hogar? Es una de las mayores preocupaciones antes de arribar. Para esto, hay distintos broker de seguro del hogar que se encargan de proteger cada vivienda mientras no está habitada. Aquí se detallan algunos consejos que se deben seguir cuando la casa está sola.

    por: Cristina Izquierdol Finanzas> Segurosl 05/08/2014 lVistas: 13

    La sanidad pública no pasa por su mejor momento y la salud es un motivo de intranquilidad para los ciudadanos, ya que aunque haya otras muchas preocupaciones en la vida de las personas, si no hay salud, no hay vida. Todo tiene arreglo menos la falta de salud. Por este motivo, y porque la sanidad pública va demasiado lenta como para garantizar un buen seguimiento del historial de los pacientes, tener un seguro médico privado sería la opción más recomendable para todos.

    por: Cristina Izquierdol Finanzas> Segurosl 05/08/2014 lVistas: 15
    Manuel Moreno

    Información actual sobre la cobertura de hospitales de los seguros de gastos médicos mayores en México y la red hospitalaria de las aseguradoras medicas.

    por: Manuel Morenol Finanzas> Segurosl 13/07/2014
    Manuel Moreno

    Información referente al seguro de embarazo o maternidad en México, con recomendaciones y coberturas de este tipo de seguro.

    por: Manuel Morenol Finanzas> Segurosl 13/07/2014

    La hipoteca es una de las cargas económicas más pesadas que puede soportar una persona a lo largo de su vida. Hacerse cargo de ella no es fácil y menos aún en una coyuntura económica como la actual

    por: Miquell Finanzas> Segurosl 23/04/2014 lVistas: 15

    La actualidad económica ha hecho que los servicios públicos de salud pierdan la efectividad que antes los hacían ser la opción preferencial para la mayoría. Por ello, los seguros privados de salud han salido ganando siendo el sector que más crece en la actualidad.

    por: Miquell Finanzas> Segurosl 23/04/2014

    Para todos aquellos que sólo disfrutan de una embarcación durante los meses más cálidos del año, como son el verano y la primavera, se ha creado esta opción de póliza temporal de barcos por días o semanas. Desde la web de Seguro por Días se puede contratar este seguro en pocos minutos rellenando los datos de barco y patrón.

    por: Cristina Izquierdol Finanzas> Segurosl 22/01/2014 lVistas: 19

    ¿Está buscando un seguro para su moto? Pero, ¿no sabe como decidirse? ¡Este artículo le dirá como informarse mejor! Mediante comparativa seguros podrá decidir responsablemente.

    por: Juanjovl Finanzas> Segurosl 10/11/2011 lVistas: 54

    El comparador de seguros será un auxiliar que le ayude a hacer un balance exhaustivo de las coberturas y costes que nos ofrecen las diferentes pólizas ofertadas por las aseguradoras.

    por: Juanjovl Finanzas> Segurosl 17/10/2011 lVistas: 44

    Si usted necesita un seguro para su coche sin carnet, le interesará conocer los servicios de Aseguratumoto.com. Esta compañía le proporcionará la mejor asesoría para que encuentre la póliza de seguro más adecuada para ti.

    por: Juanjovl Marketing> Notas de Prensal 13/10/2011 lVistas: 30

    Ofrecemos en este artículo algunos consejos para contratar un seguro para moto más barato. La conducción responsable, y la realización de un curso de seguridad siempre son factores que favorecerán el costo final del seguro. También se puede asegurar la moto exclusivamente durante los períodos del año en que será usada.

    por: Juanjovl Finanzas> Segurosl 12/09/2011 lVistas: 73

    Los coches sin carnet se han ido imponiendo en el mercado europeo, gracias a la practicidad y economía de su uso. Dentro de las muchas ventajas comparativas que tienen los coches sin carnet, el bajo costo de su seguro es una de las más destacables.

    por: Juanjovl Finanzas> Segurosl 12/09/2011 lVistas: 511

    Ofrecemos en este artículo algunos consejos para asegurar la moto o el vehículo de la forma más barata posible. Investigando todas las opciones de que dispone el comprador, se podrán lograr importantes descuentos y cobertura más extendidas.

    por: Juanjovl Automóviles> Seguros de Automóvill 11/08/2011 lVistas: 33
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast