¿Qué Tan Imprescindible Es Una Póliza De Salud (Hcm) En Venezuela?

Posteado: 02/10/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 903 |

La mejor respuesta que se le puede dar a esa importante pregunta es conocer lo que opinan varios de los millones de venezolanos que aun no cuentan con una póliza de salud y que necesariamente han acudido a los centros de salud pública en busca de una atención digna en mejora de su salud médico-quirúrgica y en la atención natal y post-natal de ese hermoso momento de las venezolanas al traer otro venezolano o venezolana al mundo. Para nadie es un secreto las condiciones físicas de los centros de salud pública y la escacez de médicos especialistas en la atención inmediata en las áreas de emergencias de la mayor parte de los centros Hospitalarios de Venezuela. Aunque es de reconocer que el estado Venezolano ha hecho un esfuerzo para brindarle a los venezolanos una digna y mejor atención hospitalaria, y una muestra de ellos son la red de Centros de Atención Integral (CDI) y los diferentes centros ambulatorios a nivel primario coordinadas por las diferentes misiones del área de la salud que impulsa la República Bolivariana de Venezuela. Pero aun así no es sentida en la población un solución plena y satisfactoria en esta vital área como lo es la salud. Además es de resaltar que nuestra constitución establece a la salud como un derecho inalienable del venezolano, pero aun con todo ese esfuerzo que el estado ha realizado queda mucho por hacer y por hacerse sentir en la población.

Motivos de Crecimiento del Sector Asegurador

El sector asegurador ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años y el motivo se refleja sin duda alguna a que la gente desea recibir el mejor servicio a su salud y atención temprana a sus necesidades médicas, y si hasta ahora solo la red de servicio médico-quirúrgico privada lo ofrece, allí querrá ir la gente para recibir la mejor atención posible para ellos y todo su grupo familiar.

Un Seguro - La mejor Vía

Por todo lo antes expuesto la solución mas asequible al venezolano promedio es un seguro acorde a sus necesidades y expectativas de servicio. Es aconsejable tener la mejor orientación e información clara y precisa para elegir la Póliza de Seguro que mejor se adapte a las necesidades personales, empresariales y comerciales; y para eso es vital la asesoría de un buen Corredor de Seguros con la debida experiencia y respaldo de las reconocidas empresas aseguradores de Venezuela en las cuales con toda seguridad tendrán el Plan de Seguros mas acorde a su necesidad.

¿Desea la Orientación de un Corredor De Seguro Antes de Adquirir una Póliza?

Si desea que un corredor de seguros con amplia experiencia en el ramo asegurador y tener bien claro cual es el plan de la póliza que mas le conviene a usted y a todo su grupo familiar, empresarial o comercial, le invito a ponerse en contacto con nosotros e inmediatamente le facilitaremos un corredor de seguros para que no se apresure en la adquisición de su póliza personal o colectiva. Visita el primer blog de seguros de Venezuela Seguros.Co.Cc

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/seguros-articulos/que-tan-imprescindible-es-una-poliza-de-salud-hcm-en-venezuela-3391189.html

    Agregue un nuevo comentario

    Adalberto/Dolphy Marketing

    Por estos días se habla mucho relacionado con la Reforma de Salud en los Estados Unidos y los diferentes métodos que se pretenden aplicar con la legislación para hacer ésta más "atractiva" para los pacientes y la población en general .Todo es valido partiendo del hecho que la salud de los ciudadanos es uno de los aspectos importantes a tener en cuenta.

    por: Adalberto/Dolphy Marketingl Finanzas> Segurosl 17/04/2010 lVistas: 188

    La regulación existente en la república de Bolivia sobre los contratos de seguros, nos dan a establecer una tendencia contractual de adhesión que de cierta manera siempre estará a favor del empresario, además de varios aspectos legales adicionales a comentar en la presente monografía.

    por: Mauricio Torrelio Aguileral Leyesl 14/04/2008 lVistas: 22,381 lComentarios: 2
    Roberto Rojas Jr

    El plan medico perfecto es algo muy variado y cambia de acuerdo a la situación personal de cada persona. Antes de obtener un seguro de medico debes conocer de que presupuesto dispones, analizar tus necesidades medicas de usted y su familia

    por: Roberto Rojas Jrl Noticias & Sociedad> Saludl 17/01/2013 lVistas: 39

    En segurosy seguros.es usted tiene una gama que le ayudará a tomar sus decisiones en cuanto a la elección del mejor seguro, dependiendo de las exigencias y funciones que usted maneja en su diario vivir.

    por: Agustin Vivancosl Finanzas> Segurosl 04/06/2009 lVistas: 137 lComentarios: 1
    Adalberto/Dolphy Marketing

    La mayor diferencia entre cobertura individual y cobertura de grupo no es otra cosa que el riesgo que representa para la aseguradora médica en numeros estadisticos y probabilidades de ganancias y pérdidas .No es lo mismo asegurar a un individuo, a asegurar a un grupo de individuos.Los gastos para las aseguradoras son mayores aun cuando los ingresos pueden ser mayores. Analizandolo de esa manera la diferencias fundamentales y las caracteristicas de adquirir cada poliza pudieran ser asi:

    por: Adalberto/Dolphy Marketingl Finanzas> Segurosl 30/04/2011 lVistas: 149
    Roberto Rojas Jr

    Miami. Es importante familiarizarse con los diferentes tipos de conceptos y coberturas medicas antes de decidirse a comprar un seguro medico. La buena noticia es que gracias a que existen tantas opciones usted podra conseguir la cobertura medica correcta con el mejor precio y beneficios.

    por: Roberto Rojas Jrl Finanzas> Segurosl 17/01/2013 lVistas: 25
    Emilio Salinas

    Los seguros son contratos firmados por escrito entre una persona natural o jurídica con una empresa aseguradora. Estos contratos definen el nivel de pago o desembolso que deberá efectuar la aseguradora y las cuotas que deberá pagar mensualmente o anualmente la persona que contrata dicho seguro...

    por: Emilio Salinasl Automóviles> Seguros de Automóvill 22/11/2010 lVistas: 76
    Emilio Salinas

    Al salir de casa rumbo al trabajo, al centro de estudios o a pasear uno nunca sabe con que se cruzará en el camino. Los accidentes ocurren con mucha frecuencia a nuestro alrededor, a veces los podemos sortear, pero alguna vez nos tendrá que tocar, y hay que estar preparados para ese momento...

    por: Emilio Salinasl Automóviles> Seguros de Automóvill 22/11/2010 lVistas: 225

    Usted piensa que comprar la casa de sus suenos es el mas grande evento en su vida? EL mayor evento en su vida es adquirir un Seguro de Vida.Cuando usted realice la compra del Seguro de Vida correcto lo protegera a usted y a su familia de por vida, estara alli para cuando compre la casa de sus suenos protegiendo su inversion y tambien estara alli para su familia. Si usted llegara a faltar para proteger a los suyos y disfrutar lo que habias construido para ellos!!

    por: Roberto Rojas Jrl Hogar & Familia> Ser Padresl 21/07/2011 lVistas: 83

    Cuando hablamos de seguro de vida nos referimos al seguro que protege a las personas, no solo se habla del seguro que tenemos para el coche o para la vivienda sino que, además, nos sirve para poder proteger a los tuyos y a ti mismo con un futuro digno. A ciertas edades debes pensar y razonar sobre las dichas cuestiones de si pudieses recoger en el futuro alguna enfermedad que te incapacitara para trabajar. La mayoría de la gente piensa que este tipo de seguros es para los ricos porque no se pue

    por: Cristina Izquierdol Finanzas> Segurosl 05/08/2014 lVistas: 25

    Llega el verano y todos piensan en viajar. Hay miles de personas que buscan olvidarse de la rutina y la vorágine en distintas ciudades o playas del mundo. Pero, en estos momentos, ¿quién cuidará el hogar? Es una de las mayores preocupaciones antes de arribar. Para esto, hay distintos broker de seguro del hogar que se encargan de proteger cada vivienda mientras no está habitada. Aquí se detallan algunos consejos que se deben seguir cuando la casa está sola.

    por: Cristina Izquierdol Finanzas> Segurosl 05/08/2014 lVistas: 23

    La sanidad pública no pasa por su mejor momento y la salud es un motivo de intranquilidad para los ciudadanos, ya que aunque haya otras muchas preocupaciones en la vida de las personas, si no hay salud, no hay vida. Todo tiene arreglo menos la falta de salud. Por este motivo, y porque la sanidad pública va demasiado lenta como para garantizar un buen seguimiento del historial de los pacientes, tener un seguro médico privado sería la opción más recomendable para todos.

    por: Cristina Izquierdol Finanzas> Segurosl 05/08/2014 lVistas: 19
    Manuel Moreno

    Información actual sobre la cobertura de hospitales de los seguros de gastos médicos mayores en México y la red hospitalaria de las aseguradoras medicas.

    por: Manuel Morenol Finanzas> Segurosl 13/07/2014 lVistas: 11
    Manuel Moreno

    Información referente al seguro de embarazo o maternidad en México, con recomendaciones y coberturas de este tipo de seguro.

    por: Manuel Morenol Finanzas> Segurosl 13/07/2014 lVistas: 20

    La hipoteca es una de las cargas económicas más pesadas que puede soportar una persona a lo largo de su vida. Hacerse cargo de ella no es fácil y menos aún en una coyuntura económica como la actual

    por: Miquell Finanzas> Segurosl 23/04/2014 lVistas: 28

    La actualidad económica ha hecho que los servicios públicos de salud pierdan la efectividad que antes los hacían ser la opción preferencial para la mayoría. Por ello, los seguros privados de salud han salido ganando siendo el sector que más crece en la actualidad.

    por: Miquell Finanzas> Segurosl 23/04/2014 lVistas: 17

    Para todos aquellos que sólo disfrutan de una embarcación durante los meses más cálidos del año, como son el verano y la primavera, se ha creado esta opción de póliza temporal de barcos por días o semanas. Desde la web de Seguro por Días se puede contratar este seguro en pocos minutos rellenando los datos de barco y patrón.

    por: Cristina Izquierdol Finanzas> Segurosl 22/01/2014 lVistas: 26

    Producto de la dinámica y enseñanzas de este mundo parece tener un valor supremo el hacer más que el tomar tiempo al pensamiento y por algún tiempo he analizado el fruto de ese método y solo basta ver nuestro alrededor y nos daremos cuenta que definitivamente ha sido un total fracaso. En una oportunidad leí una de las tantas conferencias de Dr. William Soto Santiago (Como fiel seguidor de sus conferencias) en la cual fue dicha la frase en la que me identifique y creí "La Vida es un sueño" y que

    por: Efrain Tarachel Noticias & Sociedad> Sociedadl 22/09/2010 lVistas: 85
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast