Seguridad Doméstica

Haga clic aquí
para contribuir, al escribir tu propio Seguridad Doméstica artículos!

¿Te da miedo cocinar con olla express? ¿Has oído alguna vez malas experiencias de gente que las ha utilizado? La olla a presión es una de las mejores herramientas de tu cocina y es totalmente segura. En este artículo te explicamos paso a paso cómo debes utilizarla.

por: Luisal Hogar & Familia> Seguridad Doméstica l 12/12/2014 lVistas: 24

Según la Encuesta de Victimización del Ayuntamiento de Barcelona, que se realiza telefónicamente a más de 4000 personas, la sensación de inseguridad en Barcelona ha disminuido, pero ¿significa esto que ha mejorado la situación?

por: Noa Garcial Hogar & Familia> Seguridad Doméstica l 24/07/2014 lVistas: 19

Si deseamos que eliminar el olor a pies deje de ser un problema cotidiano, simplemente hemos de recurrir a la desinfección con ozonizadores.

por: Natalial Hogar & Familia> Seguridad Doméstica l 15/07/2014 lVistas: 34

Aunque sea un tema cíclico que vuelve a ponerse de moda cada año con la llegada del verano y sus consecuentes vacaciones, recordar algunos consejos para aumentar la seguridad de nuestras casas tanto cuando estamos en ellas como cuando no, es algo que puede resultar útil para muchas personas.

por: Santi Lopezl Hogar & Familia> Seguridad Doméstica l 25/06/2014 lVistas: 67

En sitios como Madrid es necesario que las casas situadas en la primera planta de un edificio tengan rejas.

por: Contenidos7l Hogar & Familia> Seguridad Doméstica l 19/06/2014 lVistas: 16

Hace un año que Marcela y Daniel se fueron a vivir a Madrid por razones de trabajo y estudios respectivamente.

por: Luisl Hogar & Familia> Seguridad Doméstica l 30/05/2014 lVistas: 11

Pequeño arácnido cuyo aliado principal es la oscuridad, pues ronda por todos los rincones y varias de sus víctimas son atacadas precisamente cuando mueven o meten la mano bajo un mueble. Ha matado lo mismo a niños que a un adulto, pero en los pequeños los daños son devastadores, porque la sustancia que inyecta puede matarlos en 72 horas. La araña, es veloz, muerde, y se desplaza rápidamente cuando se enciende una luz; se le encuentra en la más humilde vivienda como en la más lujosa vivienda.

por: Mario Marmolejo Cortesl Hogar & Familia> Seguridad Doméstica l 11/02/2014 lVistas: 36

Vivir en una ciudad como Madrid tiene sus ventajas pero también sus inconvenientes.

por: Annal Hogar & Familia> Seguridad Doméstica l 04/02/2014

Los equipos de tratamiento de aire interior para el hogar actualmente ofrecen una garantía máxima en eficacia de desinfección ambiental y purificación del aire. Gracias a la combinación de distintas tecnologías y a su funcionamiento en modo manual o automático se logran distintos resultados en función de las necesidades que tengamos.

por: Natalial Hogar & Familia> Seguridad Doméstica l 14/01/2014 lVistas: 38

Para mantener la seguridad en el hogar es necesario adquirir una cámara de vigilancia creada con la mejor tecnología hasta el momento.

por: Contenidos7l Hogar & Familia> Seguridad Doméstica l 13/01/2014 lVistas: 40
Categorías
Información Util
Quantcast