Seguridad Doméstica

Haga clic aquí
para contribuir, al escribir tu propio Seguridad Doméstica artículos!

Según la Encuesta de Victimización del Ayuntamiento de Barcelona, que se realiza telefónicamente a más de 4000 personas, la sensación de inseguridad en Barcelona ha disminuido, pero ¿significa esto que ha mejorado la situación?

por: Noa Garcial Hogar & Familia> Seguridad Doméstica l 24/07/2014

Si deseamos que eliminar el olor a pies deje de ser un problema cotidiano, simplemente hemos de recurrir a la desinfección con ozonizadores.

por: Natalial Hogar & Familia> Seguridad Doméstica l 15/07/2014 lVistas: 13

Aunque sea un tema cíclico que vuelve a ponerse de moda cada año con la llegada del verano y sus consecuentes vacaciones, recordar algunos consejos para aumentar la seguridad de nuestras casas tanto cuando estamos en ellas como cuando no, es algo que puede resultar útil para muchas personas.

por: Santi Lopezl Hogar & Familia> Seguridad Doméstica l 25/06/2014 lVistas: 37

En sitios como Madrid es necesario que las casas situadas en la primera planta de un edificio tengan rejas.

por: Contenidos7l Hogar & Familia> Seguridad Doméstica l 19/06/2014

Hace un año que Marcela y Daniel se fueron a vivir a Madrid por razones de trabajo y estudios respectivamente.

por: Luisl Hogar & Familia> Seguridad Doméstica l 30/05/2014

Pequeño arácnido cuyo aliado principal es la oscuridad, pues ronda por todos los rincones y varias de sus víctimas son atacadas precisamente cuando mueven o meten la mano bajo un mueble. Ha matado lo mismo a niños que a un adulto, pero en los pequeños los daños son devastadores, porque la sustancia que inyecta puede matarlos en 72 horas. La araña, es veloz, muerde, y se desplaza rápidamente cuando se enciende una luz; se le encuentra en la más humilde vivienda como en la más lujosa vivienda.

por: Mario Marmolejo Cortesl Hogar & Familia> Seguridad Doméstica l 11/02/2014 lVistas: 24

Vivir en una ciudad como Madrid tiene sus ventajas pero también sus inconvenientes.

por: Annal Hogar & Familia> Seguridad Doméstica l 04/02/2014

Los equipos de tratamiento de aire interior para el hogar actualmente ofrecen una garantía máxima en eficacia de desinfección ambiental y purificación del aire. Gracias a la combinación de distintas tecnologías y a su funcionamiento en modo manual o automático se logran distintos resultados en función de las necesidades que tengamos.

por: Natalial Hogar & Familia> Seguridad Doméstica l 14/01/2014 lVistas: 25

Para mantener la seguridad en el hogar es necesario adquirir una cámara de vigilancia creada con la mejor tecnología hasta el momento.

por: Contenidos7l Hogar & Familia> Seguridad Doméstica l 13/01/2014 lVistas: 26
lacasadelacaldera

El invierno puede ser un tiempo exigente para las calderas de condensación y en el invierno particularmente frío se registran un gran número de hogares reportados con problemas en sus calderas. Sin embargo, hay un montón de consejos de mantenimiento de caldera que puedes seguir para asegurarse de que no termines con un contratiempo en tu caldera. Después de todo, incluso una caldera barata podría costar aproximadamente 1.000€, así que es mejor prevenir que lamentar.

por: lacasadelacalderal Hogar & Familia> Seguridad Doméstica l 07/01/2014 lVistas: 18

Elegir un buen seguro de hogar es una tarea a la que hay que dedicarle tiempo y conocer los principales puntos que la mayor parte de las aseguradoras ofrece, así como lo que sea importante para ti.

por: Leticial Hogar & Familia> Seguridad Doméstica l 10/12/2008 lVistas: 4,343
FerrePlus.Com

La verdad estoy impresionado del como existen muchos articulos de toda clase pero alguno que hable de a inseguridad en nuestro país ,y como prevenirla es por desgracia, un problema todavía pendiente a resolver por autoridades tanto federales como locales. Y es que el temor a ser víctimas de un robo puede hacernos sentir inseguros incluso en nuestra propia casa. Que es donde se supone un debe estar tranquilo

por: FerrePlus.Coml Hogar & Familia> Seguridad Doméstica l 17/03/2009 lVistas: 4,220

En México se intenta ahora colocar el tema de la iniciativa de la pena de muerte para asesinos y secuestradores como asunto central en el debate electoral con rumbo a las elecciones del año 2009. Sin embargo, el verdadero debate debiera ser el cómo lograr que los delincuentes sean atrapados y presentados ante un juez en un país donde de cien víctimas de criminales apenas uno recibe justicia.

por: Enrique Medinal Hogar & Familia> Seguridad Doméstica l 14/12/2008 lVistas: 3,202

La gente necesita más seguridad con la forma en que el mundo está pasando hoy en día. Todos estamos buscando mejorar nuestros sistemas actuales de vigilancia y seguridad, para proteger a nuestras tiendas y su mercancía, o de nuestros hogares y familias, esta es una gran preocupación. CCTV hardware y software que se produce todos los días, para mejorar nuestros sistemas de vigilancia.

por: Hugo Gómezl Hogar & Familia> Seguridad Doméstica l 02/05/2010 lVistas: 1,602 lComentarios: 1

El robo es una cobertura que algunos seguros de hogar ofrecen como optativa, por lo que generalmente, al firmar la póliza, se ha de especificar que se quiere contratar esta garantía. Una póliza sin esta opción no cubrirá las pérdidas sufridas cuando roben en la vivienda.

por: dariowl Hogar & Familia> Seguridad Doméstica l 22/04/2009 lVistas: 1,443

Las cámaras espías de un pequeño hoyo se definen como el estado de las cámaras de arte que son tan pequeñas que pueden estar escondidas internamente de un marco de imagen, un peluche, una lámpara o cualquier otra cosa. La mayoría de ellos son tan pequeños como cuarto, y algunos modelos más nuevos incluso son aun más pequeñas. Como te puedes imaginar, el telescopio no es tan alto como las cámaras espía normales, pero ofrecen una amplia visión y es un aparato que no puedes esconder.

por: Hugo Gómezl Hogar & Familia> Seguridad Doméstica l 03/05/2010 lVistas: 1,127

Desde hace varios días ha estado circulando en la República Dominicana un correo electrónico supuestamente enviado por la Procuraduría General de la República, alertando sobre unas supuestas calcomanías que se estaban vendiendo y/o regalando en las escuelas y colegios del país, las cuales están supuestamente impregnadas de la droga Dietilamida del Ácido Lisérgico, mejor conocida por sus siglas en ingles como LSD, por lo cual procedimos a investigar sobre este particular, determinando que se trata de una falsa advertencia sobre la posibilidad de que niños pequeños, puedan llegar a absorber sustancias nocivas (LSD), a través del

por: Jorge Luis Vargasl Hogar & Familia> Seguridad Doméstica l 10/07/2008 lVistas: 1,014

Hoy en día, 24 horas vigilancia de la seguridad es el primer paso en cualquier plan de seguridad y la mayoría de alarma, vigilancia operan las empresas del estado de las instalaciones más modernas para atender a los clientes de alarma de seguridad en todo el mundo.

por: pisocmicl Hogar & Familia> Seguridad Doméstica l 27/02/2010 lVistas: 1,005
Carlos Bernal

Conoce a fondo cuáles son las ventajas y las desventajas de implementar las puertas auomáticas en nuestro hogar.

por: Carlos Bernall Hogar & Familia> Seguridad Doméstica l 05/11/2011 lVistas: 940

Parece que algunas quejas de los consumidores acerca de sistemas de alarma y seguridad en el hogar aparecen con más frecuencia que otros. Aquí están las quejas de los clientes más comunes de seguridad en el hogar, teniendo en cuenta en orden de frecuencia, y también algunas explicaciones.

por: pisocmicl Hogar & Familia> Seguridad Doméstica l 15/01/2010 lVistas: 913

Desde hace varios días ha estado circulando en la República Dominicana un correo electrónico supuestamente enviado por la Procuraduría General de la República, alertando sobre unas supuestas calcomanías que se estaban vendiendo y/o regalando en las escuelas y colegios del país, las cuales están supuestamente impregnadas de la droga Dietilamida del Ácido Lisérgico, mejor conocida por sus siglas en ingles como LSD, por lo cual procedimos a investigar sobre este particular, determinando que se trata de una falsa advertencia sobre la posibilidad de que niños pequeños, puedan llegar a absorber sustancias nocivas (LSD), a través del

por: Jorge Luis Vargasl Hogar & Familia> Seguridad Doméstica l 10/07/2008 lVistas: 1,014

Una silla salva escaleras garantiza indepencia en la vejez.

por: Roman Schweminl Hogar & Familia> Seguridad Doméstica l 09/07/2009 lVistas: 130
Carlos Bernal

Conoce a fondo cuáles son las ventajas y las desventajas de implementar las puertas auomáticas en nuestro hogar.

por: Carlos Bernall Hogar & Familia> Seguridad Doméstica l 05/11/2011 lVistas: 940
Opendoors

Por desgracia, en estos tiempos que corren, hay que tener en cuenta la seguridad de de nuestras casas y empresas. En este artículo explicaremos, como conseguir una seguridad a medida según cada caso, sin que esto suponga una inversión loca para nadie. Que hacer en cada caso, explicado por profesionales.

por: Opendoorsl Hogar & Familia> Seguridad Doméstica l 23/10/2013 lVistas: 17

si vas a comprar herramientas para cerrajería, ten en cuenta estas recomendaciones

por: rubenl Hogar & Familia> Seguridad Doméstica l 11/04/2013 lVistas: 48
Carlos Bernal

Para una mayor seguridad en el hogar es preciso tener una puerta automática que sea controlada por un mando a distancia, esto se convierte en un elemento indispensable para proteger lo más preciado.

por: Carlos Bernall Hogar & Familia> Seguridad Doméstica l 28/02/2012 lVistas: 274

Gas ,intoxicacion y muerte ,sepa el por que y como prevenirlo. Tomese dos minutos...Lealo .su vida y la de su familia lo vale

por: administracion martinez felezl Hogar & Familia> Seguridad Doméstica l 01/10/2010 lVistas: 643

Es habitual cuando una familiar compra un inmueble, valorar el coste del mismo económicamente, es decir ponerle una cifra a el continente y al contenido.

por: Leticial Hogar & Familia> Seguridad Doméstica l 25/03/2009 lVistas: 884
Carlos González

Securitas Direct, líder Europeo en alarmas de hogar, ha publicado recientemente un listado de consejos para proteger tu hogar de ladrones. Además de algún que otro consejo para evitar sorpresas a la vuelta de las vacaciones. Aquí tenéis los más interesantes

por: Carlos Gonzálezl Hogar & Familia> Seguridad Doméstica l 22/08/2011 lVistas: 163

Son muchas las ventajas y beneficios que podemos obtener del uso de este ionizador en cualquier lugar de nuestra casa. Su utilidad abarca desde la desodorización y desinfección de ambientes hasta su reequilibrio.

por: Natalial Hogar & Familia> Seguridad Doméstica l 21/12/2012 lVistas: 53

Hacer una pregunta

Pregunta 200 Caracteres que restan
Categorías
Información Util
Quantcast