Rastrear Un Celular Desde Tu Computadora

Posteado: 25/11/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 6,264 |

Rastrear un celular es una realidad, y cualquier persona lo puede hacer desde internet por unos pocos dólares. Como con la mayoría de las tecnologías nuevas, ha creado controversia. Algunas personas piensan que este software para rastrear un celular es como una invasión de la intimidad, mientras que otros creen que es la mejor aplicación para proteger su dinero y a sus familias.

Las posiciones morales sobre rastrear un celular, son siempre subjetivas y depende del punto de vista de cada persona. Sin embargo, los hechos no son subjetivos. Los hechos son objetivos, y ahora quiero revisar algunos hechos sobre el software para rastrear un celular,  para que tenga una mejor comprensión de lo que es realmente.

Posiblemente el error más común acerca de este software es que puede ser utilizado para espiar a cualquier persona. Esto no es cierto. Sólo se puede instalar el software en un teléfono móvil de su propiedad, y aun así, es necesario tener conectado a una computadora por lo menos durante unos minutos. Posiblemente alguno de sus amigos puede prestarle su teléfono móvil para una llamada rápida, pero sin duda no le va dejar que se lo lleve a su casa. Y sus vecinos o los desconocidos definitivamente no le darán a usted su celular simplemente porque sí.

El primer error está estrechamente vinculado con el segundo: que el software para rastrear un celular es ilegal. Una vez más, esto no es cierto. Este software se vende comercialmente y está disponible para cualquier persona a través de Internet.

Con estos dos puntos aclarados, es un poco más fácil entender quiénes son los tres grupos de personas que compran esta tecnología: Los padres, los empleadores que pagan por los teléfonos móviles para sus empleados, y los cónyuges que piensan que están siendo engañados.

El software no solo le permite rastrear un celular,  también le permite monitorear las actividades de la telefonía móvil, tales como las llamadas realizadas y recibidas, los textos entrantes y salientes, y ubicar el móvil en Google Maps.

Es fácil entender por qué cada uno de estos grupos está interesado en obtener este software:

  • Los padres quieren saber dónde están sus hijos y con quién están tratando.
  • Los empleadores quieren asegurarse de que no están pagando por las llamadas privadas.
  • Y, por último los cónyuges que piensan que están siendo engañados y quieren saber la verdad.
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/seguridad-articulos/rastrear-un-celular-desde-tu-computadora-3731313.html

    Agregue un nuevo comentario

    los equipos y las extensiones que no están disponibles a través de la tienda oficial de aplicaciones explica experto de proveedor y empresa de seguridad informática, John Rayan.

    por: David Thomasl Tecnología> Seguridadl 30/12/2015
    Safeguard

    En esta oportunidad le indicaremos cual es la mejor opción de seguridad del mercado actual en Chile.

    por: Safeguardl Tecnología> Seguridadl 07/05/2015 lVistas: 11
    Roberto Flores

    POR QUE MOTIVO NO FUNCIONARAN LAS INSTALACIONES CONTRA INCENDIO, el día del siniestro Todas las instalaciones deberían estar proyectadas por INGENIEROS ESPECIALISTAS EN INCENDIOS Todas las instalaciones deberían estar supervisadas y automatizadas por CONTROLADORES INTELIGENTES DE SISTEMAS ESENCIALES CONTRA INCENDIO Por Ing. Roberto Flores

    por: Roberto Floresl Tecnología> Seguridadl 14/04/2015
    Jorge Alberto Maldonado Amparo

    La mayoría de los usuarios de Internet no son conscientes de los peligros a los que se expone al conectarse a una red WIFI pública; conoce un poco al respecto.

    por: Jorge Alberto Maldonado Amparol Tecnología> Seguridadl 28/01/2015 lVistas: 81

    Las cerraduras de muchas empresa ya se abren con el teléfono móvil. ¿Será esta la manera que tendremos en le futuro par abrir la puerta de nuestra casa?

    por: Cerrajeros S.O.S.l Tecnología> Seguridadl 09/12/2014 lVistas: 17
    Sergio

    Investigadores Unit42, un grupo de expertos que trabajan para Palo Alto Networks ha publicado hace unos días una nueva información sobre el malware, funciones avanzadas (dispositivos de atacar sin Jailbreak) y afecta a los dispositivos iOS y Mac OS X.

    por: Sergiol Tecnología> Seguridadl 12/11/2014 lVistas: 21

    ¿Quién dijo que para estar en contacto con la tecnología de punta había que ingresar al Pentágono? A menudo olvidamos que los billetes de banco (el papel moneda) que manipulamos a diario son también objetos de alta tecnología.

    por: Fiona Lucerol Tecnología> Seguridadl 10/10/2014 lVistas: 37

    Importancia de las camaras, definición de camaras, sistemas, camaras de seguridad, circuitos cerrados, camaras para ver po celular

    por: alejandrol Tecnología> Seguridadl 08/09/2014 lVistas: 29

    Una de las últimas aplicaciones que se está convirtiendo cada vez más popular es el software para espionaje de celulares. Para aquellos de ustedes que aún no han escuchado hablar de esta aplicación, en este artículo veremos algunos detalles.

    por: Eriberto Camargol Tecnología> Softwarel 25/11/2010 lVistas: 774

    El software para espiar celulares ha abierto una nueva puerta en la investigación de prácticas ilegales. En este artículo, obtendrá algo de información exclusiva sobre el software que le enseña cómo espiar un celular.

    por: Eriberto Camargol Tecnología> Seguridadl 25/11/2010 lVistas: 599

    Los resultados de una encuesta revelan que el setenta por ciento de los varones y el cuarenta y ocho por ciento de las mujeres admiten haber sido infieles al menos una vez, pero tan solo un diecisiete por ciento lo hace por insatisfacción sexual con su pareja.

    por: Eriberto Camargol Relaciones Humanas> Infidelidadl 24/11/2010 lVistas: 866
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast