Rastrear Un Celular Desde Tu Computadora

Posteado: 25/11/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 6,195 |

Rastrear un celular es una realidad, y cualquier persona lo puede hacer desde internet por unos pocos dólares. Como con la mayoría de las tecnologías nuevas, ha creado controversia. Algunas personas piensan que este software para rastrear un celular es como una invasión de la intimidad, mientras que otros creen que es la mejor aplicación para proteger su dinero y a sus familias.

Las posiciones morales sobre rastrear un celular, son siempre subjetivas y depende del punto de vista de cada persona. Sin embargo, los hechos no son subjetivos. Los hechos son objetivos, y ahora quiero revisar algunos hechos sobre el software para rastrear un celular,  para que tenga una mejor comprensión de lo que es realmente.

Posiblemente el error más común acerca de este software es que puede ser utilizado para espiar a cualquier persona. Esto no es cierto. Sólo se puede instalar el software en un teléfono móvil de su propiedad, y aun así, es necesario tener conectado a una computadora por lo menos durante unos minutos. Posiblemente alguno de sus amigos puede prestarle su teléfono móvil para una llamada rápida, pero sin duda no le va dejar que se lo lleve a su casa. Y sus vecinos o los desconocidos definitivamente no le darán a usted su celular simplemente porque sí.

El primer error está estrechamente vinculado con el segundo: que el software para rastrear un celular es ilegal. Una vez más, esto no es cierto. Este software se vende comercialmente y está disponible para cualquier persona a través de Internet.

Con estos dos puntos aclarados, es un poco más fácil entender quiénes son los tres grupos de personas que compran esta tecnología: Los padres, los empleadores que pagan por los teléfonos móviles para sus empleados, y los cónyuges que piensan que están siendo engañados.

El software no solo le permite rastrear un celular,  también le permite monitorear las actividades de la telefonía móvil, tales como las llamadas realizadas y recibidas, los textos entrantes y salientes, y ubicar el móvil en Google Maps.

Es fácil entender por qué cada uno de estos grupos está interesado en obtener este software:

  • Los padres quieren saber dónde están sus hijos y con quién están tratando.
  • Los empleadores quieren asegurarse de que no están pagando por las llamadas privadas.
  • Y, por último los cónyuges que piensan que están siendo engañados y quieren saber la verdad.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/seguridad-articulos/rastrear-un-celular-desde-tu-computadora-3731313.html

    Agregue un nuevo comentario

    Gonzalo Viteri

    Cómo se puede iniciar el monitoreo de algún teléfono que apetezca. El contenido de este website le auxiliará para conseguir un poco de conocimiento y le ilustrará planteamientos para que prosiga el procedimiento de verificar cada una de sus sospechas respecto a fuga de información, infidelidades

    por: Gonzalo Viteril Tecnología> Celularesl 22/10/2011 lVistas: 589

    El programa espia para celular ha a ayudado a afrontar dificultades relacionadas con el uso de los celulares. Por ejemplo, muchas empresas ofrecen teléfonos móviles a sus empleados para un mejor desempeño laboral, sin embargo algunos suelen darle un uso personal a este servicio a pesar de dárseles con fines laborales. El programa espía para celular abre la posibilidad de descubrir estos actos ilegales. En este artículo, obtendrá una información exclusiva sobre los programas espia para celular.

    por: Naterl Tecnología> Celularesl 26/08/2011 lVistas: 500
    Gonzalo Celular

    Programa espia para celular Spybubble lo último en tecnología que puede ser usado de diferentes maneras. Preciso para que los padres supervisen a los niños y para poder controlar la ética en las empresas y el rendimiento de los trabajadores. El uso del programa espía para celular Spybubble es también una manera para poder que sus recursos estén bien administrados básicamente con el servicio de problemas de los clientes con teléfonos, mensajes de texto y mensajes SMS.

    por: Gonzalo Celularl Tecnología> Celularesl 06/02/2013 lVistas: 75

    Con el desarrollo y la distribución comercial de software espía móvil, muchas personas se preguntan por qué alguien quisiera espiar a un teléfono móvil. Algunos de ellos piensan que la gente que espía a un teléfono móvil no son éticas y tienen malas intenciones. Tal vez tienen razón, pero veamos los hechos.

    por: Ramiro Torresl Tecnología> Celularesl 30/12/2010 lVistas: 244
    Aminadab

    Rastrear todos los movimientos que se hacen desde un celular es una realidad, existen potentes aplicaciones capaces de mantenerte informado de las llamadas, mensajes, localización y otros movimientos del celular muy fácilmente, en este articulo analizaremos una opción de espionaje móvil.

    por: Aminadabl Tecnología> Informática Móvill 17/05/2013 lVistas: 16

    Este articulo es sobre los avances en software móvil espía.

    por: Ramiro Torresl Tecnología> Celularesl 21/12/2010 lVistas: 243
    Stanley Sanabria Gonzalez

    este articulo habla sobre diferentes tipos de software que puedes utilizar para espiar llamadas telefonicas,mensajes de texto,fotos y hasta rastrear la localizacion de ese telefono movil.

    por: Stanley Sanabria Gonzalezl Tecnología> Softwarel 11/03/2011 lVistas: 1,354
    Aminadab

    ¿Necesitas espiar un celular? existen aplicaciones que podras instalar en el celular y rastrear facilmente todos los movimientos desde una computadora por internet, ya existe la tecnologia suficiente para espiar celulares desde internet sin necesidad de pagar altos costos, actualmente podras conseguir aplicaciones espia a un menor precio.

    por: Aminadabl Tecnología> Celularesl 03/04/2011 lVistas: 9,628 lComentarios: 1

    Importancia de las camaras, definición de camaras, sistemas, camaras de seguridad, circuitos cerrados, camaras para ver po celular

    por: alejandrol Tecnología> Seguridadl 08/09/2014

    Últimamente se han presentado muchos accidentes y robos que con ayuda de las cámaras entran a investigación y se pueden resolver, sin embargo estas no se encuentran en todas partes. Bismark Benjamín Buenaños Mosquera es Ingeniero de Sistemas. Especialista en Gerencia de Tecnología, Magister (en proceso de trabajo de grado) en Administración de Negocios. Docente universitario. En la actualidad es Jefe de la Oficina de Información Sectorial. Secretaría Distrital de Movilidad Bogotá.

    por: daniela lopezl Tecnología> Seguridadl 05/09/2014 lVistas: 16

    Recurrir a una tienda online especializada en sistemas de seguridad para comprar alarmas, es cada vez más frecuente, debido al incremento de asaltos a viviendas.

    por: Contenidos7l Tecnología> Seguridadl 27/08/2014

    Una cámara de red incorpora su propio miniordenador, lo que le permite emitir vídeo por sí misma. Además de comprimir el vídeo y enviarlo, puede tener una gran variedad de funciones

    por: David Ariasl Tecnología> Seguridadl 21/08/2014 lVistas: 11
    Neoworld

    Os presentamos a iSwimband, un nuevo dispositivo pensado para que los más peques puedan disfrutar del agua y nosotros estemos mas tranquilos

    por: Neoworldl Tecnología> Seguridadl 04/08/2014
    Neoworld

    Nos llega una noticia curiosa de EEUU, y es que han detenido a un hombre tras robar 42 veces en tiendas Apple utilizando una puerta trasera.

    por: Neoworldl Tecnología> Seguridadl 04/08/2014

    Cada día con mayor frecuencia, leemos noticias relacionadas con hackers en las que se ven envueltas a menudo empresas de gran reputación en su sector. Los ciberdelincuentes principalmente se han dedicado al robo de información confidencial y de datos confidenciales de clientes.

    por: Outpost24l Tecnología> Seguridadl 24/07/2014 lVistas: 14
    Neoworld

    Avast ha recopilado 40.000 imágenes (con desnudos) de antiguos teléfonos móviles formateados o reseteados que se estaban vendiendo en Ebay..

    por: Neoworldl Tecnología> Seguridadl 21/07/2014 lVistas: 32

    Una de las últimas aplicaciones que se está convirtiendo cada vez más popular es el software para espionaje de celulares. Para aquellos de ustedes que aún no han escuchado hablar de esta aplicación, en este artículo veremos algunos detalles.

    por: Eriberto Camargol Tecnología> Softwarel 25/11/2010 lVistas: 765

    El software para espiar celulares ha abierto una nueva puerta en la investigación de prácticas ilegales. En este artículo, obtendrá algo de información exclusiva sobre el software que le enseña cómo espiar un celular.

    por: Eriberto Camargol Tecnología> Seguridadl 25/11/2010 lVistas: 583

    Los resultados de una encuesta revelan que el setenta por ciento de los varones y el cuarenta y ocho por ciento de las mujeres admiten haber sido infieles al menos una vez, pero tan solo un diecisiete por ciento lo hace por insatisfacción sexual con su pareja.

    por: Eriberto Camargol Relaciones Humanas> Infidelidadl 24/11/2010 lVistas: 828
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast