Vitaminas Para Aumentar Estatura: ¿funcionan Realmente?

Posteado: 15/04/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 5,013 |

¿Existen vitaminas para aumentar estatura?

La realidad es que no se puede hablar de vitaminas para aumentar estatura, sino de complejos vitamínicos que podrían favorecer el proceso natural de crecimiento.

¿Y cuáles son estas vitaminas?

Se cree que la vitamina C, el calcio, la vitamina A y las vitaminas D y B12 pueden, directa o indirectamente, influir en el correcto funcionamiento de la hormona del crecimiento, como así también incrementar los niveles hormonales liberados por la glándula hipófisis. Lo que evidentemente derivaría en un crecimiento mayor al normal.

¿Cuánto podré crecer tomando vitaminas para aumentar estatura?

Sería completamente erróneo hablar de valores fijos, y ni siquiera de números aproximados. De ninguna manera estará garantizado el crecimiento en estatura sea cual sea el tratamiento que se utilice, ya que el éxito de cualquier tratamiento dependerá de muchos factores que no siempre tendrán que ver con la constancia o la voluntad.

¿Tampoco se sabe cuál es la máxima estatura que puedo alcanzar?

En los casos estudiados por la medicina en pruebas clínicas, el máximo crecimiento logrado ha sido de cinco centímetros.

¿Estas vitaminas deben ser recetadas por el médico?

Si bien la mayoría de los complejos vitamínicos son de venta libre, en el caso de las vitaminas para aumentar estatura sería conveniente la consulta con el médico de cabecera a fin de que éste lo oriente hacia el mejor complemento para cubrir sus necesidades, como así también para que le indique la dosis más recomendable.

¿Se puede combinar el uso de vitaminas con dietas específicas para el crecimiento?

Este es otro motivo de consulta profesional. Aquí deberá tener especial cuidado en consultar a un especialista, puesto que ciertos alimentos podrían resultar contraproducentes al efecto de algunas vitaminas. De la misma manera, el exceso de ciertas vitaminas y minerales producido al combinarse el complejo vitamínico con la dieta, podría resultar dañino para el organismo.

Crecer de estatura después de los 18 años es imposible si no tienes un método que haya sido comprobado a funcionar. Visita mi sitio web para leer lo que he descubierto después de meses de investigación.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/salud-y-ejercicio-articulos/vitaminas-para-aumentar-estatura-funcionan-realmente-4610722.html

    Agregue un nuevo comentario

    Todo es posible en el siglo XXI, hasta aumentar nuestra estatura aunque seamos adultos. Estos es posible a través de la aplicación de diferentes métodos que son simples y naturales.

    por: Leo Venegasl Salud & Ejerciciol 09/06/2011 lVistas: 1,116

    Como ya todos sabemos el ser bajo de estatura trae consecuencias o trastornos, que si bien no son graves, crean complejos y condicionan socialmente a las personas con estas características. Es por esta razón que existen en internet innumerables consultas acerca de ejercicios o dietas para crecer de estatura.

    por: Leo Venegasl Salud & Ejerciciol 15/05/2011 lVistas: 516

    Hace algún tiempo escuché a alguien desacreditando a los ejercicios como tratamiento para crecer de estatura. Su exposición se basaba en el "simple" hecho que si esto fuese cierto o efectivo, entonces todos los atletas deberían crecer mucho mientras estén activos deportivamente.

    por: Leo Venegasl Salud & Ejerciciol 23/05/2011 lVistas: 1,043

    Existen muchas personas en el mundo que no se encuentran conformes con su estatura, y que si bien esto no los traumatiza, les gustaría medir al menos entre tres y cinco centímetros más.

    por: Leo Venegasl Salud & Ejerciciol 22/05/2011 lVistas: 2,889

    Cuántas veces nos hemos mirado al espejo y hemos querida transformar nuestro cuerpo. Sin embargo, siempre es posible modificar algunos puntos de nuestro aspecto de forma fácil y segura sin tener que recurrir a métodos más invasivos como las cirugías, sobre todo si nos referimos a crecer algunos centímetros de estatura.

    por: Leo Venegasl Salud & Ejerciciol 09/06/2011 lVistas: 529

    Desde los comienzos de la humanidad, los seres humanos se han empeñado en ser más fuertes, más altos y más hermosos. Los objetivos que llevaron a desear estas cualidades fueron cambiando pero aún hoy muchas personas quieren crecer de estatura a los 20 años.

    por: Leo Venegasl Salud & Ejerciciol 04/06/2011 lVistas: 2,248

    Existen diferentes factores ambientales que juegan un papel importante en cuánto uno crece y y la altura que eventualmente uno alcanzará en la edad adulta. En muchos casos, las enfermedades y la falta de nutrición durante los años de desarrollo puede atrofiar el crecimiento humano.

    por: Mariana Riveral Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 24/12/2012 lVistas: 332

    El ejercicio físico es una parte fundamental de una vida saludable. No solo hablamos de practicar deportes, sino también de la simple y sana costumbre de la caminata diaria.

    por: Leo Venegasl Salud & Ejerciciol 02/05/2011 lVistas: 486

    La estatura que alcanza cada persona después de la pubertad es generalmente resultado de los genes si es que no padecen alguna enfermedad que afecte el crecimiento.

    por: Leo Venegasl Salud & Ejerciciol 05/06/2011 lVistas: 222

    Crecer de estatura de forma natural es posible gracias a una serie de ejercicios y tips que te van a permitir aumentar centimetros a tu cuerpo, lo cual te va a permitir lucir mejor, mejorar tu autoestima y sobre todo aprovechar mas oportunidades que a veces estan reservadas para personas de mayor estatura.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejerciciol 31/05/2011 lVistas: 1,327

    Una macabra lectura en la que tu ansia se pondrá a mil descubriendo estos cinco dolores que tantas pesadillas provocan en las personas.

    por: Valentinal Salud & Ejerciciol 25/02/2016

    Al comentar aquí sobre la capa de ozono del planeta, prometí volver al tema, intrínsecamente ligado a nuestra supervivencia. Y empiezo citando un fragmento del reportaje de la Agencia Estado, firmado por Jamil Chade: "Según la ONU, la agencia espacial americana (NASA) y 300 científicos de todo el mundo, la capa que protege la vida en la Tierra de los niveles nocivos de la radiación ultravioleta cesó de disminuir, pero no empezó a recuperarse.

    por: Paiva Nettol Salud & Ejerciciol 24/01/2016

    RESUMEN En este artículo se describen las técnicas de hidroterapia más utilizadas, sus modos de aplicación, así como las indicaciones. ABSTRACT In this article the technologies of hydrotherapy are described most used his manners of application, as well as the indications.

    por: Yeretzadel Salud & Ejerciciol 06/01/2016

    Para comenzar a hablar de reeducación y amputados lo más común es que empiecen a hablar del muñón del nivel de amputación y de el tipo de prótesis a utilizar.

    por: centro omnesl Salud & Ejerciciol 27/11/2015

    Las lentes de contacto deben colocarse de forma adecuada si queremos preservar la máxima salud para nuestros ojos. En el siguiente artículo te damos algunos consejos para que puedas colocarte correctamente las lentes de contacto.

    por: Jorgel Salud & Ejerciciol 23/11/2015

    A continuación resumimos cuáles son los beneficios más importante que el ejercicio tiene para nuestro organismo.

    por: Cristinal Salud & Ejerciciol 16/11/2015

    Bajar de peso con medicamentos Conocer que medicamentos reducen de peso Medicamentos sin receta medica

    por: ALDOl Salud & Ejerciciol 07/11/2015

    El tratamiento con aguas termales en spa o balneario son tan antiguos como la propia civilización. Sus beneficios sobre la belleza, el bienestar en el cuerpo y la mente son múltiples, por lo que se han puesto otra vez en práctica asistir regularmente a alguno de esos establecimientos para mejorar nuestra calidad de vida.

    por: Manuel Griñónl Salud & Ejerciciol 30/10/2015

    ¡Vivan los alimentos con calcio y los ejercicios de estiramiento! Esto es lo que debería decir cada persona adulta que quiere aumentar de altura de forma natural.

    por: Leo Venegasl Salud & Ejerciciol 11/06/2011 lVistas: 578

    Para aquellas personas que toda la vida han sufrido porque son bajas y quieren aumentar su estatura aunque sea algunos centímetros; hoy hay una esperanza muy concreta: métodos sencillos que pueden brindarle algunos centímetros más de estatura.

    por: Leo Venegasl Salud & Ejerciciol 11/06/2011 lVistas: 1,219

    La vida se ve distinta desde las alturas. Por lo menos eso es lo que piensan las personas que son bajas y sueñan con seguir creciendo. Lo que no saben estas personas que sólo sueñan es que actualmente pueden aplicar algunos métodos muy simples, seguros y sanos para saber como crecer unos centímetros durante la adultez.

    por: Leo Venegasl Salud & Ejerciciol 11/06/2011 lVistas: 1,287

    La estatura de las personas se determina especialmente con la herencia genética que recibimos de nuestros padres. Sin embargo, actualmente existen algunos remedios métodos caseros para crecer de estatura.

    por: Leo Venegasl Salud & Ejerciciol 11/06/2011 lVistas: 2,169

    Millones de personas en el mundo buscan con ansiedad diferentes métodos para seguir creciendo al menos algunos centímetros después de la pubertad. Obviamente no es una tarea fácil pero tampoco es imposible. Lo más importantes es que debemos ser perseverantes en el método o los métodos que elijamos para aumentar nuestra estatura.

    por: Leo Venegasl Salud & Ejerciciol 11/06/2011 lVistas: 526

    Aunque la esencia de las personas no tiene mucho ver con su aspecto físico es muy importante sentirse cómodo con nuestro cuerpo ya que esa comodidad se transmitirá en nuestro carácter y nuestra forma de ver la vida.

    por: Leo Venegasl Salud & Ejerciciol 10/06/2011 lVistas: 1,561

    Los buenos consejos, los secretos y los tips para crecer jamás están de más. Siempre es importante tener cerca una lista de técnicas y métodos que nos ayudan a crecer a cualquier edad. ¿Por qué esto es tan importante?

    por: Leo Venegasl Salud & Ejerciciol 10/06/2011 lVistas: 1,020

    Lo que comemos en todo momento de nuestra vida condiciona no sólo nuestra salud sino también nuestro aspecto físico. A pesar de que la estatura está fuertemente relacionada con los factores genéticos también recibe una influencia poderosa de otros factores externos que nosotros mismos podemos incluir o modificar.

    por: Leo Venegasl Salud & Ejerciciol 10/06/2011 lVistas: 501
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast