Té Para Adelgazar La Barriga - Una Bebida Que Destruye La Grasa Abdominal

Posteado: 14/05/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 3,218 |

En la lucha por perder peso existen hierbas conocidas desde hace milenios, con resultados científicamente comprobados. Estas hierbas se utilizan en té para adelgazar la barriga. Entre los más efectivos se encuentran el te rojo, el verde y el negro.

El te negro es un poderoso té para adelgazar la barriga. También se lo conoce como Puh-erh o Te del Emperador. Se utiliza desde hace milenios en China y hay muchos estudios científicos que avalan su efectividad para reducir el colesterol en sangre y por lo tanto el riesgo de ateroesclerosis. También se ha probado que reduce la ansiedad, originaria de la compulsión a comer que sienten muchas personas, y se estudia un posible efecto en el control de la depresión. Se puede adelgazar de 5 a 9 kilos bebiendo 3 tazas de te diariamente.

El siguiente té para adelgazar la barriga en orden de efectividad es el té verde, que estimula el consumo de las reservas de grasa corporal al aumentar el metabolismo y por lo tanto el gasto de energía corporal. También enlentece la asimilación de grasas y azúcares, y por lo tanto retarda su acumulación en el cuerpo y la sangre. Esto lo hace ideal para ser consumido por diabéticos. De sabor ligeramente amargo, no debe consumirse con azúcar.

El te negro es un té para adelgazar la barriga que se obtiene por concentración del te verde, por lo que sus efectos se encuentran multiplicados. También se le atribuyen efectos antienvejecimiento, diuréticos y digestivos. Todos los tés deben ser tomados lejos de las comidas (al menos media hora) para que produzcan los efectos deseados.

También puede prepararse té para adelgazar la barriga a partir de las cáscaras de algunas frutas, especialmente los cítricos. Uno de los más efectivos es el te de pomelo (o toronja). Además de sus beneficios para adelgazar, aportan vitaminas esenciales.

Existe una forma garantizada para quemar grasa corporal rápidamente. Si te encuentras en un estado de desesperación por perder peso, el siguiente mensaje es el más importante que podrías leer. Haz Click Aquí ahora mismo.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/salud-y-ejercicio-articulos/te-para-adelgazar-la-barriga-una-bebida-que-destruye-la-grasa-abdominal-4767856.html

    Agregue un nuevo comentario

    Ruth lopez

    No hay estudios cientificos que avalen el buen funcionamiento de las dietas de 3 dias para perder peso, estas dietas rapidas para perder peso son planes estrictamente restringidos en calorias, en el que se pierde peso porque se pierde liquido pero no puedes quemar grasa

    por: Ruth lopezl Salud & Ejercicio> Dietasl 27/03/2012 lVistas: 142

    Aquí tienes ejercicios eficaces que te permitirán eliminar la barriga en poco tiempo. Por supuesto los mejores ejercicios para perder barriga no consiguen milagros, pero con un poco de esfuerzo, dedicación y algo de diversión conseguirás mejorar tu imagen y tu atractivo físico.

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 23/10/2013 lVistas: 63

    A continuación le voy a presentar detalladamente otros Jugos para Adelgazar el Abdomen que son 100% naturales: Para nosotras es muy importante nuestra figura no tanto por su esbeltez sino más bien por equilibrar nuestro organismo, manteniéndolo joven y con buena salud. Y para eso debemos tener siempre presente en nuestro hogar jugos naturales y tomarlo todos los días en ves de las gaseosas.

    por: darwinl Salud & Ejercicio> Comerl 13/09/2013 lVistas: 166
    Luis

    "Si aprendes lo que te voy a enseñar en este artículo, comenzarás a quemar grasa del abdomen en forma natural, ¡garantizado!". Estoy seguro de que ves MONTONES de comerciales y anuncios haciendo todo tipo de declaraciones milagrosas para quemar la grasa del abdomen durante la noche con su "píldora mágica", pero la grasa abdominal no baja... ¿no?. En éste artículo aprenderás 2 secretos vitales para quemar grasa del abdomen.

    por: Luisl Alimentos & Bebidas> Bajas Caloríasl 26/09/2012 lVistas: 759

    De todas las partes de nuestro cuerpo que deseamos siempre bajar, la barriga es la principal. Es inevitable pero la barriga es el karma que todos tenemos a la hora de perder peso y de tonificar los músculos abdominales. ¿Eres una de las que se muere por perder kilos y quiere saber de trucos para adelgazar la barriga?

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 03/05/2011 lVistas: 449

    ¿Alguna vez te has preguntado cuál es la forma más rápida de eliminar la grasa del abdomen y adelgazar la barriga sin tener que visitar un gimnasio? La respuesta es bien simple...

    por: Alexl Salud & Ejercicio> Dietasl 26/06/2011 lVistas: 859
    Isabel Linares

    El término adelgazar rápido puede sonar demasiado bueno para ser verdad, o traer a la mente una dieta de extremo o choque saludable. Pero no tiene que serlo! Los siguientes 5 alimentos pueden ayudarte a adelgazar rápidamente, porsupuesto manteniendo una dieta balanceada y nutritiva.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 16/05/2012 lVistas: 105
    Arvin M.

    Si quieres marcar tu abdomen y obtener abdominales perfectos, existen tres sencillos pasos que puedes seguir para lograr grandes resultados en muy poco tiempo.

    por: Arvin M.l Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 16/11/2011 lVistas: 349

    Al comentar aquí sobre la capa de ozono del planeta, prometí volver al tema, intrínsecamente ligado a nuestra supervivencia. Y empiezo citando un fragmento del reportaje de la Agencia Estado, firmado por Jamil Chade: "Según la ONU, la agencia espacial americana (NASA) y 300 científicos de todo el mundo, la capa que protege la vida en la Tierra de los niveles nocivos de la radiación ultravioleta cesó de disminuir, pero no empezó a recuperarse.

    por: Paiva Nettol Salud & Ejerciciol 24/01/2016

    RESUMEN En este artículo se describen las técnicas de hidroterapia más utilizadas, sus modos de aplicación, así como las indicaciones. ABSTRACT In this article the technologies of hydrotherapy are described most used his manners of application, as well as the indications.

    por: Yeretzadel Salud & Ejerciciol 06/01/2016

    Para comenzar a hablar de reeducación y amputados lo más común es que empiecen a hablar del muñón del nivel de amputación y de el tipo de prótesis a utilizar.

    por: centro omnesl Salud & Ejerciciol 27/11/2015

    Las lentes de contacto deben colocarse de forma adecuada si queremos preservar la máxima salud para nuestros ojos. En el siguiente artículo te damos algunos consejos para que puedas colocarte correctamente las lentes de contacto.

    por: Jorgel Salud & Ejerciciol 23/11/2015

    A continuación resumimos cuáles son los beneficios más importante que el ejercicio tiene para nuestro organismo.

    por: Cristinal Salud & Ejerciciol 16/11/2015

    Bajar de peso con medicamentos Conocer que medicamentos reducen de peso Medicamentos sin receta medica

    por: ALDOl Salud & Ejerciciol 07/11/2015

    El tratamiento con aguas termales en spa o balneario son tan antiguos como la propia civilización. Sus beneficios sobre la belleza, el bienestar en el cuerpo y la mente son múltiples, por lo que se han puesto otra vez en práctica asistir regularmente a alguno de esos establecimientos para mejorar nuestra calidad de vida.

    por: Manuel Griñónl Salud & Ejerciciol 30/10/2015

    ¿Qué es un acompañante terapéutico?. La imposibilidad de estar solo puede deberse a causas psicológicas, también orgánicas generales o neurológicas en particular.

    por: SeProvl Salud & Ejerciciol 26/10/2015

    Una dieta variada y sana te permitirá no solo perder peso, sino cambiar tus hábitos alimenticios, sin pasar hambre ni perjudicar a tu organismo. Te permitirá re educar a tu cuerpo de forma equilibrada y por sobre todo, de manera sana. Hay muchas dietas equilibradas para adelgazar, pero no todas son especialmente para ti o para tu estilo de vida.

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejerciciol 17/05/2011 lVistas: 153

    Cada vez que intentamos perder esos kilitos de más que hemos ganado, tal vez el primer lugar al que recurrimos es a internet y es allí donde encontramos una gran cantidad de dietas para perder kilos, dietas de todos los tipos, con todos los nombres habidos y por haber, y por sobre todas las cosas, fácilmente adaptables a nuestra rutina o bien a nuestros gustos.

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejerciciol 17/05/2011 lVistas: 111

    Sin lugar a dudas al momento de comenzar una dieta con el fin de perder peso, es necesario considerar que el ejercicio es la parte fundamental que te ayudará a rebajar de peso, tonificar, modelar tu cuerpo y por sobre todo, mejorar tu calidad de vida.

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejerciciol 15/05/2011 lVistas: 476

    No es novedad que un gran porcentaje de las personas que residen en países primermundistas deseen desesperadamente perder peso. La obesidad es un flagelo importante que los agobia y en busca de una mejor calidad de vida, desean rebajar los kilos de más. No hace falta que te apuntes a un gimnasio ni que te conviertas en un gran deportista para lograr bajar de peso. Perder peso caminando, es posible.

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejerciciol 15/05/2011 lVistas: 416

    Qué sirve para adelgazar… bueno, muchas cosas sirven a la hora de perder peso. Quizás las dietas son el modo más efectivo para comenzar a deshacerte de esos kilitos de más, pero también debes tener en cuenta cuantos kilos deseas perder y la urgencia que tienes, es decir, si son solo algunos o si la razón por la cual es la urgencia depende de algún evento especial.

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejerciciol 15/05/2011 lVistas: 351

    No es difícil de imaginar que cuando nos subimos a la balanza y notamos que tenemos unos kilos de más la primera pregunta que nos hacemos es cómo puedo rebajar de peso. Es simple y hasta normal que la idea de embarcarnos en una dieta se nos venga a la cabeza, pero tienes que pensar que la dieta es...

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejerciciol 15/05/2011 lVistas: 201

    Cuando te decides a comenzar con una dieta para perder peso, también debes considerar que el hecho que comer menos calorías no te hará adelgazar por sí solo, sino que deberás hacer ejercicio para perder peso de manera más rápida. Para esto necesitas armarte una rutina de ejercicios que combine los ejercicios localizados con los ejercicios aeróbicos.

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejerciciol 15/05/2011 lVistas: 203

    Según estudios científicos, el 45% de los occidentales tenemos un problema de sobrepeso o de obesidad. Es casi la mitad de la población de Europa y América. Por eso se han creado muchos planes para adelgazar. Desde ya que quien tiene sobrepeso tiene más posibilidades de perderlo más rápidamente que un obeso, debido a que tiene menos cantidad de grasa que perder.

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejerciciol 14/05/2011 lVistas: 341
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast