Rutina Para Perder Grasa Corporal – Tips Para Acelerar Tu Pérdida De Peso

Posteado: 02/12/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 404 |

Lamentablemente para quienes llevan una vida sedentaria, no es posible adelgazar adecuadamente si no realizan alguna clase de rutina para perder grasa corporal que acompañe la dieta que realizan. El ejercicio le da tono a los músculos, haciendo que se mantengan firmes y ayuda a que la piel se contraiga, evitando que la piel "cuelgue" una vez que comienza a adelgazar y desaparecen los depósitos que se almacenaban entre ésta y los músculos.

Una rutina para perder grasa corporal no tiene porque insumirle más de 30 minutos diarios, no debe hacerlo transpirar en exceso, e incluso puede hacerla desde la tranquilidad de su hogar, por lo que no es necesario que se atormente pensando en ir a un gimnasio (pues es sabido que a mucha gente con sobrepeso lo atemoriza). Tampoco requiere aparatos costosos o sofisticados.

La mejor rutina para quemar grasas en la parte inferior de su cuerpo incluye hacer sentadillas. Aunque pueda parecerle difícil, el ejercicio puede facilitarse si se para detrás de una silla, asiéndose del borde del respaldo. Separe las piernas a la distancia de los hombros y comience a bajar flexionando las rodillas. Si no hace mucho ejercicio seguramente al principio bajará poco, pero a medida que vaya ejercitándose logrará bajar cada vez más. Incluso eventualmente prescindirá de la silla. Con 3 series de 10 repeticiones día por medio, verá como comienza a tomar fuerza en las piernas.

La rutina para quemar grasas también debe incluir otros ejercicios odiados: los abdominales, aunque para ellos existen unos aparatos muy sencillos y económicos que lo ayudarán a hacerlos en la forma correcta sin lesionarse el cuello o la espalda. Si no está convencido, puede realizar otras actividades como caminar, pasear en bicicleta o… bailar! Como ve, hacer ejercicio no tiene porque ser aburrido.

Ponga música, busque amigos o compañeros que lo estimulen a salir o que lo acompañen en su rutina y verá que se sentirá motivado, a la vez que reducirá sus probabilidades de abandonar.

Existe una forma garantizada para quemar grasa corporal rápidamente. Si te encuentras en un estado de desesperación por perder peso, el siguiente mensaje es el más importante que podrías leer. Haz Click Aquí ahora mismo.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/salud-y-ejercicio-articulos/rutina-para-perder-grasa-corporal-tips-para-acelerar-tu-perdida-de-peso-3774296.html

    Agregue un nuevo comentario

    Luis

    Años atrás, muchas personas que hacían dieta creían que haciendo series interminables de abdominales y sentadillas lograrían eliminar el exceso de grasa del estómago. Lamentablemente, reducir la grasa localizada es un mito. Lo cierto es que resulta imposible eliminar la grasa abdominal sin perder grasa del resto del cuerpo. Puedes realizarlo haciendo...

    por: Luisl Salud & Ejerciciol 26/04/2014 lVistas: 11

    Cómo eliminar grasa corporal para siempre maneras fáciles para realizarlos simples dietas que son súper efectivas para eliminar grasa de tu cuerpo

    por: adrianl Salud & Ejercicio> Dietasl 05/08/2011 lVistas: 160
    Consejosparabajardepeso

    No hay un ningún ejercicio de cardio que sea mejor que otro para perder grasa del abdomen, pero la mejor rutina de ejercicios de cardio para perder peso será aquella que puedes mantener a largo plazo. Busca actividades que te gusten y te diviertan y practícalas al menos cinco horas a la semana sin pasarte de 1 hora diaria de entrenamiento.

    por: Consejosparabajardepesol Salud & Ejerciciol 04/11/2013 lVistas: 30
    Robin Linares

    ¿Quiere bajar de peso? Está volviendose loco o loca al tener más peso ??de lo que quiere tener? Quiere ser más saludable? ¿Quiere lucir mejor? No importa cuál sea tu razón para perder grasa, usted puede tener éxito en la pérdida de grasa.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 06/08/2012 lVistas: 35

    Hay pocos temas en el mundo que han tenido más escritos sobre ellos que de cómo perder peso. Triste, pero cierto. La gente se obsesiona con su peso, y están dispuestos a probar cualquier capricho ridículo si simplemente les prometen ayudarles a deshacerse de esos kilos y perder esos centímetros feos.

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 01/06/2010 lVistas: 195

    A través de este artículo, pretendo poner a tu disposición los conocimientos básicos que necesitas saber para ganar masa múscular, perder grasa y conseguir un cuerpo tonificado y definido.

    por: Ricardo Caverol Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 29/11/2011 lVistas: 633
    Isabel Linares

    Bajar de peso puede ser una gran tarea para muchas personas, pero la ayuda está a la mano. Si usted está pensando en hacer cambios en la dieta y plan de ejercicio, entonces los aceites esenciales puede ser justo la indicado.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 28/08/2012 lVistas: 361
    Luis

    "En éste artículo conocerás 15 ejercicios no tradicionales para quemar la grasa del abdomen en forma natural y divertido" ¡garantizado!

    por: Luisl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 19/12/2012 lVistas: 407

    La razón por la que estas aquí no porque te sientes bien contigo mismo, seamos sinceros y lee los consejos que voy a darte y sabrás como quemar grasa y gozar de buena salud.

    por: Leandro Zarzuelol Salud & Ejercicio> Dietasl 13/06/2011 lVistas: 144
    Luis

    "Si aprendes lo que te voy a enseñar en este artículo, comenzarás a quemar grasa del abdomen en forma natural, ¡garantizado!". Estoy seguro de que ves MONTONES de comerciales y anuncios haciendo todo tipo de declaraciones milagrosas para quemar la grasa del abdomen durante la noche con su "píldora mágica", pero la grasa abdominal no baja... ¿no?. En éste artículo aprenderás 2 secretos vitales para quemar grasa del abdomen.

    por: Luisl Alimentos & Bebidas> Bajas Caloríasl 26/09/2012 lVistas: 710
    Sol Sirio

    Se sabe que hay millones de angeles rodiando todo el tiempo pero como la mayoria tiene muchos problemas estres lo cual son bloqueos asi la ayuda de la divinidad por lo cual se debe de estar en paz relajado , feliz . La sanacion angelical se podria decir que es la mejor mas rapido con beneficios intantaneos seres que van directo hacia ti desapareciendo esa cosa que pensabas que era incurable pues nada es imposible

    por: Sol Siriol Salud & Ejerciciol 21/08/2014 lVistas: 16

    La caída del cabello es muy común en estos tiempos y es importante tomar medidas preventivas. Es por eso que aquí en este artículo expongo mi opinión

    por: Martín Malagal Salud & Ejerciciol 17/08/2014 lVistas: 42

    El Aloe Vera, es una planta de propiedades, altamente contrastadas y beneficiosas para la salud. Con un uso correcto estaremos aprovechando un recurso más que nos da la naturaleza para un cuidado mucho más natural de nuestro organismo

    por: Noemi Martosl Salud & Ejerciciol 09/08/2014 lVistas: 31

    La menstruación es el sangrado mensual de cada mujer, durante el cual el cuerpo elimina el revestimiento del útero (matriz)...

    por: Rodolfol Salud & Ejerciciol 07/08/2014

    En este articulo veremos como tratar en pareja los problemas de disfunción eréctil en el caso que aparezcan en la vida sexual de pareja.

    por: Davidl Salud & Ejerciciol 18/06/2014

    La prolactina es una hormona liberada por la glándula pituitaria. De ahí que el análisis de prolactina se realice para medir la cantidad de prolactina que hay en sangre.

    por: Rodolfol Salud & Ejerciciol 15/06/2014

    Aqui descubriras 5 buenos remedios naturales para el dolor de espalda. Apliquelos en su vida diaria y vea como mejora de sus dolencias de espalda

    por: Juanl Salud & Ejerciciol 07/06/2014 lVistas: 34

    Un compromiso con el alto nivel de exigencia en calidad asistencial y seguridad del paciente.

    por: Recursos de Mercadol Salud & Ejerciciol 04/06/2014

    Una dieta variada y sana te permitirá no solo perder peso, sino cambiar tus hábitos alimenticios, sin pasar hambre ni perjudicar a tu organismo. Te permitirá re educar a tu cuerpo de forma equilibrada y por sobre todo, de manera sana. Hay muchas dietas equilibradas para adelgazar, pero no todas son especialmente para ti o para tu estilo de vida.

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejerciciol 17/05/2011 lVistas: 146

    Cada vez que intentamos perder esos kilitos de más que hemos ganado, tal vez el primer lugar al que recurrimos es a internet y es allí donde encontramos una gran cantidad de dietas para perder kilos, dietas de todos los tipos, con todos los nombres habidos y por haber, y por sobre todas las cosas, fácilmente adaptables a nuestra rutina o bien a nuestros gustos.

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejerciciol 17/05/2011 lVistas: 99

    Sin lugar a dudas al momento de comenzar una dieta con el fin de perder peso, es necesario considerar que el ejercicio es la parte fundamental que te ayudará a rebajar de peso, tonificar, modelar tu cuerpo y por sobre todo, mejorar tu calidad de vida.

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejerciciol 15/05/2011 lVistas: 463

    No es novedad que un gran porcentaje de las personas que residen en países primermundistas deseen desesperadamente perder peso. La obesidad es un flagelo importante que los agobia y en busca de una mejor calidad de vida, desean rebajar los kilos de más. No hace falta que te apuntes a un gimnasio ni que te conviertas en un gran deportista para lograr bajar de peso. Perder peso caminando, es posible.

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejerciciol 15/05/2011 lVistas: 392

    Qué sirve para adelgazar… bueno, muchas cosas sirven a la hora de perder peso. Quizás las dietas son el modo más efectivo para comenzar a deshacerte de esos kilitos de más, pero también debes tener en cuenta cuantos kilos deseas perder y la urgencia que tienes, es decir, si son solo algunos o si la razón por la cual es la urgencia depende de algún evento especial.

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejerciciol 15/05/2011 lVistas: 335

    No es difícil de imaginar que cuando nos subimos a la balanza y notamos que tenemos unos kilos de más la primera pregunta que nos hacemos es cómo puedo rebajar de peso. Es simple y hasta normal que la idea de embarcarnos en una dieta se nos venga a la cabeza, pero tienes que pensar que la dieta es...

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejerciciol 15/05/2011 lVistas: 184

    Cuando te decides a comenzar con una dieta para perder peso, también debes considerar que el hecho que comer menos calorías no te hará adelgazar por sí solo, sino que deberás hacer ejercicio para perder peso de manera más rápida. Para esto necesitas armarte una rutina de ejercicios que combine los ejercicios localizados con los ejercicios aeróbicos.

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejerciciol 15/05/2011 lVistas: 184

    Según estudios científicos, el 45% de los occidentales tenemos un problema de sobrepeso o de obesidad. Es casi la mitad de la población de Europa y América. Por eso se han creado muchos planes para adelgazar. Desde ya que quien tiene sobrepeso tiene más posibilidades de perderlo más rápidamente que un obeso, debido a que tiene menos cantidad de grasa que perder.

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejerciciol 14/05/2011 lVistas: 303
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast