Remedios Naturales Y La Ansiedad

Posteado: 26/06/2008 |Comentarios: 0 | Vistas: 33,336 |

¿ Estás ansioso al tomar una prueba  ?

La ansiedad en una prueba es un tipo de ansiedad donde se experimenta una sensación de nerviosismo durante situaciones donde el funcionamiento óptimo realmente cuenta.

Puede ser que tengas que dar un discurso, bailar, o tomar una prueba o examen. Aunque es bastante normal sentirse un poco nervioso y en tensión de antemano, para alguna gente, esta ansiedad es mucho más intensa.

Algunas personas con este tipo de ansiedad sufre reacciones físicas reales por la tensión, como mariposas, dolor estomacal, o una sensación de inestabilidad y sudoración. Un estudiante o cualquier persona con ansiedad realmente fuerte puede sentirse como que está a punto de desmayarse o vomitar.

Muchos pensamientos ansiosos no dejan ningún espacio mental para pensar sobre las preguntas de la prueba o concentrarnos en la tarea que nos ocupa. Si los pensamientos y los miedos de no realizar bien la tarea dominan la mente, aumenta la probabilidad de que usted no realizará su mejor rendimiento.

La manera natural

Llevar un acercamiento holístico a la salud sistémica se demostrará en el éxito académico, profesional y social. El permanecer sano ejercitándose regularmente, tomando alimentos y bocadillos nutritivos, y consiguiendo suficiente sueño ayudará a mantener la salud y la vitalidad de su cerebro, permitiendo que funcione en el rendimiento máximo.

Los remedios naturales se han utilizado en la medicina natural alternativa y complementaria por millares de años para apoyar el funcionamiento sano del cerebro y el sistema nervioso y ayudar a animar la concentración y el foco de una manera normal y eficiente.


Investigaciones recientes han confirmado la eficacia de este acercamiento tradicional. Muchos estudios clínicos publicados demuestran la capacidad de una gama de hierbas de apoyar el funcionamiento normal del cerebro y del sistema nervioso, y mantener el flujo sano del oxígeno y de la sangre rica en nutrientes al cerebro y a las periferias (Pointel JP, Boccalon H, Cloarec M, Ledevehat C, Joubert M. Angiology 1987;38(1 Pt 1):46-50).

Un remedio natural eficaz combina ingredientes herbarios y homeopáticos formulados correctamente para exaltar características que promueven la calma, no causará somnolencia ni afectará la concentración. El uso adecuado ofrece una ventaja especial a estudiantes y profesionales que son preocupadizos por naturaleza. Para los padres que intentan remedios naturales para superar la ansiedad de la prueba en estudiantes, estos remedios pueden hacer una diferencia significativa, sin comprometer la salud o claridad mental.

Hierbas y remedios homeopáticos utilizadas en remedios naturales que ayudan a superar la ansiedad de una prueba

Passiflora incarnata (flor de la pasión) es un remedio natural que calma los nervios, es seguro y no adictivo.

Rosmarinus officinalis (Rosemary) es bien conocida como un tónico y energizador. Esta hierba es también excelente para mejorar el funcionamiento académico y apoyar la memoria. El Rosemary es conocido por promover el flujo sanguineo en el cerebro y el funcionamiento cognoscitivo. Estudios recientes han encontrado que Rosemary contiene los inhibidores del acetilo-acetyl-cholinesterase, los productos químicos que previenen la interrupción del acetylcholine en el cerebro. El acetylcholine es un producto químico en el cerebro que promueve la función de la memoria. Una deficiencia en acetylcholine se ha ligado a la debilitación de la memoria.

Centella asiatica se encuentra en África y Asia y es un alimento preferido de elefantes. ¡Como dicen - los elefantes nunca olvidan! Esta hierba se utiliza para revitalizar el cerebro, sistema nervioso y mejora la circulación a todas las áreas del cuerpo. La investigación ha demostrado el efecto beneficioso de Centella asiatica en mantener una memoria sana, la concentración y niveles de funcionamiento mentales. Es por lo tanto un suplemento excelente para los estudiantes y los eruditos, especialmente cuando está haciendo frente con las pruebas y los exámenes. Centella asiatica es también muy eficaz en promover la calma y la paz.

Anacardium (6C) es un ingrediente homeopático útil para calmar la tensión y los nervios en niños, y en los que carezcan de confianza en si mismo. Anacardium puede ser muy exitoso en tratar una sensación de insuficiencia y miedo irracional.

Gelsemium (6C) es un remedio homeopático excelente para la ansiedad antes de una entrevista, de una presentacion en público, o de nervios en anticipación de un acontecimiento agotador como una prueba o actividad social. Este remedio es también útil para tratar las manifestaciones físicas del nerviosismo, incluyendo el temblor, la transpiración excesiva, trastornos del estómago y náusea. Del gelsemium se dice que ayuda a la claridad mental y a impedir "la mente en blanco" en momentos de tensión.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/salud-y-ejercicio-articulos/remedios-naturales-y-la-ansiedad-463226.html

    Agregue un nuevo comentario

    Nuestros perros y gatos hacen buenos compañeros y son miembros valorados y amados de la familia. Es importante socializarlos y entrenarlos desde el principio y también proporcionar un ambiente constante y seguro en el cual entiendan cuál es el comportamiento aceptable y cuál no es. Considere un remedio que contenga ingredientes naturales seleccionados conocidos por su efecto positivo sobre el comportamiento y salud emocional de su perro o gato para ayudarle.

    por: Naturalmentel Mascotas & Animalesl 06/10/2008 lVistas: 636

    La alopecia es el término médico usado para describir la pérdida de pelo o calvicie. Para muchos hombres y mujeres que experimentan alopecia, puede ser emocionalmente devastadora y traumática. La calidad de vida es a menudo afectada, lo que puede llevar eventualmente a la depresión y la ansiedad severas.

    por: Naturalmentel Belleza> Tratamientosl 16/03/2009 lVistas: 91,357 lComentarios: 1

    El entrenamiento de fuerza ha llegado a ser cada vez más más importante para que los atletas se preparen y para competir a un nivel óptimo. El participar en un deporte en cualquier nivel puede consolidar los músculos y los huesos, mejorar la salud cardiovascular, realzar el vigor y evitar lesiónes.

    por: Naturalmentel Deportesl 18/02/2010 lVistas: 154 lComentarios: 1

    La ansiedad de la prueba es un tipo de ansiedad el cual puede afectar a un tomador de una prueba, durante, o después de una prueba.

    por: Naturalmentel Autoayudal 28/08/2009 lVistas: 495

    En el mundo moderno de hoy, las tensiones diarias y una forma de vida rápida pueden tomar su costo. Los tratamientos alternativos ofrecen una alternativa natural a los medicamentos de venta con receta (que tienen a menudo efectos secundarios serios y que pueden ser muy costosos). Los remedios naturales para la ansiedad pueden incluir una variedad de acercamientos.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 11/03/2009 lVistas: 4,786 lComentarios: 1

    La ansiedad en animales domésticos es un problema muy común. Los animales domésticos exhibirán su miedo y la ansiedad en un número de maneras diferentes.

    por: Naturalmentel Mascotas & Animalesl 29/01/2009 lVistas: 731

    La tensión es una respuesta física normal a una amenaza o un peligro como mecanismo de protección. Le ayuda a permanecer enfocado, enérgico, alerta e incluso a salvar su vida en situaciones de emergencia.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/03/2009 lVistas: 2,680

    Los perros con ansiedad de separación severa también se ha sabido para pasar a través de las ventanas de cristal, sus bocas y patas sangrientas o defecar y orinar por todas partes.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Animales Domésticosl 13/08/2009 lVistas: 673

    Como estamos en estres alrededor de los días de fiesta, nuestras mascotas tambien pueden estar tensionados, ingobernables o ansiosos. Es importante manejar estas emociones y comportamientos subsecuentes en nuestros animales domésticos, pues pueden llevar a mayores problemas de salud si no son tratados.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Animales Domésticosl 08/12/2008 lVistas: 217
    Sol Sirio

    Se sabe que hay millones de angeles rodiando todo el tiempo pero como la mayoria tiene muchos problemas estres lo cual son bloqueos asi la ayuda de la divinidad por lo cual se debe de estar en paz relajado , feliz . La sanacion angelical se podria decir que es la mejor mas rapido con beneficios intantaneos seres que van directo hacia ti desapareciendo esa cosa que pensabas que era incurable pues nada es imposible

    por: Sol Siriol Salud & Ejerciciol 21/08/2014 lVistas: 16

    La caída del cabello es muy común en estos tiempos y es importante tomar medidas preventivas. Es por eso que aquí en este artículo expongo mi opinión

    por: Martín Malagal Salud & Ejerciciol 17/08/2014 lVistas: 38

    El Aloe Vera, es una planta de propiedades, altamente contrastadas y beneficiosas para la salud. Con un uso correcto estaremos aprovechando un recurso más que nos da la naturaleza para un cuidado mucho más natural de nuestro organismo

    por: Noemi Martosl Salud & Ejerciciol 09/08/2014 lVistas: 30

    La menstruación es el sangrado mensual de cada mujer, durante el cual el cuerpo elimina el revestimiento del útero (matriz)...

    por: Rodolfol Salud & Ejerciciol 07/08/2014

    En este articulo veremos como tratar en pareja los problemas de disfunción eréctil en el caso que aparezcan en la vida sexual de pareja.

    por: Davidl Salud & Ejerciciol 18/06/2014

    La prolactina es una hormona liberada por la glándula pituitaria. De ahí que el análisis de prolactina se realice para medir la cantidad de prolactina que hay en sangre.

    por: Rodolfol Salud & Ejerciciol 15/06/2014

    Aqui descubriras 5 buenos remedios naturales para el dolor de espalda. Apliquelos en su vida diaria y vea como mejora de sus dolencias de espalda

    por: Juanl Salud & Ejerciciol 07/06/2014 lVistas: 33

    Un compromiso con el alto nivel de exigencia en calidad asistencial y seguridad del paciente.

    por: Recursos de Mercadol Salud & Ejerciciol 04/06/2014

    Las enfermedades de riñón, también conocida como enfermedad renal afecta con frecuencia a gatos y a perros.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Animales Domésticosl 26/04/2010 lVistas: 5,064 lComentarios: 1

    El desorden de pánico es un tipo de desorden de ansiedad caracterizado por la experiencia de por lo menos tres ataques de pánico en un período de tres semanas bajo circunstancias que no implican esfuerzo físico o acontecimientos peligrosos para la vida.

    por: Naturalmentel Autoayudal 26/04/2010 lVistas: 1,287 lComentarios: 1

    Muchas personas adelgazan fácilmente y para siempre porque siguen remedios naturales y recomendaciones efectivas para acelerar el metabolismo. Es un error creer que los gordos engordan solamente por comer mucho. Las personas con sobrepeso no necesariamente comen más, sólo tienen el metabolismo lento.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Comerl 20/04/2010 lVistas: 5,853 lComentarios: 2

    La enfermedad de Raynaud es una condición del sistema circulatorio que afecta la irrigacion de sangre a la piel y a las periferias y hace las extremidades del cuerpo perder la sensación y llegar a sentirse entumecidas.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/04/2010 lVistas: 1,737 lComentarios: 1

    Actualmente, los médicos están atendiendo a niños y adolescentes con síntomas y condiciones típicas de los adultos debido a su sobrepeso. Desde hipertensión, colesterol alto y diabetes tipo 2, hasta enfermedades cardiovasculares.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niñosl 31/03/2010 lVistas: 245

    Los ojos enrojecidos son causados cuando los pequeños vasos sanguíneos en la superficie del ojo (sclera) se agrandan y se congestionan con sangre.

    por: Naturalmentel Medicina> Oftalmologíal 25/03/2010 lVistas: 9,922 lComentarios: 1

    La fiebre escarlata es una enfermedad bacteriana infecciosa que afecta comúnmente a niños y es causada por el virus estreptocócico del grupo A. Antes esta enfermedad era considerada una enfermedad a menudo fatal, ahora se controla y se trata fácilmente. Los niños con fiebre escarlata a menudo presentan una alta fiebre y una erupción distintiva.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niñosl 08/03/2010 lVistas: 3,994 lComentarios: 2

    Cuando el tiempo es melancólico, frío y triste, nuestros humores caen y nos sentimos deprimidos. Sin embargo, en alguna gente estos cambios de humor se convierten en un tipo de depresión que acompaña los cambios estacionales y afecta su capacidad de funcionar normalmente.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/03/2010 lVistas: 928 lComentarios: 1
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast