Remedios Naturales Para Dejar De Fumar

Posteado: 23/06/2008 |Comentarios: 1 | Vistas: 77,873 |

Preparese para dejar de fumar

Dejar de fumar no es fácil y es probable que lo haya intentado sin éxito muchas veces. El primer paso debe ser la preparación física y mental.

¡Hay remedios naturales para dejar de fumar que utilizados por cuatro semanas antes de que usted pare de fumar, le ayudarán a que cuando llege el gran día - su primer día sin cigarrillos - usted se sienta con confianza y preparado!

Una de las barreras con los cuales tropieza la persona que intenta parar de fumar, es la depresión y el mal humor asociados generalmente al retiro de la nicotina. Algunos programas para parar de fumar, recomiendan usar antidepresivos de prescripción antes de realmente dejar los cigarrillos y de continuar con éstos por algunos meses.

Esto ha probado ser acertado en ayudar a mucha gente. Sin embargo, recomendamos remedios naturales libres de drogas sintéticas. Evite drogas sinteticas a menos que absolutamente sea necesario y si no hay otra alternativa.

Mientras que pueden ayudar, los antidepresivos sintéticos pueden también causar efectos secundarios que hacen el retiro de la nicotina más difícil y pueden incluso hacerle comenzar a fumar otra vez. La gente que está intentando parar de fumar debe tener cuidado con su salud y muchas veces sienten que usar una droga sintética no cabe con esta filosofía. Además, los antidepresivos sintéticos son costosos y necesitan la prescripción de un doctor.

El problema con usar la nicotina para parar de fumar

Los parchos de nicotina, aerosoles y la goma de mascar, son una parte importante de programas para parar de fumar en remedios comerciales.

Aparte del enorme costo a su bolsillo, usar productos con nicotina para parar de fumar también tiene un costo a la salud.

La nicotina es un veneno y es la razón por la que los fumadores están en riesgo para una amplia gama de enfermedades, algunas de ellas fatales. La mayoría de la gente para de fumar para reducir estos riesgos de salud causados por el uso regular de la nicotina. Creemos que hay poco sentido en continuar encendido a la nicotina mientras que intenta parar de fumar. Esto solamente aumenta el riesgo a su salud y le mantiene adicto a la nicotina. Sin embargo esto es solamente porque su cuerpo está consiguiendo la nicotina de otra forma.

Una forma natural

La forma mas efectiva de dejar de fumar es prepararse para combatir los sintomas comunmente asociados al dejar de fumar. Muchas personas experimentan ansiedad, depresión, deseos de comer dulce y falta de concentración.


Afortunadamente, la naturaleza tiene remedios excelentes para todos estos sintomas. Formulados correctamente por profesionales de la salud, hay remedios naturales comerciales para dejar de fumar que contienen una combinación única de ingredientes herbario y minerales para asistir con el manejo de la depresión, ansiedad, deseos de comer y apoyan la concentración mental. ¡Esto significa que usted sentirá un sentido de bienestar y confianza antes de que usted comience a dejar de fumar!

Estos remedios contienen dosis terapéuticas de Hypericum y de Scuttelaria laterifolia, dos hierbas bien conocidas por sus efectos beneficiosos sobre el humor y la salud nerviosa del sistema. Mientras que Hypericum ayuda a balancear niveles de serotonina en el cerebro y a asegurar el funcionamiento sano del sistema nervioso entero, Scuttelaria actúa como un tónico al sistema nervioso y también previene el insomnio y los dolores de cabeza asociados generalmente al retiro de la nicotina.

Respaldado por la investigación clínica, ambas hierbas han demostrado ser extremadamente eficaces en el tratamiento de la depresión y de la ansiedad. Junto con estas dos hierbas muy beneficiosas, tambien se formula Chromium Picolinate, una de las formas más fácilmente absorbidas de cromo. El cromo es un mineral que ocurre naturalmente y ayuda al cuerpo a procesar la proteína y la grasa. También se conoce por asistir con el uso eficiente de la insulina, de tal modo ayudando al cuerpo a mantener niveles de azúcar en la sangre normales y a prevenir el anhelo de azúcar asociado a menudo con el retiro de la nicotina.

No importa cómo usted resuelva eliminar su hábito, el anhelar de la nicotina experimentado en las primeras semanas puede conducirle a fumar otra vez. Hay remedios naturales para dejar de fumar que contienen una combinación única de ingredientes herbarios seleccionados que se ha demostrado clínicamente que reducen el deseo de la nicotina debido a su efecto sobre los productos químicos del cerebro asociados al apego. También contienen hierbas que ayudarán a prevenir los deseos de azúcar y comer excesivos, que hacen a menudo que la gente vuelva a los cigarrillos debido al aumento indeseado del peso.

Algunas de las hierbas que ayudan a dejar el apego a la nicotina

Avena sativa es un excelente restaurativo y nutritivo tónico del nervio, que también se sabe balancea niveles del colesterol y previene el insomnio, la depresión y la ansiedad. Avena sativa ha sido utilizado por los curadores en la India por siglos para tratar el apego del opio. Los estudios recientes han sugerido que es eficaz en la reducción de anhelar la nicotina, posiblemente balanceando niveles de los productos químicos del cerebro (e.g. acetylcholine) implicados en el apego.

Garcinia cambogia ha sido utilizado por siglos en la medicina Ayurvedic, este miembro de la familia de la fruta cítrica es bien sabido como supresor natural del apetito y su ingrediente activo, ácido de Hydrocitric (H.C.A) se ha demostrado clínicamente a ayudar para quemar la grasa y el control de los altos niveles de tryglyceridos en el cuerpo. Garcinia cambogia se incluye en remedios naturales para dejar de fumar para prevenir los deseos de azúcar y comer asociados a menudo al retiro de la nicotina y para evitar la desmotivación causada por el aumento de peso durante este período difícil del retiro.

Gotu Cola (Centella asiatica) es también parte de la tradición curativa de Ayurvedic, Gotu Cola se ha investigado bien en épocas recientes. Los estudios clínicos demuestran su eficacia en niveles de concentración, memoria y la circulación sistemica. Gotu Cola se utiliza para revitalizar el cerebro y el sistema nervioso, para mejorar la memoria y para combatir el envejecimiento. Tambien ayuda a promover la claridad mental, a realzar la memoria y el cerebro para aliviar la ansiedad. Esta hierba medicinal se respeta tan altamente en la medicina Ayurvedic, por su efecto sobre la mente, que incluso se dice aumenta el conocimiento del brahman - la realidad suprema. Los estudios recientes han sugerido que Centella asiatica mejora el flujo sanguineo cerebral y la circulación en general, de tal modo permitiendo que la sangre rica en oxígeno penetre profundamente en el cerebro. Al intentar parar de fumar, mucha gente se queja de problemas de la memoria y de la concentración y de una inhabilidad de centrarse en sus tareas. Incluir Gotu Cola en el remedio natural para dejar de fumar ayuda a mantenerle cognitivamente en forma superior.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/salud-y-ejercicio-articulos/remedios-naturales-para-dejar-de-fumar-458945.html

    Agregue un nuevo comentario

    Acupuntura Comunitaria Online

    Los tratamientos de acupuntura se centran en el nerviosismo, la ansiedad, la irritabilidad e inquietud, y en todos los síntomas de los que la gente suele quejarse cuando dejan de fumar. También ayuda en la relajación y desintoxicación del organismo.

    por: Acupuntura Comunitaria Onlinel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 03/10/2010 lVistas: 374 lComentarios: 1

    La nicotina es una droga adictiva y un ingrediente natural encontrado en la planta de tabaco.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/04/2009 lVistas: 903
    Dr. Salvatore Baffio

    Acá les dejamos un articulo muy completo con todas las opciones posibles para poder superar el problema de la fertilidad femenina , en pro de conseguir el deseado embarazo.

    por: Dr. Salvatore Baffiol Hogar & Familia> Embarazol 02/10/2012 lVistas: 222
    Juan

    remedios naturales a base de plantas medicinales ,junto con consejos alimentarios y buenos habitos para combatir la afonia.

    por: Juanl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 05/01/2012 lVistas: 517
    Sol Sirio

    Se sabe que hay millones de angeles rodiando todo el tiempo pero como la mayoria tiene muchos problemas estres lo cual son bloqueos asi la ayuda de la divinidad por lo cual se debe de estar en paz relajado , feliz . La sanacion angelical se podria decir que es la mejor mas rapido con beneficios intantaneos seres que van directo hacia ti desapareciendo esa cosa que pensabas que era incurable pues nada es imposible

    por: Sol Siriol Salud & Ejerciciol 21/08/2014 lVistas: 15

    La caída del cabello es muy común en estos tiempos y es importante tomar medidas preventivas. Es por eso que aquí en este artículo expongo mi opinión

    por: Martín Malagal Salud & Ejerciciol 17/08/2014 lVistas: 37

    El Aloe Vera, es una planta de propiedades, altamente contrastadas y beneficiosas para la salud. Con un uso correcto estaremos aprovechando un recurso más que nos da la naturaleza para un cuidado mucho más natural de nuestro organismo

    por: Noemi Martosl Salud & Ejerciciol 09/08/2014 lVistas: 28

    La menstruación es el sangrado mensual de cada mujer, durante el cual el cuerpo elimina el revestimiento del útero (matriz)...

    por: Rodolfol Salud & Ejerciciol 07/08/2014

    En este articulo veremos como tratar en pareja los problemas de disfunción eréctil en el caso que aparezcan en la vida sexual de pareja.

    por: Davidl Salud & Ejerciciol 18/06/2014

    La prolactina es una hormona liberada por la glándula pituitaria. De ahí que el análisis de prolactina se realice para medir la cantidad de prolactina que hay en sangre.

    por: Rodolfol Salud & Ejerciciol 15/06/2014

    Aqui descubriras 5 buenos remedios naturales para el dolor de espalda. Apliquelos en su vida diaria y vea como mejora de sus dolencias de espalda

    por: Juanl Salud & Ejerciciol 07/06/2014 lVistas: 32

    Un compromiso con el alto nivel de exigencia en calidad asistencial y seguridad del paciente.

    por: Recursos de Mercadol Salud & Ejerciciol 04/06/2014

    Las enfermedades de riñón, también conocida como enfermedad renal afecta con frecuencia a gatos y a perros.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Animales Domésticosl 26/04/2010 lVistas: 5,063 lComentarios: 1

    El desorden de pánico es un tipo de desorden de ansiedad caracterizado por la experiencia de por lo menos tres ataques de pánico en un período de tres semanas bajo circunstancias que no implican esfuerzo físico o acontecimientos peligrosos para la vida.

    por: Naturalmentel Autoayudal 26/04/2010 lVistas: 1,287 lComentarios: 1

    Muchas personas adelgazan fácilmente y para siempre porque siguen remedios naturales y recomendaciones efectivas para acelerar el metabolismo. Es un error creer que los gordos engordan solamente por comer mucho. Las personas con sobrepeso no necesariamente comen más, sólo tienen el metabolismo lento.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Comerl 20/04/2010 lVistas: 5,853 lComentarios: 2

    La enfermedad de Raynaud es una condición del sistema circulatorio que afecta la irrigacion de sangre a la piel y a las periferias y hace las extremidades del cuerpo perder la sensación y llegar a sentirse entumecidas.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/04/2010 lVistas: 1,737 lComentarios: 1

    Actualmente, los médicos están atendiendo a niños y adolescentes con síntomas y condiciones típicas de los adultos debido a su sobrepeso. Desde hipertensión, colesterol alto y diabetes tipo 2, hasta enfermedades cardiovasculares.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niñosl 31/03/2010 lVistas: 245

    Los ojos enrojecidos son causados cuando los pequeños vasos sanguíneos en la superficie del ojo (sclera) se agrandan y se congestionan con sangre.

    por: Naturalmentel Medicina> Oftalmologíal 25/03/2010 lVistas: 9,918 lComentarios: 1

    La fiebre escarlata es una enfermedad bacteriana infecciosa que afecta comúnmente a niños y es causada por el virus estreptocócico del grupo A. Antes esta enfermedad era considerada una enfermedad a menudo fatal, ahora se controla y se trata fácilmente. Los niños con fiebre escarlata a menudo presentan una alta fiebre y una erupción distintiva.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niñosl 08/03/2010 lVistas: 3,992 lComentarios: 2

    Cuando el tiempo es melancólico, frío y triste, nuestros humores caen y nos sentimos deprimidos. Sin embargo, en alguna gente estos cambios de humor se convierten en un tipo de depresión que acompaña los cambios estacionales y afecta su capacidad de funcionar normalmente.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/03/2010 lVistas: 928 lComentarios: 1

    Comments on this article

    0
    benjamin 09/06/2010
    deseo saber que puede mediciona natural puedo tomar que me quite todo tick nervios y como calambres en la cara.
    me urge porque me desespero.
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast