Remedios Homeopáticos Contra El Catarro, Gripe O Flu

Posteado: 25/09/2008 |Comentarios: 2 | Vistas: 9,289 |

Hay épocas particulares a través del año en que somos víctima a las toses, estornudos, narices goterando, fiebres, escalofrios, dolores de cabeza y congestión.

Semejantemente, la gente que viaja de vacaciones o negocio puede contraer el virus de la gripe cuando menos lo esperan. ¡Y porque los gérmenes pueden transformarse - se hace dificil que nuestro sistema inmune los combata!

La mayoría de los gérmenes se propagan a través del aire pero también por otros medios como las manos, manijas de puerta, o aún los grifos de lavabos públicos. El cuerpo humano se diseña para detectar a estos forasteros y el sistema inmune intenta desesperadamente restablecer el equilibrio. Ésto es porqué sufrimos con una nariz congestionada y fiebre - es la manera de nuestro cuerpo de defenderse pero no nos deja una sensación muy buena.

La vacunación contra el virus de la gripe es recomendable para la gente en riesgo. Esto incluye los niños, ancianos, gente con condiciones crónicas y a las que trabajan en el campo médico.

Otra opción es una preparación homeopática del virus actual de la gripe o flu como vacuna de la gripe - junto con la vacunación convencional para la protección adicional (y la relevación de los efectos secundarios de vacunas convencionales) o como opción sola de soporte.

Es siempre recomendable discutir una vacunación con su doctor pues las ventajas necesitan ser pesadas contra las desventajas al tomar la decisión de ser vacunado.

La manera natural

Hay mucho que se puede hacer para apoyar el sistema inmune y ayudarle a luchar contra la gripe.

Bebiendo ocho vasos de líquido por día para enjuagar el sistema, consiguiendo bastante sueño de buena calidad, comiendo una dieta sana con cantidades adecuadas de vitamina C, los vegetales y la fruta son importantísimos para ayudar a su cuerpo a restablecer el equilibrio y a ayudar a apoyar el sistema inmune.


Considere un remedio natural, no adictivo, con formulación homeopática de la vacuna de la gripe, combinada con ingredientes homeopáticos conocidos para apoyar el funcionamiento inmune.

Estos remedios homeopáticos protegen contra la gripe o flu sin efectos secundarios tóxicos. Tomado al principio de invierno, o momentos antes de viajar internacionalmente, protegerá el cuerpo contra los ataques de gripe o flu por el año en curso.

Se pueden también tomar al principio de una infección aguda de la gripe o flu para mejorar el tiempo de recuperación y para disminuir los sintomas sin efectos secundarios. Ayuda al cuerpo a aumentar la defensa natural proporcionando una plataforma a la salud y a la vitalidad.

¡Debido a su formulación homeopática única, pueden ser utilizados con seguridad por todas las edades, incluyendo pequeños bebés y durante el embarazo y la lactancia - protección valiosa para toda la familia!

Influenzinum (30C) es un remedio hecho de la vacuna actualizada de la gripe. La composición de Influenzinum cambia cada año según las variaciones antigénicas detectadas por la red de la vigilancia de la Organización Mundial de la Salud.

Bacillinum (30C) es un ingrediente homeopático primero descrito por el Dr. Burnett. Se recomienda para la gente que tiene una disposición de coger fríos y las gargantas doloridas y puede asistir con la debilidad respiratoria y del pulmón. Este remedio se adaptaría a los que sufren con los dolores de cabeza por congestión que tienden a empeorar con el movimiento.

Gelsemium (30C) es nativo al Norte y a América Central y puede ser encontrado en regiones costeras en arbolados húmedos de Virginia a México. Es una enredadera muy atractiva que puede subir para arriba en árboles anfitrión a una gran altura, colgando a menudo en tresses a partir del uno al otro. La raíz de la planta se ha utilizado desde los días de los colonos en América para tratar fiebres. Este remedio se adapta típicamente a los que tiendan a ser sedentarios, prefiriendo moverse lo menos posible. Puede ser utilizado para tratar los dolores de cabeza (acompañados por la fatiga) y la desorientación.

Nux vomica (30C) es nativo a la India, la madera de este árbol es muy duradera. El remedio fue probado por el Dr. Hahnemann. Este remedio se adapta a los que tiendan a ser agitados y ambiciosos. También tienden a ser muy susceptibles a los fríos comunes y a narices tupidas. Este remedio es particularmente beneficioso en reducir fiebres, toses, y gargantas doloridas.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 3 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/salud-y-ejercicio-articulos/remedios-homeopaticos-contra-el-catarro-gripe-o-flu-577928.html

    Agregue un nuevo comentario

    Hay pruebas científicas que una dieta natural, remedios naturales y una forma de vida activa realzan la ayuda del sistema inmune en evitar enfermedades tales como el catarro común e incluso protección contra la gripe, así como condiciones de salud más serias.

    por: Naturalmentel Salud & Ejerciciol 06/11/2008 lVistas: 1,809
    Multimédica Lusa

    El 80% de las mujeres prefieren pasar por el quirófano para abortar porque lo consideran más rápido, seguro y menos doloroso. Este método presenta menos síntomas posteriores, presentan menos complicaciones posteriores. Las mujeres que optan por el método farmacológico lo hacen por miedo a la intervención y porque la consideran menos agresiva y menos traumática.

    por: Multimédica Lusal Salud & Ejerciciol 12/11/2014
    Sol Sirio

    Se sabe que hay millones de angeles rodiando todo el tiempo pero como la mayoria tiene muchos problemas estres lo cual son bloqueos asi la ayuda de la divinidad por lo cual se debe de estar en paz relajado , feliz . La sanacion angelical se podria decir que es la mejor mas rapido con beneficios intantaneos seres que van directo hacia ti desapareciendo esa cosa que pensabas que era incurable pues nada es imposible

    por: Sol Siriol Salud & Ejerciciol 21/08/2014 lVistas: 23

    La caída del cabello es muy común en estos tiempos y es importante tomar medidas preventivas. Es por eso que aquí en este artículo expongo mi opinión

    por: Martín Malagal Salud & Ejerciciol 17/08/2014 lVistas: 56

    El Aloe Vera, es una planta de propiedades, altamente contrastadas y beneficiosas para la salud. Con un uso correcto estaremos aprovechando un recurso más que nos da la naturaleza para un cuidado mucho más natural de nuestro organismo

    por: Noemi Martosl Salud & Ejerciciol 09/08/2014 lVistas: 36

    La menstruación es el sangrado mensual de cada mujer, durante el cual el cuerpo elimina el revestimiento del útero (matriz)...

    por: Rodolfol Salud & Ejerciciol 07/08/2014

    En este articulo veremos como tratar en pareja los problemas de disfunción eréctil en el caso que aparezcan en la vida sexual de pareja.

    por: Davidl Salud & Ejerciciol 18/06/2014 lVistas: 13

    La prolactina es una hormona liberada por la glándula pituitaria. De ahí que el análisis de prolactina se realice para medir la cantidad de prolactina que hay en sangre.

    por: Rodolfol Salud & Ejerciciol 15/06/2014 lVistas: 12

    Aqui descubriras 5 buenos remedios naturales para el dolor de espalda. Apliquelos en su vida diaria y vea como mejora de sus dolencias de espalda

    por: Juanl Salud & Ejerciciol 07/06/2014 lVistas: 42

    Las enfermedades de riñón, también conocida como enfermedad renal afecta con frecuencia a gatos y a perros.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Animales Domésticosl 26/04/2010 lVistas: 5,087 lComentarios: 1

    El desorden de pánico es un tipo de desorden de ansiedad caracterizado por la experiencia de por lo menos tres ataques de pánico en un período de tres semanas bajo circunstancias que no implican esfuerzo físico o acontecimientos peligrosos para la vida.

    por: Naturalmentel Autoayudal 26/04/2010 lVistas: 1,292 lComentarios: 1

    Muchas personas adelgazan fácilmente y para siempre porque siguen remedios naturales y recomendaciones efectivas para acelerar el metabolismo. Es un error creer que los gordos engordan solamente por comer mucho. Las personas con sobrepeso no necesariamente comen más, sólo tienen el metabolismo lento.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Comerl 20/04/2010 lVistas: 5,859 lComentarios: 2

    La enfermedad de Raynaud es una condición del sistema circulatorio que afecta la irrigacion de sangre a la piel y a las periferias y hace las extremidades del cuerpo perder la sensación y llegar a sentirse entumecidas.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/04/2010 lVistas: 1,743 lComentarios: 1

    Actualmente, los médicos están atendiendo a niños y adolescentes con síntomas y condiciones típicas de los adultos debido a su sobrepeso. Desde hipertensión, colesterol alto y diabetes tipo 2, hasta enfermedades cardiovasculares.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niñosl 31/03/2010 lVistas: 247

    Los ojos enrojecidos son causados cuando los pequeños vasos sanguíneos en la superficie del ojo (sclera) se agrandan y se congestionan con sangre.

    por: Naturalmentel Medicina> Oftalmologíal 25/03/2010 lVistas: 9,963 lComentarios: 1

    La fiebre escarlata es una enfermedad bacteriana infecciosa que afecta comúnmente a niños y es causada por el virus estreptocócico del grupo A. Antes esta enfermedad era considerada una enfermedad a menudo fatal, ahora se controla y se trata fácilmente. Los niños con fiebre escarlata a menudo presentan una alta fiebre y una erupción distintiva.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niñosl 08/03/2010 lVistas: 4,015 lComentarios: 2

    Cuando el tiempo es melancólico, frío y triste, nuestros humores caen y nos sentimos deprimidos. Sin embargo, en alguna gente estos cambios de humor se convierten en un tipo de depresión que acompaña los cambios estacionales y afecta su capacidad de funcionar normalmente.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/03/2010 lVistas: 931 lComentarios: 1

    Comments on this article

    1
    elena 23/11/2009
    mi hijo dicen que tiene asma bronquial que debo hacer?
    7
    Marta Castiñeira 31/03/2009
    yo tengo un frasco con globulitos de influenzinum 200 ocilicoccinum 200 y becillinum 200 necesito saber como ypor cuanto tiempo debo tomarlo como,preventivo de gripe
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast