Remedios Caseros Contra El Estreñimiento

Posteado: 15/02/2009 |Comentarios: 5 | Vistas: 24,279 |

Por: Joel González

 

Una de las principales causas del estreñimiento es la falta de hidratación. Se debe tomar de 6 a 8 vasos de agua purificada por día para fomentar un intestino saludable.

Aquí Están Los Mejores Remedios Caseros Contra el Estreñimiento:

1) Mezclar 230 ml de leche con 90 ml de jugo de pasas Además, unas gotas de extracto de regaliz que deberán ser tomadas por la mañana.

2)
Tomar en ayunas un vaso con agua y mezclarle una cucharada de aceite de oliva y el jugo de medio limón

3) Tomar jugo de limón mezclado con agua tibia dos o tres veces al día.


4) Tomar un litro de agua tibia y caminar por un par de minutos, esto inmediatamente después de levantarse por las mañanas.

5) Poner 12 pasas grandes en un recipiente, agregar leche y poner a hervir, después comer las pasas y al final tomar la leche.

6) Las peras son muy valiosas en el tratamiento del estreñimiento. A los pacientes que sufren de estreñimiento crónico deben aceptar una dieta exclusiva de esta fruta o del jugo de esta por algunos días, pero usualmente, una pera de tamaño mediano después de la cena o con el desayuno tendrá el efecto deseado.

7) Guayaba. Cuando se come con semillas ayuda a la evacuación normal de los intestinos. Se recomiendo dos guayabas por día.

Visite mi canal en Youtube y Suscríbase para así poder escuchar y ver este y otros videos de salud-belleza que realizo para usted, de esta manera podrá tener una mejor calidad de vida aprendiendo cada vez mas con cada video, para entrar a mi canal haga clic aquí http://www.youtube.com/user/saludbelleza

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/salud-y-ejercicio-articulos/remedios-caseros-contra-el-estrenimiento-770850.html

    Agregue un nuevo comentario

    Alejandro

    Como Curar Hemorroides Externas Rápidamente En El Hogar Tener hemorroides no sólo es desagradable, también es doloroso durante los movimientos intestinales. Sin embargo, es posible seguir algunos pasos simples y aprender como curar hemorroides externas rápido en casa.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/01/2013 lVistas: 149
    Alejandro

    Remedios Caseros Para Las Hemorroides Internas Las hemorroides pueden ser una condición muy incómoda de manejar. No sólo eso, sino que las personas son reacios a hablar de este problema de salud porque les da vergüenza o vergüenza. No hay necesidad de sentir de esta manera. Las hemorroides, también comúnmente se llama almorranas son una dolencia muy común. Casi la mitad de todos los adultos de mediana edad desarrollan esta condición.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 22/01/2013 lVistas: 198
    Alejandro

    Remedios Caseros Para Las Hemorroides Internas: Las hemorroides internas no es una condición potencialmente mortal, y hay un número de opciones disponibles para el tratamiento de las hemorroides internas. Puedes optar por recetas, sin embargo la mayoría de la gente prefiere considerar los remedios caseros para las hemorroides internas como primera opción debido a los ahorros en los costos y la preocupación acerca de los posibles efectos secundarios de algunos medicamentos.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 14/01/2013 lVistas: 206
    Alejandro

    Remedios Contra Las Hemorroides Que Te Ayudarán a Decirle Adiós Para Siempre Cualquier persona que sufre de hemorroides sólo entiende que la búsqueda de un remedio eficaz y adecuado es lo más importante. Además, no tendrás que preocuparte por el dolor y te sentirás mucho más cómodo. Entonces, ¿qué remedios contra las hemorroides existen?

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 28/01/2013 lVistas: 38
    Alejandro

    Remedios caseros para las hemorroides internas: Las hemorroides internas son venas inflamadas más distendidas que se desarrollan dentro del canal anal por encima de un punto anatómico llamado la línea dentada.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/01/2013 lVistas: 448
    Adriana M. Henriquez

    Remedios contra hemorroides son obtenidas de plantas medicinales y frutos de la naturaleza, como la ruda cuyo aceite tiene la capacidad de reparar el tejido lesionado por la inflamación de las venas en el esfínter anal.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 05/04/2011 lVistas: 362
    David Corral

    Un caso atípico, la información científica supera a la publicidad. Si echamos un vistazo a los folletos informativo-publicitarios de las diferentes marcas de productos de aloe vera que se pueden adquirir en el mercado, encontraremos una larga lista de usos para el beneficio de la salud, tanto humana como animal...

    por: David Corrall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 16/10/2012 lVistas: 475
    Naturaltips

    Aquí te traemos algunos de los que consideramos son más efectivos para combatir estas enfermedades

    por: Naturaltipsl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 04/08/2011 lVistas: 1,920
    Chelo Pérez

    El uso terapéutico del Áloe ha entrado a formar parte también de los remedios presentes en los estudios veterinarios. De esta manera, la elegante planta de los miles de recursos que resuelve numerosas patologías presentes en el hombre, entra a formar parte de los remedios útiles para la curación de dolencias que afectan a nuestros amigos más queridos, los animales. Cada vez más criadores y veterinarios se apoyan en las propiedades terapéuticas del Áloe.

    por: Chelo Pérezl Mascotas & Animalesl 16/11/2011 lVistas: 307

    En algún momento de su vida, los adultos padecen algunos síntomas de hemorroides. Las vida sedentaria, los malos hábitos alimenticios, el estrés son algunas de los motivos por que se presentan las hemorroides.

    por: Sebastianl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 30/10/2011 lVistas: 610
    Yoselin Marquez

    Algunos tips por lo cual debes tener un servicio de acompañantes para enfermos

    por: Yoselin Marquezl Salud & Ejerciciol 28/03/2014

    En este artículo te daré las claves para comer tapas y no tirar por la borda la dieta.

    por: beatrizl Salud & Ejerciciol 19/03/2014 lVistas: 15

    ¿metodos para adelgazar en una semana? Descubre estos metodos que te recomiedo leyendo este articulo y consigue el cuerpo que tanto deseas.

    por: Juan Perezl Salud & Ejerciciol 22/02/2014 lVistas: 42

    Muchas personas que sufren de sobrepeso intentan seguir tratamientos y dietas, pero muchas veces no logran tener éxito. Aquí te explicare a que se debe esto.

    por: Alejandrol Salud & Ejerciciol 21/02/2014
    Consejosparabajardepeso

    Si no eres una persona obesa, tus senos masculinos probablemente sean el resultado de un bajo nivel de testosterona. Consulta con un profesional competente si este es tu caso, así podrá recetarte algún suplemento hormonal o guiarte sobre los cambios que debes hacer en tu alimentación. Por otra parte, el ejercicio intenso es una alternativa natural para aumentar el nivel de testosterona y así poder reducir tus senos masculinos.

    por: Consejosparabajardepesol Salud & Ejerciciol 21/02/2014 lVistas: 26
    Consejosparabajardepeso

    Si te enfocas en comer cosas que nutran tu cuerpo, será menos probable que te sientas tentado a comer cosas que te dañen el cuerpo o que te hagan aumentar de peso. Debes acostumbrarte a prepararte, la mayor parte de los días, alimentos que sean saludables, como verduras y carne magra. Cuando conoces todos los ricos y saludables alimentos que existen, es más sencillo dejar de comer alimentos que son dañinos.

    por: Consejosparabajardepesol Salud & Ejerciciol 19/02/2014 lVistas: 15
    Consejosparabajardepeso

    Que todas las personas con las que te relacionas (los amigos, la familia) se enteren de que te has puesto como meta eliminar la grasa de la barriga! Las personas que están a tu alrededor te pueden animar de muchas maneras y podrán darte una mano evitando ofrecerte todo lo que no debes comer. Debes tener un contacto (o dos) a quienes puedas llamar, 1 vez a la semana, si quieres saltarte el entrenamiento para ir por un poco de helado!

    por: Consejosparabajardepesol Salud & Ejerciciol 17/02/2014 lVistas: 18
    Andrea Ruiz

    Nuestro cuerpo ha sido muy considerado con nuestra forma de alimentarnos pero es momento de que nos pongamos a pensar si es lo ideal para nosotros, preferimos estar sanos, frescos, alegres o enfermos que pueden traer varias consecuencias como la muerte. Por lo tanto, es recomendable tener una alimentación de alta bio compatibilidad con nuestro cuerpo, es decir, la adecuada a lo que él puede procesar, debemos aumentar nuestro consumo de vegetales, frutas, oleaginosas, brotes y agua.

    por: Andrea Ruizl Salud & Ejerciciol 17/02/2014 lVistas: 11

    En este articulo aprenderá fabulosos consejos que le ayudarán a sobrellevar su problema de hemorroides, alivianar el peso y ayudarle a sobrellevar su dia mas placenteramente, en casos leves puede incluso aliviar su problema, estoy seguro que le ayudarán en gran manera.

    por: Joel Gonzalezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 18/06/2010 lVistas: 5,317

    Hola, hace unos meses descubri sin querer un tratamiento nunca antes usado contra las hemorroides y funciono de maravilla, en estos dias se me ocurrio divulgarlo en internet para que mas personas con este problema puedan beneficiarse, ya que se que es muy dificil encontrar algo realmente efectivo contra este problema.

    por: Joel Gonzalezl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 16/06/2010 lVistas: 1,990

    Recientemente se ha lanzado un sistema que bien podria ser la "cura" contra la obesidad, bien vale la pena hecharle un vistazo ya que se esperan grandes cosas de este.

    por: Joel Gonzalezl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 01/02/2010

    Como curar las hemorroides internas de una vez y para siempre de una manera sencilla y novedosa, mostrado por médicos y numerosas autoridades de la salud.

    por: Joel Gonzalezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 30/01/2010 lVistas: 5,062

    Ultimamente se dio a conocer un nuevo programa para eliminar la grasa del cuerpo, en especial grasa de la barriga, las llamadas llantitas que son tan dificiles de eliminar, para ayudar a las personas a tomar una decision informada acerca de este me decidi adquirirlo y estudiarlo y asi proveer una opinion personal acerca del mismo, espero les ayude a decidir si es para ustedes o no este programa llamado "Perder Gordura Del Estomago"

    por: Joel Gonzalezl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 25/07/2009 lVistas: 3,308

    todos tienen una historia o varias acerca de su éxito o fracaso con diferentes dietas, programas y suplementos para bajar de peso, generalmente hay muchas historias de fracaso y pocas de éxito ya que se vuelve una batalla constante y con poco conocimiento en el tema, esto siempre resultara un fracaso.

    por: Joel Gonzalezl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 30/03/2009 lVistas: 610 lComentarios: 1

    Puede encontrar toda la información en el ebook escrito por Rob Poulos, quien es un celebrado autor de acondicionamiento físico, experto en pérdida de grasa, fundador y presidente de Zero to Hero Fitness y ha dado a conocer la verdad acerca de la perdida de peso y el porque usted no ha sido capaz de bajar de peso con todo lo que existe actualmente para bajar de peso.

    por: Joel Gonzalezl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 29/03/2009 lVistas: 2,879 lComentarios: 1

    Perder peso, dietas, pedida de peso, dieta, adelgazar, liposucción, ejercicio, bajar de peso, quemar grasa, quema grasa, recetas adelgazar.

    por: Joel Gonzalezl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 28/03/2009 lVistas: 1,169 lComentarios: 2

    Comments on this article

    3
    CONSUELO JAZMIN AGUILLÒN BENITEZ 20/11/2010
    hola buena tardes mi problema es el siguiente desde hace 4 dias què no puedo hacer del baño porque padesco de estrñimiento. pero es la primera vez què me pasa què no puedo hacer del baño bien aveces duro dos dias. como le puedo hacer para poder hacer del baño reconosco què casi no tomo agua. pero ya hasta el estomago me duele gracias
    1
    fanny 29/07/2010
    ola tengo15 anos ke puedo acer para ke se me kite el estrenimiento porke simpre me
    siento mal y tengo mucho ke ya no ago normal ke me pasa y cuando voy al bano me sale mucho
    sangado es normal porfavor ayudenme esperob su respuesta ke puedo comer ke me aconsejarias
    3
    fabian sanchez 16/07/2009
    mi hija tiene 3 años sufre de estreñimiento cronico pero hay dias que le dejo dar el lasante y al otro dia mi hija ya hace la eses muy dura y le hace fisura y la niña ya se lequita la gana de ir al baño que puedo hacer por favor por que yo me pongo muy mal
    5
    fisioterapeuta 21/03/2009
    mi hijo de ocho años sufre de estreñimiento crónico y ha perdido el hábito de ir al baño y siempre resulta sucio, que debo hacer para que su organismo vuelva a la normalidad y nuevamente sienta la necesidad de ir al baño?
    RESPUESTA: Soy fisioterapeuta especialista en reeducacion suelo pelvico, coloproctologia,sexologia, pre y post parto. Mira en internet ENCOPRESIS. Consuta a tu médico (especialista: en coloproctologia) le dará tratamiento. También podria hacer tratamiento de fisioterapia por un especialista en esto. Es muy importante la alimentación y líquidos que tome su hijo.Suerte.
    7
    carolina romero 22/02/2009
    mi hijo de ocho años sufre de estreñimiento crónico y ha perdido el hábito de ir al baño y siempre resulta sucio, que debo hacer para que su organismo vuelva a la normalidad y nuevamente sienta la necesidad de ir al baño?
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast