Que Hacer Para Ser Más Alto: Soluciones Reales Para Crecer Unos Centímetros

Posteado: 04/06/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 2,392 |

¿Quién no ha deseado alguna vez ser un poco más alto para verse atractivo? Aunque parezca increíble es posible crecer algunos centímetros más después de haber pasado la adolescencia.

A pesar de que la altura no es todo en la vida, ser un poco más alto nos puede ayudar a aumentar nuestra autoestima y a lograr más cosas laboralmente o en nuestra vida personal.

Aquellos que creen que no se pude crecer más después de cierta edad se llevarán una gran sorpresa cuando se enteren que ciertos alimentos y el ejercicio rutinario pueden hacer de las fantasías de descubrir que hacer para ser más alto y crear una realidad maravillosa.

Aquí describimos algunos consejos imprescindibles que pueden ayudar a las personas de cualquier edad a ganar algunos centímetros de altura.

Por ejemplo, si todos los días realizamos un mínimo de ejercicio intenso, eso aumentará la adrenalina, la acidez del nervio y el óxido nítrico. Todos elementos aumentan la producción de la famosa hormona de crecimiento. Para lograr el efecto completo es necesario tomar líquido suficiente durante el ejercicio para que la deshidratación no reduzca la producción de esta preciosa hormona.

Con relación a la alimentación resulta esencial la ingesta de leche o productos derivados para obtener la cantidad de calcio adecuado para seguir creciendo. También los vegetales, las legumbres las carnes magras y las frutas son alimentos absolutamente poderosos que nos ayudan a crecer y a estar más sanos.

Para comprender que hacer para ser más alto, es necesario descansar. Por ese motivo, debemos dormir a aproximadamente ocho horas todos los días y debemos evitar la cafeína antes de irnos a la cama.

Por otro lado, la ciencia ha trabajado muy duro las últimas décadas para crear suplementos naturales que ayuden al crecimiento en cualquier edad. La mayoría de estos suplementos contiene calcio y vitaminas (especialmente C y D) que hacen que los huesos estén fuertes. Esto promueve el crecimiento óseo.

Afortunadamente siempre es posible hacer algo para crecer algunos centímetros más y lucir más esbelto a través de métodos naturales.

Crecer de estatura después de los 18 años es imposible si no tienes un método que haya sido comprobado a funcionar. Visita mi sitio web para leer lo que he descubierto después de meses de investigación.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/salud-y-ejercicio-articulos/que-hacer-para-ser-mas-alto-soluciones-reales-para-crecer-unos-centimetros-4861466.html

    Agregue un nuevo comentario

    Descubre como crecer de estatura de forma fácil, rápida y completamente natural (sin necesidad de cirugias, sin medicamentos peligrosos) y aumenta tu autoestima! Luce más alto siguiendo estos consejos.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 19/04/2012 lVistas: 1,023

    Claro que se puede y justo estas en el sitio adecuado para saber todo lo que puedes hacer para conseguir aumentar de estatura naturalmente!! Cuando un país es rico y su población tiene una buena atención médica y una buena nutrición, por lo general la altura promedio en esa población seria de personas altas. En la mayoría de las naciones occidentales individuos altos son vistos como el empleo y las prestaciones sociales sobre aquellos que son pequeños.

    por: Edwinl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 18/03/2013 lVistas: 43

    Aumentar de Altura es muy importante para todas aquellas personas que son bajas, ya que se ven afectadas socialmente y laboralmente, se ve afectada su autoestima. Aumentar unos centimetros es ahora posible, con unos simples ejercicios.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejerciciol 21/04/2011 lVistas: 1,199

    Aumentar de estatura rápidamente de forma natural es posible con la correccion de algunos detalles en la forma de caminar, en la forma de pararse, en la forma de sentarse, asi como de algunos consejos que te permtiran aumentar tu estatura en corto tiempo y lucir mejor.

    por: Eduardo Garcial Autoayuda> Consejosl 09/06/2011 lVistas: 745

    AUMENTA TU ESTATURA RAPIDAMENTE EN UNA SEMANA Estás cansado de que te digan enanito u otros apodos ofensivos por no ser, no espera mas para crecer de estatura de forma natural

    por: adrianl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 20/07/2011 lVistas: 4,933

    Si eres alguien que busca crecer de estatura de una manera segura y natural, entonces los ejercicios son la mejor y más efectiva opción que tienes. El ejercicio es conocido por fomentar la producción de la hormona de crecimiento humana, que es el factor crucial en el aumento de altura. Por lo tanto, es importante que elija una rutina de ejercicios que sea eficaz, y específicamente diseñada para ganar esos centímetros que le faltan.

    por: Leo Venegasl Salud & Ejerciciol 10/05/2011 lVistas: 1,288

    Todo es posible en el siglo XXI, hasta aumentar nuestra estatura aunque seamos adultos. Estos es posible a través de la aplicación de diferentes métodos que son simples y naturales.

    por: Leo Venegasl Salud & Ejerciciol 09/06/2011 lVistas: 1,069
    Multimédica Lusa

    El 80% de las mujeres prefieren pasar por el quirófano para abortar porque lo consideran más rápido, seguro y menos doloroso. Este método presenta menos síntomas posteriores, presentan menos complicaciones posteriores. Las mujeres que optan por el método farmacológico lo hacen por miedo a la intervención y porque la consideran menos agresiva y menos traumática.

    por: Multimédica Lusal Salud & Ejerciciol 12/11/2014
    Sol Sirio

    Se sabe que hay millones de angeles rodiando todo el tiempo pero como la mayoria tiene muchos problemas estres lo cual son bloqueos asi la ayuda de la divinidad por lo cual se debe de estar en paz relajado , feliz . La sanacion angelical se podria decir que es la mejor mas rapido con beneficios intantaneos seres que van directo hacia ti desapareciendo esa cosa que pensabas que era incurable pues nada es imposible

    por: Sol Siriol Salud & Ejerciciol 21/08/2014 lVistas: 27

    La caída del cabello es muy común en estos tiempos y es importante tomar medidas preventivas. Es por eso que aquí en este artículo expongo mi opinión

    por: Martín Malagal Salud & Ejerciciol 17/08/2014 lVistas: 67

    El Aloe Vera, es una planta de propiedades, altamente contrastadas y beneficiosas para la salud. Con un uso correcto estaremos aprovechando un recurso más que nos da la naturaleza para un cuidado mucho más natural de nuestro organismo

    por: Noemi Martosl Salud & Ejerciciol 09/08/2014 lVistas: 39

    La menstruación es el sangrado mensual de cada mujer, durante el cual el cuerpo elimina el revestimiento del útero (matriz)...

    por: Rodolfol Salud & Ejerciciol 07/08/2014

    En este articulo veremos como tratar en pareja los problemas de disfunción eréctil en el caso que aparezcan en la vida sexual de pareja.

    por: Davidl Salud & Ejerciciol 18/06/2014 lVistas: 13

    La prolactina es una hormona liberada por la glándula pituitaria. De ahí que el análisis de prolactina se realice para medir la cantidad de prolactina que hay en sangre.

    por: Rodolfol Salud & Ejerciciol 15/06/2014 lVistas: 14

    Aqui descubriras 5 buenos remedios naturales para el dolor de espalda. Apliquelos en su vida diaria y vea como mejora de sus dolencias de espalda

    por: Juanl Salud & Ejerciciol 07/06/2014 lVistas: 43

    ¡Vivan los alimentos con calcio y los ejercicios de estiramiento! Esto es lo que debería decir cada persona adulta que quiere aumentar de altura de forma natural.

    por: Leo Venegasl Salud & Ejerciciol 11/06/2011 lVistas: 565

    Para aquellas personas que toda la vida han sufrido porque son bajas y quieren aumentar su estatura aunque sea algunos centímetros; hoy hay una esperanza muy concreta: métodos sencillos que pueden brindarle algunos centímetros más de estatura.

    por: Leo Venegasl Salud & Ejerciciol 11/06/2011 lVistas: 1,187

    La vida se ve distinta desde las alturas. Por lo menos eso es lo que piensan las personas que son bajas y sueñan con seguir creciendo. Lo que no saben estas personas que sólo sueñan es que actualmente pueden aplicar algunos métodos muy simples, seguros y sanos para saber como crecer unos centímetros durante la adultez.

    por: Leo Venegasl Salud & Ejerciciol 11/06/2011 lVistas: 1,266

    La estatura de las personas se determina especialmente con la herencia genética que recibimos de nuestros padres. Sin embargo, actualmente existen algunos remedios métodos caseros para crecer de estatura.

    por: Leo Venegasl Salud & Ejerciciol 11/06/2011 lVistas: 2,070

    Millones de personas en el mundo buscan con ansiedad diferentes métodos para seguir creciendo al menos algunos centímetros después de la pubertad. Obviamente no es una tarea fácil pero tampoco es imposible. Lo más importantes es que debemos ser perseverantes en el método o los métodos que elijamos para aumentar nuestra estatura.

    por: Leo Venegasl Salud & Ejerciciol 11/06/2011 lVistas: 513

    Aunque la esencia de las personas no tiene mucho ver con su aspecto físico es muy importante sentirse cómodo con nuestro cuerpo ya que esa comodidad se transmitirá en nuestro carácter y nuestra forma de ver la vida.

    por: Leo Venegasl Salud & Ejerciciol 10/06/2011 lVistas: 1,528

    Los buenos consejos, los secretos y los tips para crecer jamás están de más. Siempre es importante tener cerca una lista de técnicas y métodos que nos ayudan a crecer a cualquier edad. ¿Por qué esto es tan importante?

    por: Leo Venegasl Salud & Ejerciciol 10/06/2011 lVistas: 994

    Lo que comemos en todo momento de nuestra vida condiciona no sólo nuestra salud sino también nuestro aspecto físico. A pesar de que la estatura está fuertemente relacionada con los factores genéticos también recibe una influencia poderosa de otros factores externos que nosotros mismos podemos incluir o modificar.

    por: Leo Venegasl Salud & Ejerciciol 10/06/2011 lVistas: 480
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast