Por Qué Debe Evitar La Operación De Hemorroides A Toda Costa

Posteado: 03/08/2009 |Comentarios: 1 | Vistas: 32,463 |

Así que ha estado sufriendo de hemorroides por años y ha tratado casi todo producto en el mercado que ofrece un tratamiento sin dolor para hemorroides. Y un día, en internet, se enteró de la operación de hemorroides con láser. Lo invito a tomarse un minuto de su día para enterarse de por qué debe evitar cualquier tipo de operación de hemorroides.

Las operaciones de hemorroides no son para todo el mundo. Primero, el equipo utilizado es muy costoso. Eso se convierte en un costo de operación alto para usted. Las operaciones de hemorroides además son muy peligrosas. Hay riesgos envueltos. Puede haber quemaduras o heridas en algún sitio indebido de cualquier desliz médico.

¿Sabía usted que la operación de hemorroides por láser no se enseña en la escuela médica? El riesgo inherente realmente viene siendo parte de las calificaciones del doctor como profesional.

Pero si usted insiste en la operación de láser, hable con su doctor acerca de los procedimientos. Mientras más sepa, mejor informado estará para tomar las debidas precauciones. Su doctor debe ser capaz de explicarle todos los riesgos envueltos y aconsejarlo debidamente. Y asegúrese de que su plan medico cubra operación con láser antes de comprometerse al proceso. Como regla general, si su asegurador médico no cubre la operación, olvídelo.

Obviamente, usted está desesperado y quiere eliminar lo más pronto posible su problema de hemorroides. Pregúntese usted mismo, ¿cuánto dolor estoy dispuesto a soportar después de la operación de hemorroides? ¿Cuán rápido me puedo recuperar y cuáles son las probabilidades de que las hemorroides vuelvan?

La recuperación de una operación de hemorroides usualmente toma alrededor de una a dos semanas. A veces puede tardar más. Probablemente, no tenga las fuerzas para cuidar de usted mismo y cada paso durante el periodo de recuperación puede ser bastante doloroso. ¡Hasta ducharse puede ser una actividad de mucho dolor!

Habiendo discutido lo anterior, podemos decir que la operación de hemorroides es un buen método pero tiene sus desventajas. Debido a su falta de ventajas junto con los altos costos, se sugiere que busque métodos mucho más seguros y de bajo costo.

Olvídese de la operación de hemorroides y descubra cómo un tratamiento de hemorroides ha sido probado por cientos de personas y ha resultado 100% efectivo en todas ellas. Haga clic aquí para ver un ejemplo de una de estas personas que logró su total y permanente solución de las hemorroides con este especial tratamiento de hemorroides.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 3 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/salud-y-ejercicio-articulos/por-que-debe-evitar-la-operacion-de-hemorroides-a-toda-costa-1094839.html

    Agregue un nuevo comentario

    tabla de comparación entre los dos métodos innovadores y mini-invasivos para el cuidado de las hemorroides.

    por: Valentinal Medicinal 18/01/2011 lVistas: 1,309
    Stanley Sanabria Gonzalez

    En Este Articulo cubrimos informacion sobre las hemorroides, que son y como puedes desaserte de ellas.

    por: Stanley Sanabria Gonzalezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 06/04/2011 lVistas: 923

    "Mi esposa encontró en internet un sistema natural que le ayudo a resolver su problema de hemorroides y ella los tenia muy complicados, sobretodo después de sus dos embarazos, su ginecóloga le sugirió que se hiciera la cirugía, por lo muy desarrolladas que estaban y el dolor

    por: Cesar Posadal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 16/03/2010 lVistas: 4,904 lComentarios: 1

    Mínimamente invasivo, en day surgery (cirugía ambulatoria) y con un escaso impacto doloroso.

    por: Valentinal Salud & Ejerciciol 10/11/2010 lVistas: 422
    Adriana M. Henriquez

    Algo que convencionalmente se presenta en una persona con hemorroides es la hemorragia, normalmente durante la defecación. La hemorragia relacionada con las hemorroides pinta las heces o el papel higiénico, mientras que en las heces no aparecen manchas de sangre.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/06/2011 lVistas: 6,986
    Adriana M. Henriquez

    Para cualquier tipo de enfermedad o mal existen múltiples soluciones y remedios, entre ellos tenemos los medicamentos, operaciones quirúrgicas, cambio de estilo de vida, y uso de plantas medicinales.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 21/03/2011 lVistas: 209

    Es muy irritante para un paciente enfermo de hemorroides tener que vérselas con ese problema. Muchas veces por temor o desconfianza no se acuden a soluciones de raíz para el problema.

    por: Emelinal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/04/2011 lVistas: 4,190

    Los que están en necesidad de recursos hemorroides son por lo general sólo interesados ​​en los que se soluciones a largo plazo. Esto es importante porque a corto plazo curas obviamente no será suficiente para deshacerse del problema para siempre. Lo creas o no, hay un tiempo y un lugar para soluciones a corto plazo, sin embargo. Ellos pueden venir en muy práctico cuando usted está esperando para su solución a largo plazo para trabajar.

    por: Emelinal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/04/2011 lVistas: 200
    Stanley Sanabria Gonzalez

    Este articulo hlabla sobre hemorroides y como puedes usar remedios caseros para hacerlos desaparecer

    por: Stanley Sanabria Gonzalezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 31/03/2011 lVistas: 849

    Al comentar aquí sobre la capa de ozono del planeta, prometí volver al tema, intrínsecamente ligado a nuestra supervivencia. Y empiezo citando un fragmento del reportaje de la Agencia Estado, firmado por Jamil Chade: "Según la ONU, la agencia espacial americana (NASA) y 300 científicos de todo el mundo, la capa que protege la vida en la Tierra de los niveles nocivos de la radiación ultravioleta cesó de disminuir, pero no empezó a recuperarse.

    por: Paiva Nettol Salud & Ejerciciol 24/01/2016

    RESUMEN En este artículo se describen las técnicas de hidroterapia más utilizadas, sus modos de aplicación, así como las indicaciones. ABSTRACT In this article the technologies of hydrotherapy are described most used his manners of application, as well as the indications.

    por: Yeretzadel Salud & Ejerciciol 06/01/2016

    Para comenzar a hablar de reeducación y amputados lo más común es que empiecen a hablar del muñón del nivel de amputación y de el tipo de prótesis a utilizar.

    por: centro omnesl Salud & Ejerciciol 27/11/2015

    Las lentes de contacto deben colocarse de forma adecuada si queremos preservar la máxima salud para nuestros ojos. En el siguiente artículo te damos algunos consejos para que puedas colocarte correctamente las lentes de contacto.

    por: Jorgel Salud & Ejerciciol 23/11/2015

    A continuación resumimos cuáles son los beneficios más importante que el ejercicio tiene para nuestro organismo.

    por: Cristinal Salud & Ejerciciol 16/11/2015

    Bajar de peso con medicamentos Conocer que medicamentos reducen de peso Medicamentos sin receta medica

    por: ALDOl Salud & Ejerciciol 07/11/2015

    El tratamiento con aguas termales en spa o balneario son tan antiguos como la propia civilización. Sus beneficios sobre la belleza, el bienestar en el cuerpo y la mente son múltiples, por lo que se han puesto otra vez en práctica asistir regularmente a alguno de esos establecimientos para mejorar nuestra calidad de vida.

    por: Manuel Griñónl Salud & Ejerciciol 30/10/2015

    ¿Qué es un acompañante terapéutico?. La imposibilidad de estar solo puede deberse a causas psicológicas, también orgánicas generales o neurológicas en particular.

    por: SeProvl Salud & Ejerciciol 26/10/2015
    Frankie Torres

    Hay una gran variedad de opciones cuando hablamos de Cortinas de Lona en Puerto Rico. Y cuando vas a tomar una decisión no sabes realmente cuál es la mejor alternativa para ti. En este artículo te voy a dar los consejos que necesitas para tomar la decisión correcta para ir a la segura.

    por: Frankie Torresl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 07/08/2012 lVistas: 115
    Frankie Torres

    Sé que muchas personas están apenas comenzando en esto de negocios en internet y me gustaría darle algunos consejos que estoy seguro le ayudarán a muchos. Estos son mis consejos...

    por: Frankie Torresl Negocios> Emprendedoresl 30/06/2010 lVistas: 119
    Frankie Torres

    Si usted esta irritado por el intenso dolor y la picazón que causan las hemorroides externas, este artículo será lo mejor que pueda leer para aliviarlo. Le voy a decir paso a paso lo que debe hacer para darle un alivio rápido a su sufrimiento y poder vivir sin preocuparse por sus molestosas hemorroides.

    por: Frankie Torresl Salud & Ejerciciol 27/05/2010 lVistas: 10,517
    Frankie Torres

    ¿Es difícil para usted adelgazar? No se desespere, usted tiene algo llamado metabolismo que puede acelerar para que pueda perder kilos de grasa en poco tiempo. Si usted puede tomarse unos pocos minutos para leer este artículo, compartiré con usted unos trucos para adelgazar acelerando su metabolismo fácilmente para quemar grasa.

    por: Frankie Torresl Salud & Ejerciciol 25/02/2010 lVistas: 3,827 lComentarios: 1
    Frankie Torres

    No hay duda que hay mucha gente obesa preocupada y frustrada por tener grasa en los muslos y sufriendo de celulitis. Le tengo buenas y malas noticias. La buena noticia es que si sigue esta guía, usted definitivamente va a adelgazar sus muslos rápidamente. La mala noticia es que usted no puede selectivamente remover grasa de un área en específico de su cuerpo, así que realmente estará removiendo grasa de todo su cuerpo. Espero que esté de acuerdo…

    por: Frankie Torresl Salud & Ejerciciol 14/02/2010 lVistas: 11,356
    Frankie Torres

    Cuando la gente piensa en el día del amor, San Valentín, se imaginan la cantidad interminable de ricos chocolates y dulces que se ven tanto en esta época. Para aquellos que intentan adelgazar, el día del amor puede ser una tortura más que una ocasión romántica. Pero, ¡no tiene que ser así!

    por: Frankie Torresl Salud & Ejerciciol 12/02/2010 lVistas: 137
    Frankie Torres

    Hay muchas personas que creen y eventualmente le dicen a usted que es imposible eliminar la grasa de sus brazos. Muchas personas le dirán que usted no puede eliminar grasa de cierta área solamente. Si alguien dice que usted tiene los brazos llenos de grasa, no hay necesidad de alarmarse porque usted va a adelgazar esos brazos en muy poco tiempo. Usted siempre ha tenido la opción de buscar una solución para eliminar esa terca grasa de sus brazos.

    por: Frankie Torresl Salud & Ejerciciol 10/02/2010 lVistas: 13,373
    Frankie Torres

    Le voy a mostrar en este artículo cómo adelgazar las piernas de manera rápida. Esto a su vez le ayudará a reducir la celulitis dentro de unas pocas semanas debido a la pérdida de grasa en las piernas. Además de eso, también reducirá la aparición de celulitis en sus nalgas.

    por: Frankie Torresl Salud & Ejerciciol 10/02/2010 lVistas: 8,686 lComentarios: 2

    Comments on this article

    0
    Maria Rosa 20/08/2010
    Hola!
    Vivo en Tarragona. Hace 6 meses que he pasado por todas las fases y grados de hemorroides. Ya me he decidido por el metodo DGHAL y la semana que viene me va a intervenir el Dr. Wafik Al-Wattar. Este Dr. me transmite seguridad y credibilidad en su tecnica sencilla y precisa ya que erradica las hemorroides definitivamente desde su nacimiento cosiendo las arterias hemorroidales y sin cortar nada.Es mi gran esperanza.
    Hasta Pronto!
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast