Modo De Pensar Para Una Perfecta Pérdida De Peso - 3 Creencias Que Usted Debe Considerar Para La Pérdida De Peso

Posteado: 30/04/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 715 |

Para tener éxito con sus objetivos de pérdida de peso, debe tener una mentalidad de pérdida de peso. Esta mentalidad debe incluir 3 cruciales creencias.
Usted necesita creer lo siguiente:
1. POSIBILIDAD: Es posible que usted obtenga un cuerpo delgado.
2. LOGRO: Usted puede perder peso u obtener un cuerpo delgado.
3. MÉRITO: Usted se merece, perder peso u obtener un cuerpo delgado.
POSIBILIDAD La Posibilidad es casi siempre confundida con la competencia. Pensamos que algo no es posible, que no somos capaces de bajar de peso, cuando en realidad no sabemos cómo hacerlo - no tenemos los conocimientos o recursos para poder bajar de peso. Esto es especialmente cierto, en las personas que han intentado un sinnúmero de dietas con poco o ningún éxito.
Es posible, sin embargo, independientemente de su situación. Usted no puede pensar que no es posible - sólo se puede decir que usted no lo ha logrado todavía.
Creencias no son hechos. Las creencias son sólo nuestras conjeturas sobre algo y a menudo nos quedamos cortos. ¿Piensa usted que ha puesto un techo mental sobre sus logros? ¿Piensa usted que ha dificultado su éxito en la pérdida de peso por las creencias que tiene sobre usted?

LOGRO La mayoría de nosotros tiende a que la gente tome conciencia de nuestras deficiencias, cuando no podemos hacer algo. Si usted toma un día y observa a las personas y lo que dicen, usted debería darse cuenta, con qué frecuencia las personas dicen que no pueden hacer esto o no pueden hacer aquello. Todos pensamos que es modestia, cuando en realidad no lo es. No se cuenta con la modestia sobre lo que podemos hacer, no es alarde, de lo que no podemos!
Una vez que se tome conciencia de sí mismo, sobre la expresión de su incapacidad para bajar de peso, puede dejar de expresar lo mismo. Si continúa la voz de su incapacidad para perder peso, tendrá que volver a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Si le resulta difícil dejar de expresar su incapacidad, es una buena alternativa agregar la palabra "todavía" al final de sus declaraciones.
"No he sido capaz de bajar de peso... "todavía". No puedo bajar de peso... todavía".
También es importante no dar excusas por su fracaso en la pérdida de peso. Si no tiene los conocimientos necesarios para bajar de peso, bebe salir a buscarlos. Establecer así las tareas que necesita hacer, para lograr su esbelta figura.
Una creencia general que debe tratar de mantener es la siguiente: Usted todavía no han alcanzado el límite de lo que es capaz. Con esto en mente, lo ayudará a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.
MÉRITO ¿Merece usted perder peso? ¿Le hace sentirse incómodo decir que usted lo merece? Si lo hace, esto le ayudará, a saltar cualquier obstáculo que este en su camino, para alcanzar su objetivo. Haga una lista de ellos y resuelva luego cómo usted puede superarlos.
Por ejemplo, No tengo el conocimiento correcto para perder peso - para vencer esto voy a hacer un poco de investigación y encontrar un programa de dieta conveniente o de expertos para que me ayuden.

Lee mas articulos de perdida de peso como este en www.LatinosInternacional.com

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/salud-y-ejercicio-articulos/modo-de-pensar-para-una-perfecta-perdida-de-peso-3-creencias-que-usted-debe-considerar-para-la-perdida-de-peso-894846.html

    Agregue un nuevo comentario

    Jose Miguel Garcia Loos

    No podemos comunicarnos bien si no sabemos escuchar. Pero, aunque escuchamos todos los días, con frecuencia lo hacemos mal. El escuchar bien es una habilidad poco común, que requiere concentración, deseo de comprender, penetración para entender lo que quiere decir la otra persona y buen juicio para saber cómo actuar. Entre los que no saben escuchar, están los que se muestran impacientes y consideran el escuchar una imposición. Los agresivos, al escuchar con vehemencia, intimidan al que habl

    por: Jose Miguel Garcia Loosl Autoayuda> Coachingl 30/12/2011 lVistas: 403

    Ofrecer una guía para quienes desean alcanzar un nivel de vitalidad máxima o curarse a sí mismos, eliminando de raíz todo lo que provocó sus enfermedades -las erróneas costumbres alimenticias y un estilo de vida auto destructor- no debería representar contraindicación alguna

    por: Antonio Lootensl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/09/2009 lVistas: 67
    samuel akinin

    historia del rey salomón y lo que ocurrió cuando mandó al exilio a un buen número de sus mujeres. Lo que sucedió con su llegada a América hace unos tres mil años.

    por: samuel akininl Literatural 07/10/2009 lVistas: 1,647
    Tony Amigo

    Usted aprenderá técnicas para la observación personal de su pensar, permitiéndole identificar justificaciones en las que ha cimentado su actuar; asimismo se percatara conscientemente de los sentimientos que esto le produce.

    por: Tony Amigol Autoayuda> Consejosl 07/10/2010 lVistas: 64
    Dpto. Publicaciones

    La pérdida de peso tiene que ser algo sostenible. No es algo que sólo unos pocos pueden lograr. Regresar y mantenerse en el peso ideal no tiene por que ser difícil. ¿Muchas personas que trabajan en el sector de la nutrición y dietas, han hecho verdaderas fortunas con tratamientos a las personas con sobrepeso, pero la mayoría de las veces los efectos de esos tratamientos y dietas son solo temporales y la persona vuelve a subir de peso en un ciclo de nunca acabar que termina manteniéndola siemp

    por: Dpto. Publicacionesl Salud & Ejercicio> Dietasl 22/05/2011 lVistas: 129
    Sol Sirio

    Se sabe que hay millones de angeles rodiando todo el tiempo pero como la mayoria tiene muchos problemas estres lo cual son bloqueos asi la ayuda de la divinidad por lo cual se debe de estar en paz relajado , feliz . La sanacion angelical se podria decir que es la mejor mas rapido con beneficios intantaneos seres que van directo hacia ti desapareciendo esa cosa que pensabas que era incurable pues nada es imposible

    por: Sol Siriol Salud & Ejerciciol 21/08/2014 lVistas: 16

    La caída del cabello es muy común en estos tiempos y es importante tomar medidas preventivas. Es por eso que aquí en este artículo expongo mi opinión

    por: Martín Malagal Salud & Ejerciciol 17/08/2014 lVistas: 38

    El Aloe Vera, es una planta de propiedades, altamente contrastadas y beneficiosas para la salud. Con un uso correcto estaremos aprovechando un recurso más que nos da la naturaleza para un cuidado mucho más natural de nuestro organismo

    por: Noemi Martosl Salud & Ejerciciol 09/08/2014 lVistas: 28

    La menstruación es el sangrado mensual de cada mujer, durante el cual el cuerpo elimina el revestimiento del útero (matriz)...

    por: Rodolfol Salud & Ejerciciol 07/08/2014

    En este articulo veremos como tratar en pareja los problemas de disfunción eréctil en el caso que aparezcan en la vida sexual de pareja.

    por: Davidl Salud & Ejerciciol 18/06/2014

    La prolactina es una hormona liberada por la glándula pituitaria. De ahí que el análisis de prolactina se realice para medir la cantidad de prolactina que hay en sangre.

    por: Rodolfol Salud & Ejerciciol 15/06/2014

    Aqui descubriras 5 buenos remedios naturales para el dolor de espalda. Apliquelos en su vida diaria y vea como mejora de sus dolencias de espalda

    por: Juanl Salud & Ejerciciol 07/06/2014 lVistas: 33

    Un compromiso con el alto nivel de exigencia en calidad asistencial y seguridad del paciente.

    por: Recursos de Mercadol Salud & Ejerciciol 04/06/2014
    Latinos Internacional

    Al pensar en estafas en el marketing de afiliados, recuerde que hay muchos caminos que usted necesita considerar antes de ser engañados. Otro factor que debe mencionarse es que, si bien la comercialización del afiliado es ciertamente algo que es considerado como una de las principales cosas a considerar cuando se va en línea, se debe observar que existen muchas estafas alrededor.

    por: Latinos Internacionall Marketing> Marketing De Afiliaciónl 05/07/2010 lVistas: 143
    Latinos Internacional

    Con la creciente complejidad en el campo del marketing, con todas sus adiciones frecuentes es muy fácil que alguien se pierda y tenga la dificultad para hacer la cola fuera de él. Si usted es un empresario o una mujer de negocios que quiere promocionar sus productos o es un cliente interesado en encontrar el mejor negocio, el marketing es una web que no puede escapar, y con nuestra adicción cada vez mayor a Internet, el campo de la mercadotecnia se ha vuelto aún más complejo.

    por: Latinos Internacionall Marketing> Marketing De Afiliaciónl 05/07/2010 lVistas: 44
    Latinos Internacional

    El Marketing de afiliados de pago por clic es una evolución del método de marketing de afiliación tradicional. El Marketing de afiliación de pago por clic se está convirtiendo en una forma muy popular de generación de ingresos en línea y es una industria de millones de dólares.

    por: Latinos Internacionall Internet> Marketing En Internetl 05/07/2010 lVistas: 146
    Latinos Internacional

    El Marketing de afiliados es una nueva tendencia para conseguir beneficios o servicios a través del consumidor final y ha tenido tanto éxito en el pasado reciente con el rápido crecimiento de las tecnologías basadas en Internet.

    por: Latinos Internacionall Marketing> Marketing De Afiliaciónl 05/07/2010 lVistas: 100
    Latinos Internacional

    Lightweight travel trailers have become very popular for people bitten by the traveling bug. With nice and comfy interiors and cheap usage rates these roomy cargo interiors can provide a very well-inspired solution for a vacation. How do lightweight travel trailers stand apart from conventional vehicles? Versatility and practicality, this is what best defines the new models since the usage allows for multiple activities.

    por: Latinos Internacionall Travell Nov 01, 2009 lVistas: 16
    Latinos Internacional

    Printable travel games are popular with many parents who try to keep their kids entertained when taking long distance voyages. Tic Tac Toe, word puzzles or Connect the Dots can work as alternatives for hand-held video-games and games on cell phones. Some children get carsick and have difficulties focusing on a screen or a sheet of paper, as it only aggravates the symptoms. Which is why you should keep them busy with some loud word games, animals A to Z, rhyme games and many more.

    por: Latinos Internacionall Travell Nov 01, 2009 lVistas: 58
    Latinos Internacional

    Lots of military and government members and their familes have access to special travel conditions through the Sato Travel government system for matters involving security protocols. There is also the possibility to sign a health insurance policy or file for a visa and a passport as part of the same program. The international offices of the agency are located in countries like Japan, Italy, Kuwait, the Netherlands, Cuba, Germany or Panama.

    por: Latinos Internacionall Travell Nov 01, 2009 lVistas: 51
    Latinos Internacional

    La raza de perro Bichón Frise se caracteriza por tener el pelo rizado y un carácter muy alegre. Disfrutan mucho jugando y de los paseos al aire libre.

    por: Latinos Internacionall Mascotas & Animales> Perrosl 31/10/2009 lVistas: 686
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast