Modo De Pensar Para Una Perfecta Pérdida De Peso - 3 Creencias Que Usted Debe Considerar Para La Pérdida De Peso

Posteado: 30/04/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 732 |

Para tener éxito con sus objetivos de pérdida de peso, debe tener una mentalidad de pérdida de peso. Esta mentalidad debe incluir 3 cruciales creencias.
Usted necesita creer lo siguiente:
1. POSIBILIDAD: Es posible que usted obtenga un cuerpo delgado.
2. LOGRO: Usted puede perder peso u obtener un cuerpo delgado.
3. MÉRITO: Usted se merece, perder peso u obtener un cuerpo delgado.
POSIBILIDAD La Posibilidad es casi siempre confundida con la competencia. Pensamos que algo no es posible, que no somos capaces de bajar de peso, cuando en realidad no sabemos cómo hacerlo - no tenemos los conocimientos o recursos para poder bajar de peso. Esto es especialmente cierto, en las personas que han intentado un sinnúmero de dietas con poco o ningún éxito.
Es posible, sin embargo, independientemente de su situación. Usted no puede pensar que no es posible - sólo se puede decir que usted no lo ha logrado todavía.
Creencias no son hechos. Las creencias son sólo nuestras conjeturas sobre algo y a menudo nos quedamos cortos. ¿Piensa usted que ha puesto un techo mental sobre sus logros? ¿Piensa usted que ha dificultado su éxito en la pérdida de peso por las creencias que tiene sobre usted?
LOGRO La mayoría de nosotros tiende a que la gente tome conciencia de nuestras deficiencias, cuando no podemos hacer algo. Si usted toma un día y observa a las personas y lo que dicen, usted debería darse cuenta, con qué frecuencia las personas dicen que no pueden hacer esto o no pueden hacer aquello. Todos pensamos que es modestia, cuando en realidad no lo es. No se cuenta con la modestia sobre lo que podemos hacer, no es alarde, de lo que no podemos!
Una vez que se tome conciencia de sí mismo, sobre la expresión de su incapacidad para bajar de peso, puede dejar de expresar lo mismo. Si continúa la voz de su incapacidad para perder peso, tendrá que volver a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Si le resulta difícil dejar de expresar su incapacidad, es una buena alternativa agregar la palabra "todavía" al final de sus declaraciones.
"No he sido capaz de bajar de peso... "todavía". No puedo bajar de peso... todavía".
También es importante no dar excusas por su fracaso en la pérdida de peso. Si no tiene los conocimientos necesarios para bajar de peso, bebe salir a buscarlos. Establecer así las tareas que necesita hacer, para lograr su esbelta figura.
Una creencia general que debe tratar de mantener es la siguiente: Usted todavía no han alcanzado el límite de lo que es capaz. Con esto en mente, lo ayudará a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.
MÉRITO ¿Merece usted perder peso? ¿Le hace sentirse incómodo decir que usted lo merece? Si lo hace, esto le ayudará, a saltar cualquier obstáculo que este en su camino, para alcanzar su objetivo. Haga una lista de ellos y resuelva luego cómo usted puede superarlos.
Por ejemplo, No tengo el conocimiento correcto para perder peso - para vencer esto voy a hacer un poco de investigación y encontrar un programa de dieta conveniente o de expertos para que me ayuden.

Lee mas articulos de perdida de peso como este en www.LatinosInternacional.com

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/salud-y-ejercicio-articulos/modo-de-pensar-para-una-perfecta-perdida-de-peso-3-creencias-que-usted-debe-considerar-para-la-perdida-de-peso-894846.html

    Agregue un nuevo comentario

    samuel akinin

    historia del rey salomón y lo que ocurrió cuando mandó al exilio a un buen número de sus mujeres. Lo que sucedió con su llegada a América hace unos tres mil años.

    por: samuel akininl Literatural 07/10/2009 lVistas: 1,669
    Tony Amigo

    Usted aprenderá técnicas para la observación personal de su pensar, permitiéndole identificar justificaciones en las que ha cimentado su actuar; asimismo se percatara conscientemente de los sentimientos que esto le produce.

    por: Tony Amigol Autoayuda> Consejosl 07/10/2010 lVistas: 68

    Una macabra lectura en la que tu ansia se pondrá a mil descubriendo estos cinco dolores que tantas pesadillas provocan en las personas.

    por: Valentinal Salud & Ejerciciol 25/02/2016

    Al comentar aquí sobre la capa de ozono del planeta, prometí volver al tema, intrínsecamente ligado a nuestra supervivencia. Y empiezo citando un fragmento del reportaje de la Agencia Estado, firmado por Jamil Chade: "Según la ONU, la agencia espacial americana (NASA) y 300 científicos de todo el mundo, la capa que protege la vida en la Tierra de los niveles nocivos de la radiación ultravioleta cesó de disminuir, pero no empezó a recuperarse.

    por: Paiva Nettol Salud & Ejerciciol 24/01/2016

    RESUMEN En este artículo se describen las técnicas de hidroterapia más utilizadas, sus modos de aplicación, así como las indicaciones. ABSTRACT In this article the technologies of hydrotherapy are described most used his manners of application, as well as the indications.

    por: Yeretzadel Salud & Ejerciciol 06/01/2016

    Para comenzar a hablar de reeducación y amputados lo más común es que empiecen a hablar del muñón del nivel de amputación y de el tipo de prótesis a utilizar.

    por: centro omnesl Salud & Ejerciciol 27/11/2015

    Las lentes de contacto deben colocarse de forma adecuada si queremos preservar la máxima salud para nuestros ojos. En el siguiente artículo te damos algunos consejos para que puedas colocarte correctamente las lentes de contacto.

    por: Jorgel Salud & Ejerciciol 23/11/2015

    A continuación resumimos cuáles son los beneficios más importante que el ejercicio tiene para nuestro organismo.

    por: Cristinal Salud & Ejerciciol 16/11/2015

    Bajar de peso con medicamentos Conocer que medicamentos reducen de peso Medicamentos sin receta medica

    por: ALDOl Salud & Ejerciciol 07/11/2015

    El tratamiento con aguas termales en spa o balneario son tan antiguos como la propia civilización. Sus beneficios sobre la belleza, el bienestar en el cuerpo y la mente son múltiples, por lo que se han puesto otra vez en práctica asistir regularmente a alguno de esos establecimientos para mejorar nuestra calidad de vida.

    por: Manuel Griñónl Salud & Ejerciciol 30/10/2015
    Latinos Internacional

    Al pensar en estafas en el marketing de afiliados, recuerde que hay muchos caminos que usted necesita considerar antes de ser engañados. Otro factor que debe mencionarse es que, si bien la comercialización del afiliado es ciertamente algo que es considerado como una de las principales cosas a considerar cuando se va en línea, se debe observar que existen muchas estafas alrededor.

    por: Latinos Internacionall Marketing> Marketing De Afiliaciónl 05/07/2010 lVistas: 155
    Latinos Internacional

    Con la creciente complejidad en el campo del marketing, con todas sus adiciones frecuentes es muy fácil que alguien se pierda y tenga la dificultad para hacer la cola fuera de él. Si usted es un empresario o una mujer de negocios que quiere promocionar sus productos o es un cliente interesado en encontrar el mejor negocio, el marketing es una web que no puede escapar, y con nuestra adicción cada vez mayor a Internet, el campo de la mercadotecnia se ha vuelto aún más complejo.

    por: Latinos Internacionall Marketing> Marketing De Afiliaciónl 05/07/2010 lVistas: 52
    Latinos Internacional

    El Marketing de afiliados de pago por clic es una evolución del método de marketing de afiliación tradicional. El Marketing de afiliación de pago por clic se está convirtiendo en una forma muy popular de generación de ingresos en línea y es una industria de millones de dólares.

    por: Latinos Internacionall Internet> Marketing En Internetl 05/07/2010 lVistas: 150
    Latinos Internacional

    El Marketing de afiliados es una nueva tendencia para conseguir beneficios o servicios a través del consumidor final y ha tenido tanto éxito en el pasado reciente con el rápido crecimiento de las tecnologías basadas en Internet.

    por: Latinos Internacionall Marketing> Marketing De Afiliaciónl 05/07/2010 lVistas: 107
    Latinos Internacional

    Lightweight travel trailers have become very popular for people bitten by the traveling bug. With nice and comfy interiors and cheap usage rates these roomy cargo interiors can provide a very well-inspired solution for a vacation. How do lightweight travel trailers stand apart from conventional vehicles? Versatility and practicality, this is what best defines the new models since the usage allows for multiple activities.

    por: Latinos Internacionall Travell Nov 01, 2009 lVistas: 16
    Latinos Internacional

    Printable travel games are popular with many parents who try to keep their kids entertained when taking long distance voyages. Tic Tac Toe, word puzzles or Connect the Dots can work as alternatives for hand-held video-games and games on cell phones. Some children get carsick and have difficulties focusing on a screen or a sheet of paper, as it only aggravates the symptoms. Which is why you should keep them busy with some loud word games, animals A to Z, rhyme games and many more.

    por: Latinos Internacionall Travell Nov 01, 2009 lVistas: 58
    Latinos Internacional

    Lots of military and government members and their familes have access to special travel conditions through the Sato Travel government system for matters involving security protocols. There is also the possibility to sign a health insurance policy or file for a visa and a passport as part of the same program. The international offices of the agency are located in countries like Japan, Italy, Kuwait, the Netherlands, Cuba, Germany or Panama.

    por: Latinos Internacionall Travell Nov 01, 2009 lVistas: 51
    Latinos Internacional

    La raza de perro Bichón Frise se caracteriza por tener el pelo rizado y un carácter muy alegre. Disfrutan mucho jugando y de los paseos al aire libre.

    por: Latinos Internacionall Mascotas & Animales> Perrosl 31/10/2009 lVistas: 708
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast