Los 5 Claros Síntomas De Las Hemorroides – Cómo Saber Si Tienes Hemorroides

Posteado: 28/05/2009 |Comentarios: 31 | Vistas: 712,114 |

En este artículo vas a enterarte de los 5 síntomas más comunes de las hemorroides. Si usted sufre de algunos de estos síntomas, entonces es muy probable que tenga hemorroides.

Por si está usted inseguro, primero le voy a explicar lo que son las hemorroides y luego continuaré hablándole acerca de los 5 síntomas de las hemorroides. Para ponerlo de manera sencilla, las hemorroides son venas hinchadas o inflamadas dentro o alrededor del canal del ano. Parecen pelotas de piel y pueden variar en color desde azul intenso hasta rojo que se mezcla con el color natural de tu piel. Las hemorroides ocurren en alrededor de 4% de la población americana y son más comunes en personas de las edades entre 45-65 años.

Ya que sabe lo que son las hemorroides, pasemos a explicar los síntomas.

El primer síntoma de las hemorroides es brillante sangre roja en el excremento, o sangre en el papel higiénico. Si nota manchas de sangre en el excremento o en el papel higiénico, es muy probable que usted esté sufriendo de hemorroides. Esta es una de las primeras cosas que alguien que sufre de hemorroides nota, pero no todo el que sufre de hemorroides va a experimentar esto.

El segundo síntoma de las hemorroides es cuando sientes que no puedes terminar de defecar. Puedes haberte dado cuenta de que no importa cuan duro trates, no puedes terminar de defecar. En este caso, es muy probable que usted tenga hemorroides internas en su ano que le está dando la misma sensación que experimentas cuando estás defecando.

El tercer síntoma es la sensación de picazón dentro o en la entrada del canal anal. Este síntoma es experimentado por la mayoría de los que sufren de hemorroides con varios grados de dolor. Algunos pueden notar un pequeño cosquilleo en el canal anal mientras otros puede que sufran una picazón intolerable que puede volverse doloroso.

El cuarto síntoma es relevante para aquellos que sufren de hemorroides externas. Pelotas de carne podrán ser vistas alrededor del ano. Estas pueden variar de tamaño desde el tamaño de una habichuela hasta el tamaño de una pelota de golf. Las hemorroides externas pueden ser sensitivas al tacto en algunos casos, especialmente cuando son grandes.

Emisiones mucosas son un síntoma menos común de hemorroides, pero es digno de mencionarse porque ocurre en algunas personas.

Este ha sido un breve repaso de lo que son los síntomas de las hemorroides. Para más información acerca de las hemorroides, visite los enlaces de abajo.

Descubra ahora mismo cómo el tratamiento perfecto para hemorroides ha curado a miles de personas y usted también puede sumarse al gran número de personas que se han podido curar sus hemorroides gracias a este tratamiento. ¡Cúrese hoy mismo haciendo click aquí!

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 52 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/salud-y-ejercicio-articulos/los-5-claros-sintomas-de-las-hemorroides-como-saber-si-tienes-hemorroides-942424.html

    Agregue un nuevo comentario

    Ofrecer una guía para quienes desean alcanzar un nivel de vitalidad máxima o curarse a sí mismos, eliminando de raíz todo lo que provocó sus enfermedades -las erróneas costumbres alimenticias y un estilo de vida auto destructor- no debería representar contraindicación alguna

    por: Antonio Lootensl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/09/2009 lVistas: 67

    Quieres saber si padeces de hemorroides? Aquí conocerás los sintomas específicos de las hemorroides internas y externas. Actúa ya, trata y combate tu padecimiento antes de que te cause dolor y más molestia. Encuentra aquí un remedio natural efectivo!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 09/05/2013 lVistas: 301

    ¡El mejor tratamiento para las hemorroides ya esta aqui! ¡Elimina las molestas hemorroides de una vez por todas! Checa ya este articulo y elimina tus hemorroides para siempre.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 14/07/2011 lVistas: 2,300
    Bris Lozano

    Existen miles de personas mensualmente tratando de buscar alguna exitosa medicina para la hemorroides natural que le permite salir de su problema de hemorroides con la menor cantidad de complicaciones posibles y ademas incurrir en un bajo costo al mismo tiempo. Hay ciertos factores que se deben conocer de antemano antes de acudir a alguna medicina para la hemorroides naturalmente.

    por: Bris Lozanol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 24/10/2010 lVistas: 650

    Curar las hemorroides es un tema muy común entre muchas personas a nivel de muchos países del mundo. Afortunadamente existen pautas esenciales que si se ponen en práctica pueden convertirse en un excelente resultado. La ayuda en la eliminación de las hemorroides no sólo depende de los tratamientos que apliquemos sino que también nuestra alimentación es esencial en la lucha contra este problema.

    por: Margarital Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 13/03/2012 lVistas: 947
    Alejandro

    Remedios Naturales Para Las Hemorroides Sangrantes Aquellas personas que están sufriendo de este mal siempre están buscando algún tratamiento para aliviar este malestar. Dentro de las diferentes opciones que pueden encontrar están los remedios naturales para las hemorroides sangrantes, que en la actualidad son cada día más usados por aquellas personas que desean decirle adiós a este mal para siempre, además de que no tienen efectos secundarios.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 15/01/2013 lVistas: 383
    Alejandro

    Remedio Para las Hemorroides Internas La mayoría de los agentes tópicos para el tratamiento de los síntomas de las hemorroides externas no se pueden utilizar para el tratamiento de síntomas de las hemorroides internas. Debido a su ubicación la mayoría de estos agentes no se pueden aplicar a las hemorroides internas, y la membrana delgada que cubre la mucosa de las hemorroides internas absorben cantidades excesivas de los ingredientes en los agentes tópicos.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 24/01/2013 lVistas: 239
    Alejandro

    Remedios caseros para las hemorroides internas: Las hemorroides internas son venas inflamadas más distendidas que se desarrollan dentro del canal anal por encima de un punto anatómico llamado la línea dentada.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/01/2013 lVistas: 517
    Expertos en Salud

    Para todos los que sufrimos los síntomas de la hemorroides experimentamos un alto grado de dolor, comezón, sangrado y muchas molestias, más aun cuando estas se nos inflaman, pero nada peor que tener que pasar por la vergüenza que nos causa ante nuestra pareja

    por: Expertos en Saludl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 13/05/2011 lVistas: 1,111
    Alejandro

    Remedio Para Las Hemorroides Internas Probablemente estás buscando un remedio para las hemorroides internas. Las hemorroides internas se consideran un asunto serio comparadas con las hemorroides externas. Cuando uno tiene hemorroides externas, es fácil de conocer de sus síntomas: El sangrado y picazón en el ano. Sin embargo, el peligro de una hemorroide interna radica en la posibilidad de que no sepas que lo tengas. El recto no tiene nervios para sentir dolor.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 24/01/2013 lVistas: 159
    Sol Sirio

    Se sabe que hay millones de angeles rodiando todo el tiempo pero como la mayoria tiene muchos problemas estres lo cual son bloqueos asi la ayuda de la divinidad por lo cual se debe de estar en paz relajado , feliz . La sanacion angelical se podria decir que es la mejor mas rapido con beneficios intantaneos seres que van directo hacia ti desapareciendo esa cosa que pensabas que era incurable pues nada es imposible

    por: Sol Siriol Salud & Ejerciciol 21/08/2014 lVistas: 16

    La caída del cabello es muy común en estos tiempos y es importante tomar medidas preventivas. Es por eso que aquí en este artículo expongo mi opinión

    por: Martín Malagal Salud & Ejerciciol 17/08/2014 lVistas: 38

    El Aloe Vera, es una planta de propiedades, altamente contrastadas y beneficiosas para la salud. Con un uso correcto estaremos aprovechando un recurso más que nos da la naturaleza para un cuidado mucho más natural de nuestro organismo

    por: Noemi Martosl Salud & Ejerciciol 09/08/2014 lVistas: 30

    La menstruación es el sangrado mensual de cada mujer, durante el cual el cuerpo elimina el revestimiento del útero (matriz)...

    por: Rodolfol Salud & Ejerciciol 07/08/2014

    En este articulo veremos como tratar en pareja los problemas de disfunción eréctil en el caso que aparezcan en la vida sexual de pareja.

    por: Davidl Salud & Ejerciciol 18/06/2014

    La prolactina es una hormona liberada por la glándula pituitaria. De ahí que el análisis de prolactina se realice para medir la cantidad de prolactina que hay en sangre.

    por: Rodolfol Salud & Ejerciciol 15/06/2014

    Aqui descubriras 5 buenos remedios naturales para el dolor de espalda. Apliquelos en su vida diaria y vea como mejora de sus dolencias de espalda

    por: Juanl Salud & Ejerciciol 07/06/2014 lVistas: 33

    Un compromiso con el alto nivel de exigencia en calidad asistencial y seguridad del paciente.

    por: Recursos de Mercadol Salud & Ejerciciol 04/06/2014
    Frankie Torres

    Hay una gran variedad de opciones cuando hablamos de Cortinas de Lona en Puerto Rico. Y cuando vas a tomar una decisión no sabes realmente cuál es la mejor alternativa para ti. En este artículo te voy a dar los consejos que necesitas para tomar la decisión correcta para ir a la segura.

    por: Frankie Torresl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 07/08/2012 lVistas: 98
    Frankie Torres

    Sé que muchas personas están apenas comenzando en esto de negocios en internet y me gustaría darle algunos consejos que estoy seguro le ayudarán a muchos. Estos son mis consejos...

    por: Frankie Torresl Negocios> Emprendedoresl 30/06/2010 lVistas: 108
    Frankie Torres

    Si usted esta irritado por el intenso dolor y la picazón que causan las hemorroides externas, este artículo será lo mejor que pueda leer para aliviarlo. Le voy a decir paso a paso lo que debe hacer para darle un alivio rápido a su sufrimiento y poder vivir sin preocuparse por sus molestosas hemorroides.

    por: Frankie Torresl Salud & Ejerciciol 27/05/2010 lVistas: 10,355
    Frankie Torres

    ¿Es difícil para usted adelgazar? No se desespere, usted tiene algo llamado metabolismo que puede acelerar para que pueda perder kilos de grasa en poco tiempo. Si usted puede tomarse unos pocos minutos para leer este artículo, compartiré con usted unos trucos para adelgazar acelerando su metabolismo fácilmente para quemar grasa.

    por: Frankie Torresl Salud & Ejerciciol 25/02/2010 lVistas: 3,807 lComentarios: 1
    Frankie Torres

    No hay duda que hay mucha gente obesa preocupada y frustrada por tener grasa en los muslos y sufriendo de celulitis. Le tengo buenas y malas noticias. La buena noticia es que si sigue esta guía, usted definitivamente va a adelgazar sus muslos rápidamente. La mala noticia es que usted no puede selectivamente remover grasa de un área en específico de su cuerpo, así que realmente estará removiendo grasa de todo su cuerpo. Espero que esté de acuerdo…

    por: Frankie Torresl Salud & Ejerciciol 14/02/2010 lVistas: 11,276
    Frankie Torres

    Cuando la gente piensa en el día del amor, San Valentín, se imaginan la cantidad interminable de ricos chocolates y dulces que se ven tanto en esta época. Para aquellos que intentan adelgazar, el día del amor puede ser una tortura más que una ocasión romántica. Pero, ¡no tiene que ser así!

    por: Frankie Torresl Salud & Ejerciciol 12/02/2010 lVistas: 130
    Frankie Torres

    Hay muchas personas que creen y eventualmente le dicen a usted que es imposible eliminar la grasa de sus brazos. Muchas personas le dirán que usted no puede eliminar grasa de cierta área solamente. Si alguien dice que usted tiene los brazos llenos de grasa, no hay necesidad de alarmarse porque usted va a adelgazar esos brazos en muy poco tiempo. Usted siempre ha tenido la opción de buscar una solución para eliminar esa terca grasa de sus brazos.

    por: Frankie Torresl Salud & Ejerciciol 10/02/2010 lVistas: 13,247
    Frankie Torres

    Le voy a mostrar en este artículo cómo adelgazar las piernas de manera rápida. Esto a su vez le ayudará a reducir la celulitis dentro de unas pocas semanas debido a la pérdida de grasa en las piernas. Además de eso, también reducirá la aparición de celulitis en sus nalgas.

    por: Frankie Torresl Salud & Ejerciciol 10/02/2010 lVistas: 8,639 lComentarios: 2

    Comments on this article

    25
    teresa 30/09/2011
    tengo 40 años no se si lo q tengo es hemorroides porq aveces me da picason dentro del año y tanbien cuando tragino mucho tengo inflamado al rrededor del ano me molesta no tengo sangrado pero sienpre me sale un liquido apestoso del ano por mas q me bañe sigue saliendo ese liquido desagradable gracias bye bye
    14
    ana ferreyra 10/09/2011
    tengo inflamado alrrededor del ano. me molesta, no tengo sangrado ni tampoco otro sintoma, tengo 29 años. puede ser hemorroide. grasias
    21
    antonio 29/05/2011
    dicen k alas personas d 40a45 anos las padesen pero yop tngo 25anos m podria dar emorroides ?
    25
    melissa 25/05/2011
    Ojala y pueda respondreme .... se lo agardeceria muchisimo
    pasa q yo he detectado unas bolitas en el ano y sangro de 3 veces q voy al baño 2 veces sangro y me limpio sangre una ves fui y no hice nada mas q sangre con cuagulos solo una ves hace dos dias comenze a ir muy seguido para mi puesto q soy sumamente estriñida desde bebe y pues antes de que saliera el escremnto salio unas bolitas de sangre cuagulos y ahora hice y despues salio una bolita tambien cuaguloeste ulyimo como de un centimetro y los pasados de medio centimetro y super chiquitos y asii pero me da miedo puesto q yo no veo q en los sintomas ese q el sangrado sean cuagulos y sangre agradezco su respuesta y su consejo Dios le bendiga
    46
    ruth ofelia 18/05/2011
    soy una joven de 17 años y tengo un grano en el recto y aveces tengo un sangrado. realmente tengo emorroides? o puede ser otra enfermedad
    20
    ROGER 12/05/2011
    hola, quiesiera saber si una persona que tiene relaciones sexuales (penetracion anal) pero tiene hemorroides, hay algun problema y es recomendable no hacer durante ese procedo??? que complicaciones tiene?????
    22
    Toki 11/05/2011
    tengo 16 y tengo un síntoma.....el sangrado....no se qué hacer!!!
    38
    Dan 30/03/2011
    oye disculpa ami me salio una bolita alradedor del ano pero no tengo picazon ni ardor ni sangrado nada de eso solo siento aveces como latidos o palpitaciones alrededor del recto nose la verdad qe es, me lo podria explicar bien q tengo porfavor gracias.
    35
    michel 26/02/2011
    cuanto tiempo tarda en aparecer las hermorroides, por eejmepllo cual es su evoluci{on desde que aparecen hasta que el paciente o el doctor las descubre, por ejmplo puede suceder que un paciente tenga hemorroides durante cinco años y no se entere de ello, o es notorio su presencia
    16
    mara 25/02/2011
    sasudos. en ocasiones me despierta un dolor terrible y muy muy fuerte dentro del recto es tan fuerte que me es casi imposible moverme. no tengo sangrado. no tongo picazon ni ardor. ni bultos ni inflamacion solo de repente y puede suceder unas dos veces al mes la maroria de las veces dormida y despierta en pocas ocaciones. mi pregunta es es posible que sea hemorroides?
    35
    tengo miedo 08/11/2010
    HOLA, MIS SINTOMAS SON PICAZON, ARDOR, SANGRADO EN EL PAPEL Y EN EL EXCREMENTO Y DIARREA.
    TENGO 23 AÑOS ES POSIBLE QUE SI TENGA HEMORROIDES? RELACIONES SEXUALES AFECTA A MI PAREJA? X FAVOR URGE SU RESPUESTA
    GRACIAS
    18
    tengo miedo 08/11/2010
    HOLA, MIS SINTOMAS SON PICAZON, ARDOR, SANGRADO EN EL PAPEL Y EN EL EXCREMENTO Y DIARREA.
    TENGO 23 AÑOS ES POSIBLE QUE SI TENGA HEMORROIDES? RELACIONES SEXUALES AFECTA A MI PAREJA? X FAVOR URGE SU RESPUESTA
    GRACIAS
    22
    oscar 08/11/2010
    hola, yo tengo 3 meses con estos sintomas cada 15 dias sangro cuando voy a defecar y quisiera saber que tipo de hemorroides tengo y que puedo tomar tengo los 2 primeros sintomas que describen
    19
    LEONARDO 13/10/2010
    en la relacion sexual es peligroso cuando uno tiene hemorroides ,, y una persona joven de 20 años puede sufrir hemorroides
    12
    carmen 11/10/2010
    las cosas buenas no tienen misterio , y este he tiene mucho , al grano di lo que sea y punto.
    7
    Frank 04/08/2010
    Hola Lucho,

    Tener picazón eleva las probabilidades de que estés desarrollando hemorroides. Te recomiendo que atiendas la situación antes de que empeore, y créeme que no quieres eso.

    Consigue un jabón especial para hemorroides, y sigue mis consejos que he publicado en otros artículos de este mismo sitio web para aliviar la picazón.

    Espero que puedas evitar el desarrollo de tus hemorroides con prontitud.
    4
    lucho 04/08/2010
    hola amigo tengo 24 años y sufro de picazon en mi ano, no es todos los dias pero si es frecuente, es el unico sintoma que tengo pueden ser hemorroides<???
    11
    Frank 28/07/2010
    Lo primero que debes hacer es determinar si en realidad es hemorroides u otra cosa. Y si es hemorroides, pues puedes ver mas informacion en mi pagina.
    17
    M.A. 28/07/2010
    HOLA MUY BUEN DIA, APENAS RECIEN ME SALIO UNA BOLITA CERCA DEL ANO ME DUELE PERO NO TENGO NINGUNO DE LOS OTROS SINTOMAS, QUE PUEDO HACER?
    26
    Jose 12/06/2010
    Hola que tal, por lo que lei tengo muchos sintomas de hemorroides, picason, estreñimiento, avces sangrado (no mucho) pero tengo dolor, en especial cuando hago fuerza, es eso normal?
    17
    fidel 01/06/2010
    buenas,alguien me puede responder, por favor, ya hace 2 dias que al defecar noto sangre en baja proporciones, pero no tengo ningun dolor anal, ni interior ni exterior,ni picazon, ni ardor, ningun dolor y defeco con normalidad sin dolor, eso tambien seria hemorroides, u otra cosa???
    12
    ASUSTADA 30/03/2010
    tengo 4 de los 5 sintomas!! no será un truco publiciario??? que sustooo!!!
    Como sea, la info está buena....
    15
    julia 10/02/2010

    hola me siento muy confundida por que no se si tengo hemorroides tengo comeson en la sona anal pero noes muy frecuente y de ves en cuando me sale sangre cuando voy a evacuar lo raro es que no tengo extrenimiento me podria alludar

    16
    carmen 27/01/2010

    tengo 17 años y hace 3 meses empese a notar que me esforzaba mucho para poder evacuar cuando antes era de las personas que terminando de comer iba al baño sin ningun problema¡ pero desde hace tres meses solo logro evacuar 1 ves al dia y me duele en el momento de hacerlo me ezfuerzo demaciado mis heces son demaciado duras antes no eran asi todo lo contrario e estado tomando avena y ceral de fibra hace 3 dias que empese a notar que mis heces tenian un poquitito de sangre, le dije a mi mama ella dice que estoy estreñida y esque ultimamente como puras cosas pesadas, pero yo creo que puede ser hemorroides pero me da mucha pena decirselo a mis padres y mas pena que me lleven con un especialista.. todo este problema viene desde que empese a tomar diario por unas semanas bebidas energeticas no se si tenga algo que ver.. NO SE QUE PASA no tengo todos los sintomas solo sangre en mis eces no siempre,me duele y bataño al defecar y me dura el dolor unas horas y mis eces son muy duras no se por que ¡¡¡ ya me fije y me toque y no siento ninguna bolita ni nada

    ESTOY DESESPERADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    17
    Frank 20/01/2010
    Hola Hugo! Es muy probable que tengas hemorroides internas. Las hemorroides internas no las puedes notar en el exterior, pero experimentas dolores como los que describes. Para discutir el tema de forma mas privada y personal, visita mi pagina http://tratamiento-de-hemorroides.blogspot.com y obten la copia de muestra gratis del libro H Miracle.

    Este libro lo envio utilizando mi cuenta de email a la cual puedes comunicarte conmigo cuando desees y podemos tener una conversacion privada y mas personal. Espero ayudarte lo mejor posible para que puedas sanar tu condicion a tiempo.
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast