Libido Baja En El Hombre, Cómo Superar Esos Baches Rápidamente?

Posteado: 27/08/2009 | Vistas: 29,595 |

Los factores que causan la baja libido en el hombre.

El bajo deseo sexual masculino es una queja común y muy actual. Hay muchas razones para la baja del deseo sexual masculino como lo son el estrés, la edad, el estilo de vida, condiciones médicas específicas e interacciones con algunos medicamentos por nombrar algunas. Y algunos hombres, naturalmente, sencillamente tienen un deseo sexual más bajo que otros. Esto no es necesariamente un problema, excepto cuando su bajo deseo sexual no coincide con el deseo sexual de su pareja. Distintos niveles de libido pueden causar ciertos problemas, pero no tiene por qué ser así. Hay muchos productos para la mejora de la condición sexual masculina en el mercado que tratan la baja libido y otros problemas sexuales masculinos.

El bajo deseo sexual en el hombre es a menudo causado por el estrés. La vida moderna es exigente y la mayoría de los hombres tienen un conjunto cada vez más oneroso de responsabilidades. Al tratar de equilibrar el trabajo y la vida familiar, la gestión de las finanzas y la paternidad, así como tratar de ser una buena pareja, el deseo sexual suele ser una de las primeras cosas que se ven afectadas negativamente por todo esto. Una vida sexual activa a menudo se queda en un segundo plano con respecto a todo lo demás, y a menudo puede parecer una opción y no una parte necesaria de una vida saludable y una sana relación.

Dándole un empujoncito a la baja libido

Aunque unas píldoras para la mejora del desempeño sexual masculino no pueden librarle del estrés relacionado con su trabajo o con sus problemas financieros, la mayoría de estas píldoras tienen suplementos de hierbas naturales y vitaminas que inducen a la relajación, reduciendo temporalmente el estrés, aumentan el deseo sexual, y le permiten tener una experiencia sexual mucho más placentera con su pareja.

Estas píldoras tienen la ventaja añadida de ayudarle a obtener erecciones más firmes y de mayor tamaño, y a retrasar la eyaculación. Numerosos estudios científicos han demostrado que hombres y mujeres alcanzan el orgasmo a ritmos diferentes, la mayoría de los hombres llegan al clímax después de 2-5 minutos de la penetración, mientras que la mayoría de las mujeres necesitan de 10-20 minutos para llegar al clímax. Las píldoras masculinas le permiten retrasar la eyaculación hasta que su pareja llegue al clímax, obteniendo así una vida sexual más satisfactoria para ambas partes. Este aumento de la capacidad para satisfacer a su pareja aumenta su confianza, lo que ayuda a abordar el problema del bajo deseo sexual de mejor manera.

Superar la inseguridad que causan baja el deseo sexual masculino

El bajo deseo sexual masculino también puede deberse a la inseguridad sobre el rendimiento sexual-si no siente que es usted un buen amante, será menos probable que quiera tener relaciones sexuales. Puede convertirse en un círculo vicioso, donde la falta de confianza lleva a una baja libido. Las píldoras para aumentar su capacidad sexual pueden mejorar mucho su desempeño en la cama, lo que aumenta su confianza y su deseo sexual. Si tiene la confianza y la creencia de que usted es bueno en el sexo, y que es capaz de satisfacer a su pareja, esto puede muy bien reconducir su problema de bajo deseo sexual.

Otra razón para una baja libido en el hombre puede ser una serie de dolencias físicas o psicológicas. Si usted sufre de baja libido, sería recomendable que probara con productos específicos para el aumento y mejora del desempeño sexual. Sin embargo, usted debería hablar con su médico acerca de otros factores que pueden ser la causa de su bajo deseo sexual..

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/salud-y-ejercicio-articulos/libido-baja-en-el-hombre-como-superar-esos-baches-rapidamente-1168689.html

    Agregue un nuevo comentario

    Es creencia popular que los hombres son los primeros en perder el deseo por su pareja y que las mujeres lo conservan intacto durante muchos años, pues bien, investigadores Alemanes han descubierto que tras 4 años en una relación de pareja, menos de la mitad de las mujeres treintañeras querían mantener relaciones de forma regular. Por el contrario parece que la libido masculina se mantiene constante independientemente de cuánto tiempo lleven en la relación.

    por: Miriam Garcial Relaciones Humanas> Sexualidadl 03/09/2010 lVistas: 469

    Algunos tipos de comida aumentan la libido y además son sanas para el organismo en general. Hemos creado una lista de 11 tipos diferentes de alimentos que ayudan a incrementar el deseo y disfrute sexual. Combinados con una dieta balanceada, ejercicio regular, un buen suplemento herbario natural específico para el aumento de la libido (no todos los nutrientes, vitaminas, y minerales necesarios se pueden obtener de nuestra dieta diaria) son una garantia de mejora.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejerciciol 01/02/2010 lVistas: 5,486

    La disminución del deseo sexual en el hombre puede influir en muchas partes de su vida, dejándolo con una sensación molesta de insatisfacción.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 28/08/2009 lVistas: 4,554

    Los remedios naturales se han utilizado en la medicina alternativa y complementaria por millares de años para apoyar la salud sólida del sistema reproductivo masculino, apoyando la producción sana, eficiente del semen, y proporcionando una plataforma sólida para la virilidad.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Embarazol 14/10/2008 lVistas: 23,085

    Muchos hombres al adentrarse en los 40 años empiezan a sentir que su salud no es lo que era. Diversos trastornos como los dolores de espalda, la ansiedad, el estrés, los problemas de próstata y la falta de vitalidad aparecen, y con ello, entran en una cierta crisis y depresión. Te proponemos un plan para aceptarte a ti mismo, recuperar la energía perdida y disfrutar de una vida plena y longeva.

    por: Luis Riosl Salud & Ejercicio> Antienvejecimientol 08/09/2008 lVistas: 2,035

    La disfunción sexual se relaciona siempre al hombre, pero cada vez hay más mujeres que sufren de bajo deseo sexual y que también requieren tratamiento.

    por: Raquell Relaciones Humanas> Sexualidadl 08/11/2010 lVistas: 490

    Entre el 25-40% de los hombres en los Estados Unidos la padecen, pero que es la eyaculación precoz (EP) y qué se puede hacer al respecto si los tiene? Bien buscando la respuesta sobre lo que es la eyaculación precoz, no se sorprenda al descubrir que hay bastantes definiciones de lo que una eyaculación precoz es en realidad.

    por: Fernando Avilal Relaciones Humanas> Sexualidadl 03/08/2011 lVistas: 120

    Son estos problemas de falta de libido físicos o psicológicos? En los hombres jóvenes la mayoría de estos problemas, como la disfunción eréctil o la falta de libido, son por lo general de naturaleza psicológica. En cambio, cuando se trata de hombres de avanzada edad, el problema suele ser de tipo orgánico. En el grupo de hombres de mediana edad (entre los 35-55) los problemas pueden ser de tipo mixto.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejerciciol 31/01/2010 lVistas: 30,938

    Muchas posibles causas de la anorgasmia se han propuesto, pero ninguna es concluyente, o casi todas son insuficientes, para explicar el problema como un todo.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejerciciol 11/11/2009 lVistas: 1,025

    Al comentar aquí sobre la capa de ozono del planeta, prometí volver al tema, intrínsecamente ligado a nuestra supervivencia. Y empiezo citando un fragmento del reportaje de la Agencia Estado, firmado por Jamil Chade: "Según la ONU, la agencia espacial americana (NASA) y 300 científicos de todo el mundo, la capa que protege la vida en la Tierra de los niveles nocivos de la radiación ultravioleta cesó de disminuir, pero no empezó a recuperarse.

    por: Paiva Nettol Salud & Ejerciciol 24/01/2016

    Para comenzar a hablar de reeducación y amputados lo más común es que empiecen a hablar del muñón del nivel de amputación y de el tipo de prótesis a utilizar.

    por: centro omnesl Salud & Ejerciciol 27/11/2015

    Las lentes de contacto deben colocarse de forma adecuada si queremos preservar la máxima salud para nuestros ojos. En el siguiente artículo te damos algunos consejos para que puedas colocarte correctamente las lentes de contacto.

    por: Jorgel Salud & Ejerciciol 23/11/2015

    A continuación resumimos cuáles son los beneficios más importante que el ejercicio tiene para nuestro organismo.

    por: Cristinal Salud & Ejerciciol 16/11/2015

    El tratamiento con aguas termales en spa o balneario son tan antiguos como la propia civilización. Sus beneficios sobre la belleza, el bienestar en el cuerpo y la mente son múltiples, por lo que se han puesto otra vez en práctica asistir regularmente a alguno de esos establecimientos para mejorar nuestra calidad de vida.

    por: Manuel Griñónl Salud & Ejerciciol 30/10/2015

    ¿Qué es un acompañante terapéutico?. La imposibilidad de estar solo puede deberse a causas psicológicas, también orgánicas generales o neurológicas en particular.

    por: SeProvl Salud & Ejerciciol 26/10/2015

    Descubre estas 3 Fases de una plan estructurado para disminuir el hambre y controlar el metabolismo

    por: María Ramirez Loperal Salud & Ejerciciol 26/10/2015

    En este artículo, les enseñaremos una maravillosa preparación a base de higos, mediante la cual podrán eliminar todo tipo de bacterias en su estómago, de una manera sumamente sencilla y eficiente!

    por: Florencia Belénl Salud & Ejerciciol 25/10/2015

    Los productos y técnicas que ayudan a dormir mejor son esenciales para algunas personas que tratan con el insomnio de manera regular. La ocasional noche sin dormir es común, pero si se está convirtiendo en crónica, puede tener usted un problema. Hable con su médico para asegurarse de que usted no tiene una condición médica subyacente en primer lugar, pero si básicamente es usted una persona saludable, podría considerar algunas de estas ayudas naturales del sueño que detallamos a continuación:

    por: Isabel Lopezl Salud & Ejercicio> Dormirl 28/08/2009 lVistas: 925
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast