La manera natural de mejorar tu vida sexual

Posteado: 06/03/2007 |Comentarios: 0 | Vistas: 65,748 |

Probablemente has escuchado sobre la Maca. Pero ¿sabes lo que realmente es o que beneficios puede ofrecerte? Este artículo se propone hacerte conocer información básica sobre la Maca y sus sorprendentes propiedades como un potenciador sexual masculino (male sexual enhancer) el cual ha probado ser de gran ayuda para hombres con problemas sexuales.

El nombre científico de la Maca es Lepidium meyenii, y es una planta herbácea que es nativa de los altos Andes de Bolivia y Perú. La gente de éstos países la cultiva y la usa como una medicina herbal. Los peruanos han cultivado la raíz de maca a altitudes entre 12,500 y 14,500 pies, y más usualmente en climas muy fríos con un suelo pobre por alrededor de dos mil años. La maca peruana es reconocida como una medicina que mejora la fuerza y la resistencia y también como un gran afrodisíaco. Puede ser cultivada fuera de los Andes pero no está claro si tendría los mismos componentes o potencia cuando esté lista.

La maca tiene un valor nutricional muy alto, como el del arroz o trigo. Tiene 60% de carbohidratos, 10% de proteínas, 8.5% de fibra dietética y 2.2% de grasas. Además, la maca es rica en minerales tales como selenio, calcio, magnesio y hierro, e incluye diecinueve aminoácidos y polisacáridos, razón por la cual es considerada como un elevador herbal de energía. Pero, lo que hace a la maca más interesante para los hombres son sus efectos benéficos reportados para la función sexual dada su alta concentración de proteínas y nutrientes vitales.

Eso es lo que hace a Maca Mega una gran alternativa para aquellos hombres que sufren de cualquier disfunción sexual como impotencia o eyaculación prematura. Maca Mega es un mejorador sexual natural (sexual performance enhancer) que puede incrementar la líbido y mejorar la calidad del semen, y al tener una esperma con una mayor calidad y movilidad se incrementan las oportunidades de lograr un embarazo exitoso, probando que es un tratamiento efectivo para las personas con infertilidad a las que se les dificulta el tener hijos.

Maca Mega es también efectiva para hombres que simplemente quieren mejorar su desempeño sexual o quieren aumentar el tamaño de su pene. Esto es posible porque Maca Mega incrementa la capacidad del tejido eréctil del pene llamado Corpora Cavernosa, haciendo posible que más sangre entre al pene llenando el tejido eréctil y de ese modo logrando una erección más larga y más gruesa. Y, dado que ésta cápsula de maca es un producto completamente natural (natural sexual enhancer) no hay efectos secundarios, así que provee una manera efectiva y saludable de mejorar tu salud sexual sin tener que preocuparte por nada más.

Si necesitas más información de maca o quieres saber más sobre Maca Mega y todos los asombrosos beneficios que puedes obtener de ella, puedes visitar el sitio web haciendo clic en http://www.maca-mega.com/. Te aseguramos que valdrá la pena.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 2 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/salud-y-ejercicio-articulos/la-manera-natural-de-mejorar-tu-vida-sexual-113485.html

    Agregue un nuevo comentario

    Una macabra lectura en la que tu ansia se pondrá a mil descubriendo estos cinco dolores que tantas pesadillas provocan en las personas.

    por: Valentinal Salud & Ejerciciol 25/02/2016

    Al comentar aquí sobre la capa de ozono del planeta, prometí volver al tema, intrínsecamente ligado a nuestra supervivencia. Y empiezo citando un fragmento del reportaje de la Agencia Estado, firmado por Jamil Chade: "Según la ONU, la agencia espacial americana (NASA) y 300 científicos de todo el mundo, la capa que protege la vida en la Tierra de los niveles nocivos de la radiación ultravioleta cesó de disminuir, pero no empezó a recuperarse.

    por: Paiva Nettol Salud & Ejerciciol 24/01/2016

    RESUMEN En este artículo se describen las técnicas de hidroterapia más utilizadas, sus modos de aplicación, así como las indicaciones. ABSTRACT In this article the technologies of hydrotherapy are described most used his manners of application, as well as the indications.

    por: Yeretzadel Salud & Ejerciciol 06/01/2016

    Para comenzar a hablar de reeducación y amputados lo más común es que empiecen a hablar del muñón del nivel de amputación y de el tipo de prótesis a utilizar.

    por: centro omnesl Salud & Ejerciciol 27/11/2015

    Las lentes de contacto deben colocarse de forma adecuada si queremos preservar la máxima salud para nuestros ojos. En el siguiente artículo te damos algunos consejos para que puedas colocarte correctamente las lentes de contacto.

    por: Jorgel Salud & Ejerciciol 23/11/2015

    A continuación resumimos cuáles son los beneficios más importante que el ejercicio tiene para nuestro organismo.

    por: Cristinal Salud & Ejerciciol 16/11/2015

    Bajar de peso con medicamentos Conocer que medicamentos reducen de peso Medicamentos sin receta medica

    por: ALDOl Salud & Ejerciciol 07/11/2015

    El tratamiento con aguas termales en spa o balneario son tan antiguos como la propia civilización. Sus beneficios sobre la belleza, el bienestar en el cuerpo y la mente son múltiples, por lo que se han puesto otra vez en práctica asistir regularmente a alguno de esos establecimientos para mejorar nuestra calidad de vida.

    por: Manuel Griñónl Salud & Ejerciciol 30/10/2015

    Dormir tiene un efecto importante en nuestra vida diaria y funcionamiento, también afecta nuestra salud física y mental en muchas formas.

    por: carlos aguilarl Salud & Ejercicio> Dormirl 28/03/2007 lVistas: 75,512 lComentarios: 2

    Existe mucha gente que sufre de uno de éstos problemas como insomnio, ronquidos o algún problema cervical. La Almohada Dormir Bien ha probado ser de gran ayuda para todas aquellas personas que sufren de insomnio, ronquidos y cualquier otro desorden del sueño y han pasado años sin ser capaces de dormir tranquilamente

    por: carlos aguilarl Salud & Ejercicio> Dormirl 05/03/2007 lVistas: 48,315
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast