La manera natural de mejorar tu vida sexual

Posteado: 06/03/2007 |Comentarios: 0 | Vistas: 65,626 |

Probablemente has escuchado sobre la Maca. Pero ¿sabes lo que realmente es o que beneficios puede ofrecerte? Este artículo se propone hacerte conocer información básica sobre la Maca y sus sorprendentes propiedades como un potenciador sexual masculino (male sexual enhancer) el cual ha probado ser de gran ayuda para hombres con problemas sexuales.

El nombre científico de la Maca es Lepidium meyenii, y es una planta herbácea que es nativa de los altos Andes de Bolivia y Perú. La gente de éstos países la cultiva y la usa como una medicina herbal. Los peruanos han cultivado la raíz de maca a altitudes entre 12,500 y 14,500 pies, y más usualmente en climas muy fríos con un suelo pobre por alrededor de dos mil años. La maca peruana es reconocida como una medicina que mejora la fuerza y la resistencia y también como un gran afrodisíaco. Puede ser cultivada fuera de los Andes pero no está claro si tendría los mismos componentes o potencia cuando esté lista.

La maca tiene un valor nutricional muy alto, como el del arroz o trigo. Tiene 60% de carbohidratos, 10% de proteínas, 8.5% de fibra dietética y 2.2% de grasas. Además, la maca es rica en minerales tales como selenio, calcio, magnesio y hierro, e incluye diecinueve aminoácidos y polisacáridos, razón por la cual es considerada como un elevador herbal de energía. Pero, lo que hace a la maca más interesante para los hombres son sus efectos benéficos reportados para la función sexual dada su alta concentración de proteínas y nutrientes vitales.


Eso es lo que hace a Maca Mega una gran alternativa para aquellos hombres que sufren de cualquier disfunción sexual como impotencia o eyaculación prematura. Maca Mega es un mejorador sexual natural (sexual performance enhancer) que puede incrementar la líbido y mejorar la calidad del semen, y al tener una esperma con una mayor calidad y movilidad se incrementan las oportunidades de lograr un embarazo exitoso, probando que es un tratamiento efectivo para las personas con infertilidad a las que se les dificulta el tener hijos.

Maca Mega es también efectiva para hombres que simplemente quieren mejorar su desempeño sexual o quieren aumentar el tamaño de su pene. Esto es posible porque Maca Mega incrementa la capacidad del tejido eréctil del pene llamado Corpora Cavernosa, haciendo posible que más sangre entre al pene llenando el tejido eréctil y de ese modo logrando una erección más larga y más gruesa. Y, dado que ésta cápsula de maca es un producto completamente natural (natural sexual enhancer) no hay efectos secundarios, así que provee una manera efectiva y saludable de mejorar tu salud sexual sin tener que preocuparte por nada más.

Si necesitas más información de maca o quieres saber más sobre Maca Mega y todos los asombrosos beneficios que puedes obtener de ella, puedes visitar el sitio web haciendo clic en http://www.maca-mega.com/. Te aseguramos que valdrá la pena.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/salud-y-ejercicio-articulos/la-manera-natural-de-mejorar-tu-vida-sexual-113485.html

    Agregue un nuevo comentario

    Yoselin Marquez

    Algunos tips por lo cual debes tener un servicio de acompañantes para enfermos

    por: Yoselin Marquezl Salud & Ejerciciol 28/03/2014

    En este artículo te daré las claves para comer tapas y no tirar por la borda la dieta.

    por: beatrizl Salud & Ejerciciol 19/03/2014 lVistas: 14

    ¿metodos para adelgazar en una semana? Descubre estos metodos que te recomiedo leyendo este articulo y consigue el cuerpo que tanto deseas.

    por: Juan Perezl Salud & Ejerciciol 22/02/2014 lVistas: 41

    Muchas personas que sufren de sobrepeso intentan seguir tratamientos y dietas, pero muchas veces no logran tener éxito. Aquí te explicare a que se debe esto.

    por: Alejandrol Salud & Ejerciciol 21/02/2014
    Consejosparabajardepeso

    Si no eres una persona obesa, tus senos masculinos probablemente sean el resultado de un bajo nivel de testosterona. Consulta con un profesional competente si este es tu caso, así podrá recetarte algún suplemento hormonal o guiarte sobre los cambios que debes hacer en tu alimentación. Por otra parte, el ejercicio intenso es una alternativa natural para aumentar el nivel de testosterona y así poder reducir tus senos masculinos.

    por: Consejosparabajardepesol Salud & Ejerciciol 21/02/2014 lVistas: 26
    Consejosparabajardepeso

    Si te enfocas en comer cosas que nutran tu cuerpo, será menos probable que te sientas tentado a comer cosas que te dañen el cuerpo o que te hagan aumentar de peso. Debes acostumbrarte a prepararte, la mayor parte de los días, alimentos que sean saludables, como verduras y carne magra. Cuando conoces todos los ricos y saludables alimentos que existen, es más sencillo dejar de comer alimentos que son dañinos.

    por: Consejosparabajardepesol Salud & Ejerciciol 19/02/2014 lVistas: 15
    Consejosparabajardepeso

    Que todas las personas con las que te relacionas (los amigos, la familia) se enteren de que te has puesto como meta eliminar la grasa de la barriga! Las personas que están a tu alrededor te pueden animar de muchas maneras y podrán darte una mano evitando ofrecerte todo lo que no debes comer. Debes tener un contacto (o dos) a quienes puedas llamar, 1 vez a la semana, si quieres saltarte el entrenamiento para ir por un poco de helado!

    por: Consejosparabajardepesol Salud & Ejerciciol 17/02/2014 lVistas: 18
    Andrea Ruiz

    Nuestro cuerpo ha sido muy considerado con nuestra forma de alimentarnos pero es momento de que nos pongamos a pensar si es lo ideal para nosotros, preferimos estar sanos, frescos, alegres o enfermos que pueden traer varias consecuencias como la muerte. Por lo tanto, es recomendable tener una alimentación de alta bio compatibilidad con nuestro cuerpo, es decir, la adecuada a lo que él puede procesar, debemos aumentar nuestro consumo de vegetales, frutas, oleaginosas, brotes y agua.

    por: Andrea Ruizl Salud & Ejerciciol 17/02/2014

    Dormir tiene un efecto importante en nuestra vida diaria y funcionamiento, también afecta nuestra salud física y mental en muchas formas.

    por: carlos aguilarl Salud & Ejercicio> Dormirl 28/03/2007 lVistas: 75,454 lComentarios: 2

    Existe mucha gente que sufre de uno de éstos problemas como insomnio, ronquidos o algún problema cervical. La Almohada Dormir Bien ha probado ser de gran ayuda para todas aquellas personas que sufren de insomnio, ronquidos y cualquier otro desorden del sueño y han pasado años sin ser capaces de dormir tranquilamente

    por: carlos aguilarl Salud & Ejercicio> Dormirl 05/03/2007 lVistas: 48,168
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast