La Anorgasmia

Posteado: 09/11/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 374 |

La Anorgasmia

por www.thebodypharmacy.es 

La anorgasmia es la incapacidad para tener un orgasmo, aunque se reciba la estimulación adecuada, existe gran deseo sexual y las condiciones del entorno son las apropiadas para ello. Cuando se habla de anorgasmia, pensamos siempre en la disfunción femenina, pero también existe la masculina. (NOTA: The Body Pharmacy recomienda el uso de suplementos naturales herbarios al 100% para la potenciación sexual, tales como SENTIA para la mujer).

Tres categorías de la anorgasmia

La Anorgasmia suele clasificarse dentro de las siguientes 3 formas o grupos: como primaria, secundaria o situacional.

-La Anorgasmia primaria significa que la mujer diagnosticada nunca ha sido capaz de alcanzar el orgasmo en ningún momento anterior en su vida.

-Un diagnóstico de Anorgasmia secundaria significa que la mujer alguna vez fue capaz de tener orgasmos, pero ya no es capaz de alcanzarlos.

-La Anorgasmia situacional se refiere a las mujeres que pueden alcanzar el orgasmo en determinadas situaciones sexuales, pero nunca un orgasmo en otras situaciones específicas. Por ejemplo, una mujer que puede llegar al orgasmo mediante la masturbación, pero nunca durante las relaciones sexuales con hombres o en poses sexuales específicas

Necesito ayuda?

Quizás ahora se pueda ver usted encajar en una de estas categorías de anorgasmia y es posible que se esté preguntando, "Soy sexualmente disfuncional y tengo la necesidad de atención psicológica inmediata?" La respuesta más probable es: "no".

Al igual que muchas disfunciones sexuales, el diagnóstico de anorgasmia es algo subjetivo y depende en gran parte de los pensamientos, emociones y deseos de la persona que lo experimenta.

Algunas mujeres no pueden alcanzar el orgasmo mediante el coito con su pareja y, sin embargo, pueden llevar una vida sexual activa, plena, y satisfactoria al poder lograr el orgasmo por otros medios tales como la estimulación manual (por parte de su pareja) del clítoris.

Sea como sea, encontrar la solución no es fácil, pero existen actividades y suplementos que pueden ayudar en el proceso. Nosotros recomendamos SENTIA, pero le invitamos a que se informe más e investigue que otras cosas puede incluir en su vida para volver a disfrutar al 100% de su vida sexual

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/salud-y-ejercicio-articulos/la-anorgasmia-1438885.html

    Agregue un nuevo comentario

    El artículo aporta datos biográficos y acercamiento a sus teorías como también a su metodología psicoanalítica.

    por: Albert Giménezl Psicología> Psicoanalisisl 10/02/2013 lVistas: 57

    Existen muchos problemas que pueden impedir que una mujer disfrute de las relaciones sexuales. Estos problemas pueden tener causas físicas o psicológicas. ¿Cuáles son las causas de la disfunción sexual? Muchas cosas pueden causar problemas en su vida sexual.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejerciciol 09/09/2009 lVistas: 1,097

    La combinación precisa de ingredientes herbarios puros aumenta el deseo y mejora la función sexual de la mujer de forma natural.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 28/08/2009 lVistas: 5,209

    Los Signos De La Infertilidad ¿Has pensado en cuáles son los signos principales de la infertilidad en un ser humano? Debemos ser conscientes de las indicaciones que da la infertilidad y que cosas la favorecen, y debemos hacerlo lo antes posible. Los signos de infertilidad pueden manifestarse de varias maneras

    por: Cesar Posadal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 28/08/2010 lVistas: 622

    Las hormonas Estrógenos y Progesterona son las más importantes en el cuerpo de la mujer. COntrolan nuestro bienestar general.

    por: Raquell Salud & Ejerciciol 28/11/2010 lVistas: 450
    Dr. Salvatore Baffio

    Acá les dejamos un articulo muy completo con todas las opciones posibles para poder superar el problema de la fertilidad femenina , en pro de conseguir el deseado embarazo.

    por: Dr. Salvatore Baffiol Hogar & Familia> Embarazol 02/10/2012 lVistas: 221

    "Revelado! Cómo Quedar Embarazada Naturalmente en 60 Días y a Cualquier Edad, Disfrute su Mestruacion"

    por: Leonardol Hogar & Familia> Embarazol 14/05/2010 lVistas: 1,148

    A finales de los sesenta se les adicionó un estrógeno tratando de mejorar el ciclo, pero con un contenido hormonal alto, mejor conocidos como inyectables de primera generación

    por: Daniel Allhkval Hogar & Familia> Embarazol 21/06/2011 lVistas: 1,611

    • Quedar embarazada rápido, dejando atrás la infertilidad. Es un hecho, el 92% de las mujeres que utilizan los tratamientos convencionales para aumentar sus posibilidades de conseguir un embarazo, a veces, terminan peor que cuando comenzaron. Ahora tú puedes aprender técnicas efectivas para poder quedar embarazada.

    por: Alberto Pérez Bravol Hogar & Familia> Embarazol 21/06/2010 lVistas: 236
    Sol Sirio

    Se sabe que hay millones de angeles rodiando todo el tiempo pero como la mayoria tiene muchos problemas estres lo cual son bloqueos asi la ayuda de la divinidad por lo cual se debe de estar en paz relajado , feliz . La sanacion angelical se podria decir que es la mejor mas rapido con beneficios intantaneos seres que van directo hacia ti desapareciendo esa cosa que pensabas que era incurable pues nada es imposible

    por: Sol Siriol Salud & Ejerciciol 21/08/2014

    La caída del cabello es muy común en estos tiempos y es importante tomar medidas preventivas. Es por eso que aquí en este artículo expongo mi opinión

    por: Martín Malagal Salud & Ejerciciol 17/08/2014 lVistas: 26

    El Aloe Vera, es una planta de propiedades, altamente contrastadas y beneficiosas para la salud. Con un uso correcto estaremos aprovechando un recurso más que nos da la naturaleza para un cuidado mucho más natural de nuestro organismo

    por: Noemi Martosl Salud & Ejerciciol 09/08/2014 lVistas: 23

    La menstruación es el sangrado mensual de cada mujer, durante el cual el cuerpo elimina el revestimiento del útero (matriz)...

    por: Rodolfol Salud & Ejerciciol 07/08/2014

    En este articulo veremos como tratar en pareja los problemas de disfunción eréctil en el caso que aparezcan en la vida sexual de pareja.

    por: Davidl Salud & Ejerciciol 18/06/2014

    La prolactina es una hormona liberada por la glándula pituitaria. De ahí que el análisis de prolactina se realice para medir la cantidad de prolactina que hay en sangre.

    por: Rodolfol Salud & Ejerciciol 15/06/2014

    Aqui descubriras 5 buenos remedios naturales para el dolor de espalda. Apliquelos en su vida diaria y vea como mejora de sus dolencias de espalda

    por: Juanl Salud & Ejerciciol 07/06/2014 lVistas: 28

    Un compromiso con el alto nivel de exigencia en calidad asistencial y seguridad del paciente.

    por: Recursos de Mercadol Salud & Ejerciciol 04/06/2014

    Tener una erección potente puede crear desgaste y es algo que demanda mucho al organismo entero. Demanda sangre, hormonas, nutrientes, calorias, y predisposición sicológica.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejerciciol 22/02/2010 lVistas: 27,715

    Hay varios factores que juegan un papel importante cuando se trata de la salud del pene y de obtener erecciones fuertes.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejerciciol 18/02/2010 lVistas: 1,339

    La Maca nos ofrece importantes propiedades nutricionales y medicinales. Se le define como un Nutracéutico, o lo que es lo mismo, un producto que proporciona beneficios de salud más allá de su valor básico nutritivo. La Maca actúa de forma potente y directa sobre la infertilidad, la impotencia, la disfunción eréctil, los síntomas de la menopausia, el estrés, el desarrollo muscular, y la falta de energía entre otros.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejerciciol 13/02/2010 lVistas: 6,883 lComentarios: 2

    La Raíz de Maca se considera un nutracéutico, o sea, un alimento que puede proporcionar beneficios de salud más allá de su valor básico nutritivo y generalmente en relación a las cantidades en que se recomienden. La Maca funciona directamente sobre la infertilidad, la impotencia, la eyaculación precoz, la potencia y deseo sexual, la disfunción eréctil, la calidad de la erecciones, los síntomas de la menopausia, los niveles corporales de energía, el estrés, y el bienestar general.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejerciciol 12/02/2010 lVistas: 2,870

    La Co-enzima Q-10 es similar a la vitamina K, la cual protege nuestros cuerpos contra los radicales libres y ejerce un efecto protector sobre las membranas celulares. Se trata de una forma natural de antioxidante liposoluble necesaria para el funcionamiento de cada célula de nuestro organismo.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejerciciol 09/02/2010 lVistas: 1,619

    Una disfunción eréctil puede ser el signo de una afección interna de otro tipo, y la misma disfunción eréctil puede ser la puerta para realizar diagnósticos tempranos de enfermedades más peligrosas.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejerciciol 08/02/2010 lVistas: 945

    La Acetil L-Carnitina es un amino ácido que se produce de forma natural en ciertos órganos como el cerebro, el hígado, y los riñones. Juega un papel muy importante en el funcionamiento apropiado del sistema nervioso.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejerciciol 05/02/2010 lVistas: 4,771 lComentarios: 1

    Se cree que las Bayas Goji contienen, gramo por gramo, más vitamina C que las naranjas, más beta-caroteno que las zanahorias, y más hierro que la carne de vacuno. Son también una fuente magnífica de vitamina B y antioxidantes. Tiene un rango de 1 en la escala ORAC que clasifica las frutas según su capacidad antioxidante o "Capacidad de Absorción de Radicales Libres".

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejerciciol 03/02/2010 lVistas: 1,113
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast