¿Imposible Adelgazar El Abdomen? Descubra 10 Errores Que Mantienen Esa Grasa En Su Abdomen

Posteado: 01/02/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 2,246 |

Si usted no puede adelgazar la grasa en su abdomen, es muy probable que usted esté cometiendo uno o más de los siguientes 10 errores. Continúe leyendo para aprender más…

1)      Sólo ejercicios abdominales - Este es un error común que muchas personas cometen cuando se trata de obtener un abdomen plano o el “six-pack” de abdominales. Enfocarse demasiado en estrictamente hacer ejercicios abdominales no le ayudará a adelgazar su abdomen; esos ejercicios sólo tonifican sus músculos abdominales. Usted debe tener una nutrición apropiada y hacer ejercicios aeróbicos y de resistencia para eliminar la grasa.

2)      Falta de descanso - La mayoría de las personas ignoran la importancia de dormir una cantidad adecuada no solo para ayudar a quemar grasa, sino también para mejorar su salud en general. Intente dormir alrededor de 7 a 8 horas diarias y vea cómo su cuerpo mejora rápidamente.

3)      Nutrición Pobre - sin una nutrición apropiada, sus resultados serán mínimos o insignificantes… punto.

4)      Agua insuficiente - si no está acostumbrado, entiendo que para usted es difícil tomar mucha agua. Sin embargo, si usted quiere eliminar grasa, perder peso, y mejorar su salud, usted debe tomar entre 8 a 10 vasos de agua cada día para obtener los mejores resultados.

5)      Ignorar entrenamiento muscular - Para metabolizar la grasa efectivamente, usted tiene que construir masa muscular. Ignorar esta parte de su entrenamiento le costará ese “six-pack” de abdominales que desea.

6)      Ejercicio cardiovascular inapropiado - Enfocarse en hacer rutinas largas de ejercicios cardiovasculares de baja intensidad harán más difícil deshacerse de la grasa. Le recomiendo hacer rutinas de alta intensidad para obtener los mejores resultados.

7)      Pastillas para adelgazar - Lo siento, no hay ninguna “pastilla mágica” que le pondrá el abdomen plano. De hecho, le recomiendo que evite tomar estas pastillas ya que pueden llevar a problemas de salud en el futuro y hasta pueden desacelerar su metabolismo.

8)      No desayunar - Mamá tenía razón acerca de que el desayuno es la comida más importante del día. Luego de 7 u 8 horas de descanso, el desayuno se convierte en la comida más importante y energizante del día. ¡Cómase un buen desayuno!

9)      No comer lo suficiente - sí, si quiere quemar grasa más rápido, intente comer con más frecuencia en porciones menores durante el día, en lugar de 3 grandes comidas. Esto acelerará su metabolismo, ayudándole a quemar grasa muy rápido.

10)   Comer tarde en la noche - Comer tarde en la noche es una manera segura de desacelerar su metabolismo. Esto interrumpe el proceso y habilidad de su cuerpo de metabolizar la grasa de manera apropiada… especialmente si come algo alto en carbohidratos.

Por lo tanto, si se le hace imposible adelgazar su abdomen, le recomiendo que analice los 10 errores anteriormente discutidos y corrija cualquiera de ellos que esté cometiendo. Esto realmente le ayudará a eliminar la grasa de su abdomen rápidamente.

Al igual que usted muchas otras personas están luchando con la grasa indeseada de su cuerpo. Lamentablemente, pocos logran su objetivo. ¿Quiere descubrir por  qué si tantos lo intentan, pocos lo logran? Vea la experiencia de esta mujer que nos cuenta cómo ella pudo lograr adelgazar su abdomen y obtener su figura ideal en muy poco tiempo.

Ella utilizo un plan de dietas para perder peso que pocas personas conocen, pero es una manera garantizada para adelgazar. Visite la siguiente página para descubrir su secreto -> HAGA CLIC AQUI.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/salud-y-ejercicio-articulos/imposible-adelgazar-el-abdomen-descubra-10-errores-que-mantienen-esa-grasa-en-su-abdomen-1807511.html

    Agregue un nuevo comentario

    BajarGrasa

    Si tienes un abdomen prominente y estas buscando la manera de Como Adelgazar Del Abdomen, sigue leyendo, esto es para ti. Los siguientes 6 consejos útiles, simples y eficaces sobre Como Adelgazar Del Abdomen, sin duda te llevaran por el camino correcto para conseguir el abdomen de tu sueño. Trata regularmente este puñado de consejos y obtén los resultados que trabajan.

    por: BajarGrasal Salud & Ejercicio> Dietasl 15/04/2012 lVistas: 171
    Lucy Garner

    Una de las preguntas que a diario me hacen tiene que ver con la grasa abdominal. Más exactamente me preguntan por trucos para adelgazar abdomen. Puedo escribir de memoria mucho sobre el tema, pero lo que he encontrado más apropiado para todos es el reportarles la experiencia de un gran experto como Mike Geary, creador del curso "La Verdad Sobre Los Abdominales Y Pérdida De Grasa". Se trata de una entrevista realizada por Craig Ballantyne consultor de la revista Men's Health.

    por: Lucy Garnerl Salud & Ejerciciol 16/12/2012 lVistas: 121
    Naturaltips

    Las dietas deben hacerse siempre bajo supervisión Médica. En general las personas pueden preparase su desayuno y almuerzo habitual evitando en lo posible el exceso de grasas, picantes, azúcar blanca, café en leche y tinto, pan blanco y harinas refinadas, bebidas artificiales como gaseosas, cervezas, jugos enlatados y empaquetados, productos de salsamentaría y en general enlatados y encurtidos.

    por: Naturaltipsl Salud & Ejercicio> Dietasl 14/09/2011 lVistas: 3,304

    Consejos para tener un vientre plano. No hablamos necesariamente de unos kilos extra de grasa, sino también de la distensión abdominal temporal por gases que nos afecta a todos de vez en cuando. Además de mal aspecto, la hinchazón abdominal puede causar molestias físicas. La buena noticia es que con un poco de esfuerzo la hinchazón estomacal es un problema que se puede evitar fácilmente.

    por: darwinl Belleza> Consejosl 31/10/2013 lVistas: 129
    BajarGrasa

    Como Adelgazar De Abdomen es una pregunta bien común en estos días… Y la razón es que muchos de nosotros llevamos un estilo de vida poco saludable y sedentaria. La grasa acumulada en el estomago es mucho más peligrosa para la salud de una persona que cualquier otro exceso de grasa acumulada en otras partes del cuerpo.

    por: BajarGrasal Salud & Ejercicio> Dietasl 31/03/2012 lVistas: 135

    ¿Alguna vez te has preguntado cuál es la forma más rápida de eliminar la grasa del abdomen y adelgazar la barriga sin tener que visitar un gimnasio? La respuesta es bien simple...

    por: Alexl Salud & Ejercicio> Dietasl 26/06/2011 lVistas: 859
    Mario Fortunato

    Reducir la grasa abdominal es una de las tareas más difíciles en cuanto a el cuidado del cuerpo se refiere si no se tiene y no se siguen los consejos correctos para saber cómo reducir el abdomen en corto tiempo. La grasa abdominal puede causar problemas de colesterol alto e incluso de diabetes, es un indicativo de que algo anda mal en nuestra alimentación diaria y que debemos corregirlo para lucir mejor.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 09/03/2012 lVistas: 572
    Edu Garcia

    ¿Te gustaria saber como quemar grasa del abdomen de una vez por todas? ¡Checa este articulo y aprende 2 secretos que te ayudaran a deshacerte de la grasa abdominal rapidamente!

    por: Edu Garcial Salud & Ejercicio> Dietasl 05/02/2011 lVistas: 1,866
    Ernesto Camacho

    Aquí encontrarás las 4 claves para adelgazar rápidamente, una explicación científica de como tu cuerpo acumula grasa y como la utiliza para generar energía. Conociendo estas 4 claves podrás adelgazar rápidamente y sin rebote!

    por: Ernesto Camachol Salud & Ejercicio> Dietasl 26/09/2013 lVistas: 65

    Los hombres y las mujeres se ven mejor con el estómago plano y los abdominales grandes. Si usted quiere tener el abdomen sexy para hacer alarde para el verano, entonces aquí esta lo que usted tiene que recordar.

    por: fransual Salud & Ejercicio> Dietasl 27/12/2012 lVistas: 54
    Ivo Fiz

    ¿Es posible adelgazar comiendo aquello que me gusta? ¿Acaso es posible adelgazar comiendo más? ¿Qué son los alimentos termogénicos? Resuelve estas dudas con la guía más completa sobre los tipos de alimentos que te ayudan a quemar grasa.

    por: Ivo Fizl Salud & Ejerciciol 12/12/2014 lVistas: 76
    Multimédica Lusa

    El 80% de las mujeres prefieren pasar por el quirófano para abortar porque lo consideran más rápido, seguro y menos doloroso. Este método presenta menos síntomas posteriores, presentan menos complicaciones posteriores. Las mujeres que optan por el método farmacológico lo hacen por miedo a la intervención y porque la consideran menos agresiva y menos traumática.

    por: Multimédica Lusal Salud & Ejerciciol 12/11/2014 lVistas: 41
    Sol Sirio

    Se sabe que hay millones de angeles rodiando todo el tiempo pero como la mayoria tiene muchos problemas estres lo cual son bloqueos asi la ayuda de la divinidad por lo cual se debe de estar en paz relajado , feliz . La sanacion angelical se podria decir que es la mejor mas rapido con beneficios intantaneos seres que van directo hacia ti desapareciendo esa cosa que pensabas que era incurable pues nada es imposible

    por: Sol Siriol Salud & Ejerciciol 21/08/2014 lVistas: 56

    La caída del cabello es muy común en estos tiempos y es importante tomar medidas preventivas. Es por eso que aquí en este artículo expongo mi opinión

    por: Martín Malagal Salud & Ejerciciol 17/08/2014 lVistas: 131

    El Aloe Vera, es una planta de propiedades, altamente contrastadas y beneficiosas para la salud. Con un uso correcto estaremos aprovechando un recurso más que nos da la naturaleza para un cuidado mucho más natural de nuestro organismo

    por: Noemi Martosl Salud & Ejerciciol 09/08/2014 lVistas: 56

    La menstruación es el sangrado mensual de cada mujer, durante el cual el cuerpo elimina el revestimiento del útero (matriz)...

    por: Rodolfol Salud & Ejerciciol 07/08/2014 lVistas: 20

    En este articulo veremos como tratar en pareja los problemas de disfunción eréctil en el caso que aparezcan en la vida sexual de pareja.

    por: Davidl Salud & Ejerciciol 18/06/2014 lVistas: 49

    La prolactina es una hormona liberada por la glándula pituitaria. De ahí que el análisis de prolactina se realice para medir la cantidad de prolactina que hay en sangre.

    por: Rodolfol Salud & Ejerciciol 15/06/2014 lVistas: 38
    Frankie Torres

    Hay una gran variedad de opciones cuando hablamos de Cortinas de Lona en Puerto Rico. Y cuando vas a tomar una decisión no sabes realmente cuál es la mejor alternativa para ti. En este artículo te voy a dar los consejos que necesitas para tomar la decisión correcta para ir a la segura.

    por: Frankie Torresl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 07/08/2012 lVistas: 115
    Frankie Torres

    Sé que muchas personas están apenas comenzando en esto de negocios en internet y me gustaría darle algunos consejos que estoy seguro le ayudarán a muchos. Estos son mis consejos...

    por: Frankie Torresl Negocios> Emprendedoresl 30/06/2010 lVistas: 119
    Frankie Torres

    Si usted esta irritado por el intenso dolor y la picazón que causan las hemorroides externas, este artículo será lo mejor que pueda leer para aliviarlo. Le voy a decir paso a paso lo que debe hacer para darle un alivio rápido a su sufrimiento y poder vivir sin preocuparse por sus molestosas hemorroides.

    por: Frankie Torresl Salud & Ejerciciol 27/05/2010 lVistas: 10,517
    Frankie Torres

    ¿Es difícil para usted adelgazar? No se desespere, usted tiene algo llamado metabolismo que puede acelerar para que pueda perder kilos de grasa en poco tiempo. Si usted puede tomarse unos pocos minutos para leer este artículo, compartiré con usted unos trucos para adelgazar acelerando su metabolismo fácilmente para quemar grasa.

    por: Frankie Torresl Salud & Ejerciciol 25/02/2010 lVistas: 3,827 lComentarios: 1
    Frankie Torres

    No hay duda que hay mucha gente obesa preocupada y frustrada por tener grasa en los muslos y sufriendo de celulitis. Le tengo buenas y malas noticias. La buena noticia es que si sigue esta guía, usted definitivamente va a adelgazar sus muslos rápidamente. La mala noticia es que usted no puede selectivamente remover grasa de un área en específico de su cuerpo, así que realmente estará removiendo grasa de todo su cuerpo. Espero que esté de acuerdo…

    por: Frankie Torresl Salud & Ejerciciol 14/02/2010 lVistas: 11,356
    Frankie Torres

    Cuando la gente piensa en el día del amor, San Valentín, se imaginan la cantidad interminable de ricos chocolates y dulces que se ven tanto en esta época. Para aquellos que intentan adelgazar, el día del amor puede ser una tortura más que una ocasión romántica. Pero, ¡no tiene que ser así!

    por: Frankie Torresl Salud & Ejerciciol 12/02/2010 lVistas: 137
    Frankie Torres

    Hay muchas personas que creen y eventualmente le dicen a usted que es imposible eliminar la grasa de sus brazos. Muchas personas le dirán que usted no puede eliminar grasa de cierta área solamente. Si alguien dice que usted tiene los brazos llenos de grasa, no hay necesidad de alarmarse porque usted va a adelgazar esos brazos en muy poco tiempo. Usted siempre ha tenido la opción de buscar una solución para eliminar esa terca grasa de sus brazos.

    por: Frankie Torresl Salud & Ejerciciol 10/02/2010 lVistas: 13,373
    Frankie Torres

    Le voy a mostrar en este artículo cómo adelgazar las piernas de manera rápida. Esto a su vez le ayudará a reducir la celulitis dentro de unas pocas semanas debido a la pérdida de grasa en las piernas. Además de eso, también reducirá la aparición de celulitis en sus nalgas.

    por: Frankie Torresl Salud & Ejerciciol 10/02/2010 lVistas: 8,686 lComentarios: 2
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast