¿Funcionan Los Ejercicios Para Crecer De Estatura Rápidamente?

Posteado: 14/04/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,115 |

Los muchos casos de atletas famosos y reconocidos que han logrado aumentar su altura con ejercicios para crecer de estatura rápidamente, arrojan por tierra los argumentos de los que niegan esta posibilidad. En este planteo, lo que puede ponerse en duda es la rapidez de estos tratamientos pero no la efectividad. Se ha sabido de equipos de fútbol que han adquirido jugadores de divisiones inferiores que se creía, que por su estatura, no podrían ser estrellas, y luego de años de exhaustivo tratamiento y ejercitación pudieron ganar esos centímetros tan importantes para sus carreras.

Obviamente el común de la gente podrá creer que los resultados médicos que se logran a este nivel de excelencia deportiva donde se manejan exorbitantes sumas de dinero, no estarán al alcance del ciudadano común y se toman como casos excepcionales que siempre estarán ligados al dinero y la fama. Pero esto no es del todo así.

Seguramente sea cierto que quien cuente con más dinero para gastar en especialistas y en costosas clínicas, podrá acceder a mayores probabilidades de éxito en su búsqueda de ganar algunos centímetros, pero de nada servirá el dinero sin la constancia y el empeño necesarios. Estas últimas son virtudes que están al alcance de todos, y que seguramente aprovecharán mejor quienes busquen en la ganancia de estatura, mayores posibilidades de éxito personal.

Aunque exista una gran diferencia física entre un atleta y el ciudadano medio, y también haya una considerable diferencia entre los terapeutas dedicados a los deportistas de alta gama y los que uno puede encontrar en el consultorio más cercano; los ejercicios y técnicas de estiramiento utilizados en ambos casos serán muy similares y el éxito dependerá, en la mayoría de los casos, de cuánto se deseen esos centímetros extra y cuánto tiempo y esfuerzo esté cada uno dispuesto a invertir en este largo proceso. Así que para comenzar correctamente lo primero será no buscar ejercicios que hagan crecer de estatura rápidamente, sino simplemente ejercicios y técnicas que logren el objetivo aunque sean a largo plazo.

Crecer de estatura después de los 18 años es imposible si no tienes un método que haya sido comprobado a funcionar. Visita mi sitio web para leer lo que he descubierto después de meses de investigación.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/salud-y-ejercicio-articulos/funcionan-los-ejercicios-para-crecer-de-estatura-rapidamente-4603597.html

    Agregue un nuevo comentario

    Como regla empírica general podríamos citar la famosa frase de Napoleón Bonaparte: "Vísteme despacio que estoy apurado". Y cuando se trata de obtener resultados en la búsqueda de un aumento de estatura, esto es totalmente aplicable. Por eso cuando alguien solicita ejercicios para aumentar de estatura en poco tiempo, implícitamente está incurriendo en un error.

    por: Leo Venegasl Salud & Ejerciciol 16/04/2011 lVistas: 717
    Sol Sirio

    Se sabe que hay millones de angeles rodiando todo el tiempo pero como la mayoria tiene muchos problemas estres lo cual son bloqueos asi la ayuda de la divinidad por lo cual se debe de estar en paz relajado , feliz . La sanacion angelical se podria decir que es la mejor mas rapido con beneficios intantaneos seres que van directo hacia ti desapareciendo esa cosa que pensabas que era incurable pues nada es imposible

    por: Sol Siriol Salud & Ejerciciol 21/08/2014 lVistas: 16

    La caída del cabello es muy común en estos tiempos y es importante tomar medidas preventivas. Es por eso que aquí en este artículo expongo mi opinión

    por: Martín Malagal Salud & Ejerciciol 17/08/2014 lVistas: 42

    El Aloe Vera, es una planta de propiedades, altamente contrastadas y beneficiosas para la salud. Con un uso correcto estaremos aprovechando un recurso más que nos da la naturaleza para un cuidado mucho más natural de nuestro organismo

    por: Noemi Martosl Salud & Ejerciciol 09/08/2014 lVistas: 31

    La menstruación es el sangrado mensual de cada mujer, durante el cual el cuerpo elimina el revestimiento del útero (matriz)...

    por: Rodolfol Salud & Ejerciciol 07/08/2014

    En este articulo veremos como tratar en pareja los problemas de disfunción eréctil en el caso que aparezcan en la vida sexual de pareja.

    por: Davidl Salud & Ejerciciol 18/06/2014

    La prolactina es una hormona liberada por la glándula pituitaria. De ahí que el análisis de prolactina se realice para medir la cantidad de prolactina que hay en sangre.

    por: Rodolfol Salud & Ejerciciol 15/06/2014

    Aqui descubriras 5 buenos remedios naturales para el dolor de espalda. Apliquelos en su vida diaria y vea como mejora de sus dolencias de espalda

    por: Juanl Salud & Ejerciciol 07/06/2014 lVistas: 34

    Un compromiso con el alto nivel de exigencia en calidad asistencial y seguridad del paciente.

    por: Recursos de Mercadol Salud & Ejerciciol 04/06/2014

    ¡Vivan los alimentos con calcio y los ejercicios de estiramiento! Esto es lo que debería decir cada persona adulta que quiere aumentar de altura de forma natural.

    por: Leo Venegasl Salud & Ejerciciol 11/06/2011 lVistas: 560

    Para aquellas personas que toda la vida han sufrido porque son bajas y quieren aumentar su estatura aunque sea algunos centímetros; hoy hay una esperanza muy concreta: métodos sencillos que pueden brindarle algunos centímetros más de estatura.

    por: Leo Venegasl Salud & Ejerciciol 11/06/2011 lVistas: 1,179

    La vida se ve distinta desde las alturas. Por lo menos eso es lo que piensan las personas que son bajas y sueñan con seguir creciendo. Lo que no saben estas personas que sólo sueñan es que actualmente pueden aplicar algunos métodos muy simples, seguros y sanos para saber como crecer unos centímetros durante la adultez.

    por: Leo Venegasl Salud & Ejerciciol 11/06/2011 lVistas: 1,261

    La estatura de las personas se determina especialmente con la herencia genética que recibimos de nuestros padres. Sin embargo, actualmente existen algunos remedios métodos caseros para crecer de estatura.

    por: Leo Venegasl Salud & Ejerciciol 11/06/2011 lVistas: 2,045

    Millones de personas en el mundo buscan con ansiedad diferentes métodos para seguir creciendo al menos algunos centímetros después de la pubertad. Obviamente no es una tarea fácil pero tampoco es imposible. Lo más importantes es que debemos ser perseverantes en el método o los métodos que elijamos para aumentar nuestra estatura.

    por: Leo Venegasl Salud & Ejerciciol 11/06/2011 lVistas: 508

    Aunque la esencia de las personas no tiene mucho ver con su aspecto físico es muy importante sentirse cómodo con nuestro cuerpo ya que esa comodidad se transmitirá en nuestro carácter y nuestra forma de ver la vida.

    por: Leo Venegasl Salud & Ejerciciol 10/06/2011 lVistas: 1,520

    Los buenos consejos, los secretos y los tips para crecer jamás están de más. Siempre es importante tener cerca una lista de técnicas y métodos que nos ayudan a crecer a cualquier edad. ¿Por qué esto es tan importante?

    por: Leo Venegasl Salud & Ejerciciol 10/06/2011 lVistas: 986

    Lo que comemos en todo momento de nuestra vida condiciona no sólo nuestra salud sino también nuestro aspecto físico. A pesar de que la estatura está fuertemente relacionada con los factores genéticos también recibe una influencia poderosa de otros factores externos que nosotros mismos podemos incluir o modificar.

    por: Leo Venegasl Salud & Ejerciciol 10/06/2011 lVistas: 476
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast