Evita Éstos Alimentos Para Tener Un Abdomen Plano

Posteado: 20/08/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,393 |

Evita éstos alimentos para que tu vientre no se hinche y tu abdomen se vea más plano.

CHICLE: No darás cuenta de esto, pero al mascar chicle, tragas aire que queda atrapado en tu tracto gastrointestinal y causa presión, hinchazón y la expansión del vientre.

Sustitutos del Azúcar: Estos sustitutos, que van por los nombres de xilitol o maltitol, a menudo se encuentran en productos   bajos en calorías o galletas Lowcarb, caramelos y barras de energía. Al igual que la fibra, el tubo digestivo no puede absorber la mayor parte de ellos, lo que es bueno para el balance final de calorías pero no tan bueno para tu estómago. Causan viento, distensión abdominal, flatulencia y diarrea. Evítalos.

SAL:  el sodi atrae agua, por lo que cuando se consume en cantidades más altas que de costumbre en forma de alimentos salados, vas temporalmente a retener más líquido, lo que contribuye a una sensación de lentitud, una apariencia hinchada y el peso de agua extra.


El exceso de carbohidratos: Como una fuente de energía secundaria, los músculos almacenan un tipo de carbohidrato llamado glucógeno. Cada gramo de glucógeno se almacena con cerca de 3 gramos de agua. Pero a menos que estés pensando en correr un maratón  mañana, tu cuerpo no necesita todo este combustible almacenado. Disminuye el consumo de alimentos con alto contenido en carbohidratos como pastas, plátanos y pan para entrenar temporalmente tu cuerpo a acceder a este combustible almacenado y quemarlo.

Picantes: Alimentos condimentados con pimienta negra, nuez moscada, clavo de olor, polvo de chile, salsas picantes, cebollas, ajo, mostaza, chiles frescos, salsa de barbacoa, rábano picante, salsa de tomate, salsa de tomate o el vinagre pueden estimular la liberación de ácido del estómago, que puede causar irritación intestinal y y hinchazón.

Gaseosas: ¿Dónde crees que todas las burbujas terminan? Se van acumulando en tu vientre!

Alimentos fritos: Los alimentos grasos, especialmente la variedad frita, se digieren más lentamente, causando que te sientas pesada e hinchada.


Ahora que sabe qué alimentos evitar en tu dieta para tener un estómago plano, mira los ejercicios para el abdomen que te harán ver mucho mejor.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/salud-y-ejercicio-articulos/evita-estos-alimentos-para-tener-un-abdomen-plano-3091814.html

    Agregue un nuevo comentario

    Cuando quieres bajar de peso para lucir un estómago plano y un abdomen tonificado, es muy importante que tomes en cuenta tu dieta para poder lograrlo. NO sigas consejos de dietas o nutricionistas extremistas que prometen milagros y además te ponen a ingerir suplementos o pastillas milagrosas que no funcionan. Mejor sigue estos consejos para lograrlo todo de una forma natural y con resultados PERMANENTES.

    por: Franco Garcezl Salud & Ejerciciol 15/09/2009 lVistas: 35,641 lComentarios: 7
    patricia acosta

    Aunque existen muchas técnicas para bajar de peso, la mayoría son variaciones de los siguientes seis principios. Estúdialos e incorpóralos a tu vida diaria.

    por: patricia acostal Salud & Ejercicio> Dietasl 25/03/2013 lVistas: 32
    patricia acosta

    Seguramente verás que todos los días aparecen nuevas dietas para adelgazar y así perder peso, seguramente cada una es efectiva para determinadas personas. En este artículo te presentaremos algunos ejemplos de ellas y los beneficios y desventajas que pueden tener las dietas en general. Antes de comenzar la descripción sentimos la obligación de aconsejarte que, por más tentadora y efectiva que parezca, siempre consulta con tu médico si es buena para tu estilo de vida o para tus características

    por: patricia acostal Salud & Ejercicio> Dietasl 23/03/2013 lVistas: 27
    patricia acosta

    Es bueno empezar el año con la iniciativa o propósito de mejorar nuestra salud ya sea a través del ejercicio, de alguna dieta o ambos, para todas estas personas que mejor que una Guía de Dietas para Adelgazar en Inicio de Año y cumplir tus propositos con nuestros consejos.

    por: patricia acostal Salud & Ejercicio> Dietasl 23/03/2013 lVistas: 21
    Humberto Benavides

    Es realmente malo comer carbohidratos ? porque es tan difícil reducir la grasa abdominal?¿hasta que punto el estrés produce sobrepeso?, todas estas preguntas y muchas mas se responden en este articulo, si estas comprometido con bajar de peso debes conocer tu cuerpo y utilizar todos los recursos que te beneficien a ti mismo, y al mismo tiempo te ayuden a alcanzar tu meta, realmente es posible obtener la figura soñada pero lo mas importante tener un cuerpo sano , y una buena auto estima

    por: Humberto Benavidesl Salud & Ejercicio> Dietasl 19/09/2013 lVistas: 24

    Si deseas hacer un cambio inmediato para mejorar tu salud y estilo de vida, sigue estas 5 normas sobre consumo de alimentos para mejorar tu bienestar general. Si sigues estas reglas empezaras a sentirte saludable, a disminuir el porcentaje de grasa corporal, empezaras a trabajar para lograr un estomago y abdomen plano y tal vez incluso mejorar tu capacidad de permanecer dormido toda la noche.

    por: Franco Garcezl Salud & Ejercicio> Comerl 30/09/2009 lVistas: 22,372
    patricia acosta

    Diluye el jugo. En vez de tomarte un jugo normal, ponle la mitad de agua para diluirlo. Puedes reducir hasta 85 calorías por vaso.

    por: patricia acostal Salud & Ejercicio> Dietasl 25/03/2013 lVistas: 41
    Laura

    Hablando en general, la velocidad de la digestión se determina por la naturaleza química del propio carbohidratos, y por lo tanto cómo es "resistente" para la actividad de las enzimas. Un azúcar simple es generalmente mucho menos resistente que un almidón, y se digiere o metabolizar mucho más rápido. Lo que hace lenta la digestión es:. Presencia de ácido (de los jugos gástricos o el propio alimento), y la presencia de fibra soluble.

    por: Laural Salud & Ejercicio> Dietasl 12/02/2013 lVistas: 28

    Con el fin de perder peso y lograr un estómago plano que básicamente se reduce a comer menos y moverse más. Casi todo el mundo lo sabe. ¿Entonces porqué no todo el mundo tiene el cuerpo de Angelina Jolie o Brad Pitt? Quizás mucho de ello tiene que ver con lo que llevamos por dentro y lo que sucede entorno a nuestro subconsciente?

    por: Franco Garcezl Salud & Ejerciciol 30/09/2009 lVistas: 4,447 lComentarios: 2
    Ximena Rosas

    Si usted quiere saber cómo quemar grasa del abdomen, lo más probable es que usted sea una de las muchas personas que sufren de un exceso de grasa alrededor del estómago. Esto se debe principalmente a los malos hábitos alimenticios y al estilo de vida que llevamos, así como a la falta de actividad física correcta para quemar grasas.

    por: Ximena Rosasl Salud & Ejercicio> Dietasl 24/07/2014
    Sol Sirio

    Se sabe que hay millones de angeles rodiando todo el tiempo pero como la mayoria tiene muchos problemas estres lo cual son bloqueos asi la ayuda de la divinidad por lo cual se debe de estar en paz relajado , feliz . La sanacion angelical se podria decir que es la mejor mas rapido con beneficios intantaneos seres que van directo hacia ti desapareciendo esa cosa que pensabas que era incurable pues nada es imposible

    por: Sol Siriol Salud & Ejerciciol 21/08/2014 lVistas: 16

    La caída del cabello es muy común en estos tiempos y es importante tomar medidas preventivas. Es por eso que aquí en este artículo expongo mi opinión

    por: Martín Malagal Salud & Ejerciciol 17/08/2014 lVistas: 42

    El Aloe Vera, es una planta de propiedades, altamente contrastadas y beneficiosas para la salud. Con un uso correcto estaremos aprovechando un recurso más que nos da la naturaleza para un cuidado mucho más natural de nuestro organismo

    por: Noemi Martosl Salud & Ejerciciol 09/08/2014 lVistas: 31

    La menstruación es el sangrado mensual de cada mujer, durante el cual el cuerpo elimina el revestimiento del útero (matriz)...

    por: Rodolfol Salud & Ejerciciol 07/08/2014

    En este articulo veremos como tratar en pareja los problemas de disfunción eréctil en el caso que aparezcan en la vida sexual de pareja.

    por: Davidl Salud & Ejerciciol 18/06/2014

    La prolactina es una hormona liberada por la glándula pituitaria. De ahí que el análisis de prolactina se realice para medir la cantidad de prolactina que hay en sangre.

    por: Rodolfol Salud & Ejerciciol 15/06/2014

    Aqui descubriras 5 buenos remedios naturales para el dolor de espalda. Apliquelos en su vida diaria y vea como mejora de sus dolencias de espalda

    por: Juanl Salud & Ejerciciol 07/06/2014 lVistas: 34

    Un compromiso con el alto nivel de exigencia en calidad asistencial y seguridad del paciente.

    por: Recursos de Mercadol Salud & Ejerciciol 04/06/2014

    Agregar ingredientes saludables a las comidas es fácil y muy beneficioso para una buena salud.

    por: Clara Reyesl Salud & Ejercicio> Comerl 29/04/2011 lVistas: 96

    Un estudio, publicado en la edición de febrero de la revista Archives of Surgery, comparó a 100 pacientes que se habían sometido al bypass gástrico contra 100 que se habían hecho el procedimiento de la Lap-Band.

    por: Clara Reyesl Salud & Ejerciciol 14/04/2011 lVistas: 319

    Cuando nos disponemos a finalmente adelgazar esos kilos de más, muchas veces no sabemos por dónde comenzar. Aquí hay 6 consejos fáciles para comenza a perder peso.

    por: Clara Reyesl Salud & Ejercicio> Dietasl 22/12/2010 lVistas: 438

    Si a veces tu abdomen se ve abultado y no es por la grasa, entonces sigue estos consejos para que se vea más plano.

    por: Clara Reyesl Salud & Ejercicio> Dietasl 22/09/2010 lVistas: 397 lComentarios: 2

    Sigue éstos 3 pasos para perder la grasa en el estómago y tenerlo bien marcado para el verano.

    por: Clara Reyesl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 17/09/2010 lVistas: 1,107

    Unos glúteos bien formados puede hacer que te veas mucho más sexy para el Verano.

    por: Clara Reyesl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 14/09/2010 lVistas: 426
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast