¿Es Curable La Eyaculación Precoz?

Posteado: 19/03/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 147 |

La eyaculación precoz es una de las más comunes disfunciones sexuales masculinas en el hombre en sus cuarenta años y por debajo también. Los hombres de todo el mundo sufren de esto, pero pocos lo admiten.

Principales Causas de la eyaculación precoz:

• Falta de conciencia corporal

• Alta sensibilidad y ternura

• Genes

• Intensidad

• El exceso de masturbación durante la adolescencia


Hay diferentes maneras de cómo superar la eyaculación precoz. Usted puede aprenderlas para que usted pueda comenzar y terminar sus movimientos más allá de la marca de tres minutos.

Algunas técnicas para retrasar la eyaculación:

Desviación de la mente: Tan pronto como usted se siente que va a eyacular antes de lo necesario desviar su mente a pensar en otra cosa.

Técnicas de Respiración: Trata de calmarte antes de sumergirse en el acto. Relájese y sólo trate de ir con la corriente.

Aumento de la actividad de los juegos preliminares antes de el acto es una manera importante para retrasar la eyaculación.

Ir al gimnasio es una de las mayores formas de retrasar la eyaculación, a medida que aprende el arte de la disciplina y son capaces de controlar su cuerpo de adentro hacia afuera.


Métodos de autoayuda:

 Método: Cuando usted está a punto de eyacular parar y en cambio podría continuar utilizando otras técnicas como el uso de los dedos para excitar a su pareja y similares, hasta que esté listo para entrar en el acto de nuevo.

El método de compresión: Cuando usted está a punto de eyacular, apretar la cabeza del pene, la prevención de la eyaculación inminente. Apriete durante 10 a 30 segundos, hasta repetir de nuevo el ciclo de la inminente eyaculación apretando.

Desensibilizante cremas: Este tipo de cremas tienen un efecto anestésico en el pene con el fin de disminuir la sensibilidad.

Doble método del condón: El uso de dos condones para disminuir la sensibilidad.   si desea obtener mas informacion sobre como curar la eyaculacion precoz visite este sitio se los recomiendo aqui encontraran informacion muy valiosa.

http://www.comoretardarunaeyaculacion.com

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/salud-y-ejercicio-articulos/es-curable-la-eyaculacion-precoz-5751358.html

    Agregue un nuevo comentario

    Como superar la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 29/08/2011 lVistas: 198

    Como tratar la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Relaciones Humanas> Sexualidadl 03/09/2011 lVistas: 81

    Cómo vencer la eyaculación precoz - Aprenda cómo se puede desarrollar resistencia sexual y disfrutar del sexo de transformación.Entre Ahora!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 30/01/2012 lVistas: 331

    Como retardar la eyaculacion - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/09/2011 lVistas: 353

    Como combatir la eyaculacion precoz - Tratamiento perfecto contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2011 lVistas: 214

    Como prevenir la eyaculacion precoz - Tratamiento perfecto contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2011 lVistas: 185

    Como evitar la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/09/2011 lVistas: 418

    Como solucionar la eyaculacion precoz - Aprenda cómo se puede desarrollar resistencia sexual y disfrutar del sexo de transformación.Entre Ahora!

    por: daniell Relaciones Humanas> Sexualidadl 21/08/2011 lVistas: 98

    Como combatir la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/09/2011 lVistas: 106

    Como curar la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/09/2011 lVistas: 319
    Sol Sirio

    Se sabe que hay millones de angeles rodiando todo el tiempo pero como la mayoria tiene muchos problemas estres lo cual son bloqueos asi la ayuda de la divinidad por lo cual se debe de estar en paz relajado , feliz . La sanacion angelical se podria decir que es la mejor mas rapido con beneficios intantaneos seres que van directo hacia ti desapareciendo esa cosa que pensabas que era incurable pues nada es imposible

    por: Sol Siriol Salud & Ejerciciol 21/08/2014 lVistas: 16

    La caída del cabello es muy común en estos tiempos y es importante tomar medidas preventivas. Es por eso que aquí en este artículo expongo mi opinión

    por: Martín Malagal Salud & Ejerciciol 17/08/2014 lVistas: 39

    El Aloe Vera, es una planta de propiedades, altamente contrastadas y beneficiosas para la salud. Con un uso correcto estaremos aprovechando un recurso más que nos da la naturaleza para un cuidado mucho más natural de nuestro organismo

    por: Noemi Martosl Salud & Ejerciciol 09/08/2014 lVistas: 31

    La menstruación es el sangrado mensual de cada mujer, durante el cual el cuerpo elimina el revestimiento del útero (matriz)...

    por: Rodolfol Salud & Ejerciciol 07/08/2014

    En este articulo veremos como tratar en pareja los problemas de disfunción eréctil en el caso que aparezcan en la vida sexual de pareja.

    por: Davidl Salud & Ejerciciol 18/06/2014

    La prolactina es una hormona liberada por la glándula pituitaria. De ahí que el análisis de prolactina se realice para medir la cantidad de prolactina que hay en sangre.

    por: Rodolfol Salud & Ejerciciol 15/06/2014

    Aqui descubriras 5 buenos remedios naturales para el dolor de espalda. Apliquelos en su vida diaria y vea como mejora de sus dolencias de espalda

    por: Juanl Salud & Ejerciciol 07/06/2014 lVistas: 33

    Un compromiso con el alto nivel de exigencia en calidad asistencial y seguridad del paciente.

    por: Recursos de Mercadol Salud & Ejerciciol 04/06/2014
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast