¿Es Curable La Eyaculación Precoz?

Posteado: 19/03/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 169 |

La eyaculación precoz es una de las más comunes disfunciones sexuales masculinas en el hombre en sus cuarenta años y por debajo también. Los hombres de todo el mundo sufren de esto, pero pocos lo admiten.

Principales Causas de la eyaculación precoz:

• Falta de conciencia corporal

• Alta sensibilidad y ternura

• Genes

• Intensidad

• El exceso de masturbación durante la adolescencia


Hay diferentes maneras de cómo superar la eyaculación precoz. Usted puede aprenderlas para que usted pueda comenzar y terminar sus movimientos más allá de la marca de tres minutos.

Algunas técnicas para retrasar la eyaculación:

Desviación de la mente: Tan pronto como usted se siente que va a eyacular antes de lo necesario desviar su mente a pensar en otra cosa.

Técnicas de Respiración: Trata de calmarte antes de sumergirse en el acto. Relájese y sólo trate de ir con la corriente.

Aumento de la actividad de los juegos preliminares antes de el acto es una manera importante para retrasar la eyaculación.

Ir al gimnasio es una de las mayores formas de retrasar la eyaculación, a medida que aprende el arte de la disciplina y son capaces de controlar su cuerpo de adentro hacia afuera.


Métodos de autoayuda:

 Método: Cuando usted está a punto de eyacular parar y en cambio podría continuar utilizando otras técnicas como el uso de los dedos para excitar a su pareja y similares, hasta que esté listo para entrar en el acto de nuevo.

El método de compresión: Cuando usted está a punto de eyacular, apretar la cabeza del pene, la prevención de la eyaculación inminente. Apriete durante 10 a 30 segundos, hasta repetir de nuevo el ciclo de la inminente eyaculación apretando.

Desensibilizante cremas: Este tipo de cremas tienen un efecto anestésico en el pene con el fin de disminuir la sensibilidad.

Doble método del condón: El uso de dos condones para disminuir la sensibilidad.   si desea obtener mas informacion sobre como curar la eyaculacion precoz visite este sitio se los recomiendo aqui encontraran informacion muy valiosa.

http://www.comoretardarunaeyaculacion.com

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/salud-y-ejercicio-articulos/es-curable-la-eyaculacion-precoz-5751358.html

    Agregue un nuevo comentario

    Como superar la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 29/08/2011 lVistas: 212

    Como retardar la eyaculacion - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/09/2011 lVistas: 372

    Como curar la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/09/2011 lVistas: 400

    Como eliminar la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/08/2011 lVistas: 131

    Como superar la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 28/08/2011 lVistas: 188

    como combatir la eyaculacion precoz - Aprenda cómo se puede desarrollar resistencia sexual y disfrutar del sexo de transformación.Entre Ahora!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 20/08/2011 lVistas: 157

    Como combatir la eyaculacion precoz - Tratamiento perfecto contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2011 lVistas: 231

    Como prevenir la eyaculacion precoz - Tratamiento perfecto contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/09/2011 lVistas: 206

    Como evitar la eyaculacion precoz - Solucion perfecta contra la eyaculacion precoz ,disfrute del sexo de transformación.Entre Ahora!!

    por: daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/09/2011 lVistas: 465

    Como solucionar la eyaculacion precoz - Aprenda cómo se puede desarrollar resistencia sexual y disfrutar del sexo de transformación.Entre Ahora!

    por: daniell Relaciones Humanas> Sexualidadl 21/08/2011 lVistas: 108

    Una macabra lectura en la que tu ansia se pondrá a mil descubriendo estos cinco dolores que tantas pesadillas provocan en las personas.

    por: Valentinal Salud & Ejerciciol 25/02/2016

    Al comentar aquí sobre la capa de ozono del planeta, prometí volver al tema, intrínsecamente ligado a nuestra supervivencia. Y empiezo citando un fragmento del reportaje de la Agencia Estado, firmado por Jamil Chade: "Según la ONU, la agencia espacial americana (NASA) y 300 científicos de todo el mundo, la capa que protege la vida en la Tierra de los niveles nocivos de la radiación ultravioleta cesó de disminuir, pero no empezó a recuperarse.

    por: Paiva Nettol Salud & Ejerciciol 24/01/2016

    RESUMEN En este artículo se describen las técnicas de hidroterapia más utilizadas, sus modos de aplicación, así como las indicaciones. ABSTRACT In this article the technologies of hydrotherapy are described most used his manners of application, as well as the indications.

    por: Yeretzadel Salud & Ejerciciol 06/01/2016

    Para comenzar a hablar de reeducación y amputados lo más común es que empiecen a hablar del muñón del nivel de amputación y de el tipo de prótesis a utilizar.

    por: centro omnesl Salud & Ejerciciol 27/11/2015

    Las lentes de contacto deben colocarse de forma adecuada si queremos preservar la máxima salud para nuestros ojos. En el siguiente artículo te damos algunos consejos para que puedas colocarte correctamente las lentes de contacto.

    por: Jorgel Salud & Ejerciciol 23/11/2015

    A continuación resumimos cuáles son los beneficios más importante que el ejercicio tiene para nuestro organismo.

    por: Cristinal Salud & Ejerciciol 16/11/2015

    Bajar de peso con medicamentos Conocer que medicamentos reducen de peso Medicamentos sin receta medica

    por: ALDOl Salud & Ejerciciol 07/11/2015

    El tratamiento con aguas termales en spa o balneario son tan antiguos como la propia civilización. Sus beneficios sobre la belleza, el bienestar en el cuerpo y la mente son múltiples, por lo que se han puesto otra vez en práctica asistir regularmente a alguno de esos establecimientos para mejorar nuestra calidad de vida.

    por: Manuel Griñónl Salud & Ejerciciol 30/10/2015
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast