El Secreto Para Sacar Abdominales No Es Otro Que Una Dieta Simple

Posteado: 22/03/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 2,724 |

La mayoría de las personas que se ponen a dieta ya lo han intentado otras veces. Y por eso, la mayoría de las veces no se creen que para sacar abdominales no hay que hacer ningún esfuerzo especial, sino tomar las medidas necesarias y ponerlas en práctica durante el tiempo suficiente. ¡Y funciona!

Para empezar el secreto para sacar abdominales comienza con suprimir de nuestra dieta actual las "mega-raciones". La única mega-ración que nuestros futuros imponentes abdominales nos van a permitir es la de verdura. Ni siquiera la de fruta. Sus vitaminas son buenas en dosis adecuadas, pero la fructosa tendrá casi el mismo efecto que una bolsa de "chuches".

Lo siguiente forma de aplicar el secreto para sacar abdominales es conocer de qué está compuesto lo que comemos: El mismo filete aumenta dramáticamente su contenido calórico si lo consumimos rebozado, pues será equivalente a una doble ración de proteínas más otra de carbohidratos (carne+huevo+harina); No servirá de nada que lo acompañemos de arroz integral en lugar de patatas fritas… Así que, las proteínas, a la plancha y si tenemos poco tiempo, salteamos las verduras en la misma plancha, y voila! Ya tenemos guarnición.

Y por último, lo más importante. Hemos adquirido la costumbre de salir de casa sin apenas desayunar, a un desgaste físico e intelectual enorme que es nuestro trabajo, que nos obliga a pasar casi todo el día fuera, para volver por la noche en condiciones de saquear la nevera y engullir sin pensar. La técnica menos adecuada para sacar abdominales, vaya. Eso tiene que cambiar ya.

El desayuno tiene que ser una fiesta. Tenemos todo el día para quemar el azúcar de la fruta, del chocolate, del pan integral, la mermelada, y nuestro cerebro nos lo agradecerá, pues con una manzana y alguna proteína a la hora del almuerzo aguantaremos hasta la cena, que será lo más temprano posible y tan ligera como lo permita nuestra constitución física: Sopa (sin pasta), ensalada (sin lechuga verde) y carne blanca o pescado (sin salsas) constituyen una cena perfecta.

Con esta dieta que reduce los azúcares e hidratos de carbono al desayuno y el almuerzo, los resultados serán evidentes en el perímetro del abdomen, sólo hay que intentarlo.

He encontrado un programa para desarrollar un abdomen marcado para cualquier persona que quiera ver resultados en 21 días. Este programa esta diseñado para que puedas empezar a quemar grasa y perder peso más rápido de lo que piensas que es posible. Puedes aprender más haciendo Clic Aquí.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/salud-y-ejercicio-articulos/el-secreto-para-sacar-abdominales-no-es-otro-que-una-dieta-simple-4455764.html

    Agregue un nuevo comentario

    Seguro que, pensando en el verano y en la playita, has decidido que quieres ponerte en forma y conseguir unos abdominales marcados y recortados y librarte del efecto que han tenido en tu organismo los excesos del invierno, que se disimulan fácilmente con los abrigos.

    por: Paola Villanueval Salud & Ejerciciol 21/03/2011 lVistas: 317

    Al comentar aquí sobre la capa de ozono del planeta, prometí volver al tema, intrínsecamente ligado a nuestra supervivencia. Y empiezo citando un fragmento del reportaje de la Agencia Estado, firmado por Jamil Chade: "Según la ONU, la agencia espacial americana (NASA) y 300 científicos de todo el mundo, la capa que protege la vida en la Tierra de los niveles nocivos de la radiación ultravioleta cesó de disminuir, pero no empezó a recuperarse.

    por: Paiva Nettol Salud & Ejerciciol 24/01/2016

    RESUMEN En este artículo se describen las técnicas de hidroterapia más utilizadas, sus modos de aplicación, así como las indicaciones. ABSTRACT In this article the technologies of hydrotherapy are described most used his manners of application, as well as the indications.

    por: Yeretzadel Salud & Ejerciciol 06/01/2016

    Para comenzar a hablar de reeducación y amputados lo más común es que empiecen a hablar del muñón del nivel de amputación y de el tipo de prótesis a utilizar.

    por: centro omnesl Salud & Ejerciciol 27/11/2015

    Las lentes de contacto deben colocarse de forma adecuada si queremos preservar la máxima salud para nuestros ojos. En el siguiente artículo te damos algunos consejos para que puedas colocarte correctamente las lentes de contacto.

    por: Jorgel Salud & Ejerciciol 23/11/2015

    A continuación resumimos cuáles son los beneficios más importante que el ejercicio tiene para nuestro organismo.

    por: Cristinal Salud & Ejerciciol 16/11/2015

    Bajar de peso con medicamentos Conocer que medicamentos reducen de peso Medicamentos sin receta medica

    por: ALDOl Salud & Ejerciciol 07/11/2015

    El tratamiento con aguas termales en spa o balneario son tan antiguos como la propia civilización. Sus beneficios sobre la belleza, el bienestar en el cuerpo y la mente son múltiples, por lo que se han puesto otra vez en práctica asistir regularmente a alguno de esos establecimientos para mejorar nuestra calidad de vida.

    por: Manuel Griñónl Salud & Ejerciciol 30/10/2015

    ¿Qué es un acompañante terapéutico?. La imposibilidad de estar solo puede deberse a causas psicológicas, también orgánicas generales o neurológicas en particular.

    por: SeProvl Salud & Ejerciciol 26/10/2015

    Antes de seguir, es importante que sepas que si estás buscando definir y recortar tus músculos abdominales debes analizar primero tu situación física actual para conocer con exactitud cuáles van a ser los resultados de los ejercicios para sacar abdominales que siguen.

    por: Paola Villanueval Salud & Ejerciciol 03/06/2011 lVistas: 685

    En el mundo de la creación artística se suele considerar que la figura más trabajosa y complicada de hacer suele ser la más sencilla a nuestros ojos. Algo que parece simple y primario sólo se puede conseguir con mucho talento y destreza o gracias a fórmulas matemáticas. La perfección del círculo.

    por: Paola Villanueval Salud & Ejerciciol 03/06/2011 lVistas: 171

    Lo que debes tener claro es que el entrenamiento físico y todo lo que tiene que ver con tu cuerpo es algo que debes tomarte muy en serio, y que no es conveniente ni necesario ponerse a tontas y a locas a hacer tablas avanzadas de abdominales para expertos o deportistas de elite, porque no te conduciría a nada bueno.

    por: Paola Villanueval Salud & Ejerciciol 03/06/2011 lVistas: 295

    Es posible que vayas a intentarlo por primera vez, en cuyo caso, como todo te pilla de nuevas y te sorprende, vas a tomarte la disciplina para desarrollar una definición abdominal muy en serio y con ilusión.

    por: Paola Villanueval Salud & Ejerciciol 02/06/2011 lVistas: 168

    Parece una solución in extremis algo ridícula, pero date cuenta de que todo lo que no dejamos por escrito no merece ningún respeto, porque las palabras se las lleva el viento.

    por: Paola Villanueval Salud & Ejerciciol 02/06/2011 lVistas: 96

    Es conveniente que, antes de ponerte la meta de marcar tus abdominales en un lapso de tiempo tan breve, busques ayuda o consejo para saber cuál es tu estado físico actual mediante el análisis de tu Índice de Masa Corporal.

    por: Paola Villanueval Salud & Ejerciciol 02/06/2011 lVistas: 1,496

    Es posible que aún recuerdes aquellas interminables series de 300 repeticiones de ejercicios abdominales que se hacían no hace tanto en los gimnasios: En banco inclinado, en espaldera, giros de cintura, elevaciones… Muchas veces llevados por la inercia y sin tener la menor idea de si el músculo trabajaba correctamente.

    por: Paola Villanueval Salud & Ejerciciol 02/06/2011 lVistas: 123

    Es frecuente creer que el momento más peligroso y más desolador y en el que más gente abandona su dieta para bajar la grasa abdominal es la primera semana, cuando el hambre se mueve dentro de tí como un león en los bajos de un anfiteatro.

    por: Paola Villanueval Salud & Ejerciciol 31/05/2011 lVistas: 169
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast