El Mejor Método Para Curar Hemorroides Sangrantes Puede Ser Una Combinación De Tratamientos Convencionales Y Naturales

Posteado: 04/05/2009 |Comentarios: 3 | Vistas: 97,344 |

Las hemorroides sangrantes son comunes entre aquellas personas que sufren de la dolorosa condición de hemorroides. A pesar de que puede ser incómodo y vergonzoso discutir este tema, es importante que busque un tratamiento, y más aún si se trata de sangrado. No importa de qué condición se trate, el sangrado es una advertencia que nos dice que debemos tomar acción; en este caso, deberías buscar cómo curar hemorroides.

Las hemorroides son protuberancias en las venas que rodean el ano y el recto, causado por forzar al ir al baño. Normalmente, estas protuberancias permanecen dentro de la cavidad anal, pero ocasionalmente sobresalen. Sean hemorroides internas o externas, pueden irritarse y empezar a sangrar. Si notas sangre en tu papel sanitario o en el inodoro, es muy probable que tengas hemorroides sangrantes.

Sangre en las heces es un síntoma primario, y puede ser una señal de un problema digestivo serio, incluyendo cáncer en el colon. Si sangras por muchos días, deberías comentárselo a un doctor para investigar que no vaya a ser un problema serio. Una vez tu doctor haya determinado que estás sufriendo de hemorroides sangrantes, puedes discutir o investigar acerca de cómo curar hemorroides sangrantes.

Tratar hemorroides sangrantes puede ser tan simple como sentarse en una tina de agua tibia, tomar muchos baños en el día, o aplicar hielo en el área afectada. Hay muchos remedios caseros y naturales los cuales ayudan a curar hemorroides y reducir la picazón y el dolor.

Una de las cosas más importantes a la hora de curar hemorroides es el uso de una dieta balanceada y ejercicios. Una dieta saludable y rica en fibra ayuda en gran manera a reducir el estreñimiento, y los ejercicios ayudan a mantener un sistema digestivo saludable. Tomar mucha agua puede ayudar a aliviar el sistema digestivo al igual que comer frutas que incrementen tu hidratación.

Las hemorroides sangrantes pueden ser horribles y dolorosas, pero no deberían ser una causa de pánico. Son fácilmente tratables, pero debes tomar acción con tiempo.

Puntear artículo
4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/salud-y-ejercicio-articulos/el-mejor-metodo-para-curar-hemorroides-sangrantes-puede-ser-una-combinacion-de-tratamientos-convencionales-y-naturales-899371.html

    Agregue un nuevo comentario

    Una macabra lectura en la que tu ansia se pondrá a mil descubriendo estos cinco dolores que tantas pesadillas provocan en las personas.

    por: Valentinal Salud & Ejerciciol 25/02/2016

    Al comentar aquí sobre la capa de ozono del planeta, prometí volver al tema, intrínsecamente ligado a nuestra supervivencia. Y empiezo citando un fragmento del reportaje de la Agencia Estado, firmado por Jamil Chade: "Según la ONU, la agencia espacial americana (NASA) y 300 científicos de todo el mundo, la capa que protege la vida en la Tierra de los niveles nocivos de la radiación ultravioleta cesó de disminuir, pero no empezó a recuperarse.

    por: Paiva Nettol Salud & Ejerciciol 24/01/2016

    RESUMEN En este artículo se describen las técnicas de hidroterapia más utilizadas, sus modos de aplicación, así como las indicaciones. ABSTRACT In this article the technologies of hydrotherapy are described most used his manners of application, as well as the indications.

    por: Yeretzadel Salud & Ejerciciol 06/01/2016

    Para comenzar a hablar de reeducación y amputados lo más común es que empiecen a hablar del muñón del nivel de amputación y de el tipo de prótesis a utilizar.

    por: centro omnesl Salud & Ejerciciol 27/11/2015

    Las lentes de contacto deben colocarse de forma adecuada si queremos preservar la máxima salud para nuestros ojos. En el siguiente artículo te damos algunos consejos para que puedas colocarte correctamente las lentes de contacto.

    por: Jorgel Salud & Ejerciciol 23/11/2015

    A continuación resumimos cuáles son los beneficios más importante que el ejercicio tiene para nuestro organismo.

    por: Cristinal Salud & Ejerciciol 16/11/2015

    Bajar de peso con medicamentos Conocer que medicamentos reducen de peso Medicamentos sin receta medica

    por: ALDOl Salud & Ejerciciol 07/11/2015

    El tratamiento con aguas termales en spa o balneario son tan antiguos como la propia civilización. Sus beneficios sobre la belleza, el bienestar en el cuerpo y la mente son múltiples, por lo que se han puesto otra vez en práctica asistir regularmente a alguno de esos establecimientos para mejorar nuestra calidad de vida.

    por: Manuel Griñónl Salud & Ejerciciol 30/10/2015
    Frankie Torres

    Hay una gran variedad de opciones cuando hablamos de Cortinas de Lona en Puerto Rico. Y cuando vas a tomar una decisión no sabes realmente cuál es la mejor alternativa para ti. En este artículo te voy a dar los consejos que necesitas para tomar la decisión correcta para ir a la segura.

    por: Frankie Torresl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 07/08/2012 lVistas: 115
    Frankie Torres

    Sé que muchas personas están apenas comenzando en esto de negocios en internet y me gustaría darle algunos consejos que estoy seguro le ayudarán a muchos. Estos son mis consejos...

    por: Frankie Torresl Negocios> Emprendedoresl 30/06/2010 lVistas: 119
    Frankie Torres

    Si usted esta irritado por el intenso dolor y la picazón que causan las hemorroides externas, este artículo será lo mejor que pueda leer para aliviarlo. Le voy a decir paso a paso lo que debe hacer para darle un alivio rápido a su sufrimiento y poder vivir sin preocuparse por sus molestosas hemorroides.

    por: Frankie Torresl Salud & Ejerciciol 27/05/2010 lVistas: 10,517
    Frankie Torres

    ¿Es difícil para usted adelgazar? No se desespere, usted tiene algo llamado metabolismo que puede acelerar para que pueda perder kilos de grasa en poco tiempo. Si usted puede tomarse unos pocos minutos para leer este artículo, compartiré con usted unos trucos para adelgazar acelerando su metabolismo fácilmente para quemar grasa.

    por: Frankie Torresl Salud & Ejerciciol 25/02/2010 lVistas: 3,827 lComentarios: 1
    Frankie Torres

    No hay duda que hay mucha gente obesa preocupada y frustrada por tener grasa en los muslos y sufriendo de celulitis. Le tengo buenas y malas noticias. La buena noticia es que si sigue esta guía, usted definitivamente va a adelgazar sus muslos rápidamente. La mala noticia es que usted no puede selectivamente remover grasa de un área en específico de su cuerpo, así que realmente estará removiendo grasa de todo su cuerpo. Espero que esté de acuerdo…

    por: Frankie Torresl Salud & Ejerciciol 14/02/2010 lVistas: 11,356
    Frankie Torres

    Cuando la gente piensa en el día del amor, San Valentín, se imaginan la cantidad interminable de ricos chocolates y dulces que se ven tanto en esta época. Para aquellos que intentan adelgazar, el día del amor puede ser una tortura más que una ocasión romántica. Pero, ¡no tiene que ser así!

    por: Frankie Torresl Salud & Ejerciciol 12/02/2010 lVistas: 137
    Frankie Torres

    Hay muchas personas que creen y eventualmente le dicen a usted que es imposible eliminar la grasa de sus brazos. Muchas personas le dirán que usted no puede eliminar grasa de cierta área solamente. Si alguien dice que usted tiene los brazos llenos de grasa, no hay necesidad de alarmarse porque usted va a adelgazar esos brazos en muy poco tiempo. Usted siempre ha tenido la opción de buscar una solución para eliminar esa terca grasa de sus brazos.

    por: Frankie Torresl Salud & Ejerciciol 10/02/2010 lVistas: 13,373
    Frankie Torres

    Le voy a mostrar en este artículo cómo adelgazar las piernas de manera rápida. Esto a su vez le ayudará a reducir la celulitis dentro de unas pocas semanas debido a la pérdida de grasa en las piernas. Además de eso, también reducirá la aparición de celulitis en sus nalgas.

    por: Frankie Torresl Salud & Ejerciciol 10/02/2010 lVistas: 8,686 lComentarios: 2

    Comments on this article

    5
    Angel Trujillo 25/08/2010
    ¿Dolor al evacuar? ¿Sangrado por las hemorroides?

    Yo tenía hemorroides y algo que siempre odie fue el sufrimiento al ir al baño, ya me daba miedo hacer porque en muchas ocasiones sangraba y el dolor era horrible. Entonces encontre una solución a este problema, con un tratamiento que se llama Diocaps el cual funciona como ablandador de heces y ayuda a no hacer esfuerzo al evacuar, de esta manera evité el dolor y el sangrado. Con el tratamiento de Diocaps pude terminar con el sufrimiento de ir al baño y lastimarme más con las hemorroides. Despues trate mis hemorroides y ahora ya no sufro ni de estreñimiento ni de hemorroides
    11
    digna urrea gallegos 16/03/2010
    quisiera saber que tan efectiva es la cirugía para eliminar las hemorroides , es verdad que después de la cirugía vuelven a aparecer ? . Yo estoy a punto de operarme y tengo esa duda ´tengo internas y externas y tengo temor por lo que les pido me envien sus comentarios .
    19
    angel 14/08/2009
    hemorroides sancrantes y no poder hacer
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast