El Mejor Método Para Curar Hemorroides Sangrantes Puede Ser Una Combinación De Tratamientos Convencionales Y Naturales

Posteado: 04/05/2009 |Comentarios: 3 | Vistas: 96,977 |

Las hemorroides sangrantes son comunes entre aquellas personas que sufren de la dolorosa condición de hemorroides. A pesar de que puede ser incómodo y vergonzoso discutir este tema, es importante que busque un tratamiento, y más aún si se trata de sangrado. No importa de qué condición se trate, el sangrado es una advertencia que nos dice que debemos tomar acción; en este caso, deberías buscar cómo curar hemorroides.

Las hemorroides son protuberancias en las venas que rodean el ano y el recto, causado por forzar al ir al baño. Normalmente, estas protuberancias permanecen dentro de la cavidad anal, pero ocasionalmente sobresalen. Sean hemorroides internas o externas, pueden irritarse y empezar a sangrar. Si notas sangre en tu papel sanitario o en el inodoro, es muy probable que tengas hemorroides sangrantes.

Sangre en las heces es un síntoma primario, y puede ser una señal de un problema digestivo serio, incluyendo cáncer en el colon. Si sangras por muchos días, deberías comentárselo a un doctor para investigar que no vaya a ser un problema serio. Una vez tu doctor haya determinado que estás sufriendo de hemorroides sangrantes, puedes discutir o investigar acerca de cómo curar hemorroides sangrantes.

Tratar hemorroides sangrantes puede ser tan simple como sentarse en una tina de agua tibia, tomar muchos baños en el día, o aplicar hielo en el área afectada. Hay muchos remedios caseros y naturales los cuales ayudan a curar hemorroides y reducir la picazón y el dolor.

Una de las cosas más importantes a la hora de curar hemorroides es el uso de una dieta balanceada y ejercicios. Una dieta saludable y rica en fibra ayuda en gran manera a reducir el estreñimiento, y los ejercicios ayudan a mantener un sistema digestivo saludable. Tomar mucha agua puede ayudar a aliviar el sistema digestivo al igual que comer frutas que incrementen tu hidratación.

Las hemorroides sangrantes pueden ser horribles y dolorosas, pero no deberían ser una causa de pánico. Son fácilmente tratables, pero debes tomar acción con tiempo.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/salud-y-ejercicio-articulos/el-mejor-metodo-para-curar-hemorroides-sangrantes-puede-ser-una-combinacion-de-tratamientos-convencionales-y-naturales-899371.html

    Agregue un nuevo comentario

    Las hemorroides son dilataciones o varices de las venas que se encuentran alrededor del esfínter del ano, situado al final del intestino grueso El sufrir de hemorroides esta íntimamente relacionado con los malos hábitos alimenticios y el exceso de alcohol. Los analgésicos opioides son un grupo de fármacos que poseen gran actividad analgésica, mediada por la activación de receptores específicos en el sistema nervioso central y periférico, que son derivados naturales del opio, o bien derivados

    por: Cesar Posadal Salud & Ejerciciol 25/02/2010 lVistas: 7,247 lComentarios: 1

    Para curar las hemorrides internas solo tienen que seguirse una serie de pasos sencillos, aunque te puede llevar algo de tiempo el que sanen por completo. Además, si no continuas con los pasos que a se enlistan en este artículo, es muy probable que mas adelante vuelvan a aparecer las hemorroides aunque pude que sea en lugares distintos.

    por: David Uribel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 20/09/2010 lVistas: 4,038 lComentarios: 1

    En este articulo te presentamos un tratamiento para las hemorroides que ofrece la medicina alternativa, 100% natural, se obtienen resultados en pocos días y es definitivo.

    por: David Uribel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 19/09/2010 lVistas: 3,391 lComentarios: 1

    los factores que con mayor frecuencia contribuyen ala formación de hemorroides o almorranas son el envejecimiento, la bipedestación( posición de pie), la obesidad, el embarazo y el parto, permanecer sentado durante mucho rato, el sedentarismo, malos hábitos alimenticios, y el estreñimiento contribuyen a aumentar la congestión hemorroidal Tu eres lo que comes, y una delas mayores causas de las hemorroides es el estreñimiento que a su vez es causado por los malos a hábitos alimenticios o e

    por: Cesar Posadal Salud & Ejerciciol 25/02/2010 lVistas: 4,353
    Stanley Sanabria Gonzalez

    En Este Articulo cubrimos informacion sobre las hemorroides, que son y como puedes desaserte de ellas.

    por: Stanley Sanabria Gonzalezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 06/04/2011 lVistas: 897

    El alivio de las hemorroides a base de hierbas es una opción viable gracias a los recientes avances en la medicina alternativa. Hay una variedad de maneras de tratar esta condición, desde analgésicos tópicos pasando por las hierbas para las hemorroides, hasta los tratamientos invasivos que requieren incisiones. pero más de las veces, los remedios naturales han probado ser muy eficaces.

    por: David Uribel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 28/10/2010 lVistas: 586
    Bris Lozano

    Existen miles de personas mensualmente tratando de buscar alguna exitosa medicina para la hemorroides natural que le permite salir de su problema de hemorroides con la menor cantidad de complicaciones posibles y ademas incurrir en un bajo costo al mismo tiempo. Hay ciertos factores que se deben conocer de antemano antes de acudir a alguna medicina para la hemorroides naturalmente.

    por: Bris Lozanol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 24/10/2010 lVistas: 656

    Holly Hayden es experta en curar hemrroides de manera natural usando un sistema poco conocido llamado "El Sistema del milagro H".

    por: Joel Gonzalezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 31/01/2009 lVistas: 14,508 lComentarios: 3
    Adriana M. Henriquez

    Cuando hablamos de hemorroides nos referimos a la piel estirada ubicada en el área inferior rectal y esto se debe porque sufrimos de varices que son las causantes de este estiramiento epitelial, estas varices son provocadas por pasar una vida practicando poco ejercicio físico, sufrir por mucho tiempo de estreñimiento o diarrea...

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/04/2011 lVistas: 248
    Alejandro

    Como Curar Hemorroides Externas Tener hemorroides externas puede ser un problema muy doloroso y molesto que estoy seguro que has notado. Es por ello que la búsqueda de una cura que funciona realmente es muy importante. Entonces, ¿como curar las hemorroides externas? Aquí voy a echar un vistazo a los tres diferentes tratamientos de hemorroides disponibles en la actualidad.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 23/01/2013 lVistas: 178
    Multimédica Lusa

    El 80% de las mujeres prefieren pasar por el quirófano para abortar porque lo consideran más rápido, seguro y menos doloroso. Este método presenta menos síntomas posteriores, presentan menos complicaciones posteriores. Las mujeres que optan por el método farmacológico lo hacen por miedo a la intervención y porque la consideran menos agresiva y menos traumática.

    por: Multimédica Lusal Salud & Ejerciciol 12/11/2014
    Sol Sirio

    Se sabe que hay millones de angeles rodiando todo el tiempo pero como la mayoria tiene muchos problemas estres lo cual son bloqueos asi la ayuda de la divinidad por lo cual se debe de estar en paz relajado , feliz . La sanacion angelical se podria decir que es la mejor mas rapido con beneficios intantaneos seres que van directo hacia ti desapareciendo esa cosa que pensabas que era incurable pues nada es imposible

    por: Sol Siriol Salud & Ejerciciol 21/08/2014 lVistas: 21

    La caída del cabello es muy común en estos tiempos y es importante tomar medidas preventivas. Es por eso que aquí en este artículo expongo mi opinión

    por: Martín Malagal Salud & Ejerciciol 17/08/2014 lVistas: 52

    El Aloe Vera, es una planta de propiedades, altamente contrastadas y beneficiosas para la salud. Con un uso correcto estaremos aprovechando un recurso más que nos da la naturaleza para un cuidado mucho más natural de nuestro organismo

    por: Noemi Martosl Salud & Ejerciciol 09/08/2014 lVistas: 35

    La menstruación es el sangrado mensual de cada mujer, durante el cual el cuerpo elimina el revestimiento del útero (matriz)...

    por: Rodolfol Salud & Ejerciciol 07/08/2014

    En este articulo veremos como tratar en pareja los problemas de disfunción eréctil en el caso que aparezcan en la vida sexual de pareja.

    por: Davidl Salud & Ejerciciol 18/06/2014 lVistas: 11

    La prolactina es una hormona liberada por la glándula pituitaria. De ahí que el análisis de prolactina se realice para medir la cantidad de prolactina que hay en sangre.

    por: Rodolfol Salud & Ejerciciol 15/06/2014 lVistas: 12

    Aqui descubriras 5 buenos remedios naturales para el dolor de espalda. Apliquelos en su vida diaria y vea como mejora de sus dolencias de espalda

    por: Juanl Salud & Ejerciciol 07/06/2014 lVistas: 41
    Frankie Torres

    Hay una gran variedad de opciones cuando hablamos de Cortinas de Lona en Puerto Rico. Y cuando vas a tomar una decisión no sabes realmente cuál es la mejor alternativa para ti. En este artículo te voy a dar los consejos que necesitas para tomar la decisión correcta para ir a la segura.

    por: Frankie Torresl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 07/08/2012 lVistas: 100
    Frankie Torres

    Sé que muchas personas están apenas comenzando en esto de negocios en internet y me gustaría darle algunos consejos que estoy seguro le ayudarán a muchos. Estos son mis consejos...

    por: Frankie Torresl Negocios> Emprendedoresl 30/06/2010 lVistas: 111
    Frankie Torres

    Si usted esta irritado por el intenso dolor y la picazón que causan las hemorroides externas, este artículo será lo mejor que pueda leer para aliviarlo. Le voy a decir paso a paso lo que debe hacer para darle un alivio rápido a su sufrimiento y poder vivir sin preocuparse por sus molestosas hemorroides.

    por: Frankie Torresl Salud & Ejerciciol 27/05/2010 lVistas: 10,369
    Frankie Torres

    ¿Es difícil para usted adelgazar? No se desespere, usted tiene algo llamado metabolismo que puede acelerar para que pueda perder kilos de grasa en poco tiempo. Si usted puede tomarse unos pocos minutos para leer este artículo, compartiré con usted unos trucos para adelgazar acelerando su metabolismo fácilmente para quemar grasa.

    por: Frankie Torresl Salud & Ejerciciol 25/02/2010 lVistas: 3,811 lComentarios: 1
    Frankie Torres

    No hay duda que hay mucha gente obesa preocupada y frustrada por tener grasa en los muslos y sufriendo de celulitis. Le tengo buenas y malas noticias. La buena noticia es que si sigue esta guía, usted definitivamente va a adelgazar sus muslos rápidamente. La mala noticia es que usted no puede selectivamente remover grasa de un área en específico de su cuerpo, así que realmente estará removiendo grasa de todo su cuerpo. Espero que esté de acuerdo…

    por: Frankie Torresl Salud & Ejerciciol 14/02/2010 lVistas: 11,286
    Frankie Torres

    Cuando la gente piensa en el día del amor, San Valentín, se imaginan la cantidad interminable de ricos chocolates y dulces que se ven tanto en esta época. Para aquellos que intentan adelgazar, el día del amor puede ser una tortura más que una ocasión romántica. Pero, ¡no tiene que ser así!

    por: Frankie Torresl Salud & Ejerciciol 12/02/2010 lVistas: 130
    Frankie Torres

    Hay muchas personas que creen y eventualmente le dicen a usted que es imposible eliminar la grasa de sus brazos. Muchas personas le dirán que usted no puede eliminar grasa de cierta área solamente. Si alguien dice que usted tiene los brazos llenos de grasa, no hay necesidad de alarmarse porque usted va a adelgazar esos brazos en muy poco tiempo. Usted siempre ha tenido la opción de buscar una solución para eliminar esa terca grasa de sus brazos.

    por: Frankie Torresl Salud & Ejerciciol 10/02/2010 lVistas: 13,262
    Frankie Torres

    Le voy a mostrar en este artículo cómo adelgazar las piernas de manera rápida. Esto a su vez le ayudará a reducir la celulitis dentro de unas pocas semanas debido a la pérdida de grasa en las piernas. Además de eso, también reducirá la aparición de celulitis en sus nalgas.

    por: Frankie Torresl Salud & Ejerciciol 10/02/2010 lVistas: 8,647 lComentarios: 2

    Comments on this article

    5
    Angel Trujillo 25/08/2010
    ¿Dolor al evacuar? ¿Sangrado por las hemorroides?

    Yo tenía hemorroides y algo que siempre odie fue el sufrimiento al ir al baño, ya me daba miedo hacer porque en muchas ocasiones sangraba y el dolor era horrible. Entonces encontre una solución a este problema, con un tratamiento que se llama Diocaps el cual funciona como ablandador de heces y ayuda a no hacer esfuerzo al evacuar, de esta manera evité el dolor y el sangrado. Con el tratamiento de Diocaps pude terminar con el sufrimiento de ir al baño y lastimarme más con las hemorroides. Despues trate mis hemorroides y ahora ya no sufro ni de estreñimiento ni de hemorroides
    10
    digna urrea gallegos 16/03/2010
    quisiera saber que tan efectiva es la cirugía para eliminar las hemorroides , es verdad que después de la cirugía vuelven a aparecer ? . Yo estoy a punto de operarme y tengo esa duda ´tengo internas y externas y tengo temor por lo que les pido me envien sus comentarios .
    19
    angel 14/08/2009
    hemorroides sancrantes y no poder hacer
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast