Dieta Para Las Hemorroides Diseñada Para Desinflamar Y Parar El Dolor

Posteado: 17/03/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 3,094 |

Las hemorroides se sitúan en la parte terminal del sistema excretor, suelen salir exactamente en el recto y ano, porque aquí se encuentran venas que se inflaman al sufrir la presión de las heces debido por ser una área muy angosta. Es una enfermedad silenciosa, sus síntomas son difíciles de sentir y cuando llegamos a saberlo muy rara vez pedimos ayuda a causa de sentir vergüenza. Si eres de esas personas discretas que tiene miedo comunicarle tus daños, puedes curarte tú mismo siguiendo una dieta para las hemorroides. Si no hay tanto sufrimiento puede que estas se encuentren en una etapa inicial, y tienes la opción de sanarte por tu propia voluntad para no dar preocupaciones a los demás.

Lo primero es que tienes que tener un cuidado especial de no consumir alimentos con muchas grasas dañinas, para evitar peores trastornos de obstrucción en las venas inflamadas, y dejar de lado las comidas con mucho condimentos o que sean picantes, pues solo causan irritación y más infamación a las hemorroides.

Los alimentos con demasiada sal no son nada usuales mientras padecemos de hemorroides, al igual todo tipo de pimienta y sazonadores, pues está comprobado que el consumo constante realiza un efecto vasoconstrictor, es decir que las venas y arterias se compriman y diminuyan su calibre, esto provoca que la circulación se obstruya más, existe mayor inflamación y es un problema que va en crecimiento debido a que las heces las lastiman más al ocupar el espacio de salida.

Alimentos saludables son todo tipo de cereal y harina integral, como la avena, el mijo y centeno, poseen fibra y esto nos ayuda a eliminar las heces sin problemas.

Otros alimentos indispensables son la legumbres, también son un gran suministro de fibras para una fácil expulsión, además contiene otros numerosos nutrientes para impedir otros males.

Para ver el plan más efectivo para curar las hemorroides naturalmente y sin dolor, haz clic aquí

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/salud-y-ejercicio-articulos/dieta-para-las-hemorroides-disenada-para-desinflamar-y-parar-el-dolor-4429490.html

    Agregue un nuevo comentario

    Alejandro

    Remedio Para Las Hemorroides Internas Las hemorroides son una parte de la anatomía humana que se encuentra en el canal anal. Actúan como amortiguadores suaves y asegurar el paso de las heces. Las hemorroides son una parte normal de nuestro sistema del cuerpo, pero pueden llegar a ser molesto si están hinchadas o inflamadas.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 24/01/2013 lVistas: 128
    Alejandro

    Remedios Naturales Para Las Hemorroides Sangrantes: La mayoría de las personas tienen o han tenido y nadie quiere hablar de ello. Realmente eso es un hecho. Según estudios realizados se dice que la mayoría de las personas experimentará hemorroides en algún momento de su vida entre las edades de 45 a 50. En la actualidad existen una gran cantidad de remedios naturales para las hemorroides sangrantes y en este artículo mencionaremos algunos.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 15/01/2013 lVistas: 100
    Alejandro

    Remedio Para las Hemorroides Internas La mayoría de los agentes tópicos para el tratamiento de los síntomas de las hemorroides externas no se pueden utilizar para el tratamiento de síntomas de las hemorroides internas. Debido a su ubicación la mayoría de estos agentes no se pueden aplicar a las hemorroides internas, y la membrana delgada que cubre la mucosa de las hemorroides internas absorben cantidades excesivas de los ingredientes en los agentes tópicos.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 24/01/2013 lVistas: 310
    David Corral

    Un caso atípico, la información científica supera a la publicidad. Si echamos un vistazo a los folletos informativo-publicitarios de las diferentes marcas de productos de aloe vera que se pueden adquirir en el mercado, encontraremos una larga lista de usos para el beneficio de la salud, tanto humana como animal...

    por: David Corrall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 16/10/2012 lVistas: 557
    Juan

    una serie de remedios caseros a base de plantas medicinales,alimentacion sana,buenos habitos y todo esto para evitar o paliar las molestas hemorroides.

    por: Juanl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 07/10/2011 lVistas: 425
    Alejandro

    Como Curar Hemorroides Internas En Cinco Pasos No hay nada más irritante que tener hemorroides. Afortunadamente, hay algunos pasos que puedes tomar para curar las hemorroides internas. Ellos pueden ayudar a reducir la hinchazón, picazón y sensación general de incomodidad que ha estado soportando con. Los pasos para de como curar hemorroides internas son bastante simples, pero puede tomar tiempo para realmente se vayan.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 28/01/2013 lVistas: 133
    Alejandro

    Remedios Para Las Almorranas Desde Tu Casa Hoy en día, los remedios para las almorranas caseros son bien conocidos por todos. Las almorranas es una condición muy dolorosa alrededor de la región anal a lo largo con el recto. También se conoce como hemorroides. Al igual que otras enfermedades, las almorranas pueden afectar la vida normal de las personas. Se produce debido a varios factores tales como la dieta desequilibrada, problemas de estreñimiento, falta de agua potable suficiente, dieta pobr

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 23/01/2013 lVistas: 80
    Alejandro

    Como Curar Hemorroides Internas – Las Soluciones Extraordinarias Que Te Ayudarán a Curarte Las hemorroides pueden ser internas o externas, siempre pueden ser dolorosas y graves si no se curan a tiempo. Pueden causar enfermedades relacionadas con el corazón y pueden afectar a los diversos órganos del cuerpo. Esto ocurre principalmente debido al estrés, los hábitos alimentarios inadecuados y la circulación sanguínea inadecuada.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 28/01/2013 lVistas: 75
    Alejandro

    Como curar las almorranas: Vayamos al grano, saber como curar las almorranas no es como encontrar el final del arco iris y a un unicornio, es una cuestión de auto-control y disciplina.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 21/01/2013 lVistas: 55

    En el caso de las hemorroides en niños, hay que ser cautelosos a la hora de elegir un tratamiento, muchas de las opciones de adultos son demasiado duras. La cirugía se debe evitar a toda costa, y por lo general la situación no es extrema, e incluso puede desaparecer por sí misma. Si el tratamiento es la opción elegida, muchos remedios naturales pueden ser eficaces y convenientes en el tratamiento de las hemorroides en los niños.

    por: David Uribel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 07/11/2010 lVistas: 1,136

    Al comentar aquí sobre la capa de ozono del planeta, prometí volver al tema, intrínsecamente ligado a nuestra supervivencia. Y empiezo citando un fragmento del reportaje de la Agencia Estado, firmado por Jamil Chade: "Según la ONU, la agencia espacial americana (NASA) y 300 científicos de todo el mundo, la capa que protege la vida en la Tierra de los niveles nocivos de la radiación ultravioleta cesó de disminuir, pero no empezó a recuperarse.

    por: Paiva Nettol Salud & Ejerciciol 24/01/2016

    RESUMEN En este artículo se describen las técnicas de hidroterapia más utilizadas, sus modos de aplicación, así como las indicaciones. ABSTRACT In this article the technologies of hydrotherapy are described most used his manners of application, as well as the indications.

    por: Yeretzadel Salud & Ejerciciol 06/01/2016

    Para comenzar a hablar de reeducación y amputados lo más común es que empiecen a hablar del muñón del nivel de amputación y de el tipo de prótesis a utilizar.

    por: centro omnesl Salud & Ejerciciol 27/11/2015

    Las lentes de contacto deben colocarse de forma adecuada si queremos preservar la máxima salud para nuestros ojos. En el siguiente artículo te damos algunos consejos para que puedas colocarte correctamente las lentes de contacto.

    por: Jorgel Salud & Ejerciciol 23/11/2015

    A continuación resumimos cuáles son los beneficios más importante que el ejercicio tiene para nuestro organismo.

    por: Cristinal Salud & Ejerciciol 16/11/2015

    Bajar de peso con medicamentos Conocer que medicamentos reducen de peso Medicamentos sin receta medica

    por: ALDOl Salud & Ejerciciol 07/11/2015

    El tratamiento con aguas termales en spa o balneario son tan antiguos como la propia civilización. Sus beneficios sobre la belleza, el bienestar en el cuerpo y la mente son múltiples, por lo que se han puesto otra vez en práctica asistir regularmente a alguno de esos establecimientos para mejorar nuestra calidad de vida.

    por: Manuel Griñónl Salud & Ejerciciol 30/10/2015

    ¿Qué es un acompañante terapéutico?. La imposibilidad de estar solo puede deberse a causas psicológicas, también orgánicas generales o neurológicas en particular.

    por: SeProvl Salud & Ejerciciol 26/10/2015
    Adriana M. Henriquez

    Si usted tiene hemorroides, es importante aprender qué son y cómo tratarlas. Existen síntomas específicos y señales que se deben buscar para alertarlo y ver si usted necesita buscar un tratamiento o no. Saber lo que son le ayudará a saber cual tratamiento buscar.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 29/06/2011 lVistas: 2,787
    Adriana M. Henriquez

    Las hemorroides (algunas veces llamadas "almorranas") son pequeños bultos de tejido compuesto por vasos sanguíneos, músculo y fibras elásticas. Las hemorroides siempre están presentes en el área anal, justo después del ano.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 29/06/2011 lVistas: 389
    Adriana M. Henriquez

    Las hemorroides también son conocidas como almorranas y son causadas por la inflamación de las venas del recto. Causan hemorragia cuando las heces pasan a través del ano. Principalmente existen dos tipos de hemorroides - hemorroides externas y hemorroides internas.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 29/06/2011 lVistas: 580
    Adriana M. Henriquez

    Las personas con hemorroides han sido estereotipadas por los cómicos o comediantes para ser el blanco de los chistes. Es por esto que menos personas con hemorroides van al médico y consultan con un especialista sobre las irritaciones en su trasero y las sensaciones de dolor.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 11/06/2011 lVistas: 250
    Adriana M. Henriquez

    Algo que convencionalmente se presenta en una persona con hemorroides es la hemorragia, normalmente durante la defecación. La hemorragia relacionada con las hemorroides pinta las heces o el papel higiénico, mientras que en las heces no aparecen manchas de sangre.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/06/2011 lVistas: 6,986
    Adriana M. Henriquez

    El síntoma más aparente de las hemorroides es que normalmente se sienten y se ven como un pequeño bulto, como una uva emergiendo del ano - la apariencia común de una hemorroide interna prolapsada. El tamaño, forma y número de hemorroides varía de un paciente a otro.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/06/2011 lVistas: 513
    Adriana M. Henriquez

    Existen tipos de tratamientos para las hemorroides que los cirujanos utilizan para verificar qué tipo de cirugía realizar en las hemorroides de un paciente.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/06/2011 lVistas: 1,171
    Adriana M. Henriquez

    ¿Tiene hemorroides dolorosas? Si es así, en la búsqueda de alivio se topará con uno de los métodos más fáciles y efectivos para encontrar ayuda. Este método también es muy relajante y placentero. Antes de que usted vaya más lejos con los baños de asiento que le pueden ayudar a aliviar el dolor de las hemorroides, le ayudará saber más acerca de cómo se desarrollan las hemorroides.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/06/2011 lVistas: 857
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast