Curar Las Hemorroides Con H Miracle - Holly Hayden

Posteado: 12/07/2009 |Comentarios: 15 | Vistas: 6,670 |

Tratamiento natural hemorroides sistema h miracle

La principal fuente de toxinas causantes  y / o agravantes   de  las hemorroides en nuestra población, es la incompleta o retardada evacuación intestinal, debida principalmente a la deficiencia o carencia  total de fibra  en nuestra alimentación.

Debemos comer para vivir, no vivir para comer.

Vivimos intoxicándonos  y morimos envenenados, la población esta cada día pendiente  delas horas  de la comida y se despreocupa de su eliminación intestinal, salvo que le apure el cuerpo; sin embargo para mantener la salud  es mas importante desocupar el intestino  que ingerir alimentos, por que le ser humano puede  vivir muchos días  sin comer y no puede estar 24 horas sin evacuar su intestino  por que se envenena; aunque nada se coma, cada día debe evacuarse un litro de bilis.

Los cuerpos que no eliminan sus impurezas  se intoxican  fatalmente. Pasados los 50 años en el ser humano, la salud es producto de la desintoxicación, siendo la vida actividad nerviosa y dependiendo está potencia de la  pureza  dela sangre, se comprende la importancia que tiene el purificar el fluido  vital con activas eliminaciones cada día.

Insisto en este tema por que cada día son  muchas  mas las personas que padecen del estreñimiento y las hemorroides y jocosamente dicen ir al baño cada tres cuatro o mas días.

En el hombre solo existen tres causas reales de muerte: accidentes, vejez, e intoxicación. De este último factor se desprenden todas las enfermedades incluyendo las odiosas hemorroides.

El remedio natural para curar las hemorroides en 48  horas,  es el sistema h miracle que tiene como misión ayudar a todos los que sufren de las hemorroides por todo el mundo…

“El H Miracle” contiene lo siguiente:

  • el remedio secreto  chino “Fargei” que ellos no quieren que usted sepa…hasta los herbolarios chinos no lo saben.
  • La dieta exacta de 4 elementos que yo usé para eliminar mis hemorroides en 4 días.
  • La verdad sobre porque la mayoría de las cremas y supositorios no funcionan para mucha gente…
  • 5 extractos de raíz que cuando están combinados alivian la inflamación y mejoran el flujo venoso por 300%. ¡Resultados duraderos rápidos!
  • Cómo reducir las hemorroides aunque sean del tamaño de una pelota de golf.
  • Ejercicio de 60 segundos, comprobado por el tiempo, que pone  fin al  estreñimiento  para siempre.
  • El ingrediente de “un olor” que hace la diferencia entre un sistema digestivo que se siente bien y uno que se siente excelente.

Método de “Heces Naturales” que asegura que usted nunca sentirá presión innecesaria allí abajo.

  • 5 frutas y verduras que aseguran que usted NUNCA más tendrá  hemorroides.
  • Cambie los efectos debilitantes del  estrés que pueden  agravar las hemorroides en este instante.
  • Cómo parar el sangramiento y nunca tener estreñimiento…la solución para la raíz del problema.

y mucho mas...

Haz clic aquí para más información

Tratamiento natural Para Curar las hemorroides

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/salud-y-ejercicio-articulos/curar-las-hemorroides-con-h-miracle-holly-hayden-1030836.html

    Agregue un nuevo comentario

    Hay alimentos que refrescan y hay alimentos que congestiona nuestro cuerpo. Los que refrescan son los crudos en estado natural, sean las frutas, las semillas de arboles, los tallos, hojas verdes y algunas raíces. Este tipo de alimentos es formador de vitaminas, de minerales, de fibra y ayuda a limpiar el organismo y curar las hemorroides; pero todo alimento cocido, exigiendo prolongado esfuerzo digestivo, congestiona las mucosas del estomago. Aprovechemos los alimentos tal como han sido dados por la naturaleza, vitalizados y cargados de energía por la acción del sol.

    por: Cesar Posadal Bellezal 12/07/2009 lVistas: 4,820

    Es muy irritante para un paciente enfermo de hemorroides tener que vérselas con ese problema. Muchas veces por temor o desconfianza no se acuden a soluciones de raíz para el problema.

    por: Emelinal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/04/2011 lVistas: 4,119

    Ofrecer una guía para quienes desean alcanzar un nivel de vitalidad máxima o curarse a sí mismos, eliminando de raíz todo lo que provocó sus enfermedades -las erróneas costumbres alimenticias y un estilo de vida auto destructor- no debería representar contraindicación alguna

    por: Antonio Lootensl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/09/2009 lVistas: 67

    Si has probado muchos tipos de tratamientos para las molestas y desagradables hemorroides, entonces podrás comprender las diferencias de cómo se utiliza cada uno de estos tratamientos.

    por: Hemorroides Garcial Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 23/12/2009 lVistas: 1,315

    Estás sufriendo de hemorroides y estás cansado de probar diferentes métodos que no funcionan? Tienes verguenza de que otros sepan y estas buscando como solucionar, aqui te mostraré que debes hacer..

    por: Josel Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/05/2010 lVistas: 3,951
    Alejandro

    Remedios Naturales Para Las Hemorroides Sangrantes Las hemorroides no es cosa de juego, es por eso que es muy importante buscar una solución a este problema. En la actualidad existen una infinidad de tratamiento para ellas, dentro de los cuales están los remedios naturales para las hemorroides sangrantes, el cual es recomendado cada vez por diferentes personas.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 15/01/2013 lVistas: 66
    Alejandro

    Remedios caseros para las hemorroides internas: Las hemorroides internas son venas inflamadas más distendidas que se desarrollan dentro del canal anal por encima de un punto anatómico llamado la línea dentada.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/01/2013 lVistas: 519
    Adriana M. Henriquez

    Todos conocemos que son las hemorroides, pero pocos sabemos el porque de su origen, realizar poco ejercicio, el embarazo, tener muy poca fibra en nuestro organismo, son pocas de las causas, hasta han descubierto que es una enfermedad hereditaria.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejerciciol 17/03/2011 lVistas: 3,213

    Descubre como curar las hemorroides usando tratamientos naturales, efectivos y de gran alcance. Recupera tu salud y bienestar ya!

    por: Mariana Ortizl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/02/2013 lVistas: 101
    Alejandro

    Remedios Caseros Para Curar Las Hemorroides: Según los expertos, uno de los mejores remedios caseros para curar las hemorroides es hacer ejercicios, pues reduce las hemorroides significativamente. Si estás haciendo ejercicios asegúrate de que estás dando énfasis a que los músculos abdominales para que el flujo de sangre en el área rectal se incremente.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 18/01/2013 lVistas: 312
    Sol Sirio

    Se sabe que hay millones de angeles rodiando todo el tiempo pero como la mayoria tiene muchos problemas estres lo cual son bloqueos asi la ayuda de la divinidad por lo cual se debe de estar en paz relajado , feliz . La sanacion angelical se podria decir que es la mejor mas rapido con beneficios intantaneos seres que van directo hacia ti desapareciendo esa cosa que pensabas que era incurable pues nada es imposible

    por: Sol Siriol Salud & Ejerciciol 21/08/2014 lVistas: 16

    La caída del cabello es muy común en estos tiempos y es importante tomar medidas preventivas. Es por eso que aquí en este artículo expongo mi opinión

    por: Martín Malagal Salud & Ejerciciol 17/08/2014 lVistas: 38

    El Aloe Vera, es una planta de propiedades, altamente contrastadas y beneficiosas para la salud. Con un uso correcto estaremos aprovechando un recurso más que nos da la naturaleza para un cuidado mucho más natural de nuestro organismo

    por: Noemi Martosl Salud & Ejerciciol 09/08/2014 lVistas: 30

    La menstruación es el sangrado mensual de cada mujer, durante el cual el cuerpo elimina el revestimiento del útero (matriz)...

    por: Rodolfol Salud & Ejerciciol 07/08/2014

    En este articulo veremos como tratar en pareja los problemas de disfunción eréctil en el caso que aparezcan en la vida sexual de pareja.

    por: Davidl Salud & Ejerciciol 18/06/2014

    La prolactina es una hormona liberada por la glándula pituitaria. De ahí que el análisis de prolactina se realice para medir la cantidad de prolactina que hay en sangre.

    por: Rodolfol Salud & Ejerciciol 15/06/2014

    Aqui descubriras 5 buenos remedios naturales para el dolor de espalda. Apliquelos en su vida diaria y vea como mejora de sus dolencias de espalda

    por: Juanl Salud & Ejerciciol 07/06/2014 lVistas: 33

    Un compromiso con el alto nivel de exigencia en calidad asistencial y seguridad del paciente.

    por: Recursos de Mercadol Salud & Ejerciciol 04/06/2014

    El herpes es una infección cutánea producido por dos virus diferentes, pero estrechamente relacionados. Cuando la infección se encuentra localizada en la boca se le llama herpes oral. Cuando esta cerca de los órganos sexuales se denomina herpes genital. El herpes es una de las enfermedades de transmisión sexual más comunes en los Estados Unidos, se dice que uno de cada cinco adultos sufre del herpes genital y muchos de ellos ni saben que lo tiene o desconocen su sintomatología.

    por: Cesar Posadal Salud & Ejerciciol 06/04/2010 lVistas: 3,058 lComentarios: 1

    Algunos síntomas y molestias reales: "antes tenia una vida sexual activa, ahora la cosa es diferente, desde que empecé a sufrir de herpes genital mi vida intima es caótica, pues los brotes son bastante frecuentes, y en cualquier momento aparecen, me da miedo contagiar a mi pareja. ¿Que puedo hacer? "te juro que todas la noches quería encontrar algo como esto que sepa que me pueda curar, le tengo tanto miedo ha este herpes. "Te cuento que tengo 18 años y los tengo desde los quince y mi novia tamb

    por: Cesar Posadal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/04/2010 lVistas: 7,622

    El herpes genital puede ser producido tanto por el herpes virus simple tipo I o por el herpes simple tipo II siendo este ultimo el que genera un 90% de las infecciones. Es una enfermedad muy contagiosa y se transmite fácilmente de una persona a otra a través de besos, caricias, o de contacto con la piel.

    por: Cesar Posadal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/04/2010 lVistas: 11,479 lComentarios: 7

    "Mi esposa encontró en internet un sistema natural que le ayudo a resolver su problema de hemorroides y ella los tenia muy complicados, sobretodo después de sus dos embarazos, su ginecóloga le sugirió que se hiciera la cirugía, por lo muy desarrolladas que estaban y el dolor

    por: Cesar Posadal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 16/03/2010 lVistas: 4,699 lComentarios: 1

    "hola me sale mucha sangre cuando voy al baño ya no quiero ni comer para no tener que ir al baño. Mi pregunta es si corro peligro de hemorragias si me hago un enema en este estado puesto que para que me vea el proctologo tengo que hacerme un enema pero el sangrado empeora cada vez mas.

    por: Cesar Posadal Salud & Ejerciciol 16/03/2010 lVistas: 2,400

    Las hemorroides son un trastorno debido a la debilidad y la tumefacción de las venas del ano o de la parte inferior del recto. A veces pasan desapercibidas y se resuelven en algunos días, pero también pueden dar lugar a una molestia de larga duración en el recto, con dolor, picor y sangrado. Las hemorroides se dividen en dos tipos:

    por: Cesar Posadal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 16/03/2010 lVistas: 7,941

    Curar El Herpes Zoster Cuando la ampolla aparece se empieza a sentir hormigueo y picazón, también pueden experimentarse dolores musculares, fiebre, dolor de cabeza, sensibilidad al masticar o beber algún aliento (herpes oral); cansancio dolor en la ingle, ampolla en el área del pene en le caso de los hombres y en las mujeres las ampollas aparecen alrededor de la vagina, y el ano también para ambos caso (herpes genital)

    por: Cesar Posadal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/03/2010 lVistas: 2,116

    Cura Para El Herpes El herpes mas allá de los problemas de salud que genera, afecta tu vida intima y social y prueba de ello son los testimonios de personas que han contraído el virus y que hoy han querido compartir sus experiencias con nosotros "tengo llagas en los rincones de mi boca y no me dan ganas de comer, ni de hablar. Porque cuando lo hago el dolor es bastante molesto"

    por: Cesar Posadal Salud & Ejerciciol 01/03/2010 lVistas: 1,325

    Comments on this article

    6
    macarena 07/06/2011
    sufro de hemorroides y me gustaria comprar el remedio aqui en chile
    3
    martin 25/03/2011
    hola me puedes dar el costo actual del hmiracle me interesa adquirirlo, por su atencion muchas gracias.
    1
    yolanda 10/03/2011
    estoy embarazada de 5 meses, puedo tomar hmiracle
    4
    FERNANDO AZCUNAGA 20/12/2010
    HOLA VIVO EN EL SALVADOR Y ME GUSTARIA SABER COMO O DONDE PUEDO ADQUIRIR H MIRACLE.. POR FAVOR
    4
    JOSE MENDEZ 07/12/2010
    POR FAVOR A QUE NUMERO ME PUEDO COMUNICAR CON UDS MIL GRACIAS POR SU TIEMPO Y SU AYUDA
    3
    JOSE MENDEZ 07/12/2010
    ESTOY PADECIENDO DE HEMORROIDES EXTERNAS QUE SE HAN CONVERTIDO EN UN PROBLEMA MOLESTO QUISIERA SABER MAS SOBRE EL TEMA Y SABER DONDE PUEDO ADQUIRIR EL PRODUCTO
    2
    enrique 23/10/2010
    llevo 2 meses de tratamiento a base de pastillas, cremas y dieta de verduras y frutas y lo único que he conseguido es perder kilos pero la hemorroide no se me ham quitado,
    4
    Mario 05/10/2010
    Necesito comprar el H Miracle. Saludos
    12
    HILDA 25/06/2010
    VIVO EN BARRANQUILLA COLOMBIA ESTOY INTERESADA EN ADQUIRIR DEL PRODUCTO COMO PUEDO HACER
    11
    CLARA FERIA GALLO 03/05/2010
    YO NO TENGO TARJETA DE CREDITO PERO ME INTERESA EL PRODUCTO COMO LO PUEDO ADQUIRIR YA NO SOPORTO VER EL SANGRADO TODOS LOS DIAS Y A CADA RATO
    4
    Ricardo Segovia 01/05/2010
    Quisiera comprar el producto, soy de chile y estoy interesado. Necesito saber como lo puedo hacer para contactarme con ustedes y asi comprar el producto. Lo necesito a la brevedad, desde ya muchas gracias.
    5
    ana maria 21/04/2010
    gracias encontre tu pagina tengo mucho miedo ir al baño y me privo de comer para no tener que hacerlo ya no soporto la hemorroides pequiero el metodo H.Miracle pero no tengo cuenta bancaria ni tarjeta de credito como puedo hacer para comprarlo porfa ayuden
    7
    esmeralda 25/03/2010
    oye pues porque das nadamas asi la informacion es que nosesabe donde podemos adquirir el producto donde y aque presio yo creo que hay muchajente que le interesa de y de varios paises comosele puede haser para adquirirlooooooo.
    7
    jose torres 10/03/2010
    yo vivo en republica dominicana y quiero comprar su producto y no puedo por que tengo una tarjeta de devito, y el dinero que tengo esta en peso dominicano, como hago para octener su producto por favor.
    13
    carlos garo 01/01/2010
    Gracias, por sus consejos, pero quisiera saber donde puedo adquirir el Método H. Miracle, es Santo Domingo, República Dominicana, ya que me interesa adquirirlo porque en la actualidad estoy sufriendo de hemorroide crónica, y he ido a varios médicos y me estoy cansando, ademas dicho tratamiento es muy caro...
    8
    hgbvjhbjhf 16/11/2009
    no tengo tarjeta de credito como le puedo hacer para poder comprarlo ya no aguanto el dolor es muy fuerte
    ayedenme x favor
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast