Cual Es La Mejor Limpieza De Colon?

Posteado: 11/12/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 7,005 |
Mejor Limpieza de Colon

El colon es un órgano muy importante que debe ser mantenido adecuadamente. Muchos estadounidenses padecen de estreñimiento, con la mayoría de los casos con estreñimiento progresiva. Esta forma de estreñimiento se produce cuando la persona no usa el baño cuando se presenta la necesidad natural. Con el tiempo, el colon se entrena a ignorar el deseo y se debilita y, finalmente, los músculos intestinales pierden fuerza.

Existen otras causas de estreñimiento, además del estreñimiento progresivo. Los alimentos que usted come, la falta de ejercicio, e incluso ciertos medicamentos pueden causar estreñimiento también. Por lo tanto, un buen funcionamiento del colon es vital para su salud general. De hecho, muchos problemas de salud se pueden relacionar con un colon que no esta saludable. Problemas de la piel, dolor en los músculos y articulaciones, e incluso dificultades con la pérdida de peso puede ser atribuida a un colon sucio. Además, millones de estadounidenses tienen intrusos intestinales en el colon y ni siquiera se dan cuenta. Utilizando uno de los mejores productos de limpieza de colon para mantener limpio el colon es el primer paso hacia el tratamiento y la prevención de infestaciones de organismos nocivos.

¿Por qué los suplementos basados con oxígeno son los mejores limpiadores?

La mejor manera de mantener el colon limpio es lavándolo ocasionalmente como parte de su rutina normal de la salud. Si usted está buscando sólo los mejores productos de limpieza, es necesario buscar los que incorporan un efecto de oxigenación como el proceso central. Este tipo limpia el colon, mientras que al mismo tiempo revitaliza su sistema digestivo con el oxígeno.

Para la mejor limpieza de colon, usted necesita utilizar los productos de oxígeno para la limpieza de colon. Desafortunadamente, hay varios que afirman ser una limpieza de colon de oxígeno que realmente no lo son. Para ser un verdadero producto para la limpieza de colon con oxígeno, es necesario que sea capaz de estabilizar el oxígeno. Los productos hechos con sólo óxido de magnesio y peróxido de magnesio no son los mejores productos disponibles. Esto es así porque el óxido de magnesio no es capaz de liberar el oxígeno bien al menos que sea asistido de otros ingredientes. Así que realmente no obtendrá el efecto deseado.

Los Beneficios de Salud a base de oxígeno para la limpieza de colon

Un verdadero limpiador del colon de oxígeno libera oxígeno en su sistema digestivo. Desde allí, se transporta a través de su cuerpo. Esto es importante porque las bacterias amistosas en su colon necesitan oxígeno para funcionar correctamente. Al alimentar las bacterias amistosas en su colon, ellos pueden defenderse mejor de las malas bacterias. De esta manera, un ambiente bien equilibrado es creado en su tracto digestivo.

El oxígeno también oxida todo el intestino ayudándolo a mantenerla limpia. Esto reduce las posibilidades de estreñimiento o el desarrollo de impactación. Además, un limpiador de colon de oxígeno ayuda a aumentar el nivel de las especies reactivas de oxígeno (SRO) en el colon, que estimula la producción de linfocitos. Al estimular los linfocitos, más células T son producidas a su vez, y esto ayuda a mejorar en general la función del sistema inmunológico.

¿Cómo reconocer los mejores limpiadores de colon?

Desafortunadamente, muchos fabricantes hacen afirmaciones falsas sobre la venta de los mejores productos limpiadores de colon. Y, puesto que los suplementos de hierbas no están regulados por la FDA, no hay mucho que se puede hacer para evitar afirmaciones extravagantes. Algunos incluso incluyen ingredientes que actúan contra-productiva. Por ejemplo, algunas contienen ácido ascórbico, que es un potente antioxidante. Como tal, en esencia, neutraliza los beneficios que obtendrá a partir del oxígeno liberado!

La única manera de determinar si el producto es un limpiador a base de oxígeno de colon es realizar una prueba de valoración. Un control de la valoración que demuestra si o no de oxígeno es en realidad liberado. También puede medir la duración del efecto de la oxigenación. En este punto, sólo hay dos productos en el mercado que se muestra liberar oxígeno por más de 16 horas: Oxy-Powder® y Homozon.

También es necesario examinar la eficacia del oxígeno que es liberado, que se mide con una fuerza electromotriz. La mayoría de los productos en el mercado tienen una fuerza electromotriz de 1,23 o menos. Los únicos dos que poseen una fuerza electromotriz alta son Homozon y Oxy-Powder®, con Oxy-Powder®'s 2,4 + es la más alta calificación.

Aunque Homozon es un digno competidor, Oxy-Powder ® es probablemente la mejor limpieza de colon de productos disponibles. Esto se debe a que Oxy-Powder® proporciona una mayor seguridad de efecto oxidativo, pero también contiene Germanio-132 (GE-132). GE-132 es un facilitador de oxígeno de gran alcance, lo que significa que ayuda a estimular el sistema inmunológico elevando el potencial de consumo de oxígeno de las células vivas por lo que el oxígeno generado en realidad puede ser utilizado en lugar de ser desperdiciado.

Con la ayuda de GE-132, Oxy-Powder® es capaz de liberar a más de 60.000 ppm de oxígeno y ha demostrado ser consistentemente 6% de oxígeno en el contenido. Homozon, por otra parte, no es coherente. De hecho, varía desde un 4% a 6% de oxígeno. También libera sólo 55.000 ppm de oxígeno. La investigación parece hablar por sí mismo, sino puede realizar su propia investigación, y encontrar el mejor producto para la limpieza que sea adecuado para usted.

Tambien puede leer sobre la limpieza intestinal hecha en una noche. Gracias.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/salud-y-ejercicio-articulos/cual-es-la-mejor-limpieza-de-colon-1570711.html

    Agregue un nuevo comentario

    Mario Fortunato

    La limpieza del colon es un método de desintoxicación que se utiliza para eliminar los parásitos del intestino y para eliminar toxinas del cuerpo. Como beneficio adicional con la limpieza del colon se logra perder peso y se consigue una figura más esbelta con un abdomen plano y delgado. Para que un plan de limpieza del sistema digestivo y de colon resulte más eficaz se deben evitar comidas muy procesadas e incluir en la dieta diaria suplementos naturales a base de fibras. Descubra las ventajas

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 20/10/2011 lVistas: 279
    Mario Fortunato

    Desde los antiguos Griegos se practica la limpieza intestinal. Recientemente se ha adquirido una consiencia aun mayor sobre la necesidad de utilizar metodos naturales para eliminar la acumulacion de toxinas en el colon. Los metodos naturales son los mas recomendables para el mantenimiento de un intestino sano pero no todos estos son iguales y algunos actuan mejor que otros.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 21/08/2011 lVistas: 234
    Mario Fortunato

    La diarrea se define como la mayor frecuencia de los movimientos intestinales. Esta suele presentarse por un par de días debido a intoxicación o incluso a mal funcionamiento del sistema digestivo. La diarrea ocurre con cierta frecuencia durante el periodo de un año y es un mecanismo que tiene el organismo para expulsar toxinas del cuerpo o cuando se está intoxicado por consumo de alimentos descompuestos o por causa de algún virus.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 19/09/2011 lVistas: 234
    Mario Fortunato

    Si te has sentido agotado, con sensación de llenura permanente, gases, enfermo y deprimido, estos pueden ser síntomas o señales de que necesitas hacer una limpieza de colon. Tu cuerpo está buscando algún tipo de solución a un problema de intoxicación y obesidad causado por negligencia en el mantenimiento de tu sistema digestivo. Lo más probable es que estés rodeado de toxinas en el interior de tu organismo sin saberlo y debes hacer algo al respecto para ayudar a t cuerpo a limpiarse y bajar de p

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 03/11/2011 lVistas: 130
    Mario Fortunato

    La mayoría de las personas comete el error de comenzar la desintoxicación del organismo por los riñones y el hígado. Sin embargo el primer paso que se debe tomar es el de la limpieza del colon si lo que quiere es lograr que su cuerpo se desintoxique. El problema de no empezar este proceso primero con el colon es que las toxinas que son evacuadas por los otros órganos del sistema digestivo pueden ser absorbidas nuevamente por el torrente sanguíneo y entran a todo el organismo.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 14/09/2011 lVistas: 286
    Mario Fortunato

    Muchas cosas pueden estar afectando nuestro sistema digestivo pero el síndrome de colon irritable es una de los males más incómodos por la sensación de llenura y molestia estomacal. Casi siempre se trata de una condición temporal pero esto es una alerta de que algo anda mal en el organismo y que se debe atender el problema con una limpieza profunda del colon. Entérese de los mejores tratamientos naturales para el colon irritado y de las causas de este.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 24/09/2011 lVistas: 418
    Mario Fortunato

    Este método de limpieza del colon se basa en introducir agua tibia por vía rectal para deshacerse de las toxinas que están acumuladas dentro de las paredes del sistema del intestino. Esta técnica es más eficiente que el método de los enemas que solo alcanzan a limpiar la parte baja del colon mientras que con la hidroterapia de logra una evacuación total de las toxinas adheridas a las paredes intestinales.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/09/2011 lVistas: 859
    Amatusalud

    El papel del hígado en el organismo no se puede desestimar. Se estima que realiza unas 600 funciones diferentes, siendo la desintoxicación de sustancias tóxicas una de las más importantes. Los chinos comparan al hígado a un general del ejército, puesto que distribuye armas y provisiones donde y cuando se necesitan.

    por: Amatusaludl Salud & Ejercicio> Dietasl 29/09/2010 lVistas: 2,344
    Mario Fortunato

    Adoptar un sistema de limpieza frecuente y seguro del colon puede ser simple, pero si quiere estar seguro de resultados confiables y sin efectos secundarios es mejor optar por un metodo completamente natural de limpieza intestinal frecuente.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 29/08/2011 lVistas: 336
    Sol Sirio

    Se sabe que hay millones de angeles rodiando todo el tiempo pero como la mayoria tiene muchos problemas estres lo cual son bloqueos asi la ayuda de la divinidad por lo cual se debe de estar en paz relajado , feliz . La sanacion angelical se podria decir que es la mejor mas rapido con beneficios intantaneos seres que van directo hacia ti desapareciendo esa cosa que pensabas que era incurable pues nada es imposible

    por: Sol Siriol Salud & Ejerciciol 21/08/2014

    La caída del cabello es muy común en estos tiempos y es importante tomar medidas preventivas. Es por eso que aquí en este artículo expongo mi opinión

    por: Martín Malagal Salud & Ejerciciol 17/08/2014 lVistas: 18

    El Aloe Vera, es una planta de propiedades, altamente contrastadas y beneficiosas para la salud. Con un uso correcto estaremos aprovechando un recurso más que nos da la naturaleza para un cuidado mucho más natural de nuestro organismo

    por: Noemi Martosl Salud & Ejerciciol 09/08/2014 lVistas: 23

    La menstruación es el sangrado mensual de cada mujer, durante el cual el cuerpo elimina el revestimiento del útero (matriz)...

    por: Rodolfol Salud & Ejerciciol 07/08/2014

    En este articulo veremos como tratar en pareja los problemas de disfunción eréctil en el caso que aparezcan en la vida sexual de pareja.

    por: Davidl Salud & Ejerciciol 18/06/2014

    La prolactina es una hormona liberada por la glándula pituitaria. De ahí que el análisis de prolactina se realice para medir la cantidad de prolactina que hay en sangre.

    por: Rodolfol Salud & Ejerciciol 15/06/2014

    Aqui descubriras 5 buenos remedios naturales para el dolor de espalda. Apliquelos en su vida diaria y vea como mejora de sus dolencias de espalda

    por: Juanl Salud & Ejerciciol 07/06/2014 lVistas: 26

    Un compromiso con el alto nivel de exigencia en calidad asistencial y seguridad del paciente.

    por: Recursos de Mercadol Salud & Ejerciciol 04/06/2014
    Antonio Esparza

    El estreñimiento tiene muchas causas. La causa de su estreñimiento puede ser una dieta pobre, falta de ejercicio y el agua, o algo más serio. En este artículo revisaremos las principales causas para el estreñimiento, y tal vez usted puede identificar qué está causando el problema en su situación.

    por: Antonio Esparzal Salud & Ejerciciol 04/12/2009 lVistas: 2,472
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast