Comprar Máquinas De Fitness Online

Posteado: 15/12/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 257 |

Si quieres comenzar a construir tu propio gimnasio hogareño una de las mejores maneras de hacerlo es comprando máquinas de fitness online. No todo el mundo es adepto de los gimnasios y algunos prefieren entrenar en la comodidad de su propio hogar. Si este es tu caso lee este artículo sobre cómo comprar equipamiento online.

Para empezar no necesitas demasiado. Muchos piensan que el equipamiento hogareño o armar un gimnasio en casa es algo costoso y que se necesita mucho dinero y una cantidad impresionande de aparatos para disfrutar de un gimnasio y entrenar en casa. Pero la verdad es que no necesitas tener todo ya mismo...

Una cinta de correr o una bicicleta de spinning por ejemplo pueden conseguirse por 200 euros y son un buen punto de partida para comenzar con el ejercicio. Más adelante puedes pensar en una máquina de remos, o en una plataforma vibratoria, o simplemente en una pelota fitness y una manta para hacer ejercicios en el suelo. Las posibilidades realmente son infinitas, y para ninguna se requiere una cantidad descomunal de dinero.


Lo bueno de comprar maquinas de fitness online es que puedes agregar o quitar tantos ítems como lo desees y hasta puedes conseguir buenos tratos en el medio (nuestra empresa tiene promociones de envíos gratuitos para algunos aparatos durante todo el año por ejemplo). Lo importante es que comiences así que puedes comprar tanto como un solo equipo que te beneficiarás de esa compra. Eventualmente y con sucesivas compras puedes hacerte de más aparatos o accesorios y con el tiempo puedes llegar a tener un gimnasio completo y bien equipado que nada tiene que envidiarle a los gimnasios convencionales. Pero lo mejor de todo es que no comprarás nada que no te guste, o nada que no utilices. Las ventajas realmente son varias.

Otra gran ventaja es que ahorrarás dinero en el largo plazo. A veces uno piensa que comprar aparatos de fitness es todo un gasto pero piensa en esto: uno tiene que hacer ejercicio todos los días. Lo que esto significa es que o bien eliges pagar una membresía a un gimnasio, o un personal trainer o puedes entrenar directamente en la comodida de tu casa. La importancia de este punto no debería ser subestimada ya que además de ahorrar dinero cuentas con el beneficio añadido de que sólo necesitarás la mitad de la fuerza de voluntad que implica salir de tu casa a entrenar, algo que a muchas personas no les agrada en absoluto. Esto tiene como consecuencia mantener el compromiso con el ejercicio y con estar en forma.

Entonces, si eres el tipo de persona que preferiría hacer ejercicio en casa, o que piensa en la manera de estimular a toda la familia a llevar un estilo de vida más activo, comprar máquinas de fitness online puede que sea la solución que estás buscando.

Fitness Store | Maquinas de fitness

Hacer una pregunta

200 Caracteres que restan
Pregunta
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/salud-y-ejercicio-articulos/comprar-maquinas-de-fitness-online-3852415.html

    Agregue un nuevo comentario

    Marcos Lopez

    Guía rápida y fácil para comprar máquinas de fitness

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 07/01/2011 lVistas: 471
    Marcos Lopez

    Aprende a hacer una buena compra de tu nueva máquina de fitness

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejerciciol 02/01/2011 lVistas: 279
    Marcos Lopez

    Consejos importantes que tienes que seguir antes de elegir tus aparatos de ejercicio hogareños

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 11/03/2011 lVistas: 181
    Marcos Lopez

    Más consejos para que entrenar en casa sea lo más eficiente posible

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 11/01/2011 lVistas: 427
    Marcos Lopez

    Aprende junto a esta preguntas esenciales qué pasos tienes que tomar y cómo tiene que ser tu actitud a la hora de comprar tu aparato de fitness para el hogar

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 15/03/2011 lVistas: 132
    Marcos Lopez

    Consideraciones a la hora de elegir con qué ejercitarnos

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 27/12/2010 lVistas: 150 lComentarios: 1
    Marcos Lopez

    Si eres de los que prefiere ejercitarse en casa descubre más razones y ventajas de hacerlo con aparatos o máquinas de fitness

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 18/03/2011 lVistas: 261
    Delfina Casanova

    Breve resumen de las funciones de los diferentes tipos de máquinas de gimnasio que sirven para trabajar el cardio: bicicletas estáticas, cintas de correr, elípticas, máquinas de remo y steppers.

    por: Delfina Casanoval Salud & Ejercicio> Deportel 24/12/2010 lVistas: 2,786
    Marcos Lopez

    Características obligatorias que tiene que tener tu máquina de remos nueva

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 31/01/2011 lVistas: 954
    Yoselin Marquez

    Algunos tips por lo cual debes tener un servicio de acompañantes para enfermos

    por: Yoselin Marquezl Salud & Ejerciciol 28/03/2014

    En este artículo te daré las claves para comer tapas y no tirar por la borda la dieta.

    por: beatrizl Salud & Ejerciciol 19/03/2014 lVistas: 14

    ¿metodos para adelgazar en una semana? Descubre estos metodos que te recomiedo leyendo este articulo y consigue el cuerpo que tanto deseas.

    por: Juan Perezl Salud & Ejerciciol 22/02/2014 lVistas: 42

    Muchas personas que sufren de sobrepeso intentan seguir tratamientos y dietas, pero muchas veces no logran tener éxito. Aquí te explicare a que se debe esto.

    por: Alejandrol Salud & Ejerciciol 21/02/2014
    Consejosparabajardepeso

    Si no eres una persona obesa, tus senos masculinos probablemente sean el resultado de un bajo nivel de testosterona. Consulta con un profesional competente si este es tu caso, así podrá recetarte algún suplemento hormonal o guiarte sobre los cambios que debes hacer en tu alimentación. Por otra parte, el ejercicio intenso es una alternativa natural para aumentar el nivel de testosterona y así poder reducir tus senos masculinos.

    por: Consejosparabajardepesol Salud & Ejerciciol 21/02/2014 lVistas: 26
    Consejosparabajardepeso

    Si te enfocas en comer cosas que nutran tu cuerpo, será menos probable que te sientas tentado a comer cosas que te dañen el cuerpo o que te hagan aumentar de peso. Debes acostumbrarte a prepararte, la mayor parte de los días, alimentos que sean saludables, como verduras y carne magra. Cuando conoces todos los ricos y saludables alimentos que existen, es más sencillo dejar de comer alimentos que son dañinos.

    por: Consejosparabajardepesol Salud & Ejerciciol 19/02/2014 lVistas: 15
    Consejosparabajardepeso

    Que todas las personas con las que te relacionas (los amigos, la familia) se enteren de que te has puesto como meta eliminar la grasa de la barriga! Las personas que están a tu alrededor te pueden animar de muchas maneras y podrán darte una mano evitando ofrecerte todo lo que no debes comer. Debes tener un contacto (o dos) a quienes puedas llamar, 1 vez a la semana, si quieres saltarte el entrenamiento para ir por un poco de helado!

    por: Consejosparabajardepesol Salud & Ejerciciol 17/02/2014 lVistas: 18
    Andrea Ruiz

    Nuestro cuerpo ha sido muy considerado con nuestra forma de alimentarnos pero es momento de que nos pongamos a pensar si es lo ideal para nosotros, preferimos estar sanos, frescos, alegres o enfermos que pueden traer varias consecuencias como la muerte. Por lo tanto, es recomendable tener una alimentación de alta bio compatibilidad con nuestro cuerpo, es decir, la adecuada a lo que él puede procesar, debemos aumentar nuestro consumo de vegetales, frutas, oleaginosas, brotes y agua.

    por: Andrea Ruizl Salud & Ejerciciol 17/02/2014 lVistas: 11
    Marcos Lopez

    Consejos que pueden hacer que nuestro esfuerzo con las pesas rinda todo lo que puede rendir

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 09/07/2011 lVistas: 270
    Marcos Lopez

    Las pesas no solamente son para los que quieren tener un fisico impresionante o dedicarse al culturismo

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 09/07/2011 lVistas: 513
    Marcos Lopez

    Como este ejercicio puede hacerse de diferenes maneras y siempre darnos buenos resultados para el peso corpporal y la salud

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 09/07/2011 lVistas: 192
    Marcos Lopez

    Como hacer para que el ejercicio y la comida nos mantenga jovenes y en forma siempre que quieramos

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Antienvejecimientol 09/07/2011 lVistas: 227
    Marcos Lopez

    Conceptos que no tienes que dejar pasar a la hora de bajar de peso. Cómo dedicar tu tiempo a lo que tienes que eliminar.

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/07/2011 lVistas: 190
    Marcos Lopez

    Adelgazar no es solo perder kilos sin mas, existe una manera de hacerlo bien y para que ese peso eliminado no lo recuperemos.

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/07/2011 lVistas: 93
    Marcos Lopez

    Características importantes e imprescindibles de las cintas de andar o cintas de correr. Consejos y tips para comprar tomando una decisión informada

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 17/06/2011 lVistas: 327
    Marcos Lopez

    Como aprovechar al máximos las características y el entrenamiento en tu caminadora elíptica. Consejos para la compra de una nueva

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 17/06/2011 lVistas: 583
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast