Comprar Máquinas De Fitness Online

Posteado: 15/12/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 283 |

Si quieres comenzar a construir tu propio gimnasio hogareño una de las mejores maneras de hacerlo es comprando máquinas de fitness online. No todo el mundo es adepto de los gimnasios y algunos prefieren entrenar en la comodidad de su propio hogar. Si este es tu caso lee este artículo sobre cómo comprar equipamiento online.

Para empezar no necesitas demasiado. Muchos piensan que el equipamiento hogareño o armar un gimnasio en casa es algo costoso y que se necesita mucho dinero y una cantidad impresionande de aparatos para disfrutar de un gimnasio y entrenar en casa. Pero la verdad es que no necesitas tener todo ya mismo...

Una cinta de correr o una bicicleta de spinning por ejemplo pueden conseguirse por 200 euros y son un buen punto de partida para comenzar con el ejercicio. Más adelante puedes pensar en una máquina de remos, o en una plataforma vibratoria, o simplemente en una pelota fitness y una manta para hacer ejercicios en el suelo. Las posibilidades realmente son infinitas, y para ninguna se requiere una cantidad descomunal de dinero.

Lo bueno de comprar maquinas de fitness online es que puedes agregar o quitar tantos ítems como lo desees y hasta puedes conseguir buenos tratos en el medio (nuestra empresa tiene promociones de envíos gratuitos para algunos aparatos durante todo el año por ejemplo). Lo importante es que comiences así que puedes comprar tanto como un solo equipo que te beneficiarás de esa compra. Eventualmente y con sucesivas compras puedes hacerte de más aparatos o accesorios y con el tiempo puedes llegar a tener un gimnasio completo y bien equipado que nada tiene que envidiarle a los gimnasios convencionales. Pero lo mejor de todo es que no comprarás nada que no te guste, o nada que no utilices. Las ventajas realmente son varias.

Otra gran ventaja es que ahorrarás dinero en el largo plazo. A veces uno piensa que comprar aparatos de fitness es todo un gasto pero piensa en esto: uno tiene que hacer ejercicio todos los días. Lo que esto significa es que o bien eliges pagar una membresía a un gimnasio, o un personal trainer o puedes entrenar directamente en la comodida de tu casa. La importancia de este punto no debería ser subestimada ya que además de ahorrar dinero cuentas con el beneficio añadido de que sólo necesitarás la mitad de la fuerza de voluntad que implica salir de tu casa a entrenar, algo que a muchas personas no les agrada en absoluto. Esto tiene como consecuencia mantener el compromiso con el ejercicio y con estar en forma.

Entonces, si eres el tipo de persona que preferiría hacer ejercicio en casa, o que piensa en la manera de estimular a toda la familia a llevar un estilo de vida más activo, comprar máquinas de fitness online puede que sea la solución que estás buscando.

Fitness Store | Maquinas de fitness

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/salud-y-ejercicio-articulos/comprar-maquinas-de-fitness-online-3852415.html

    Agregue un nuevo comentario

    Marcos Lopez

    Aprende junto a esta preguntas esenciales qué pasos tienes que tomar y cómo tiene que ser tu actitud a la hora de comprar tu aparato de fitness para el hogar

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 15/03/2011 lVistas: 152
    Marcos Lopez

    Guía rápida y fácil para comprar máquinas de fitness

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 07/01/2011 lVistas: 509
    Marcos Lopez

    Aprende a hacer una buena compra de tu nueva máquina de fitness

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejerciciol 02/01/2011 lVistas: 297
    Marcos Lopez

    Consideraciones a la hora de elegir con qué ejercitarnos

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 27/12/2010 lVistas: 170 lComentarios: 1
    Marcos Lopez

    Consejos importantes que tienes que seguir antes de elegir tus aparatos de ejercicio hogareños

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 11/03/2011 lVistas: 211
    Marcos Lopez

    Más consejos para que entrenar en casa sea lo más eficiente posible

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 11/01/2011 lVistas: 460
    Ignacio

    Las maquinas de gimnasia de Fitness House vuelven a ser noticia en nuestro país consiguiendo llegar a la impactante cifra de 20.000 maquinas de gimnasia de fitness vendidos en España y Portugal. Fitness House empresa especialista en maquinas de gimnasia para casa ha ido creciendo día a día hasta llegar a 20.000 nuevos clientes. La empresa ha sabido crear una filosofia propia de marca muy consistente a lo largo de sus cuatro años.

    por: Ignaciol Deportes> Fitnessl 12/03/2014 lVistas: 93
    Santiago Nuñez

    En este articulo encontraras los equipos basicos necesarios para ejercitarte en un circuito de entrenamiento con lo que lograras quemar grasa, construir musculo y tonificar tu cuerpo.

    por: Santiago Nuñezl Salud & Ejercicio> Deportel 16/10/2011 lVistas: 313
    Marcos Lopez

    Consejos importantes para quien quiere comenzar a hacer ejercicio desde casa

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejerciciol 15/01/2011 lVistas: 106

    Al comentar aquí sobre la capa de ozono del planeta, prometí volver al tema, intrínsecamente ligado a nuestra supervivencia. Y empiezo citando un fragmento del reportaje de la Agencia Estado, firmado por Jamil Chade: "Según la ONU, la agencia espacial americana (NASA) y 300 científicos de todo el mundo, la capa que protege la vida en la Tierra de los niveles nocivos de la radiación ultravioleta cesó de disminuir, pero no empezó a recuperarse.

    por: Paiva Nettol Salud & Ejerciciol 24/01/2016

    RESUMEN En este artículo se describen las técnicas de hidroterapia más utilizadas, sus modos de aplicación, así como las indicaciones. ABSTRACT In this article the technologies of hydrotherapy are described most used his manners of application, as well as the indications.

    por: Yeretzadel Salud & Ejerciciol 06/01/2016

    Para comenzar a hablar de reeducación y amputados lo más común es que empiecen a hablar del muñón del nivel de amputación y de el tipo de prótesis a utilizar.

    por: centro omnesl Salud & Ejerciciol 27/11/2015

    Las lentes de contacto deben colocarse de forma adecuada si queremos preservar la máxima salud para nuestros ojos. En el siguiente artículo te damos algunos consejos para que puedas colocarte correctamente las lentes de contacto.

    por: Jorgel Salud & Ejerciciol 23/11/2015

    A continuación resumimos cuáles son los beneficios más importante que el ejercicio tiene para nuestro organismo.

    por: Cristinal Salud & Ejerciciol 16/11/2015

    Bajar de peso con medicamentos Conocer que medicamentos reducen de peso Medicamentos sin receta medica

    por: ALDOl Salud & Ejerciciol 07/11/2015

    El tratamiento con aguas termales en spa o balneario son tan antiguos como la propia civilización. Sus beneficios sobre la belleza, el bienestar en el cuerpo y la mente son múltiples, por lo que se han puesto otra vez en práctica asistir regularmente a alguno de esos establecimientos para mejorar nuestra calidad de vida.

    por: Manuel Griñónl Salud & Ejerciciol 30/10/2015

    ¿Qué es un acompañante terapéutico?. La imposibilidad de estar solo puede deberse a causas psicológicas, también orgánicas generales o neurológicas en particular.

    por: SeProvl Salud & Ejerciciol 26/10/2015
    Marcos Lopez

    Consejos que pueden hacer que nuestro esfuerzo con las pesas rinda todo lo que puede rendir

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 09/07/2011 lVistas: 289
    Marcos Lopez

    Las pesas no solamente son para los que quieren tener un fisico impresionante o dedicarse al culturismo

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 09/07/2011 lVistas: 561
    Marcos Lopez

    Como este ejercicio puede hacerse de diferenes maneras y siempre darnos buenos resultados para el peso corpporal y la salud

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 09/07/2011 lVistas: 214
    Marcos Lopez

    Como hacer para que el ejercicio y la comida nos mantenga jovenes y en forma siempre que quieramos

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Antienvejecimientol 09/07/2011 lVistas: 244
    Marcos Lopez

    Conceptos que no tienes que dejar pasar a la hora de bajar de peso. Cómo dedicar tu tiempo a lo que tienes que eliminar.

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/07/2011 lVistas: 208
    Marcos Lopez

    Adelgazar no es solo perder kilos sin mas, existe una manera de hacerlo bien y para que ese peso eliminado no lo recuperemos.

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/07/2011 lVistas: 108
    Marcos Lopez

    Características importantes e imprescindibles de las cintas de andar o cintas de correr. Consejos y tips para comprar tomando una decisión informada

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 17/06/2011 lVistas: 364
    Marcos Lopez

    Como aprovechar al máximos las características y el entrenamiento en tu caminadora elíptica. Consejos para la compra de una nueva

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 17/06/2011 lVistas: 641
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast