Cómo Quemar Grasa Del Estomago Naturalmente

Posteado: 28/01/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 3,341 |

Existen diferentes formas de quemar grasa estomacal. Pastillas, suplementos. cremas y demas aplicaciones son consumidas a diario por miles de personas.

Sin embargo, lo mejor es llevar un estilo de vida saludable. En este artículo hablaré un poco sobre lo que significa dicho estilo de vida.

Por estilo de vida saludable nos referimos básicamente a dos cosas: alimentación balanceada y ejercicio.

Como lo que nos concierne en este caso es el quemar grasa abdominal, nos enfocaremos en la alimentación y ejercicios que ayuden a tonificar dicha parte del cuerpo. 

Lo primero que debe saber es que no solo son las grasas saturadas las que están en su abdomen.

También están los carbohidratos y los azúcares. El cuerpo los necesita grandemente para producir energía.

Por ejemplo, un deportista de alto rendimiento necesita dosis considerables de carbohidratos para aguantar sus duros entrenamientos y competencias.

¿Las necesita usted también? Por supuesto que no.

O al menos no en altas cantidades. El deportista quema esas cantidades de carbohidratos a diario, pero una persona normalmente no realiza tanta actividad física, por lo tanto ese exceso de calorías se acumula y ahí es cuando el estomago se engorda.

Luego entonces lo primero que debemos hacer es consumir únicamente las cantidades de carbohidratos y azúcares necesarias para nosotros.

Recuerda: nuestro organismo SI necesita grasas, carbohidratos y azúcares solo que en cantidades moderadas.

Lo segundo es el ejercicio. Inevitablemente lo necesitamos si queremos estar saludables.

En el caso de nuestro abdomen el principal ejercicio son los abdominales, por supuesto.

Algo importante que cabe anotar es que los abdominales son la única parte del cuerpo que loes expertos consideran que se puede ejercitar a diario.

Empieza a hacer abdominales desde ya, si aún no lo haces. No tienes (ni debes) empezar haciendo grandes cantidades.

Empieza con unos cuantos minutos y ve subiendo la cantidad gradualmente conforme vayas tomando práctica.

Ten en cuenta que debes hacer abdominales que ejrciten bien la parte superior, inferior y las partaes laterales de tu abdomen.

Otro ejercicio que te ayuda mucho a tonificar tus abdominales es la natación.

Este ejercicio se dice que es el que más ayuda a quemar grasa ya que pone atrabajar a todos los músculos del cuerpo, incluyendo al corazón.

Prácticalo una o dos veces por semana hasta que acondiciones tu cuerpo. Luego aumenta la intensidad si puedes hacerlo.

Personalmente considero que este es el ejercicio más entretenido que existe.

Para perder grasa abdominal es necesario que pongas en práctica lo que te he contado aquí. Dieta saludable, sin excesos y ejercicio físico constante es la formula para reducir grasa abdominal. En mi sitio web te enterarás de mucho más...

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/salud-y-ejercicio-articulos/como-quemar-grasa-del-estomago-naturalmente-1795171.html

    Agregue un nuevo comentario

    Mario Fortunato

    Para saber como quemar grasa abdominal rapidamente primero hay que entender que es lo que hace que nuestro cuerpo queme mas calorias y como lograrlo. Se anuncian muchos metodos de dietas milagrosas para quemar grasa del vientre pero con resultados que tan solo duran un corto tiempo o requieren de pasar hambre literalmante. No se trata de hacer un curso de faquir para lograr tener el abdomen plano, a continuacion algunas formas de como lograrlo en corto tiempo.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 08/02/2012 lVistas: 392
    Edu Garcia

    ¿Quieres saber como eliminar la grasa del abdomen? Aprende 3 sencillos consejos que te permitiran deshacerte de esa molesta grasa abdominal!

    por: Edu Garcial Salud & Ejercicio> Dietasl 26/12/2010 lVistas: 1,068

    Como eliminar grasa del estomago solo requiere diciplina por parte de las personas pero muchos preferimos la comodidad y decimos no tengo tiempo cuando la verdad es que somos perezosos y glotones no hacemos deporte ni comemos bien aqui les ayudare a cambiar esos habitos

    por: israell Salud & Ejercicio> Dietasl 13/08/2011 lVistas: 302
    Mario Fortunato

    La presencia de exceso de grasa en el estomago es casi una epidemia mundial y es un problema tanto de hombres como de mujeres e incluso de niños. Eliminar la grasa del vientre no es tarea fácil pero si adoptamos un estilo de vida saludable lo lograremos. Existen algunos cambios simples que podemos adoptar sin que tengas que hacer un millón de abdominales.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 03/02/2012 lVistas: 155
    Mario Fortunato

    Existe un mito y es que se puede perder toda la grasa abdominal únicamente con ejercicios. Eliminar la grasa del abdomen no se logra únicamente con ejercicios sino también con un tratamiento completo a base de una alimentación sana y ayudas con suplementos naturales que contengan fibras. Tener una rutina diaria de ejercicio ayuda a fortalecer los músculos del abdomen y quemar calorías pero no elimina del todo la grasa del vientre.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 17/10/2011 lVistas: 362
    Mario Fortunato

    Para saber como quemar grasa del abdomen debemos enfocarnos primero en ver donde vamos a tener un mejor resultado y que acciones tomar. La grasa por lo general se acomoda con mas facilidad al rededor del estomago y esta es tambien la zona del cuerpo en donde es mas dificil adelgazar. Pareciera que todo el sobre peso se va alli inevitablemente.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 09/02/2012 lVistas: 347
    Edu Garcia

    ¿Te gustaria saber como quemar grasa del abdomen de una vez por todas? ¡Checa este articulo y aprende 2 secretos que te ayudaran a deshacerte de la grasa abdominal rapidamente!

    por: Edu Garcial Salud & Ejercicio> Dietasl 05/02/2011 lVistas: 1,866

    No haga cualquier tipo de dieta o entrenamiento de abdominales para perder grasa abdominal antes de que comprendas los componentes de los abdominales y cómo funcionan. Diferentes ejercicios trabajarán diferentes áreas de sus abdominales. Usted debe saber cuáles son los ejercicios que te ayudan a perder grasa abdominal y cuáles son los ejercicios que construyen músculos.

    por: iNetLeel Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 19/01/2010 lVistas: 2,488

    Si usted está realmente preocupada con el peso extra que se ha acumulado alrededor de su estómago y quiere deshacerse de esas libritas demasl, entonces es vital que aprenda como quemar grasa del estomago. Éstos son algunos consejos que pueden ayudarle con sus esfuerzos para deshacerse de la grasa de su abdomen de forma rápida y eficaz.

    por: Amandal Salud & Ejercicio> Dietasl 29/08/2009 lVistas: 18,563

    Una macabra lectura en la que tu ansia se pondrá a mil descubriendo estos cinco dolores que tantas pesadillas provocan en las personas.

    por: Valentinal Salud & Ejerciciol 25/02/2016

    Al comentar aquí sobre la capa de ozono del planeta, prometí volver al tema, intrínsecamente ligado a nuestra supervivencia. Y empiezo citando un fragmento del reportaje de la Agencia Estado, firmado por Jamil Chade: "Según la ONU, la agencia espacial americana (NASA) y 300 científicos de todo el mundo, la capa que protege la vida en la Tierra de los niveles nocivos de la radiación ultravioleta cesó de disminuir, pero no empezó a recuperarse.

    por: Paiva Nettol Salud & Ejerciciol 24/01/2016

    RESUMEN En este artículo se describen las técnicas de hidroterapia más utilizadas, sus modos de aplicación, así como las indicaciones. ABSTRACT In this article the technologies of hydrotherapy are described most used his manners of application, as well as the indications.

    por: Yeretzadel Salud & Ejerciciol 06/01/2016

    Para comenzar a hablar de reeducación y amputados lo más común es que empiecen a hablar del muñón del nivel de amputación y de el tipo de prótesis a utilizar.

    por: centro omnesl Salud & Ejerciciol 27/11/2015

    Las lentes de contacto deben colocarse de forma adecuada si queremos preservar la máxima salud para nuestros ojos. En el siguiente artículo te damos algunos consejos para que puedas colocarte correctamente las lentes de contacto.

    por: Jorgel Salud & Ejerciciol 23/11/2015

    A continuación resumimos cuáles son los beneficios más importante que el ejercicio tiene para nuestro organismo.

    por: Cristinal Salud & Ejerciciol 16/11/2015

    Bajar de peso con medicamentos Conocer que medicamentos reducen de peso Medicamentos sin receta medica

    por: ALDOl Salud & Ejerciciol 07/11/2015

    El tratamiento con aguas termales en spa o balneario son tan antiguos como la propia civilización. Sus beneficios sobre la belleza, el bienestar en el cuerpo y la mente son múltiples, por lo que se han puesto otra vez en práctica asistir regularmente a alguno de esos establecimientos para mejorar nuestra calidad de vida.

    por: Manuel Griñónl Salud & Ejerciciol 30/10/2015
    Lucy Garner

    Una vez más les voy a mostrar una forma para adelgazar rápido. Pueden empezar a ver los resultados en tan solo una semana si lo hacen bien.

    por: Lucy Garnerl Salud & Ejerciciol 21/12/2012 lVistas: 102
    Lucy Garner

    Una de las preguntas que a diario me hacen tiene que ver con la grasa abdominal. Más exactamente me preguntan por trucos para adelgazar abdomen. Puedo escribir de memoria mucho sobre el tema, pero lo que he encontrado más apropiado para todos es el reportarles la experiencia de un gran experto como Mike Geary, creador del curso "La Verdad Sobre Los Abdominales Y Pérdida De Grasa". Se trata de una entrevista realizada por Craig Ballantyne consultor de la revista Men's Health.

    por: Lucy Garnerl Salud & Ejerciciol 16/12/2012 lVistas: 121
    Lucy Garner

    El estrés es algo tan común en estos días de aceleración y agitación. A todos nos ha tocado acostumbrarnos a vivir con él. Sin embargo, no todo el mundo es consciente de los daños que este le puede causar a nuestra salud física y mental. En lo que respecta a las dietas, el estrés puede interponerse en nuestro camino hacia perder peso de muchas formas, como por ejemplo:

    por: Lucy Garnerl Salud & Ejerciciol 29/11/2012 lVistas: 57
    Lucy Garner

    ¿Qué tanta pechuga de pollo asada has comido en estos días de dieta? ¿No te ha aburrido el sabor simple, casi desabrido de este tipo de preparaciones? Luego de tan solo un par de semanas comiendo de esta forma sientes que has tenido suficiente y que no quieres seguir con esta tortura. Si ese es tu caso, este artículo podría ser tu tabla de salvación, tu apoyo para que puedas mantenerte en el camino correcto, y alcanzar el éxito que te has propuesto.

    por: Lucy Garnerl Salud & Ejerciciol 29/11/2012 lVistas: 34
    Lucy Garner

    A todos nos ha pasado: estamos aburridos y comemos. Vamos a visitar a un amigo, y nos dan cualquier cosa de comer. Vamos a salir y terminamos comiendo pizza o hamburguesas. Por eso, para ayudarnos a mantenernos a dieta y a perder peso, debemos encontrar y cultivar actividades que no se centren en la comida.

    por: Lucy Garnerl Salud & Ejerciciol 20/11/2012 lVistas: 60
    Lucy Garner

    Para seguir con esta serie de trucos para adelgazar basados en la psicología de las dietas hoy te vamos a enseñar un aspecto que puede cambiar tu impresión sobre estos regímenes alimenticios: debes enfocarte en adición, no en sustracción.

    por: Lucy Garnerl Salud & Ejerciciol 20/11/2012 lVistas: 51
    Lucy Garner

    Perder peso es como un viaje largo, y tener un mapa te podría ayudar de mucho. Ese mapa deben ser tus objetivos de adelgazamiento, los cuales te deberías plantear antes de empezar. Los objetivos te permiten saber cuantas libras o kilos quieres bajar y cómo vas a hacer para lograrlo. El problema es que muchas personas establecen objetivos poco realistas o que simplemente no se pueden lograr.

    por: Lucy Garnerl Salud & Ejerciciol 20/11/2012 lVistas: 46
    Lucy Garner

    Cuando estás intentando seguir una dieta para adelgazar puedes sentirte como si estuvieras completamente solo en el proceso. Existe demasiada tentación a tu alrededor lo que te hace demasiado difícil mantenerte motivado. En cambio, cuando tienes un sistema de apoyo puedes sentirte acompañado, lo cual te hará las cosas mucho más fáciles.

    por: Lucy Garnerl Salud & Ejerciciol 20/11/2012 lVistas: 35
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast