¿cómo Puedo Adelgazar Mis Brazos? 3 Consejos Para Adelgazar La Grasa De Los Brazos Y Volver A Tener Esos Brazos Saludables Y Sexy

Posteado: 10/02/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 13,264 |

Hay muchas personas que creen y eventualmente le dicen a usted que es imposible eliminar la grasa de sus brazos. Muchas personas le dirán que usted no puede eliminar grasa de cierta área solamente.

Si alguien dice que usted tiene los brazos llenos de grasa, no hay necesidad de alarmarse porque usted va a adelgazar esos brazos en muy poco tiempo. Usted siempre ha tenido la opción de buscar una solución para eliminar esa terca grasa de sus brazos.

Rutinas de ejercicios corporales

Las lagartijas hindúes (hindu push-ups) son un ejercicio ideal que pertenece a la categoría de ejercicios corporales. No es el típico ejercicio de las lagartijas o “push-ups” que está acostumbrado a ver. Vea cómo ejecutar este ejercicio en un video del famoso YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=NcW61Bb8uOo

Hacer una serie de 30 repeticiones de este ejercicio todos los días puede ayudarle en gran manera a adelgazar la grasa de sus brazos en muy poco tiempo.

Coma una dieta balanceada y nutritiva

Es probable que esté cansado de oír ya esto, pero su dieta debería ser rica en proteínas y otros carbohidratos complejos. ¿Usted sabe la razón por la que debe ser así? Esto es porque las proteínas y los carbohidratos complejos son los más difíciles de digerir, y esto significa que su cuerpo necesita hacer el doble de esfuerzo para metabolizar estos elementos. Esto a su vez lo ayuda a usted quemando muchas más calorías.

Masaje regularmente

Intente recibir masajes regularmente en la semana para que su cuerpo pueda eliminar libremente las toxinas y desperdicios fuera de su cuerpo. Quizá quiera concentrarse más en el área de sus brazos para que elimine más toxinas de esa área en particular.

Consiga un amigo o familiar que le dé un buen masaje para que su cuerpo se sienta aliviado y elimine todos los desperdicios; esto ayudará a adelgazar los brazos mucho más rápido que si no lo hiciera.

También, preste atención a esto:

Lo que estoy a punto de compartir con usted es un secreto de quemar grasa y adelgazar que nadie jamás compartirá con usted. Este secreto hará que usted pueda adelgazar sus brazos, y adelgazar todo su cuerpo como nunca antes había imaginado.

Si usted en realidad quiere tener un cuerpo asombroso del cual pueda estar orgulloso al caminar por la playa y tener a todos mirando con asombro… entonces le recomiendo enormemente que lea la siguiente página. Es muy probable que sea el mensaje más importante que jamás leerá. Lea la siguiente página con mucho cuidado -> Haga Clic Aquí.

>> Plan de Dietas para Perder Peso <<

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/salud-y-ejercicio-articulos/como-puedo-adelgazar-mis-brazos-3-consejos-para-adelgazar-la-grasa-de-los-brazos-y-volver-a-tener-esos-brazos-saludables-y-sexy-1845647.html

    Agregue un nuevo comentario

    Adelgazar Los Brazos Adelgazar

    ¿Necesitas saber cómo bajar peso rápida y efectivamente?, ¿estás cansado de dietas que no funcionan para adelgazar rápidamente?, ¿se aproxima un evento importante en tu vida y quieres bajar peso rápido para lucir espectacular?, ¿sólo dispones de una semana para ponerte en forma y recuperar tu figura?. Si cualquiera de estos es tu caso, encuentra una solución efectiva a tu problema.

    por: Adelgazar Los Brazos Adelgazarl Belleza> Consejosl 20/07/2011 lVistas: 983
    Melissa Barrantes

    Artículo con 6 ejercicios para adelgazar brazos. El artículo contiene imágenes, recomiendaciones y demás. No esperes más y lee a continuación la información que necesitas para transformar tus extremidades superiores.

    por: Melissa Barrantesl Salud & Ejerciciol 24/01/2010 lVistas: 8,320
    Melissa Barrantes

    Si odias la forma en que lucen tus brazos, no estás sola. Personas alrededor del mundo se esfuerzan por perder esa grasa que cuelga de tus extremidades cada año. Pero a menos que conozcas métodos específicos para lograrlo, nunca serás capaz de apuntar en áreas específicas para adelgazar. Los siguientes trucos te ayudarán a adelgazar brazos.

    por: Melissa Barrantesl Salud & Ejerciciol 09/01/2010 lVistas: 11,265

    Muchas personas piensan que sus brazos están gordos y que no armonizan con el resto de su cuerpo a desean saber ¿cómo adelgazar los brazos? Y la respuesta está aquí basta con leer estos pequeños consejos y seguirlos al pie de la letra y así se podrá cuenta que todo no es tan trágico como parece. Lo primero que hay que hacer es tomar la decisión. La determinación a hacer algo es muy importante, y hay que tener claro que lo primero que sucede es adelgazar con la mente.

    por: Jamesl Belleza> Consejosl 24/04/2012 lVistas: 159

    Antes de empezar con tu rutina de ejercicios, debes tomarte unos cinco minutos de estiramiento muscular antes de hacer ejercicio. Esto es fundamental para que el cuerpo absorba mucho mejor los esfuerzos y también para evitar cualquier posible lesión

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 31/10/2013 lVistas: 56

    Conversar acerca de los brazos flácidos cuando hablas de "ser gordo" es algo inevitable, seamos realistas, no existe algo que podamos hacer una vez que empezamos a engordar, dia a dia las células de grasa en los brazos generan como resultado esa flacides antiestética y esos rollitos de forma gelatinosa.

    por: BenzoBazziol Salud & Ejercicio> Dietasl 26/07/2011 lVistas: 255
    Lucy Garner

    ¿Eres de los que evitan usar ropa sin mangas, o te niegas a quitarte la blusa o camiseta en la playa, solo por no mostrar tus flácidos brazos? Este es el caso de muchas personas que pierden peso, ya que, aunque la grasa se va, la piel se queda ahí, estirada, y no sabe qué hacer consigo misma. Por esta razón, es muy importante que aprendas a realizar ejercicios para tonificar brazos.

    por: Lucy Garnerl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 12/11/2012 lVistas: 118

    Parches para adelgazar. Informacion y referencias sobre la utilizacion de los parches para adelgazar. Como funcionan los parches para adelgazar

    por: pepolinil Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 11/04/2011 lVistas: 424
    David

    Como Adelgazar corriendo y quemar grasa? la creencia es que a ritmo aeróbico, sin forzar, es como mejor se quema y se adelgaza.

    por: Davidl Salud & Ejercicio> Dietasl 14/01/2013 lVistas: 46
    victor

    Si estas sufriendo el temido efecto rebote donde vuelves a ganar los kilos que con tanto esfuerzo habías perdido luego de una estricta dieta, y te preguntas cómo bajar de peso sin dejar de comer, entonces debes leer esto.

    por: victorl Salud & Ejercicio> Dietasl 15/07/2014
    Multimédica Lusa

    El 80% de las mujeres prefieren pasar por el quirófano para abortar porque lo consideran más rápido, seguro y menos doloroso. Este método presenta menos síntomas posteriores, presentan menos complicaciones posteriores. Las mujeres que optan por el método farmacológico lo hacen por miedo a la intervención y porque la consideran menos agresiva y menos traumática.

    por: Multimédica Lusal Salud & Ejerciciol 12/11/2014
    Sol Sirio

    Se sabe que hay millones de angeles rodiando todo el tiempo pero como la mayoria tiene muchos problemas estres lo cual son bloqueos asi la ayuda de la divinidad por lo cual se debe de estar en paz relajado , feliz . La sanacion angelical se podria decir que es la mejor mas rapido con beneficios intantaneos seres que van directo hacia ti desapareciendo esa cosa que pensabas que era incurable pues nada es imposible

    por: Sol Siriol Salud & Ejerciciol 21/08/2014 lVistas: 23

    La caída del cabello es muy común en estos tiempos y es importante tomar medidas preventivas. Es por eso que aquí en este artículo expongo mi opinión

    por: Martín Malagal Salud & Ejerciciol 17/08/2014 lVistas: 53

    El Aloe Vera, es una planta de propiedades, altamente contrastadas y beneficiosas para la salud. Con un uso correcto estaremos aprovechando un recurso más que nos da la naturaleza para un cuidado mucho más natural de nuestro organismo

    por: Noemi Martosl Salud & Ejerciciol 09/08/2014 lVistas: 35

    La menstruación es el sangrado mensual de cada mujer, durante el cual el cuerpo elimina el revestimiento del útero (matriz)...

    por: Rodolfol Salud & Ejerciciol 07/08/2014

    En este articulo veremos como tratar en pareja los problemas de disfunción eréctil en el caso que aparezcan en la vida sexual de pareja.

    por: Davidl Salud & Ejerciciol 18/06/2014 lVistas: 11

    La prolactina es una hormona liberada por la glándula pituitaria. De ahí que el análisis de prolactina se realice para medir la cantidad de prolactina que hay en sangre.

    por: Rodolfol Salud & Ejerciciol 15/06/2014 lVistas: 12

    Aqui descubriras 5 buenos remedios naturales para el dolor de espalda. Apliquelos en su vida diaria y vea como mejora de sus dolencias de espalda

    por: Juanl Salud & Ejerciciol 07/06/2014 lVistas: 42
    Frankie Torres

    Hay una gran variedad de opciones cuando hablamos de Cortinas de Lona en Puerto Rico. Y cuando vas a tomar una decisión no sabes realmente cuál es la mejor alternativa para ti. En este artículo te voy a dar los consejos que necesitas para tomar la decisión correcta para ir a la segura.

    por: Frankie Torresl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 07/08/2012 lVistas: 101
    Frankie Torres

    Sé que muchas personas están apenas comenzando en esto de negocios en internet y me gustaría darle algunos consejos que estoy seguro le ayudarán a muchos. Estos son mis consejos...

    por: Frankie Torresl Negocios> Emprendedoresl 30/06/2010 lVistas: 111
    Frankie Torres

    Si usted esta irritado por el intenso dolor y la picazón que causan las hemorroides externas, este artículo será lo mejor que pueda leer para aliviarlo. Le voy a decir paso a paso lo que debe hacer para darle un alivio rápido a su sufrimiento y poder vivir sin preocuparse por sus molestosas hemorroides.

    por: Frankie Torresl Salud & Ejerciciol 27/05/2010 lVistas: 10,370
    Frankie Torres

    ¿Es difícil para usted adelgazar? No se desespere, usted tiene algo llamado metabolismo que puede acelerar para que pueda perder kilos de grasa en poco tiempo. Si usted puede tomarse unos pocos minutos para leer este artículo, compartiré con usted unos trucos para adelgazar acelerando su metabolismo fácilmente para quemar grasa.

    por: Frankie Torresl Salud & Ejerciciol 25/02/2010 lVistas: 3,811 lComentarios: 1
    Frankie Torres

    No hay duda que hay mucha gente obesa preocupada y frustrada por tener grasa en los muslos y sufriendo de celulitis. Le tengo buenas y malas noticias. La buena noticia es que si sigue esta guía, usted definitivamente va a adelgazar sus muslos rápidamente. La mala noticia es que usted no puede selectivamente remover grasa de un área en específico de su cuerpo, así que realmente estará removiendo grasa de todo su cuerpo. Espero que esté de acuerdo…

    por: Frankie Torresl Salud & Ejerciciol 14/02/2010 lVistas: 11,288
    Frankie Torres

    Cuando la gente piensa en el día del amor, San Valentín, se imaginan la cantidad interminable de ricos chocolates y dulces que se ven tanto en esta época. Para aquellos que intentan adelgazar, el día del amor puede ser una tortura más que una ocasión romántica. Pero, ¡no tiene que ser así!

    por: Frankie Torresl Salud & Ejerciciol 12/02/2010 lVistas: 130
    Frankie Torres

    Le voy a mostrar en este artículo cómo adelgazar las piernas de manera rápida. Esto a su vez le ayudará a reducir la celulitis dentro de unas pocas semanas debido a la pérdida de grasa en las piernas. Además de eso, también reducirá la aparición de celulitis en sus nalgas.

    por: Frankie Torresl Salud & Ejerciciol 10/02/2010 lVistas: 8,649 lComentarios: 2
    Frankie Torres

    ¿Ha estado buscando dietas de adelgazamiento acelerado que sea 100% natural y que le dé resultados permanentes? Entonces, tómese unos pocos minutos de su día para leer este artículo y vea cuál es el mejor tipo de dieta para obtener ese cuerpo perfecto rápido y naturalmente.

    por: Frankie Torresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/02/2010 lVistas: 482
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast