Como Mejorar La Potencia De Tus Erecciones

Posteado: 22/02/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 27,203 |

Como aumentar el tamaño del pene, así como la fuerza y vitalidad de las erecciones.

por www.thebodypharmacy.es tu tienda online de productos herbarios únicos en el mundo

Puedes lograr maximizar la potencia y duración de tus erecciones si sigues los siguientes consejos bastante realistas a continuación

1 – Alimentarse bien

Tener una erección potente puede crear desgaste y es algo que demanda mucho al organismo entero. Demanda sangre, hormonas, nutrientes, calorias, y predisposición sicológica. La buena nutrición es fundamental para aquellos que buscan tener relaciones sexuales repetidas y de calidad. Es aquí donde los suplementos herbarios de calidad, específicamente diseñados para este propósito, pueden ayudar.

Además de usar un buen suplemento herbario (como Herbarex o Vimax), el cual intensificará y mejorará los efectos de estar en buena forma, es muy importante mantener una dieta equilibrada y completa. Los hidratos de carbono, siendo la piedra angular de la energía, son esenciales. Nuestras necesidades sexuales requieren de comer carbohidratos y un montón de ellos! La pasta y el pan son fuentes de carbohidratos puros.También es necesario ingerir zinc cada día. El zinc es vital para la producción de testosterona, el líquido seminal y los espermatozoides. El zinc se encuentra en alimentos como el hígado, los pescado, los guisantes y judías. Ciertos suplementos herbarios de calidad para la mejora del desempeño sexual contienen zinc en las proporciones necesarias y en sinergia con otros elementos que hacen que su absorsión sea más efectiva.

Evita las comidas grasas antes del sexo. El exceso de grasas disminuye los niveles de testosterona en el cuerpo, disminuye la libido y la dureza de la erección. Una dieta poco saludable en general puede causar problemas de circulación y, por lo tanto, problemas de erección. No comas mucho antes de practicar el sexo.

2 - La postura cuenta

Las posiciones sexuales en las que estás en la parte superior, como con el estilo misionero o de pie, permite un mayor flujo de sangre a la zona genital, lo cual resulta en una mayor erección y más resistencia. Estamos aquí jugando con la gravedad, así de simple. Al principio del acto, mejor que no sea ella la que esté arriba.

3 - No fumar ni beber en exceso

El fumar causa mala circulación. Beber demasiado alcohol adormece el pene y puede inflamar la próstata. Tanto una hiperplasia de próstata como una mala circulación son causas de pérdida de potencia de las erecciones.

4 – Calma tus nervios

La ansiedad y los nervios pueden literalmente reducir el tamaño del pene. El miedo a la intimidad o la ansiedad por desempeño son enemigos directos de una buena erección. Este "miedo escénico" siempre parece suceder en el peor momento posible. Es esencial encontrar la forma de sentirse cómodo y relajarse antes de tener relaciones sexuales.

5 – Mucho ejercicio

Hacer ejercicios abdominales. Esto tonifica y fortalece los músculos abdominales, los cuales sirven de principal apoyo a la hora de mantener una erección. Estar en forma y tener un buen físico te hará sentir bien contigo mismo, lo cual aumenta el deseo sexual y la libido. Los Ejercicios de Kegel también son recomendables para aumentar la resistencia y tonificar los músculos alrededor de la zona púbica, lo cual puede ayudar a aumentar el tamaño de tus erecciones, así como la duración de las mismas.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/salud-y-ejercicio-articulos/como-mejorar-la-potencia-de-tus-erecciones-1891022.html

    Agregue un nuevo comentario

    La falta de deseo sexual tiende a ser un problema para quien vive en pareja y le resulta incomodo no poder satisfacer a su pareja. En este articulo le brindamos algunos consejos valiosos para que le devuelva el brillo a su vida sexual.

    por: Carlos Gasoll Relaciones Humanas> Sexualidadl 16/04/2010 lVistas: 7,795

    Muchas mujeres se quejan de que la gran mayoría de soluciones para la baja libido están diseñadas (y promocionadas) sólo para el hombre, lo cual da la impresión de que los problemas sexuales masculinos son más fácilmente atajados; y es verdad.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejerciciol 02/02/2010 lVistas: 1,875

    La del deseo sexual en el hombre puede influir en muchas partes de su vida, dejándolo con una sensación molesta de insatisfacción. Sin embargo, si usted como hombre sufre de bajo deseo sexual, hay una serie de nuevos métodos para ayudar a tratar este problema cada vez más generalizado.

    por: Isabel Lopezl Salud & Ejerciciol 27/08/2009 lVistas: 28,694

    El deseo sexual de la mujer, naturalmente, varía con los años. Sin embargo, al envejecer, la baja libido de una mujer se vuelve aún más marcada y las mujeres pierden su interés en el sexo con más frecuencia y durante períodos más largos.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejerciciol 29/11/2009 lVistas: 3,779

    La disminución del deseo sexual en el hombre puede influir en muchas partes de su vida, dejándolo con una sensación molesta de insatisfacción.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 28/08/2009 lVistas: 4,425

    Un 35 % de todas las mujeres que sufren de algún tipo de disfunción sexual se ven afectadas por una ausencia total o parcial de la libido y/o del deseo sexual — lo que los expertos llaman Impulso Sexual Hipoactivo (ISH).

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejerciciol 01/02/2010 lVistas: 5,417

    Son estos problemas de falta de libido físicos o psicológicos? En los hombres jóvenes la mayoría de estos problemas, como la disfunción eréctil o la falta de libido, son por lo general de naturaleza psicológica. En cambio, cuando se trata de hombres de avanzada edad, el problema suele ser de tipo orgánico. En el grupo de hombres de mediana edad (entre los 35-55) los problemas pueden ser de tipo mixto.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejerciciol 31/01/2010 lVistas: 30,114

    Algunos tipos de comida aumentan la libido y además son sanas para el organismo en general. Hemos creado una lista de 11 tipos diferentes de alimentos que ayudan a incrementar el deseo y disfrute sexual. Combinados con una dieta balanceada, ejercicio regular, un buen suplemento herbario natural específico para el aumento de la libido (no todos los nutrientes, vitaminas, y minerales necesarios se pueden obtener de nuestra dieta diaria) son una garantia de mejora.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejerciciol 01/02/2010 lVistas: 5,268
    Victor Hugo

    La eyaculación precoz puede ser causada por varias razones. La razón más común es la sobre estimulación durante el sexo, o de otros estados de excitación mayor, como la ansiedad que puede causar en los hombres llegar a un orgasmo más rápidamente de lo esperado.

    por: Victor Hugol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 04/07/2012 lVistas: 303

    Una disfunción eréctil puede ser el signo de una afección interna de otro tipo, y la misma disfunción eréctil puede ser la puerta para realizar diagnósticos tempranos de enfermedades más peligrosas.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejerciciol 08/02/2010 lVistas: 923
    Yoselin Marquez

    Algunos tips por lo cual debes tener un servicio de acompañantes para enfermos

    por: Yoselin Marquezl Salud & Ejerciciol 28/03/2014

    En este artículo te daré las claves para comer tapas y no tirar por la borda la dieta.

    por: beatrizl Salud & Ejerciciol 19/03/2014 lVistas: 14

    ¿metodos para adelgazar en una semana? Descubre estos metodos que te recomiedo leyendo este articulo y consigue el cuerpo que tanto deseas.

    por: Juan Perezl Salud & Ejerciciol 22/02/2014 lVistas: 41

    Muchas personas que sufren de sobrepeso intentan seguir tratamientos y dietas, pero muchas veces no logran tener éxito. Aquí te explicare a que se debe esto.

    por: Alejandrol Salud & Ejerciciol 21/02/2014
    Consejosparabajardepeso

    Si no eres una persona obesa, tus senos masculinos probablemente sean el resultado de un bajo nivel de testosterona. Consulta con un profesional competente si este es tu caso, así podrá recetarte algún suplemento hormonal o guiarte sobre los cambios que debes hacer en tu alimentación. Por otra parte, el ejercicio intenso es una alternativa natural para aumentar el nivel de testosterona y así poder reducir tus senos masculinos.

    por: Consejosparabajardepesol Salud & Ejerciciol 21/02/2014 lVistas: 26
    Consejosparabajardepeso

    Si te enfocas en comer cosas que nutran tu cuerpo, será menos probable que te sientas tentado a comer cosas que te dañen el cuerpo o que te hagan aumentar de peso. Debes acostumbrarte a prepararte, la mayor parte de los días, alimentos que sean saludables, como verduras y carne magra. Cuando conoces todos los ricos y saludables alimentos que existen, es más sencillo dejar de comer alimentos que son dañinos.

    por: Consejosparabajardepesol Salud & Ejerciciol 19/02/2014 lVistas: 15
    Consejosparabajardepeso

    Que todas las personas con las que te relacionas (los amigos, la familia) se enteren de que te has puesto como meta eliminar la grasa de la barriga! Las personas que están a tu alrededor te pueden animar de muchas maneras y podrán darte una mano evitando ofrecerte todo lo que no debes comer. Debes tener un contacto (o dos) a quienes puedas llamar, 1 vez a la semana, si quieres saltarte el entrenamiento para ir por un poco de helado!

    por: Consejosparabajardepesol Salud & Ejerciciol 17/02/2014 lVistas: 18
    Andrea Ruiz

    Nuestro cuerpo ha sido muy considerado con nuestra forma de alimentarnos pero es momento de que nos pongamos a pensar si es lo ideal para nosotros, preferimos estar sanos, frescos, alegres o enfermos que pueden traer varias consecuencias como la muerte. Por lo tanto, es recomendable tener una alimentación de alta bio compatibilidad con nuestro cuerpo, es decir, la adecuada a lo que él puede procesar, debemos aumentar nuestro consumo de vegetales, frutas, oleaginosas, brotes y agua.

    por: Andrea Ruizl Salud & Ejerciciol 17/02/2014

    Hay varios factores que juegan un papel importante cuando se trata de la salud del pene y de obtener erecciones fuertes.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejerciciol 18/02/2010 lVistas: 1,315

    La Maca nos ofrece importantes propiedades nutricionales y medicinales. Se le define como un Nutracéutico, o lo que es lo mismo, un producto que proporciona beneficios de salud más allá de su valor básico nutritivo. La Maca actúa de forma potente y directa sobre la infertilidad, la impotencia, la disfunción eréctil, los síntomas de la menopausia, el estrés, el desarrollo muscular, y la falta de energía entre otros.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejerciciol 13/02/2010 lVistas: 6,795 lComentarios: 2

    La Raíz de Maca se considera un nutracéutico, o sea, un alimento que puede proporcionar beneficios de salud más allá de su valor básico nutritivo y generalmente en relación a las cantidades en que se recomienden. La Maca funciona directamente sobre la infertilidad, la impotencia, la eyaculación precoz, la potencia y deseo sexual, la disfunción eréctil, la calidad de la erecciones, los síntomas de la menopausia, los niveles corporales de energía, el estrés, y el bienestar general.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejerciciol 12/02/2010 lVistas: 2,817

    La Co-enzima Q-10 es similar a la vitamina K, la cual protege nuestros cuerpos contra los radicales libres y ejerce un efecto protector sobre las membranas celulares. Se trata de una forma natural de antioxidante liposoluble necesaria para el funcionamiento de cada célula de nuestro organismo.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejerciciol 09/02/2010 lVistas: 1,586

    Una disfunción eréctil puede ser el signo de una afección interna de otro tipo, y la misma disfunción eréctil puede ser la puerta para realizar diagnósticos tempranos de enfermedades más peligrosas.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejerciciol 08/02/2010 lVistas: 923

    La Acetil L-Carnitina es un amino ácido que se produce de forma natural en ciertos órganos como el cerebro, el hígado, y los riñones. Juega un papel muy importante en el funcionamiento apropiado del sistema nervioso.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejerciciol 05/02/2010 lVistas: 4,684 lComentarios: 1

    Se cree que las Bayas Goji contienen, gramo por gramo, más vitamina C que las naranjas, más beta-caroteno que las zanahorias, y más hierro que la carne de vacuno. Son también una fuente magnífica de vitamina B y antioxidantes. Tiene un rango de 1 en la escala ORAC que clasifica las frutas según su capacidad antioxidante o "Capacidad de Absorción de Radicales Libres".

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejerciciol 03/02/2010 lVistas: 1,099

    Los Complejo Probiótico de calidad aportan todo el espectro de vitaminas y minerales necesarios para mantener la buena salud del sistema inmune y demás funciones orgánicas importantes.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejerciciol 03/02/2010 lVistas: 1,907
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast