Cómo Ganar Masa Muscular Rápidamente – ¿realmente Puedes Acelerar El Proceso?

Posteado: 27/12/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 461 |

En realidad, ganar masa muscular rápidamente no es posible, debido que el proceso lleva su tiempo. Como para la mayoría de las cosas que queremos lograr en nuestras vidas, hay  que tener paciencia y perseverancia para lograr nuestros objetivos.

Si tu meta es dejar de ser el flaquito del grupo, y formar una buena masa muscular, que siempre resulta muy atractiva para las del sexo opuesto, lo que debes hacer es alimentarte adecuadamente y hacer ejercicios de musculación.

La única manera de que tus músculos aumenten su volumen es ejercitarlos correctamente, y la manera de hacerlo es haciendo ejercicios con cargas, para cada grupo muscular. Si nunca antes has realizado musculación, debes comenzar con pesos ligeros, para que puedas hacer entre tres y ocho series de diez o doce repeticiones, para cada grupo muscular. Tienes que poder llegar bien al final, aunque te sientas cansado. Si no logras terminar las series, tienes colocado demasiado peso; si terminas las series sin esfuerzo, entonces debes usar mayor carga.  A medida que transcurra el tiempo, notarás que se te hace más fácil terminar las series, entonces irás aumentando la carga gradualmente.

Para poder realizar correctamente este entrenamiento, tu organismo debe disponer de una buena cantidad de energía y proteínas para que el músculo pueda ejercitarse y crecer. Entonces, debes agregar 500 a 1000 calorías extra a tu dieta, de las cuales 60% deben ser carbohidratos (preferentemente de bajo índice glucémico: avena, yogur, leche, frutas, cereales integrales) y 40% deben ser proteínas (carne, pollo, pescado).

Para ganar masa muscular más rápidamente, algunas personas deciden complementar su alimentación con suplementos que aportan vitaminas y minerales. Algunos de estos suplementos contienen también creatina, una sustancia que es fundamental en el crecimiento muscular, y otras sustancias tales como L-glutamina, que favorecen el aumento de la masa muscular.

Para ver cuales son los 3 planes comprobados para que cualquier hombre naturalmente flaco pueda finalmente aumentar masa muscular, haz clic aquí.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/salud-y-ejercicio-articulos/como-ganar-masa-muscular-rapidamente-realmente-puedes-acelerar-el-proceso-3926178.html

    Agregue un nuevo comentario

    Una macabra lectura en la que tu ansia se pondrá a mil descubriendo estos cinco dolores que tantas pesadillas provocan en las personas.

    por: Valentinal Salud & Ejerciciol 25/02/2016

    Al comentar aquí sobre la capa de ozono del planeta, prometí volver al tema, intrínsecamente ligado a nuestra supervivencia. Y empiezo citando un fragmento del reportaje de la Agencia Estado, firmado por Jamil Chade: "Según la ONU, la agencia espacial americana (NASA) y 300 científicos de todo el mundo, la capa que protege la vida en la Tierra de los niveles nocivos de la radiación ultravioleta cesó de disminuir, pero no empezó a recuperarse.

    por: Paiva Nettol Salud & Ejerciciol 24/01/2016

    RESUMEN En este artículo se describen las técnicas de hidroterapia más utilizadas, sus modos de aplicación, así como las indicaciones. ABSTRACT In this article the technologies of hydrotherapy are described most used his manners of application, as well as the indications.

    por: Yeretzadel Salud & Ejerciciol 06/01/2016

    Para comenzar a hablar de reeducación y amputados lo más común es que empiecen a hablar del muñón del nivel de amputación y de el tipo de prótesis a utilizar.

    por: centro omnesl Salud & Ejerciciol 27/11/2015

    Las lentes de contacto deben colocarse de forma adecuada si queremos preservar la máxima salud para nuestros ojos. En el siguiente artículo te damos algunos consejos para que puedas colocarte correctamente las lentes de contacto.

    por: Jorgel Salud & Ejerciciol 23/11/2015

    A continuación resumimos cuáles son los beneficios más importante que el ejercicio tiene para nuestro organismo.

    por: Cristinal Salud & Ejerciciol 16/11/2015

    Bajar de peso con medicamentos Conocer que medicamentos reducen de peso Medicamentos sin receta medica

    por: ALDOl Salud & Ejerciciol 07/11/2015

    El tratamiento con aguas termales en spa o balneario son tan antiguos como la propia civilización. Sus beneficios sobre la belleza, el bienestar en el cuerpo y la mente son múltiples, por lo que se han puesto otra vez en práctica asistir regularmente a alguno de esos establecimientos para mejorar nuestra calidad de vida.

    por: Manuel Griñónl Salud & Ejerciciol 30/10/2015

    Si quieres subir de peso y no puedes, te damos a continuación una lista de comidas adaptadas para seguir en una semana para una persona de 60 kilos. Depende mucho que actividad ejerces a la semana y tu habito alimenticio es por ello que además de eso te recomendaremos de algunos grupos alimenticios los alimentos ideales para que aumentes tu masa muscular y ganes unos kilos en pocas semanas.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 08/04/2011 lVistas: 494

    ¿Te estás quejas diciéndote a ti mismo: "soy demasiado delgado"?, solo tienes dos caminos, una tu alimentación, dos, entrenamiento. Periodos cortos o largos y alimentación de la grande en calidad. Ahora ¿qué alimentos son recomendables?

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 08/04/2011 lVistas: 606

    Si tanto deseas subir de peso, debes seguir los siguientes pasos para aumentar músculos que prácticamente harán crear muscular más notables.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 08/04/2011 lVistas: 409

    Los ejercicios para aumentar la masa muscular pueden ser aislados, trabajando por zonas musculares, o compuestos que trabajen más de una a dos zonas. El primer tipo te demandara mucho mas esfuerzo y tiempo para lograr tonificar todo tu cuerpo, son ideales...

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 08/04/2011 lVistas: 1,259

    Cuesta trabajo y demanda tiempo seguir una buena rutina de ejercicios de musculación, existen varios detalles que no debes olvidar para lograr ganarte un cuerpo escultural y como casi siempre en la actualidad muchas personas no tienen el tiempo suficiente para controlar lo que comen.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 02/04/2011 lVistas: 626

    El mejor programa para ganar músculo comienza dividiendo tus objetivos en dos rutinas, la primera es la alimentaron que es necesario para todo los días de tu vida y la segunda el ejercicio que aunque el mundo en general y cada ser vivo esta en movimiento, la intensidad logra el mejor acondicionamiento físico.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 02/04/2011 lVistas: 782

    Si deseas aumentar músculos no solo es necesario el ejercicio hasta el cansancio,. Generalmente la comida ayuda a las funciones de muchos de los órganos que conforman el cuerpo humano, pero para dar volumen no es necesario que engullas cuanto bocado puedas...

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 02/04/2011 lVistas: 302

    Para lograr como aumentar masa muscular no tienen que atormentarte siguiendo muchas dietas tal cual las exponen, cuando lo que puedes hacer es crear tu mismo una de ellas que te permita salud y tener sobre todo paciencia para comprender que todo esfuerzo trae sus buenos frutos.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 02/04/2011 lVistas: 978
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast