Como Eliminar La Celulitis En Casa?

Posteado: 27/08/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 97 |

La mayoría de todas las mujeres tienen celulitis en algún momento de su vida. Puedes ir al gimnasio o puedes aprender cómo deshacerte de la celulitis en casa.

Hay un montón de razones para deshacerse de la celulitis en casa ya ques es: Mucho mas economico que pagar un gimnasio, gastas menos tiempo y no tienes que avergonzarte de que otras personas vean tu celulitis.

Si te gustaría deshacerte de la celulitis en casa, entonces los siguientes consejos de este articulo te serviran de mucho.

¿Cómo Deshacerte De La Celulitis En Casa?

1. Dieta Contra Celulitis: Primero debes hacer cambios en la dieta que te ayudarán a reducir la celulitis. Este es uno de los factores más importantes para deshacerte de la celulitis en casa. Si no haces cambios en la dieta, no podras facilitar la eliminación de la celulitis, ya que no importa cuanto te ejercites, la celulitis seguira ahi. Los principales cambios que se necesitan hacer es que tienes que aumentar tu ingesta de proteínas, disminuir el consumo de grasas que comes, disminuir tu consumo de hidratos de carbono, y reducir tu consumo total de calorías.

2. Construye Un Gimnasio En Casa: Si quieres deshacerte de la celulitis en casa, vas a necesitar tener un gimnasio en casa. No tiene que haber algún área enorme con toneladas de equipo. Puede ser una esquina de tu sala de estar donde haya espacio libre. Todo depende de ti. Algunos de los equipos que necesitas son mancuernas ajustables, rodillos para abdominales, colchoneta de suelo, y algo que ver con cardio (corredora, escaladora, bicicleta estática).

3. Juego Mental: Esta es la parte más importantes para eliminar la celulitis. Es necesario que te mentalices que te desharas de la celulitis ya que al estar mentalizado estaras dispuesto a hacer los sacrificios necesarios.

En este artículo, te revele los 3 consejos más importantes para saber cómo deshacerte de la celulitis en casa. Si sigues estos consejos, te libraras de la celulitis para siempre.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/salud-y-ejercicio-articulos/como-eliminar-la-celulitis-en-casa-6148875.html

    Agregue un nuevo comentario

    Laura Martin

    Descubre como eliminar la celulitis de las piernas en solo 3 pasos sencillos que te darán resultados poderosos en poco tiempo, Comienza rápido a lucir el cuerpo que tanto has deseado

    por: Laura Martinl Medicina> Dermatologíal 08/01/2013 lVistas: 147

    La celulitis suele originarse en zonas como piernas y glúteos. Si eres una de las mujeres que presenta celulitis en esta región del cuerpo, continúa leyendo el artículo y descubre la manera más simple de eliminar la celulitis en tus piernas.

    por: Scarletl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 12/01/2012 lVistas: 372
    Gaby Gamboa

    Si buscabas como eliminar las celulitis de las piernas de forma efectiva, entonces estos son los pasos que te hacen falta

    por: Gaby Gamboal Belleza> Consejosl 20/11/2012 lVistas: 32

    Como Eliminar la Celulitis En Las Piernas y Gluteos Rapidamente Con Estos Consejos Sencillos Como eliminar la celulitis de las piernas y glúteos rapidamente es una cuestión que afecta a la mente de la mayoría de la gente. A pesar de que las mujeres son más susceptibles a la celulitis, algunos hombres también la padecen. Con la apariencia de un queso cottage, los depósitos de celulitis pueden alterar seriamente la piel de una persona que tiene sobrepeso.

    por: Erika Karlal Belleza> Consejosl 06/03/2013 lVistas: 72
    Laura Martin

    Revisa los métodos artificiales y naturales que nos ayudaran a descubrir como eliminar la celulitis de las piernas rapido.

    por: Laura Martinl Medicina> Dermatologíal 02/04/2013 lVistas: 52
    Laura Martin

    Descubre como eliminar la celulitis de las piernas con 2 metodos realmente efectivos. Borra de una vez por todas la celulitis de tu vida!

    por: Laura Martinl Medicina> Dermatologíal 18/12/2012 lVistas: 70
    Gaby Gamboa

    Si buscas como eliminar la celulitis de las piernas naturalmente, es porque buscas hacerlo sin ningún efectivo negativo. Aquí hay formas de lograrlo.

    por: Gaby Gamboal Belleza> Consejosl 19/11/2012 lVistas: 32
    Gaby Gamboa

    Aprende como eliminar las celulitis de las piernas en casa, si no tienes tiempo de acudir a cualquier lugar.

    por: Gaby Gamboal Belleza> Consejosl 29/10/2012 lVistas: 69

    La celulitis es un problema tan común que casi el 100% de las mujeres lo padecemos. En este articulo te muestro cuales son los ejercicios mas efectivos para eliminar la celulitis de las piernas y gluteos rapidamente

    por: Carolina Mendezl Belleza> Tratamientosl 30/01/2013 lVistas: 49
    Gaby Gamboa

    Si buscas como eliminar la celulitis de las piernas, pero quieres evitar las costosas cirugías, tienes que leer esta información.

    por: Gaby Gamboal Belleza> Consejosl 11/10/2012 lVistas: 63

    Al comentar aquí sobre la capa de ozono del planeta, prometí volver al tema, intrínsecamente ligado a nuestra supervivencia. Y empiezo citando un fragmento del reportaje de la Agencia Estado, firmado por Jamil Chade: "Según la ONU, la agencia espacial americana (NASA) y 300 científicos de todo el mundo, la capa que protege la vida en la Tierra de los niveles nocivos de la radiación ultravioleta cesó de disminuir, pero no empezó a recuperarse.

    por: Paiva Nettol Salud & Ejerciciol 24/01/2016

    RESUMEN En este artículo se describen las técnicas de hidroterapia más utilizadas, sus modos de aplicación, así como las indicaciones. ABSTRACT In this article the technologies of hydrotherapy are described most used his manners of application, as well as the indications.

    por: Yeretzadel Salud & Ejerciciol 06/01/2016

    Para comenzar a hablar de reeducación y amputados lo más común es que empiecen a hablar del muñón del nivel de amputación y de el tipo de prótesis a utilizar.

    por: centro omnesl Salud & Ejerciciol 27/11/2015

    Las lentes de contacto deben colocarse de forma adecuada si queremos preservar la máxima salud para nuestros ojos. En el siguiente artículo te damos algunos consejos para que puedas colocarte correctamente las lentes de contacto.

    por: Jorgel Salud & Ejerciciol 23/11/2015

    A continuación resumimos cuáles son los beneficios más importante que el ejercicio tiene para nuestro organismo.

    por: Cristinal Salud & Ejerciciol 16/11/2015

    Bajar de peso con medicamentos Conocer que medicamentos reducen de peso Medicamentos sin receta medica

    por: ALDOl Salud & Ejerciciol 07/11/2015

    El tratamiento con aguas termales en spa o balneario son tan antiguos como la propia civilización. Sus beneficios sobre la belleza, el bienestar en el cuerpo y la mente son múltiples, por lo que se han puesto otra vez en práctica asistir regularmente a alguno de esos establecimientos para mejorar nuestra calidad de vida.

    por: Manuel Griñónl Salud & Ejerciciol 30/10/2015

    ¿Qué es un acompañante terapéutico?. La imposibilidad de estar solo puede deberse a causas psicológicas, también orgánicas generales o neurológicas en particular.

    por: SeProvl Salud & Ejerciciol 26/10/2015

    ¿Estas Cansado Del Mal Comportamiento De Tu Perro? ¿No Sabes Que Hacer Con El? Este Articulo Te Dira La Clave Para Educar a Un Perro y Convertirlo En Tu Mejor Amigo.

    por: Jose Luis Gomezl Mascotas & Animales> Perrosl 20/05/2013 lVistas: 42

    En Este Articulo Te Dare a Conocer 7 Alimentos Que Te Ayudaran a Reducir Los Fibromas Uterinos De Una Vez Por Todas. Estos Increibles Alimentos Le Pondran Un Alto a Tu Problema.

    por: Jose Luis Gomezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/05/2013 lVistas: 144

    Las Hemorroides Son Incomodas, Dolorosas y Pueden Causar Verguenza. Si Estas Cansado De Sufrir De Hemorroides y Quieres Eliminarlas De Una Vez Por Todas... Entonces Este Articulo Es Para Ti.

    por: Jose Luis Gomezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 06/05/2013 lVistas: 89

    ¿Estas Cansada De No Poder Quedar Embarazada Naturalmente? No Te Rindas Aun! Estos Consejos Puedes Hacer Mucho Por Ti. Embarazarse No Es Tan Difícil Como Lo Piensas, No Importa Cuantas Veces Hayas Fallado En El Pasado, Aun Tienes Posibilidades De Quedar Embarazada.

    por: Jose Luis Gomezl Hogar & Familia> Embarazol 28/03/2013 lVistas: 44

    Descubre El Mejor Metodo Para Quedar Embarazada De Forma Natural y Sin Riesgos.

    por: Jose Luis Gomezl Hogar & Familia> Embarazol 20/02/2013 lVistas: 75

    ¿Sabias Que Hay Hierbas Para Bajar Tu Presion Arterial Alta? ¡Descubre Cuales Son!

    por: Jose Luis Gomezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/12/2012 lVistas: 139

    Tu Puedes Combatir El Tunel Carpiano Facilmente. Liberate De Sus Sintomas Para Siempre Usando Remedios Naturales.

    por: Jose Luis Gomezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 24/12/2012 lVistas: 77

    ¿Crees Que Padeces De Tunel Carpiano? Descubre Los Mejores Consejos y Tecnicas Para Combatir El Tunel Carpiano.

    por: Jose Luis Gomezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 24/12/2012 lVistas: 66
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast