Cola De Caballo Para Hemorroides: Como Se Prepara El Remedio?

Posteado: 11/01/2011 | Vistas: 3,711 |

Si ha estado sintiendo ultimamente la frustración de lidiar con las hemorroides, espero que con este artículo deje de preocuparse un poco, puesto que en este remedio encontrará gran parte de la solución a su problema. Su nombre es la Cola de Caballo.

La cola de caballo es el nombre convencional de una de las plantas menos nombradas y mas benéficas en el tratamiento natural de las hemoroides, gracias a sus propiedades capaces de restablecer los tejidos maltratados y dañados, de cualquier parte del cuerpo, bien sean de los pulmones o en el caso de las hemorroides, de los tejidos anales.

La cola de caballo es una planta que se cria en los lugares humedos de clima templado y ha sido tradicionalmente utilizada como astringente y antihemorrágica, especialmente en los casos de excesivo sangrado producto de la menstruación en mujeres. Por esta razón es uno de los remedios para las hemorroides mas eficaces en el tratamiento de las almorranas sangrantes. Si usted esta padeciendo de sangrado constante en sus hemorroides y no ha visto mejoría por más de que implementa remedios y tratamientos, le aconsejos empiece a utilizar la cola de caballo como parte de su dieta para eliminar esas hemorroides.

No es ningún secreto establecer la forma en que puede tomar este remedio. Te aconsejos tremendamente empieces a utilizar la cola de caballo como uno de tus remedios para hemorroides a partir de hoy mismo. En un plazo de tiempo no mayor a 3 días empezarás a notar cambios importantes en tu organismo. Mira aquí la preparación:

  • Cojes un ramillete de cola de caballo o unos 80-100 gramos de la planta
  • Colocas 1 litro de agua a hervir por espacio de 10 minutos
  • Dejas en infusión por espacio de 8-10 minutos, tapado para evitar la evaporación de los agentes.
  • Sirves un pocillo (250 ml) cada 6 horas, preferiblemente antes de las comidas.

Si aplicas este remedio disciplinadamente y lo haces parte dentro de tu dieta diaria de alimentación, empezarás a ver cambios favorables en esas hemorroides. Recuerda que si estas padecindo de hemorroides sangrantes o externas, la cola de caballo te será de gran aporte para combatir el mal.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/salud-y-ejercicio-articulos/cola-de-caballo-para-hemorroides-como-se-prepara-el-remedio-4017716.html

    Agregue un nuevo comentario

    A menudo, las inflamaciones de las hemorroides son consecuencia del esfuerzo para evacuar el intestino, aunque pueden ser causadas por otros factores como el embarazo, el envejecimiento y el estreñimiento crónico o la diarrea.

    por: Emelinal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 17/03/2011 lVistas: 896
    Bris Lozano

    No es muy sencillo encontrar en el mercado tratamientos y remedios para el clínicamente conocido prolapso hemorroidal ( o hemorroides prolapsadas). He aqui tres sencillos remedios para combatir el mal eficientemente de forma natural, sencilla y económica.

    por: Bris Lozanol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 31/08/2010 lVistas: 5,687

    Las hemorroides o almorranas son diseñados a hincharse cuando las venas en la parte inferior del recto o del ano, muy molesta y dolorosa enfermedad. Te muestro algunos remedios naturales para curar las hemorroides, que aprendí en un libro para las hemorroides.

    por: Emelinal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 03/03/2011 lVistas: 3,256

    Las hemorroides (del griego haima: «sangre» y rein: «fluir») son várices o inflamaciones de las venas en el recto y el ano. Popularmente también se las conoce con el nombre de almorranas.

    por: Emelinal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 17/03/2011 lVistas: 301
    Adriana M. Henriquez

    Las hemorroides son dilataciones de las venas del recto, ocasionadas por la vida sedentaria, estreñimiento, hipertensión portal también por muchas más causas y factores, pueden ser internas o externas según su ubicación; producen un gran dolor ardor, y molestias a quien las padece, por eso los hace buscar un antídoto efectivo para las hemorroides.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 15/03/2011 lVistas: 2,854
    Adriana M. Henriquez

    Eres una de las muchas personas que sufre de hemorroides, y seguro estas buscando la forma de cómo eliminar este problema sin la ayuda de costosas operaciones, ni tampoco aliándose de algunos peligrosos medicamentos, pues permíteme comunicarte que tienes una opción segura y económica, hablamos de la gran diversidad de plantas naturales y medicinales que encontramos en la naturaleza.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 24/03/2011 lVistas: 1,129
    Adriana M. Henriquez

    En muchos medios de comunicación siempre observamos la oferta de productos naturales de cómo eliminar las hemorroides, pero ¿En verdad son de confianza?

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 25/03/2011 lVistas: 288
    Adriana M. Henriquez

    Cuando sufrimos de hemorroides debemos conocer cuan desarrollado se encuentran para tomar un tratamiento adecuado, y su localización especifica. De acuerdo a su estado encontramos hemorroides sangrantes, inflamadas, trombosadas, y a su localización encontramos externas e internas.

    por: Adriana M. Henriquezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 15/03/2011 lVistas: 6,828

    Aqui te mostrare un articulo que te ayudara en tu problema de hemorroides y si quieres eliminarlas permanentemente pues estas en el lugar correcto entra y disfruta de una vida plena LEER EL ARTICULO YA!!!!

    por: Mariol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 19/07/2012 lVistas: 810

    Una macabra lectura en la que tu ansia se pondrá a mil descubriendo estos cinco dolores que tantas pesadillas provocan en las personas.

    por: Valentinal Salud & Ejerciciol 25/02/2016

    Al comentar aquí sobre la capa de ozono del planeta, prometí volver al tema, intrínsecamente ligado a nuestra supervivencia. Y empiezo citando un fragmento del reportaje de la Agencia Estado, firmado por Jamil Chade: "Según la ONU, la agencia espacial americana (NASA) y 300 científicos de todo el mundo, la capa que protege la vida en la Tierra de los niveles nocivos de la radiación ultravioleta cesó de disminuir, pero no empezó a recuperarse.

    por: Paiva Nettol Salud & Ejerciciol 24/01/2016

    RESUMEN En este artículo se describen las técnicas de hidroterapia más utilizadas, sus modos de aplicación, así como las indicaciones. ABSTRACT In this article the technologies of hydrotherapy are described most used his manners of application, as well as the indications.

    por: Yeretzadel Salud & Ejerciciol 06/01/2016

    Para comenzar a hablar de reeducación y amputados lo más común es que empiecen a hablar del muñón del nivel de amputación y de el tipo de prótesis a utilizar.

    por: centro omnesl Salud & Ejerciciol 27/11/2015

    Las lentes de contacto deben colocarse de forma adecuada si queremos preservar la máxima salud para nuestros ojos. En el siguiente artículo te damos algunos consejos para que puedas colocarte correctamente las lentes de contacto.

    por: Jorgel Salud & Ejerciciol 23/11/2015

    A continuación resumimos cuáles son los beneficios más importante que el ejercicio tiene para nuestro organismo.

    por: Cristinal Salud & Ejerciciol 16/11/2015

    Bajar de peso con medicamentos Conocer que medicamentos reducen de peso Medicamentos sin receta medica

    por: ALDOl Salud & Ejerciciol 07/11/2015

    El tratamiento con aguas termales en spa o balneario son tan antiguos como la propia civilización. Sus beneficios sobre la belleza, el bienestar en el cuerpo y la mente son múltiples, por lo que se han puesto otra vez en práctica asistir regularmente a alguno de esos establecimientos para mejorar nuestra calidad de vida.

    por: Manuel Griñónl Salud & Ejerciciol 30/10/2015
    Bris Lozano

    Uno de los medicamentos menos analizados en el internet para combatir el penoso mal de las hemorroides es el Venapro. Mucha gente se encuentra interesada en eliminar las hemorroides naturalmente y este medicamento puede contribuir enormemente en este propósito. He aqui como.

    por: Bris Lozanol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 15/03/2011 lVistas: 514
    Bris Lozano

    Si estas interesado en hacer uso de algun medicamento para hemorroides alternativo al dictaminado por tu médico y que complemente las sugerencias recomendadas por el, existen algunos consejos para poder encontrar el que mas se ajuste a las necesidades particulares de la enfermedad.

    por: Bris Lozanol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/03/2011 lVistas: 1,091
    Bris Lozano

    Quiere garantizar el exito encontrando alguna cura para hemorroides que sea efectiva y de largo plazo? En este articulo quedan expuestos los 3 aspectos principales por los cuales ningun tratamiento para hemorroides quizá haya funcionado en su caso en particular y como encontrar uno que se ajuste a su necesidad.

    por: Bris Lozanol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 18/02/2011 lVistas: 293
    Bris Lozano

    Esta pregunta es causante grandes frustraciones a nivel mundial. Miles de personas llegan diariamente al internet en busca de soluciones efectivas para curar las hemorroides rapidamente. Desafortunadamente muy pocas encuentran el sistema de sanacion natural.

    por: Bris Lozanol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 03/01/2011 lVistas: 206
    Bris Lozano

    Una de las complicaciones mas recurrentes en el tema de las hemorroides es el padecimiento de las famosas hemorroides externas. Hay gran cantidad de remedios para hemorroides pero solo algunos son realmente efectivos en este particular tipo de hemorroides.

    por: Bris Lozanol Salud & Ejerciciol 03/01/2011 lVistas: 1,731
    Bris Lozano

    La frase "dietas para bajar de peso rapidamente" es una de las mas renombradas por los cibernautas en el internet a la hora de buscar soluciones para la perdida de peso, mas aun después de las fiestas decembrinas. He aqui 3 comprobados metodos para lograr lo que usted quiere, mas rápido de lo que piensa.

    por: Bris Lozanol Salud & Ejercicio> Dietasl 31/12/2010 lVistas: 676
    Bris Lozano

    Alrededor de 10.000 personas mensualmente llegan al internet por medio de los motores de búsqueda, con el afán de encontrar algunos tratamientos para hemorroides que le permitan deshacerse del problema. Antes de adoptar cualquier solución, usted debe saber que solo existen dos formas de curarse y el uso de ellas depende exclusivamente de usted. He aqui una sencilla pero efectiva guia.

    por: Bris Lozanol Salud & Ejerciciol 21/12/2010 lVistas: 1,283
    Bris Lozano

    Mucha gente llega al internet en busca de conocers los sintomas de las hemorroides para saber si padecen de la enfermedad. esta corta pero efectiva guia te guiará por los procesos paso a paso.

    por: Bris Lozanol Salud & Ejerciciol 21/12/2010 lVistas: 7,268 lComentarios: 1
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast