Cintas De Correr Para Los Más Pesados

Posteado: 22/12/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 491 |

Mucha gente quiere quemar calorías y perder peso, pero quiere evitar la inconveniencia de ir al gimnasio todos los días así que la opción que eligen es comprar una cinta de correr porque es la opción más viable para lograr sus objetivos.

El problema es que muchas cintas se diseñan y fabrican para un peso promedio y no para los que tienen más sobrepeso. En este artículo hablaremos de las consideraciones que una persona con mucho sobrepeso tiene que tener en cuenta a la hora de comprar una cinta de correr.

. Busca cintas de correr de uso comercial. Las cintas que ves en los gimnasios usualmente son diseñadas para estar encendidas y trabajar durante muchas horas y a lo largo del día, y además poseen garantías que cubren o contemplan ese trabajo duro al que están expuestas. Estamos hablando de cintas con estructuras fuertes que pueden utilizarse por personas que pesan más de 150 kilos.

Suelen ser las cintas más costosas, pero también las más durables y por la que sacarás ventaja de cada euro que inviertas en ella.

. Las cintas hogareñas son mucho más económicas. Esa es una gran manera de determinar si la cinta es para personas con obesidad o mucho sobrepeso. No decimos que son aparatos de baja calidad, pero sí que no soportan más de 120 o 150 kilos. Poseen motores más pequeños, son más angostas y menos fuertes. Estas cintas tienen un buen desempeño cuando son utilizadas por personas con un peso promedio pero esa perfomance se reduce si se aumenta más peso. Si pesas más de 120 kilos, entonces el peso que soportan, y también la comodidad al subirte a una cinta son puntos obligados a consultar previamente. Lo que nos lleva a nuestro siguiente punto


. Lo primero que tienes que observar es el límite de peso recomendado por el fabricante. Usualmente una cinta de trabajo pesado tiene límites de 170 a 250 kilos. Este límite de peso sin embargo es determinado según el fabricante y de maneras que desconocemos. Algunos realizarán pruebas, otros se basarán en la calidad de los materiales, otros en la estructura. Como sea no deberías pensar en una cinta con un límite de peso muy bajo. Lo último que quieres es utilizarla un par de semanas y ver cómo se arruina.

. Uno de los puntos críticos a revisar es la fuerza del motor, que se mide en caballos de fuerza (HP en inglés). Por regla general un motor pequeño no es lo más conveniente y debido a la estructura y al peso que deberían soportar el motor tiene que sostener lo que dice el peso máximo, es decir 150, o 200, o 250 kilos, etc.

. Manillares o sujetadores. El último punto que trataremos aquí son los manillares o sujetadores. Si tienes mucho exceso de peso es razonable que utilicemos la cinta inicialmente para caminar o hacer jogging y es fundamental la seguridad que tengamos disponible. Por lo tanto un manillar firme que nos permita sujetarnos con confianza es imprescindible.

Si analizas todos los puntos anteriores notarás que las opciones usualmente son las más costosas y que no todas las cintas puede que se ajusten a tus necesidades. Esto, más allá de ser una contra es la mejor inversión que puedes hacer por tu salud. El sobrepeso extremo es un tema serio que necesitará nuestra mayor atención y cuidado. Por lo tanto no dudes en gastar de más por una cinta que es más bien un recurso y una inversión a largo plazo que otra cosa. Tu salud primero. Eso, en definitiva es lo que más importa.

Fitness Store | Cintas de correr

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/salud-y-ejercicio-articulos/cintas-de-correr-para-los-mas-pesados-3898475.html

    Agregue un nuevo comentario

    Las cintas de correr son aparatos de gimnasio que permiten correr o andar sin moverse del sitio, estando su uso muy extendido tanto a nivel domestico como en gimnasios a nivel profesional. Las cintas de correr consisten en una plataforma con una cinta transportadora y un motor electrico. El motor desplaza la cinta permitiendo a la persona caminar o correr, aunque existen versiones sin motor en las que es el caminante quien impulsa la cinta

    por: fransbernsl Deportes> Atletismol 11/03/2011 lVistas: 1,169
    Fitness House

    En este artículo vamos a hablar sobre las cintas de correr, vamos a aprender a diferenciar los tipos de cintas de correr en sus 3 principales grupos y por último vamos a ver los distintos métodos de entrenamiento con la cinta de correr.

    por: Fitness Housel Deportes> Fitnessl 02/12/2014
    Marcos Lopez

    Razones por las que deberías considerar si una cinta de correr son lo ideal para ti

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 16/12/2010 lVistas: 654

    Cada vez que un astronauta viaja al espacio pierde gran cantidad de masa muscular y masa ósea. Para evitar estos efectos negativos en la salud, la Nasa está desarrollando cada vez más mejores programas de entrenamiento para Astronautas. Uno de ellos son las cintas de correr en posición vertical.

    por: the-observerl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 07/06/2012 lVistas: 156
    Lisandro Casanova

    El mundo del fitness no hace distinciones de edad, y atrapa a jóvenes y no tan jóvenes, ya sea por cuestiones de salud, bienestar, belleza o vitalidad. Pero, ¿cómo mantenerse en forma?

    por: Lisandro Casanoval Deportes> Fitnessl 22/11/2010 lVistas: 513
    Marcos Lopez

    Maz y mas razones para elegir una buena cinta de correr para tener en casa

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 24/12/2010 lVistas: 231
    Marcos Lopez

    Comparación obligada que tienes que hacer antes de elegir tu cinta de correr. Características que tiene que tener este aparato de ejercicios.

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 31/12/2010 lVistas: 313

    Las cintas de correr han ido ganando cada vez más cuota de mercado en los últimos años, dejando de ser un tipo de máquina exclusiva de los gimnasios y pasando a estar cada día más presente en los hogares.

    por: xavierl Salud & Ejercicio> Deportel 05/01/2011 lVistas: 464
    Marcos Lopez

    Como utilizar la cinta de correr de la manera correcta y como sacarle el máximo de beneficios y resultados

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 10/06/2011 lVistas: 291
    Multimédica Lusa

    El 80% de las mujeres prefieren pasar por el quirófano para abortar porque lo consideran más rápido, seguro y menos doloroso. Este método presenta menos síntomas posteriores, presentan menos complicaciones posteriores. Las mujeres que optan por el método farmacológico lo hacen por miedo a la intervención y porque la consideran menos agresiva y menos traumática.

    por: Multimédica Lusal Salud & Ejerciciol 12/11/2014
    Sol Sirio

    Se sabe que hay millones de angeles rodiando todo el tiempo pero como la mayoria tiene muchos problemas estres lo cual son bloqueos asi la ayuda de la divinidad por lo cual se debe de estar en paz relajado , feliz . La sanacion angelical se podria decir que es la mejor mas rapido con beneficios intantaneos seres que van directo hacia ti desapareciendo esa cosa que pensabas que era incurable pues nada es imposible

    por: Sol Siriol Salud & Ejerciciol 21/08/2014 lVistas: 27

    La caída del cabello es muy común en estos tiempos y es importante tomar medidas preventivas. Es por eso que aquí en este artículo expongo mi opinión

    por: Martín Malagal Salud & Ejerciciol 17/08/2014 lVistas: 67

    El Aloe Vera, es una planta de propiedades, altamente contrastadas y beneficiosas para la salud. Con un uso correcto estaremos aprovechando un recurso más que nos da la naturaleza para un cuidado mucho más natural de nuestro organismo

    por: Noemi Martosl Salud & Ejerciciol 09/08/2014 lVistas: 39

    La menstruación es el sangrado mensual de cada mujer, durante el cual el cuerpo elimina el revestimiento del útero (matriz)...

    por: Rodolfol Salud & Ejerciciol 07/08/2014

    En este articulo veremos como tratar en pareja los problemas de disfunción eréctil en el caso que aparezcan en la vida sexual de pareja.

    por: Davidl Salud & Ejerciciol 18/06/2014 lVistas: 13

    La prolactina es una hormona liberada por la glándula pituitaria. De ahí que el análisis de prolactina se realice para medir la cantidad de prolactina que hay en sangre.

    por: Rodolfol Salud & Ejerciciol 15/06/2014 lVistas: 16

    Aqui descubriras 5 buenos remedios naturales para el dolor de espalda. Apliquelos en su vida diaria y vea como mejora de sus dolencias de espalda

    por: Juanl Salud & Ejerciciol 07/06/2014 lVistas: 43
    Marcos Lopez

    Consejos que pueden hacer que nuestro esfuerzo con las pesas rinda todo lo que puede rendir

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 09/07/2011 lVistas: 286
    Marcos Lopez

    Las pesas no solamente son para los que quieren tener un fisico impresionante o dedicarse al culturismo

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 09/07/2011 lVistas: 541
    Marcos Lopez

    Como este ejercicio puede hacerse de diferenes maneras y siempre darnos buenos resultados para el peso corpporal y la salud

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 09/07/2011 lVistas: 208
    Marcos Lopez

    Como hacer para que el ejercicio y la comida nos mantenga jovenes y en forma siempre que quieramos

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Antienvejecimientol 09/07/2011 lVistas: 238
    Marcos Lopez

    Conceptos que no tienes que dejar pasar a la hora de bajar de peso. Cómo dedicar tu tiempo a lo que tienes que eliminar.

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/07/2011 lVistas: 199
    Marcos Lopez

    Adelgazar no es solo perder kilos sin mas, existe una manera de hacerlo bien y para que ese peso eliminado no lo recuperemos.

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/07/2011 lVistas: 100
    Marcos Lopez

    Características importantes e imprescindibles de las cintas de andar o cintas de correr. Consejos y tips para comprar tomando una decisión informada

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 17/06/2011 lVistas: 357
    Marcos Lopez

    Como aprovechar al máximos las características y el entrenamiento en tu caminadora elíptica. Consejos para la compra de una nueva

    por: Marcos Lopezl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 17/06/2011 lVistas: 618
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast