Buscando Una Receta Para Crecer De Estatura Saludablemente Aun Si Eres Adulto

Posteado: 12/05/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 3,779 |

¿Le gustaría aumentar naturalmente su altura aunque más no sean algunos centímetros? Si es así, puede que ya haya investigado algo sobre el tema. Y es probable que lo que pudo averiguar lo haya dejado más confundido que antes. Buscando alguna receta para crecer de estatura habrá visto en internet una gran cantidad de información sobre el tema: píldoras, ungüentos, esteroides, inyecciones, preparados magistrales, fórmulas mágicas... Y así podríamos seguir contando los métodos de a cientos.

¿Pero se puede crecer más alto de lo que establece la predisposición genética? ¿Se puede estimular el crecimiento de los huesos? ¿Es posible añadir centímetros a la estatura, incluso después de haber pasado la pubertad? Las respuestas a estas preguntas son muy ambiguas.

La genética juega un papel muy importante en el crecimiento, pero la dieta, el ejercicio, los niveles de estrés y la cantidad (y calidad) de descanso diario, son también factores de gran influencia en el crecimiento, y deberán incluirse en la ecuación que busque una receta para crecer de estatura.

¿Se puede estimular el crecimiento de los huesos? Bueno, esto dependerá de la edad y si del sexo. Si ya se ha superado en un par de años la pubertad, entonces la respuesta es no. No se puede estimular el crecimiento óseo, una vez que se ha producido la fusión de la placa óseo-cartilaginosa. La buena noticia es que, si bien no se puede incrementar la medida de los huesos, aún hay maneras de aumentar la estatura de forma natural.

¿Confundido aún más? Veamos. La altura se puede aumentar naturalmente, utilizando métodos de probada eficacia que se enfocan en la columna vertebral. La extensión de la columna vertebral explica el treinta y cinco por ciento de la estatura. Si bien no se puede ayudar a crecer a los huesos en la edad adulta, se puede añadir de cinco a diez centímetros a la estatura a partir del "estiramiento" de la columna. Una buena "receta" para crecer de estatura deberá incluir estos ejercicios específicos que apuntan a corregir problemas de postura como escoliosis y la "joroba".

Crecer de estatura después de los 18 años es imposible si no tienes un método que haya sido comprobado a funcionar. Visita mi sitio web para leer lo que he descubierto después de meses de investigación.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/salud-y-ejercicio-articulos/buscando-una-receta-para-crecer-de-estatura-saludablemente-aun-si-eres-adulto-4761301.html

    Agregue un nuevo comentario

    Una macabra lectura en la que tu ansia se pondrá a mil descubriendo estos cinco dolores que tantas pesadillas provocan en las personas.

    por: Valentinal Salud & Ejerciciol 25/02/2016

    Al comentar aquí sobre la capa de ozono del planeta, prometí volver al tema, intrínsecamente ligado a nuestra supervivencia. Y empiezo citando un fragmento del reportaje de la Agencia Estado, firmado por Jamil Chade: "Según la ONU, la agencia espacial americana (NASA) y 300 científicos de todo el mundo, la capa que protege la vida en la Tierra de los niveles nocivos de la radiación ultravioleta cesó de disminuir, pero no empezó a recuperarse.

    por: Paiva Nettol Salud & Ejerciciol 24/01/2016

    RESUMEN En este artículo se describen las técnicas de hidroterapia más utilizadas, sus modos de aplicación, así como las indicaciones. ABSTRACT In this article the technologies of hydrotherapy are described most used his manners of application, as well as the indications.

    por: Yeretzadel Salud & Ejerciciol 06/01/2016

    Para comenzar a hablar de reeducación y amputados lo más común es que empiecen a hablar del muñón del nivel de amputación y de el tipo de prótesis a utilizar.

    por: centro omnesl Salud & Ejerciciol 27/11/2015

    Las lentes de contacto deben colocarse de forma adecuada si queremos preservar la máxima salud para nuestros ojos. En el siguiente artículo te damos algunos consejos para que puedas colocarte correctamente las lentes de contacto.

    por: Jorgel Salud & Ejerciciol 23/11/2015

    A continuación resumimos cuáles son los beneficios más importante que el ejercicio tiene para nuestro organismo.

    por: Cristinal Salud & Ejerciciol 16/11/2015

    Bajar de peso con medicamentos Conocer que medicamentos reducen de peso Medicamentos sin receta medica

    por: ALDOl Salud & Ejerciciol 07/11/2015

    El tratamiento con aguas termales en spa o balneario son tan antiguos como la propia civilización. Sus beneficios sobre la belleza, el bienestar en el cuerpo y la mente son múltiples, por lo que se han puesto otra vez en práctica asistir regularmente a alguno de esos establecimientos para mejorar nuestra calidad de vida.

    por: Manuel Griñónl Salud & Ejerciciol 30/10/2015

    ¡Vivan los alimentos con calcio y los ejercicios de estiramiento! Esto es lo que debería decir cada persona adulta que quiere aumentar de altura de forma natural.

    por: Leo Venegasl Salud & Ejerciciol 11/06/2011 lVistas: 578

    Para aquellas personas que toda la vida han sufrido porque son bajas y quieren aumentar su estatura aunque sea algunos centímetros; hoy hay una esperanza muy concreta: métodos sencillos que pueden brindarle algunos centímetros más de estatura.

    por: Leo Venegasl Salud & Ejerciciol 11/06/2011 lVistas: 1,219

    La vida se ve distinta desde las alturas. Por lo menos eso es lo que piensan las personas que son bajas y sueñan con seguir creciendo. Lo que no saben estas personas que sólo sueñan es que actualmente pueden aplicar algunos métodos muy simples, seguros y sanos para saber como crecer unos centímetros durante la adultez.

    por: Leo Venegasl Salud & Ejerciciol 11/06/2011 lVistas: 1,287

    La estatura de las personas se determina especialmente con la herencia genética que recibimos de nuestros padres. Sin embargo, actualmente existen algunos remedios métodos caseros para crecer de estatura.

    por: Leo Venegasl Salud & Ejerciciol 11/06/2011 lVistas: 2,169

    Millones de personas en el mundo buscan con ansiedad diferentes métodos para seguir creciendo al menos algunos centímetros después de la pubertad. Obviamente no es una tarea fácil pero tampoco es imposible. Lo más importantes es que debemos ser perseverantes en el método o los métodos que elijamos para aumentar nuestra estatura.

    por: Leo Venegasl Salud & Ejerciciol 11/06/2011 lVistas: 526

    Aunque la esencia de las personas no tiene mucho ver con su aspecto físico es muy importante sentirse cómodo con nuestro cuerpo ya que esa comodidad se transmitirá en nuestro carácter y nuestra forma de ver la vida.

    por: Leo Venegasl Salud & Ejerciciol 10/06/2011 lVistas: 1,561

    Los buenos consejos, los secretos y los tips para crecer jamás están de más. Siempre es importante tener cerca una lista de técnicas y métodos que nos ayudan a crecer a cualquier edad. ¿Por qué esto es tan importante?

    por: Leo Venegasl Salud & Ejerciciol 10/06/2011 lVistas: 1,020

    Lo que comemos en todo momento de nuestra vida condiciona no sólo nuestra salud sino también nuestro aspecto físico. A pesar de que la estatura está fuertemente relacionada con los factores genéticos también recibe una influencia poderosa de otros factores externos que nosotros mismos podemos incluir o modificar.

    por: Leo Venegasl Salud & Ejerciciol 10/06/2011 lVistas: 501
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast