Anfetaminas Para Adelgazar... ¿simples Pastillas?

Posteado: 06/01/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 11,484 |

¿Sientes que has intentado de todo para adelgazar y nada te funciona? ¿Crees que estás dispuesto a intentar cualquier cosa para bajar de peso? Si estás pensando en usar anfetaminas para adelgazar, ¡piénsalo de nuevo!

Las anfetaminas tienen un antecedente interesante. Fueron muy populares durante los años '50, '60 y '70, ya que eran un "medicamento" accesible sin receta médica que tenía no sólo propiedades energéticas, sino la capacidad de hacer al individuo perder el apetito, obligándolo a bajar de peso de forma acelerada y extrema.

Hay que aclarar que TODAS las anfetaminas son drogas sintéticas, sin importar la cantidad en que se ingieran, son altamente adictivas. Existen varios tipos de anfetaminas, algunos ejemplos: la Dexidrina (dextroanfetamina) es una de las que pueden ser recetadas por médicos, o la metilanfetamina (conocida sólo como metanfetamina). Cualquiera de ellas causa el mismo efecto estimulante en el sistema nervioso central, llegando a provocar síntomas psicóticos (alucinaciones, por ejemplo). Esto causa estragos en el cerebro, dañando permanentemente áreas del tejido en las que están involucradas la motivación, sentido de recompensa y comportamiento, por lo que una vez que tu cuerpo empieza a "necesitarlas para funcionar", todas éstas áreas de tu vida se ven afectadas, por ejemplo, perdiendo el control sobre tu humor y tus reacciones ante situaciones estresantes. Esta es la principal razón por la cual las anfetaminas para adelgazar no son una buena idea.

Las pastillas para adelgazar que contenían anfetaminas fueron retiradas del mercado debido precisamente a los daños fisiológicos y la adicción que causan y lo poco seguras que son, entre otras cosas, incrementan el ritmo cardíaco y la presión sanguínea, lo que puede ser extremamente perjudicial, sobre todo en personas que sufren de obesidad y ya presentan tendencias a padecer enfermedades del corazón, por lo que las anfetaminas pueden resultar incluso letales.

La pérdida de peso rápida es sólo en raras ocasiones una solución a largo plazo. Cuando las personas usan estimulantes u otras sustancias o suplementos para bajar de peso inmediatamente, lo más probable es que no mantengan el peso bajo una vez que se termine el tratamiento o la dieta extrema si es el caso. Esto es porque estas personas no aprenden a cambiar sus hábitos alimenticios de forma saludable. Por ejemplo, te sorprenderías al saber que la GRAN cantidad de peso que se puede perder sólo reemplazando los jugos y sodas gaseosas (que están cargados de azúcar) por agua natural.

Así que mi consejo es el siguiente, ¿las anfetaminas para adelgazar? La PEOR opción. Si se supone que las personas quieren bajar de peso para estar saludables, no hay razón que justifique usar algo que dañará severamente su cuerpo para lograr ese adelgazamiento. La verdad de las cosas es que no es fácil perder la grasa, pero sí hay formas EFICIENTES y SALUDABLES para lograrlo.

Yo he descubierto un método que me parece bastante bien equilibrado, te lleva paso a paso por un camino sano en el sentido nutricional y con un excelente plan de ejercicios. Se trata de una sencilla guía para quemar la grasa y convertirla en músculo, sin invertir tanto tiempo ni dañar el cuerpo con sustancias ajenas a él. HAZ CLICK AQUÍ para que descubras por tí mismo los resultados que este programa te puede traer si estás determinado a darle un giro tu vida.

¡No esperes más! y descarga AQUÍ la guía que revolucionará tu cuerpo .

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/salud-y-ejercicio-articulos/anfetaminas-para-adelgazar-simples-pastillas-1673311.html

    Agregue un nuevo comentario

    Al comentar aquí sobre la capa de ozono del planeta, prometí volver al tema, intrínsecamente ligado a nuestra supervivencia. Y empiezo citando un fragmento del reportaje de la Agencia Estado, firmado por Jamil Chade: "Según la ONU, la agencia espacial americana (NASA) y 300 científicos de todo el mundo, la capa que protege la vida en la Tierra de los niveles nocivos de la radiación ultravioleta cesó de disminuir, pero no empezó a recuperarse.

    por: Paiva Nettol Salud & Ejerciciol 24/01/2016

    RESUMEN En este artículo se describen las técnicas de hidroterapia más utilizadas, sus modos de aplicación, así como las indicaciones. ABSTRACT In this article the technologies of hydrotherapy are described most used his manners of application, as well as the indications.

    por: Yeretzadel Salud & Ejerciciol 06/01/2016

    Para comenzar a hablar de reeducación y amputados lo más común es que empiecen a hablar del muñón del nivel de amputación y de el tipo de prótesis a utilizar.

    por: centro omnesl Salud & Ejerciciol 27/11/2015

    Las lentes de contacto deben colocarse de forma adecuada si queremos preservar la máxima salud para nuestros ojos. En el siguiente artículo te damos algunos consejos para que puedas colocarte correctamente las lentes de contacto.

    por: Jorgel Salud & Ejerciciol 23/11/2015

    A continuación resumimos cuáles son los beneficios más importante que el ejercicio tiene para nuestro organismo.

    por: Cristinal Salud & Ejerciciol 16/11/2015

    Bajar de peso con medicamentos Conocer que medicamentos reducen de peso Medicamentos sin receta medica

    por: ALDOl Salud & Ejerciciol 07/11/2015

    El tratamiento con aguas termales en spa o balneario son tan antiguos como la propia civilización. Sus beneficios sobre la belleza, el bienestar en el cuerpo y la mente son múltiples, por lo que se han puesto otra vez en práctica asistir regularmente a alguno de esos establecimientos para mejorar nuestra calidad de vida.

    por: Manuel Griñónl Salud & Ejerciciol 30/10/2015

    ¿Qué es un acompañante terapéutico?. La imposibilidad de estar solo puede deberse a causas psicológicas, también orgánicas generales o neurológicas en particular.

    por: SeProvl Salud & Ejerciciol 26/10/2015
    Melissa Barrantes

    Tres cosas ayudan para que se acumule tejido adiposo en la sección media. En este artículo repasaremos esos problemas y cómo corregirlos, haciendo más fácil que perder grasa, verte y sentirte bien sea posible.

    por: Melissa Barrantesl Salud & Ejerciciol 26/01/2010 lVistas: 4,368 lComentarios: 1
    Melissa Barrantes

    Artículo con 6 ejercicios para adelgazar brazos. El artículo contiene imágenes, recomiendaciones y demás. No esperes más y lee a continuación la información que necesitas para transformar tus extremidades superiores.

    por: Melissa Barrantesl Salud & Ejerciciol 24/01/2010 lVistas: 8,419
    Melissa Barrantes

    Siempre que ganas peso vas a acumular grasa en diferentes partes del cuerpo. A algunas personas se les acumula en las extremidades superiores, mientras que a otros se les nota más en el abdomen. Pero la mayoría de personas, especialmente nosotras las mujeres, la grasa se nos acumula en los muslos. Para saber qué hacer para adelgazar muslos lee el siguiente artículo, donde te doy 6 consejos para lograr las piernas que anhelas, bellas y sin grasa.

    por: Melissa Barrantesl Salud & Ejerciciol 23/01/2010 lVistas: 19,984
    Melissa Barrantes

    Muchos de nosotros anhelamos saber cómo perder peso rápidamente, nos imaginamos en miles de clases de aeróbics, saliendo a correr en las madrugadas, ejercicios complejos, mucho dinero en máquinas, etc. Pues bien te diré algo, la principal herramienta está más cerca de tu nariz de lo que te imaginas: tu boca. Quemar grasa se puede lograr comiendo, aquí te doy 8 trucos para lograrlo.

    por: Melissa Barrantesl Salud & Ejerciciol 23/01/2010 lVistas: 633
    Melissa Barrantes

    ¿Desesperado por quemar grasa abdominal? Vamos a mantenerlo simple, el secreto: empieza a comer de manera saludable y ejercítate de manera regular. Deseas conocern detalle qué comer y cómo ejercitarte, lee a continuación este excelente artículo

    por: Melissa Barrantesl Salud & Ejerciciol 22/01/2010 lVistas: 124,377 lComentarios: 9
    Melissa Barrantes

    En este artículo te daré 8 trucos increíbles que podrás aplicar para quitarte esos kilos de más. Perder peso rápidamente y de manera saludable es posible.

    por: Melissa Barrantesl Salud & Ejerciciol 20/01/2010 lVistas: 559
    Melissa Barrantes

    Hay maneras correctas e incorrectas de lograr quemar esa grasa que tanto te molesta. Aquí te daré las 7 cosas que NO debes hacer y que usualmente te recomiendan; pero también te daré 7 (+1 consejo bonus) cosas que de seguro te ayudarán a adelgazar en una semana.

    por: Melissa Barrantesl Salud & Ejerciciol 18/01/2010 lVistas: 2,016
    Melissa Barrantes

    De seguro has oído que las dietas de moda no funcionan para perder peso de manera permanente. Pero ¿qué me dices cuando realmente necesitas adelgazar rápidamente? Es muy difícil pasar de la promesa de las dietas rápidas (como la de limón, la de sopa de repollo, o programas como pierda 21 libras en 21 días) cuando realmente necesitas que te entre el vestido para una ocasión especial como boda, graduación, etc. Continúa leyendo y descubre el secreto para adelgazar rápidamente.

    por: Melissa Barrantesl Salud & Ejerciciol 17/01/2010 lVistas: 682
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast