Adelgazar Rápido: 10 Formas De Lograrlo

Posteado: 21/12/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 5,149 |

Nos hemos dado a la tarea de revisar cientos de revistas de salud, con sus respectivas dietas, y aquí te recomendamos los 10 consejos más efectivos para adelgazar rápido.

Hemos enumerado estos consejos para que usted los siga al pie de la letra, transforme su dieta y empiece a esculpir el cuerpo que siempre soñó.

#1: Tome mucha agua.

Tome mucha agua de manera uniforme durante todo el día, ocho o más vasos en total. Tan pronto como usted se despierta trate de beber 1 vaso de agua fría. El agua potable es uno de los puntos para adelgazar rápido, según los dietistas. Al procesar el agua, el organismo quema 100 calorías por día.

#2: Seis comidas al día.

Coma seis comidas pequeñas al día. Este sería el horario recomendado: 7:30 am, 10 am, 12:30 pm, 4pm, 6pm, 9pm. El almuerzo debe ser el más grande (una palma de tu mano para medir proteínas y un puño para carbohidratos), las otras comidas constan sólo de 1/2 palma de proteínas y un puño de alimentos orgánicos de carbohidratos. De nuevo... media palma y un puño. Eso sí puedes agregar la cantidad que desees de frutas o vegetales. Esta forma para bajar de peso es una de las más eficientes porque acostumbra a tu cuerpo cuánta energía consumir y en qué proporción hacerte sentir hambriento.

#3: Última comida 3 horas antes de dormir.

Un gran consejo para saber cómo adelgazar rápido, fácil y seguro es que comas tu última comida 3 horas antes de ir a dormir, no comas ninguna botana o merienda después de eso.

#4: Frutas y verduras para desayuno

La mejor manera de comenzar tu día es con una fácil absorción de los alimentos al desayuno, y esto se logra comiendo frutas y vegetales no procesados como manzanas, yogurt bajo en grasa, tomates, zanahorias y jugo de naranja.

#5: No dependas de suplementos para quemar grasa.

Los suplmentos para quemar grasa en lo cierto te pueden ayudar, pero debes primero contar con qué efectos secundarios produce y si la pérdida de peso será permanente. Además, si a pesar de esto te animas a consumirlos, se deben complementar con dieta saludable y una alta dosis de ejercicio, para maximizar los resultados.

#6: Refrescos o sodas.

Una de las formas para adelgazar rápido y garantizado es eliminar los refrescos gaseosos o sodas.  Una lata de refresco contiene 150 calorías, imagina qué pasaría si en lugar de un refresco normal, lo sustituyes por agua o en última instancia por un refresco dietético. ¡Serían 150 calorías menos en tu organismo! Si dejarás de tomar 20 sodas o refrescos equivalen a una libra de peso perdida.

#7: No te quedes en tu sofá o sillón.

Estar aburrido en casa, especialmente en la noche se convierte en una de las causas de comer en exceso, por lo que mantenerse ocupado con amigos, salir a disfrutar de la noche con gente nueva, en sí mantenerte distraído, va a hacer que pierdas peso. No se limite a sentarse en el sofá todo el tiempo, a menos que esté enfermo.

#8: Bocado a bocado lentamente.

Coma sus alimentos lentamiente, masticando cada bocado durante 30 segundos. Pause su comida cuando vaya por la mitad durante 5 minutos y continúe. Su cuerpo necesita diez minutos para decirle a su mente que está satisfecho. Recuerde.... comer lento para adelgazar rápido.

#9: Caminar.

Trate  de caminar lo más que pueda durante la semana, caminatas de una hora cargando mancuernas son recomendables. Mantener un ritmo rápido le ayudará a eliminar esas calorías de más. Lo ideal: caminar una hora 5 días a la semana.

#10: Refrescos o sodas.
El último consejo para tener un éxito seguro, es algo que hemos estado repitiendo pero vamos a enforcarlo: ejercicio regular y dieta equilibrada. Aquí te dejo el mejor de los consejos:

Si sabes que te mereces más y ver soluciones y resultados reales, entonces echa un vistazo a: LIBRE DE GRASA. Aquí encontrarás la guía detallada de formas para adelgazar rápido, quema grasa y adelgaza paso a paso en tan sólo semanas.

DESCARGA LA GUÍA AQUÍ y empieza YA a liberarte de esa grasa y quemar tus rollitos incómodos.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 2 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/salud-y-ejercicio-articulos/adelgazar-rapido-10-formas-de-lograrlo-1610321.html

    Agregue un nuevo comentario

    Melissa Barrantes

    Hay maneras correctas e incorrectas de lograr quemar esa grasa que tanto te molesta. Aquí te daré las 7 cosas que NO debes hacer y que usualmente te recomiendan; pero también te daré 7 (+1 consejo bonus) cosas que de seguro te ayudarán a adelgazar en una semana.

    por: Melissa Barrantesl Salud & Ejerciciol 18/01/2010 lVistas: 2,016

    Antes de empezar con tu rutina de ejercicios, debes tomarte unos cinco minutos de estiramiento muscular antes de hacer ejercicio. Esto es fundamental para que el cuerpo absorba mucho mejor los esfuerzos y también para evitar cualquier posible lesión

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 31/10/2013 lVistas: 90
    Isabel Linares

    ¿Sabías que sólo la vigilancia unos pocos minutos cada día y el seguimiento pueden hacer grandes diferencias en los resultados que obtienes de tu dieta y rutina de ejercicios?

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 07/08/2012 lVistas: 54

    Articulo dedicado a la perdiad de peso comentando 10 consejos para conseguir esta tarea dificil.

    por: RamonCanol Salud & Ejercicio> Dietasl 02/04/2011 lVistas: 315
    Robin Linares

    Todo el mundo sabe que la obesidad tiene una correlación directa con la enfermedad cardíaca, la diabetes y una serie de problemas de salud relacionadas. Tomar la decisión de tratar de bajar de peso es una de las decisiones más importantes que tendrá que realizar.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 29/10/2012 lVistas: 85
    Robin Linares

    Cualquier tipo de dieta que utiliza la cetosis de la pérdida de peso, por definición, va a ser peligroso para tu salud y baja en carbohidratos por naturaleza...

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 30/12/2011 lVistas: 273
    David

    Cómo bajar de peso rápidamente en 7 días. Bajar de peso es un reto, y perderlo demasiado rápido puede conducir a problemas de salud. Si bien la tentación de perder peso rápidamente puede ser grande, especialmente antes de un evento especial, perdiendo poco a poco y hacer cambios saludables de estilo de vida es mejor para su salud. Una cantidad saludable de peso que perder en el lapso de un ...

    por: Davidl Salud & Ejercicio> Dietasl 24/01/2013 lVistas: 134

    aprende a perder peso con recetas para adelgazar faciles de aplicar desde la comodidad de tu casa sin tener que hacer ejercicios ni dietas imposibles de cumplir

    por: jose luis acevedol Salud & Ejercicio> Comerl 02/12/2012 lVistas: 95
    patricia acosta

    Se sabe que para perder peso hay que comer menos, pero uno de los mayores obstáculos para cambiar nuestro hábitos alimenticios es tener hambre.

    por: patricia acostal Salud & Ejercicio> Dietasl 18/03/2013 lVistas: 25
    Alfonso Sánchez

    Existe una respuesta a cómo adelgazar rápidamente, y te diré que depende a qué llames rápidamente, o si prefieres cambiar la palabra a permanentemente. Si quieres modificar tu cuerpo de forma rápida tal vez no pierdas de vista ese peso por mucho tiempo, en cambio si los quieres perder permanentemente, te tengo 9 estrategias para lograrlo.

    por: Alfonso Sánchezl Salud & Ejerciciol 02/01/2010 lVistas: 1,501

    Al comentar aquí sobre la capa de ozono del planeta, prometí volver al tema, intrínsecamente ligado a nuestra supervivencia. Y empiezo citando un fragmento del reportaje de la Agencia Estado, firmado por Jamil Chade: "Según la ONU, la agencia espacial americana (NASA) y 300 científicos de todo el mundo, la capa que protege la vida en la Tierra de los niveles nocivos de la radiación ultravioleta cesó de disminuir, pero no empezó a recuperarse.

    por: Paiva Nettol Salud & Ejerciciol 24/01/2016

    RESUMEN En este artículo se describen las técnicas de hidroterapia más utilizadas, sus modos de aplicación, así como las indicaciones. ABSTRACT In this article the technologies of hydrotherapy are described most used his manners of application, as well as the indications.

    por: Yeretzadel Salud & Ejerciciol 06/01/2016

    Para comenzar a hablar de reeducación y amputados lo más común es que empiecen a hablar del muñón del nivel de amputación y de el tipo de prótesis a utilizar.

    por: centro omnesl Salud & Ejerciciol 27/11/2015

    Las lentes de contacto deben colocarse de forma adecuada si queremos preservar la máxima salud para nuestros ojos. En el siguiente artículo te damos algunos consejos para que puedas colocarte correctamente las lentes de contacto.

    por: Jorgel Salud & Ejerciciol 23/11/2015

    A continuación resumimos cuáles son los beneficios más importante que el ejercicio tiene para nuestro organismo.

    por: Cristinal Salud & Ejerciciol 16/11/2015

    Bajar de peso con medicamentos Conocer que medicamentos reducen de peso Medicamentos sin receta medica

    por: ALDOl Salud & Ejerciciol 07/11/2015

    El tratamiento con aguas termales en spa o balneario son tan antiguos como la propia civilización. Sus beneficios sobre la belleza, el bienestar en el cuerpo y la mente son múltiples, por lo que se han puesto otra vez en práctica asistir regularmente a alguno de esos establecimientos para mejorar nuestra calidad de vida.

    por: Manuel Griñónl Salud & Ejerciciol 30/10/2015

    ¿Qué es un acompañante terapéutico?. La imposibilidad de estar solo puede deberse a causas psicológicas, también orgánicas generales o neurológicas en particular.

    por: SeProvl Salud & Ejerciciol 26/10/2015
    Alfonso Sánchez

    Hay muchas razones por las cuales la gente sube de peso, pero te sorprendería saber una de las razones por las que NO bajan: la falta de sueño. Si quieres saber cómo adelgazar durmiendo, sigue leyendo y descubre que el descanso es tan necesario como la actividad para quemar calorías.

    por: Alfonso Sánchezl Salud & Ejercicio> Dietasl 13/02/2010 lVistas: 10,876 lComentarios: 2
    Alfonso Sánchez

    ¿Realmente te molestan las personas que disfrutan el ejercicio? ¿Qué tal las personas que comen saludablemente casi sin esfuerzo? ¿Por qué es tan fácil para ellos pero tan difícil para ti? La respuesta: el tiempo. ¿Es posible perder grasa comiendo saludablemente? La respuesta: Sigue leyendo.

    por: Alfonso Sánchezl Salud & Ejercicio> Dietasl 05/01/2010 lVistas: 473
    Alfonso Sánchez

    Este entrenamiento tiene como meta entrenar todo tu cuerpo, son ejercicios para perder peso para esas personas que viajan mucho o no tienen mucho equipo para entrenarse en su casa. Se necesita una guía telefónica (o un libro muy grueso), una silla o un banco. Algunos ejercicios son muy avanzados así que ten precaución y modifica tu entrenamiento para que calce con tu nivel de estado físico.

    por: Alfonso Sánchezl Salud & Ejerciciol 03/01/2010 lVistas: 5,625
    Alfonso Sánchez

    Muchos de nosotros nos encontramos en el punto donde no sabemos por qué si hacemos todo lo necesario para perder peso, no lo logramos... Es muy frustrante, pues bien aquí te doy 8 razones para que reconozcas porque puede que no estés perdiendo peso.

    por: Alfonso Sánchezl Salud & Ejerciciol 03/01/2010 lVistas: 441
    Alfonso Sánchez

    Existe una respuesta a cómo adelgazar rápidamente, y te diré que depende a qué llames rápidamente, o si prefieres cambiar la palabra a permanentemente. Si quieres modificar tu cuerpo de forma rápida tal vez no pierdas de vista ese peso por mucho tiempo, en cambio si los quieres perder permanentemente, te tengo 9 estrategias para lograrlo.

    por: Alfonso Sánchezl Salud & Ejerciciol 02/01/2010 lVistas: 1,501
    Alfonso Sánchez

    ¿Realmente funcionan las dietas para adelgazar? o si realmente funcionarán... estarías dispuesto a poner en riesgo tu salud por unas libras menos. En este artículo te relato una historia y te doy 3 razones de peso del porqué las diestas para adelgazar rápidamente no funcionan, y porqué pueden ser dañinas.

    por: Alfonso Sánchezl Salud & Ejercicio> Dietasl 01/01/2010 lVistas: 331
    Alfonso Sánchez

    Algunos productos naturales para adelgazar nos prometen cielo y tierra, pero realmente funcionan, ¿puedes esperar adelgazar? Te voy a adelantar algo del artículo: sí puedes adelgazar, ¿pero a qué costo para tu salud? Sigue leyendo el artículo y no te pierdas de más respuestas a tus preguntas, averigua cosas interesantes sobre este tema y más.

    por: Alfonso Sánchezl Salud & Ejerciciol 31/12/2009 lVistas: 946
    Alfonso Sánchez

    Recientemente alguien me preguntó acerca la auriculoterapia para adelgazar, o sea, si sabía de qué se trataba y cómo funcionaba. Este término me parecía muy lejano, puesto que realmente investigo sobre formas para adelgazar que sean más físicas que con agujas. Pues bien me di a la tarea de investigar sobre este tema, y aquí les tengo un poco de información y mi opinión sobre este tema.

    por: Alfonso Sánchezl Salud & Ejerciciol 31/12/2009 lVistas: 18,060 lComentarios: 11
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast