Adelgazar Grasa Abdominal Es El Simple Resultado De Ejercicio Moderado Y Dieta

Posteado: 22/03/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 162 |

Para adelgazar grasa abdominal, por supuesto que el ejercicio favorece muchísimo el tono muscular de los abdominales y de todo el cuerpo. El mayor consumo de oxígeno reactiva todos los mecanismos del riego sanguíneo, acelera el metabolismo y genera toda una reacción en cadena que conduce al bienestar físico; No es una tontería el hecho de que después de hacer ejercicio la sensación general es de relajación y tranquilidad, se recuperan los ritmos del sueño y hasta cambia el tono de la piel.

Pero claro, sobre todo cuando de ejercicio aeróbico se trata, la consecuencia inmediata de todas esas reacciones suele traducirse en mucha, mucha hambre.

Para no tirar por la borda todas las bondades que la actividad física produce en tu cuerpo, es importante que antes siquiera de ponerte a pensar en que deporte vas a elegir para poner tus abdominales como una tabla, es mejor que pierdas un poco de tiempo diseñando una dieta que te permita realizar ese esfuerzo sin que te entre la tentación de llegar del gimnasio y ponerte un bocadillo de chorizo.

Adelgazar grasa abdominal parece difícil pero no lo es. Normalmente tenemos más tiempo de hacer ejercicio antes de ir a trabajar si somos madrugadores, o al final del día para sentirnos libres de preocupaciones, si somos noctámbulos.

Si eres de mañana, eres quien más fácil lo tiene, porque tu desayuno puede ser un festín después de correr unos kilómetros: Incluye lácteos desnatados, agua, zumo, café si azúcar refinada, fruta y cereales: Hasta un poco de fiambre, si quieres. Tienes todo el día para quemarlo; Eso sí, Si estás trabajando tus abdominales, pocas grasas e hidratos de carbono el resto del día.

Si eres de noche, tienes menos suerte. El colesterol se deposita en tus arterias durante la noche, así que aunque podrías comer embutido sin pan, no es lo más aconsejable para sacarle partido al ejercicio que has hecho. Sopita caliente o gazpacho, y un par de filetes finos de proteína magra (en forma de carne o pescado) con un yogur desnatado.

De todas formas, tendrás seguramente más ganas de dormir que de comer, ya te resarcirás por la mañana.

He encontrado un programa para desarrollar un abdomen marcado para cualquier persona que quiera ver resultados en 21 días. Este programa esta diseñado para que puedas empezar a quemar grasa y perder peso más rápido de lo que piensas que es posible. Puedes aprender más haciendo Clic Aquí.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/salud-y-ejercicio-articulos/adelgazar-grasa-abdominal-es-el-simple-resultado-de-ejercicio-moderado-y-dieta-4455832.html

    Agregue un nuevo comentario

    Adrian Gianetti

    Los Peligros Ocultos Del Exceso De Grasa Abdominal Es Mas Serio Que Un Tema De Vanidad!

    por: Adrian Gianettil Salud & Ejercicio> Dietasl 30/10/2010 lVistas: 406
    Yoselin Marquez

    Algunos tips por lo cual debes tener un servicio de acompañantes para enfermos

    por: Yoselin Marquezl Salud & Ejerciciol 28/03/2014

    En este artículo te daré las claves para comer tapas y no tirar por la borda la dieta.

    por: beatrizl Salud & Ejerciciol 19/03/2014 lVistas: 15

    ¿metodos para adelgazar en una semana? Descubre estos metodos que te recomiedo leyendo este articulo y consigue el cuerpo que tanto deseas.

    por: Juan Perezl Salud & Ejerciciol 22/02/2014 lVistas: 42

    Muchas personas que sufren de sobrepeso intentan seguir tratamientos y dietas, pero muchas veces no logran tener éxito. Aquí te explicare a que se debe esto.

    por: Alejandrol Salud & Ejerciciol 21/02/2014
    Consejosparabajardepeso

    Si no eres una persona obesa, tus senos masculinos probablemente sean el resultado de un bajo nivel de testosterona. Consulta con un profesional competente si este es tu caso, así podrá recetarte algún suplemento hormonal o guiarte sobre los cambios que debes hacer en tu alimentación. Por otra parte, el ejercicio intenso es una alternativa natural para aumentar el nivel de testosterona y así poder reducir tus senos masculinos.

    por: Consejosparabajardepesol Salud & Ejerciciol 21/02/2014 lVistas: 26
    Consejosparabajardepeso

    Si te enfocas en comer cosas que nutran tu cuerpo, será menos probable que te sientas tentado a comer cosas que te dañen el cuerpo o que te hagan aumentar de peso. Debes acostumbrarte a prepararte, la mayor parte de los días, alimentos que sean saludables, como verduras y carne magra. Cuando conoces todos los ricos y saludables alimentos que existen, es más sencillo dejar de comer alimentos que son dañinos.

    por: Consejosparabajardepesol Salud & Ejerciciol 19/02/2014 lVistas: 15
    Consejosparabajardepeso

    Que todas las personas con las que te relacionas (los amigos, la familia) se enteren de que te has puesto como meta eliminar la grasa de la barriga! Las personas que están a tu alrededor te pueden animar de muchas maneras y podrán darte una mano evitando ofrecerte todo lo que no debes comer. Debes tener un contacto (o dos) a quienes puedas llamar, 1 vez a la semana, si quieres saltarte el entrenamiento para ir por un poco de helado!

    por: Consejosparabajardepesol Salud & Ejerciciol 17/02/2014 lVistas: 18
    Andrea Ruiz

    Nuestro cuerpo ha sido muy considerado con nuestra forma de alimentarnos pero es momento de que nos pongamos a pensar si es lo ideal para nosotros, preferimos estar sanos, frescos, alegres o enfermos que pueden traer varias consecuencias como la muerte. Por lo tanto, es recomendable tener una alimentación de alta bio compatibilidad con nuestro cuerpo, es decir, la adecuada a lo que él puede procesar, debemos aumentar nuestro consumo de vegetales, frutas, oleaginosas, brotes y agua.

    por: Andrea Ruizl Salud & Ejerciciol 17/02/2014 lVistas: 11

    Antes de seguir, es importante que sepas que si estás buscando definir y recortar tus músculos abdominales debes analizar primero tu situación física actual para conocer con exactitud cuáles van a ser los resultados de los ejercicios para sacar abdominales que siguen.

    por: Paola Villanueval Salud & Ejerciciol 03/06/2011 lVistas: 648

    En el mundo de la creación artística se suele considerar que la figura más trabajosa y complicada de hacer suele ser la más sencilla a nuestros ojos. Algo que parece simple y primario sólo se puede conseguir con mucho talento y destreza o gracias a fórmulas matemáticas. La perfección del círculo.

    por: Paola Villanueval Salud & Ejerciciol 03/06/2011 lVistas: 145

    Lo que debes tener claro es que el entrenamiento físico y todo lo que tiene que ver con tu cuerpo es algo que debes tomarte muy en serio, y que no es conveniente ni necesario ponerse a tontas y a locas a hacer tablas avanzadas de abdominales para expertos o deportistas de elite, porque no te conduciría a nada bueno.

    por: Paola Villanueval Salud & Ejerciciol 03/06/2011 lVistas: 268

    Es posible que vayas a intentarlo por primera vez, en cuyo caso, como todo te pilla de nuevas y te sorprende, vas a tomarte la disciplina para desarrollar una definición abdominal muy en serio y con ilusión.

    por: Paola Villanueval Salud & Ejerciciol 02/06/2011 lVistas: 140

    Parece una solución in extremis algo ridícula, pero date cuenta de que todo lo que no dejamos por escrito no merece ningún respeto, porque las palabras se las lleva el viento.

    por: Paola Villanueval Salud & Ejerciciol 02/06/2011 lVistas: 71

    Es conveniente que, antes de ponerte la meta de marcar tus abdominales en un lapso de tiempo tan breve, busques ayuda o consejo para saber cuál es tu estado físico actual mediante el análisis de tu Índice de Masa Corporal.

    por: Paola Villanueval Salud & Ejerciciol 02/06/2011 lVistas: 1,455

    Es posible que aún recuerdes aquellas interminables series de 300 repeticiones de ejercicios abdominales que se hacían no hace tanto en los gimnasios: En banco inclinado, en espaldera, giros de cintura, elevaciones… Muchas veces llevados por la inercia y sin tener la menor idea de si el músculo trabajaba correctamente.

    por: Paola Villanueval Salud & Ejerciciol 02/06/2011 lVistas: 83

    Es frecuente creer que el momento más peligroso y más desolador y en el que más gente abandona su dieta para bajar la grasa abdominal es la primera semana, cuando el hambre se mueve dentro de tí como un león en los bajos de un anfiteatro.

    por: Paola Villanueval Salud & Ejerciciol 31/05/2011 lVistas: 136
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast