Adelgazar Brazos - Estrategias Para Quemar Grasa En Esa Área

Posteado: 09/01/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 11,238 |

Si odias la forma en que lucen tus brazos, no estás sola. Personas alrededor del mundo se esfuerzan por perder esa grasa que cuelga de tus extremidades cada año. Pero a menos que conozcas los métodos correctos para lograrlo, nunca serás capaz de concentrar los resultados en una sola área para adelgazar.

Los siguientes trucos te dirán algunas de las mejores formas de cómo adelgazar brazos.

Paso 1. Lagartijas o planchas

Las Lagartijas o planchas, son un buen ejercicio para empezar, si estás intentando de fortalecer tus brazos. Una lagartija bien hecha requiere un poco de habilidad. Acuéstate en el suelo boca abajo. Tus piernas rectan en línea con tu espalda. Ahora usando tus brazos, levántate del suelo. Los brazos deben estar justo al lado del torso a manera que te alzas, y deben estar completamente extendidos en cada repetición. Las manos justo debajo, en línea con los hombros. No dejes que tu espalda o rodillas se doblen. Si quieres agregarle dificultad, detente unos momentos antes de empezar a bajar tu cuerpo. Varias repeticiones al día fortalecerán tu bíceps.

Debo agregar una nota muy importante, si eres mujer, como yo, no debes tener miedo de hacer ejercicios de pesas o ejercitar fuertemente tus brazos, no se verán abultados, todo lo contrario lo fortalecerás y quitarás grasa de ellos. Nosotras no podemos tener brazos musculosos y abultados como los hombres ya que no segregamos testosterona. Así que aléjate de los miedos para el siguiente paso.

Paso 2.  Haz ejercicios con pesas.

La técnica estándar para transformar tus extremidades superiores es con rutinas de pesas. Tu bíceps y tu tríceps pueden ser esculpidos con pesos relativamente ligeros. Mancuernas de tres o cuatro libras son todo lo que necesitas para las fases iniciales de perder grasa en ésa área que deseas.

Las extensiones horizontales se realizan con los brazos al lado de tu cuerpo. Levántalos lentamente hacia afuera, de manera horizontal, hasta formar una línea a través de tus hombros (Esto suena más fácil de lo que será, créeme). Haz tantas repeticiones como puedas.

También puedes intentar este ejercicio. De pie, dóblate hasta que tus caderas y tu torso estén paralelos al suelo. Tus brazos deben estar colgando y cerca de tocar el suelo. Ahora levanta el peso hasta tocar el toso, alterna entre un brazo y el otro (recibes un bonus por trabajar también abdominales).

Si haces ejercicios con pesas desarrollarás músculo, que a la larga son los verdaderos quemadores de grasa porque aceleran tu metabolismo y sin duda vas a adelgazar brazos.

Paso 3. Natación
La natación es uno de los ejercicios más completos que puedes encontrar. El problema es que no siempre contamos de un lugar para realizar este deporte, y en segunda instancia se debe tener disciplina, si no tenemos dónde nadar, pues se complica más tener disciplina. Sin embargo si tienes la posibilidad, practica la natación. Vas a hacer crecer tus brazos y vas a perder grasa. Con 20 -30 minutos por sesión, verás resultados. Hazlo varias veces por semana, y en tan sólo unas cuántas notarás asombrosos resultados.

Paso 4. Aprovecha tu tiempo

Si de verdad quieres resultados, necesitas trabajar al menos 2-3 veces por semana, no sólo tus brazos, sino todo tu cuerpo. Si te ejercitas con rutinas de pesas para todo el cuerpo, bajarás grasa en tus brazos. Sin embargo enfócate en tus brazos al menos una vez por semana.

Ahora bien... ¿Quieres acelerar el proceso?

Hay demasiadas formas de cómo adelgazar brazos, y yo te puedo decir el lugar donde encontrarás TODO lo que necesitas para solucionar tu problema. Se lo recomiendo a mis clientes en el gimnasio y te lo recomiendo a ti, si realmente quieres darle un giro de 180° a tu cuerpo, visita LIBRE DE GRASA. ¡No esperes más! y descarga la asombrosa guía.

La guía enseña un método que me parece bastante bien equilibrado, te lleva paso a paso por un camino sano en el sentido nutricional y con un excelente plan de ejercicios. HAZ CLICK AQUÍ para que descubras por ti mismo los resultados que este programa traerá a tu vida.

Mucho de lo que he logrado con mi cuerpo es gracias a estas técnicas, y no sólo me ha ayudado a mí, sino también a mis clientes. Comienza ya mismo a probar lo que realmente funciona.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/salud-y-ejercicio-articulos/adelgazar-brazos-estrategias-para-quemar-grasa-en-esa-area-1689326.html

    Agregue un nuevo comentario

    Adelgazar Los Brazos Adelgazar

    ¿Necesitas saber cómo bajar peso rápida y efectivamente?, ¿estás cansado de dietas que no funcionan para adelgazar rápidamente?, ¿se aproxima un evento importante en tu vida y quieres bajar peso rápido para lucir espectacular?, ¿sólo dispones de una semana para ponerte en forma y recuperar tu figura?. Si cualquiera de estos es tu caso, encuentra una solución efectiva a tu problema.

    por: Adelgazar Los Brazos Adelgazarl Belleza> Consejosl 20/07/2011 lVistas: 977
    Luis

    "Si aprendes lo que te voy a enseñar en este artículo, conocerás 9 consejos prácticos, sencillos y sugerencias para modificar tus hábitos alimenticios, que puedes implementar día a día para ir disminuyendo la cantidad de insulina de tu cuerpo en forma natural y comenzarás a eliminar la grasa del abdomen, la grasa de piernas y brazos".

    por: Luisl Salud & Ejercicio> Dietasl 12/04/2013 lVistas: 75
    Melissa Barrantes

    Artículo con 6 ejercicios para adelgazar brazos. El artículo contiene imágenes, recomiendaciones y demás. No esperes más y lee a continuación la información que necesitas para transformar tus extremidades superiores.

    por: Melissa Barrantesl Salud & Ejerciciol 24/01/2010 lVistas: 8,306
    Jesus Sepulveda

    La ciencia médica sostiene que la grasa abdominal es uno de los peligros más grandes tanto para las mujeres como para los hombres. Investigaciones han revelado que la grasa abdominal, particularmente aquella que se encuentra alrededor de los órganos, puede ocasionar problemas de salud particularmente en los hombres.

    por: Jesus Sepulvedal Salud & Ejercicio> Dietasl 02/07/2012 lVistas: 150
    Alfonso Sánchez

    Sin duda los ejercicios cardiovasculares te ayudarán a tu bienestar y a la salud de tu corazón, nunca dejan de ser importantes, pero lo que de verdad hará que bajes de peso y luzcas bien es formar músculo. Aquí te traigo 10 ejercicios para adelgazar para que puedes hacerlos en tu casa, si los haces bien con la frecuencia adecuada (3 veces por semana) lograrás ver cambios en tu cuerpo en poco tiempo.

    por: Alfonso Sánchezl Salud & Ejerciciol 30/12/2009 lVistas: 31,110 lComentarios: 2

    Quemar grasa y perder el exceso de peso es una de las metas que muchas personas desean alcanzar con el fin de lucir mucho más saludables. Sin embargo no siempre resulta fácil saber por dónde comenzar, por eso en unComo.com te damos algunas claves para que sepas cómo quemar grasa a diario y conseguir perder peso.

    por: darwinl Belleza> Consejosl 22/10/2013 lVistas: 35
    Luis

    La fórmula ideal para adelgazar rápido la barriga, logrando un abdomen firme con músculos marcados, viene dado de la combinación de un plan nutricional rico en nutrientes y bien balanceado con ejercicios físicos resultado de la combinación de ejercicios generales para todo el cuerpo y abdominales. Los ejercicios que mejores puedes combinar para lograrlo deben integrar la siguiente estrategia.

    por: Luisl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 22/05/2014

    Entender cómo acelerar el metabolismo, ayudará a comprender qué funciona realmente para adelgazar la cintura. Para lograrlo será indispensable iniciar un plan para bajar de peso, que incluya una dieta baja en calorías y un incremento de la actividad física. Además, existen algunos trucos que pueden servir para aumentar las calorías gastadas al día, lo que permitirá bajar de peso y en consecuencia, adelgazar la cintura.

    por: Mariana Alvarez Acevesl Salud & Ejerciciol 30/03/2009 lVistas: 68,355 lComentarios: 7
    Gloria Arenas

    Dieta Para Adelgazar, Sirven Realmente Estas Dietas…? Si Las Combinamos Con Ejercicios Nos Dan Buenos Resultado. La Dieta Para Adelgazar Forman Parte De Un Numero de Herramientas Que Nos Pueden Ayudar A Perder Peso Sin Que Se Vuelvan Aburridas.

    por: Gloria Arenasl Salud & Ejercicio> Dietasl 06/02/2014 lVistas: 13
    Sol Sirio

    Se sabe que hay millones de angeles rodiando todo el tiempo pero como la mayoria tiene muchos problemas estres lo cual son bloqueos asi la ayuda de la divinidad por lo cual se debe de estar en paz relajado , feliz . La sanacion angelical se podria decir que es la mejor mas rapido con beneficios intantaneos seres que van directo hacia ti desapareciendo esa cosa que pensabas que era incurable pues nada es imposible

    por: Sol Siriol Salud & Ejerciciol 21/08/2014 lVistas: 16

    La caída del cabello es muy común en estos tiempos y es importante tomar medidas preventivas. Es por eso que aquí en este artículo expongo mi opinión

    por: Martín Malagal Salud & Ejerciciol 17/08/2014 lVistas: 38

    El Aloe Vera, es una planta de propiedades, altamente contrastadas y beneficiosas para la salud. Con un uso correcto estaremos aprovechando un recurso más que nos da la naturaleza para un cuidado mucho más natural de nuestro organismo

    por: Noemi Martosl Salud & Ejerciciol 09/08/2014 lVistas: 28

    La menstruación es el sangrado mensual de cada mujer, durante el cual el cuerpo elimina el revestimiento del útero (matriz)...

    por: Rodolfol Salud & Ejerciciol 07/08/2014

    En este articulo veremos como tratar en pareja los problemas de disfunción eréctil en el caso que aparezcan en la vida sexual de pareja.

    por: Davidl Salud & Ejerciciol 18/06/2014

    La prolactina es una hormona liberada por la glándula pituitaria. De ahí que el análisis de prolactina se realice para medir la cantidad de prolactina que hay en sangre.

    por: Rodolfol Salud & Ejerciciol 15/06/2014

    Aqui descubriras 5 buenos remedios naturales para el dolor de espalda. Apliquelos en su vida diaria y vea como mejora de sus dolencias de espalda

    por: Juanl Salud & Ejerciciol 07/06/2014 lVistas: 33

    Un compromiso con el alto nivel de exigencia en calidad asistencial y seguridad del paciente.

    por: Recursos de Mercadol Salud & Ejerciciol 04/06/2014
    Melissa Barrantes

    Tres cosas ayudan para que se acumule tejido adiposo en la sección media. En este artículo repasaremos esos problemas y cómo corregirlos, haciendo más fácil que perder grasa, verte y sentirte bien sea posible.

    por: Melissa Barrantesl Salud & Ejerciciol 26/01/2010 lVistas: 4,339 lComentarios: 1
    Melissa Barrantes

    Artículo con 6 ejercicios para adelgazar brazos. El artículo contiene imágenes, recomiendaciones y demás. No esperes más y lee a continuación la información que necesitas para transformar tus extremidades superiores.

    por: Melissa Barrantesl Salud & Ejerciciol 24/01/2010 lVistas: 8,306
    Melissa Barrantes

    Siempre que ganas peso vas a acumular grasa en diferentes partes del cuerpo. A algunas personas se les acumula en las extremidades superiores, mientras que a otros se les nota más en el abdomen. Pero la mayoría de personas, especialmente nosotras las mujeres, la grasa se nos acumula en los muslos. Para saber qué hacer para adelgazar muslos lee el siguiente artículo, donde te doy 6 consejos para lograr las piernas que anhelas, bellas y sin grasa.

    por: Melissa Barrantesl Salud & Ejerciciol 23/01/2010 lVistas: 19,834
    Melissa Barrantes

    Muchos de nosotros anhelamos saber cómo perder peso rápidamente, nos imaginamos en miles de clases de aeróbics, saliendo a correr en las madrugadas, ejercicios complejos, mucho dinero en máquinas, etc. Pues bien te diré algo, la principal herramienta está más cerca de tu nariz de lo que te imaginas: tu boca. Quemar grasa se puede lograr comiendo, aquí te doy 8 trucos para lograrlo.

    por: Melissa Barrantesl Salud & Ejerciciol 23/01/2010 lVistas: 620
    Melissa Barrantes

    ¿Desesperado por quemar grasa abdominal? Vamos a mantenerlo simple, el secreto: empieza a comer de manera saludable y ejercítate de manera regular. Deseas conocern detalle qué comer y cómo ejercitarte, lee a continuación este excelente artículo

    por: Melissa Barrantesl Salud & Ejerciciol 22/01/2010 lVistas: 123,929 lComentarios: 9
    Melissa Barrantes

    En este artículo te daré 8 trucos increíbles que podrás aplicar para quitarte esos kilos de más. Perder peso rápidamente y de manera saludable es posible.

    por: Melissa Barrantesl Salud & Ejerciciol 20/01/2010 lVistas: 541
    Melissa Barrantes

    Hay maneras correctas e incorrectas de lograr quemar esa grasa que tanto te molesta. Aquí te daré las 7 cosas que NO debes hacer y que usualmente te recomiendan; pero también te daré 7 (+1 consejo bonus) cosas que de seguro te ayudarán a adelgazar en una semana.

    por: Melissa Barrantesl Salud & Ejerciciol 18/01/2010 lVistas: 1,989
    Melissa Barrantes

    De seguro has oído que las dietas de moda no funcionan para perder peso de manera permanente. Pero ¿qué me dices cuando realmente necesitas adelgazar rápidamente? Es muy difícil pasar de la promesa de las dietas rápidas (como la de limón, la de sopa de repollo, o programas como pierda 21 libras en 21 días) cuando realmente necesitas que te entre el vestido para una ocasión especial como boda, graduación, etc. Continúa leyendo y descubre el secreto para adelgazar rápidamente.

    por: Melissa Barrantesl Salud & Ejerciciol 17/01/2010 lVistas: 664
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast