Abdomen Plano: Dieta Vs Ejercicio Para Un Abdomen Plano

Posteado: 14/09/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 5,972 |

A la hora de obtener un abdomen plano y perder grasa o ganar músculo, existen dos variables que se llevan de la mano, el ejercicio y la dieta. Sin embargo, la GRAN mayoría de las personas y consejos están errados en cuanto a qué función tiene cada uno y cómo se deben hacer. Hoy te voy a explicar cómo utilizar la dieta y el ejercicio para tener un abdomen plano y tonificado.

¿Cómo se pierde de peso?

Perder peso requiere que consumas menos calorias de las que quemas por un período prolongado de tiempo. Tu cuerpo empieza entonces a consumir las reservas de grasa para obtener energía causando la pérdida de peso. Como hay 2 variables en esta ecuación (calorías consumidas y calorías quemadas) tú manipulas cualquiera para lograr el objetivo: ejercitarse más o comer menos.

Para entender cual funciona mejor (dieta o ejercicio) debes entender la lógica detrás de perder peso. Un déficit de caloría es la diferencia entre lo que consumes y lo que quemas. El tamaño del déficit de caloría determinará que tan rápido pierdes peso. Un déficit de 500 calorías por día resulta en una pérdida de 1 libra por semana. Si duplicas esta cantidad a 1000 calorías por día, equivaldrá a una pérdida de 2 libras por semana.

Si alguien que necesite 2000 calorías por día (consulta el calculador de calorías para ver cuantas calorías consumes por día) quiere perder 1 libra por semana, entonces necesitará ejercitarse para quemar 500 calorías adicionales por día o comer 500 calorías menos de lo acostumbrado. Es fácil ejercitarse para quemar esa energía adicional o es más fácil comer menos?

Quemar calorías con el ejercicio

Quemar 500 calorías a travéz de ejercicio es posible pero no es fácil. Si ya estás acostumbrado al ejercicio intenso entonces probablemente puedas perder peso a travéz de actividad física solamente. Este ejemplo de 500 calorías es para explicar si quieres perder 1 libra por semana.

Si quieres perder 2 libras por semana, crear un déficit de 1000 calorías a travez de ejercicio es mucho mas difícil y está fuera de alcance para muchos. Para quemar esta cantidad de energía, necesitarás ejercitarte 2 veces al día y a una intensidad muy alta.

Crear un déficit de 500 calorías a travéz de dieta (para perder 1 libra por semana) no es difícil de lograr, y además puedes ayudarte con el ejercicio. Todo lo que necesitas hacer es eliminar 500 calorías de consumo diario: si usas 2000 calorias por día entonces simplemente comes 1500 calorías. (consulta el calculador de calorías para saber la cantidad de energía que tu cuerpo necesita).

Elimina pocas calorías por comida y no te desnutras

Eliminar 150 calorías en cada comida será suficiente. Sí quieres perder 2 libras por semana, crear un déficit de 1000 calorías por semana será extremadamente difícil y perjudicial. Si tú quemas 2000 calorías por día solamente podrás comer 1000 calorías. A este nivel, sería casi imposible conseguir todos los minerales y las vitaminas que tu cuerpo necesita para su buen funcionamiento y empezarías a sufrir de inanición.

Si no necesitas perder cantidades significativas de peso, puedes eliminar pequeñas porciones en tu dieta o una rutina de ejercicio ayudará. Para perder una gran cantidad de peso, es mucho más fácil y saludable combinar actividad física en aumento con una dieta apropiada. Si solo te ejercitas o solo haces dieta, pierdes los beneficios médicos que es único en uno de los dos.

Para más consejos y secretos para perder gordura del estómago y obtener el abdomen plano que quieres, revisa Abdomen Plano donde te explico muy detalladamente cómo obtenerlo sin frustraciones y de una forma PERMANENTE.

Obten el cuerpo que tú deseas en el abdomen plano que deseas, Haz CLIC aqui para revisarlo!

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/salud-y-ejercicio-articulos/abdomen-plano-dieta-vs-ejercicio-para-un-abdomen-plano-1229346.html

    Agregue un nuevo comentario

    patricia acosta

    Es bueno empezar el año con la iniciativa o propósito de mejorar nuestra salud ya sea a través del ejercicio, de alguna dieta o ambos, para todas estas personas que mejor que una Guía de Dietas para Adelgazar en Inicio de Año y cumplir tus propositos con nuestros consejos.

    por: patricia acostal Salud & Ejercicio> Dietasl 23/03/2013 lVistas: 18
    patricia acosta

    Seguramente verás que todos los días aparecen nuevas dietas para adelgazar y así perder peso, seguramente cada una es efectiva para determinadas personas. En este artículo te presentaremos algunos ejemplos de ellas y los beneficios y desventajas que pueden tener las dietas en general. Antes de comenzar la descripción sentimos la obligación de aconsejarte que, por más tentadora y efectiva que parezca, siempre consulta con tu médico si es buena para tu estilo de vida o para tus características

    por: patricia acostal Salud & Ejercicio> Dietasl 23/03/2013 lVistas: 21

    Cuando quieres bajar de peso para lucir un estómago plano y un abdomen tonificado, es muy importante que tomes en cuenta tu dieta para poder lograrlo. NO sigas consejos de dietas o nutricionistas extremistas que prometen milagros y además te ponen a ingerir suplementos o pastillas milagrosas que no funcionan. Mejor sigue estos consejos para lograrlo todo de una forma natural y con resultados PERMANENTES.

    por: Franco Garcezl Salud & Ejerciciol 15/09/2009 lVistas: 35,520 lComentarios: 7
    Consejosparabajardepeso

    Si quieres saber cómo bajar la panza, lo importante es que aprendas a hacer algunos cambios en la dieta y como combinarla con algo de ejercicio. No es necesario que los cambios que hagas sean drásticos importantes (la dieta no tiene que ser estricta ni tampoco tienes que estar por horas haciendo ejercicio diariamente).

    por: Consejosparabajardepesol Salud & Ejerciciol 07/04/2014
    Humberto Benavides

    Es realmente malo comer carbohidratos ? porque es tan difícil reducir la grasa abdominal?¿hasta que punto el estrés produce sobrepeso?, todas estas preguntas y muchas mas se responden en este articulo, si estas comprometido con bajar de peso debes conocer tu cuerpo y utilizar todos los recursos que te beneficien a ti mismo, y al mismo tiempo te ayuden a alcanzar tu meta, realmente es posible obtener la figura soñada pero lo mas importante tener un cuerpo sano , y una buena auto estima

    por: Humberto Benavidesl Salud & Ejercicio> Dietasl 19/09/2013 lVistas: 18

    Si deseas hacer un cambio inmediato para mejorar tu salud y estilo de vida, sigue estas 5 normas sobre consumo de alimentos para mejorar tu bienestar general. Si sigues estas reglas empezaras a sentirte saludable, a disminuir el porcentaje de grasa corporal, empezaras a trabajar para lograr un estomago y abdomen plano y tal vez incluso mejorar tu capacidad de permanecer dormido toda la noche.

    por: Franco Garcezl Salud & Ejercicio> Comerl 30/09/2009 lVistas: 22,289
    Anne Johnson

    Ahora te voy a revelar uno de los más grandes secretos para bajar la panza, algo que cuando lo aprendí y comprendí, realmente cambio mi vida.

    por: Anne Johnsonl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 22/06/2011 lVistas: 642
    patricia acosta

    Interesadas en perder su grasa del vientre y conseguir un abdomen plano, más delgado y el estómago más sexy? ¿Quieres lucir mejor en traje de baño mientras que te deshaces de esa fea y muy (peligrosa) grasa abdominal? No es necesariamente "fácil", pero - con concentración, determinación y esfuerzo continuo - se puede hacer en menos tiempo del que tú piensas. Sigue estos 7 pasos y pronto estarás en forma con un cuerpo más delgado, más saludable y con mejor aspecto-...

    por: patricia acostal Salud & Ejercicio> Dietasl 13/03/2013 lVistas: 171
    patricia acosta

    Diluye el jugo. En vez de tomarte un jugo normal, ponle la mitad de agua para diluirlo. Puedes reducir hasta 85 calorías por vaso.

    por: patricia acostal Salud & Ejercicio> Dietasl 25/03/2013 lVistas: 36

    Saber cuantas calorías debes consumir diarias es la meta de cualquier dieta. Ganar, perder o mantener el peso requiere que comas diferentes cantidades y si no sabes cuantas estas comiendo nunca podrás alcanzar tu meta y obtener el estómago plano que queda y hoy te voy a enseñar cuánto comer para lograrlo.

    por: Franco Garcezl Salud & Ejercicio> Comerl 14/09/2009 lVistas: 2,425

    El Aloe Vera, es una planta de propiedades, altamente contrastadas y beneficiosas para la salud. Con un uso correcto estaremos aprovechando un recurso más que nos da la naturaleza para un cuidado mucho más natural de nuestro organismo

    por: Noemi Martosl Salud & Ejerciciol 09/08/2014 lVistas: 16

    La menstruación es el sangrado mensual de cada mujer, durante el cual el cuerpo elimina el revestimiento del útero (matriz)...

    por: Rodolfol Salud & Ejerciciol 07/08/2014

    Aqui descubriras 5 buenos remedios naturales para el dolor de espalda. Apliquelos en su vida diaria y vea como mejora de sus dolencias de espalda

    por: Juanl Salud & Ejerciciol 07/06/2014 lVistas: 18
    Alex Do Santos

    La mejor manera de perder peso es la que toma un tiempo prudencial y se logra de forma natural y sin medicamentos, prepara tu cuerpo para que sea la principal herramienta para perder peso.

    por: Alex Do Santosl Salud & Ejerciciol 19/04/2014 lVistas: 35

    ¿Le ha sucedido que al acostarse bajo el sol con la esperanza de conseguir un bronceado dorado, lo que obtiene en su lugar es un aspecto parecido al de una langosta que se ha dejado en la olla demasiado tiempo?

    por: Rodolfol Salud & Ejerciciol 18/04/2014

    El golpe de calor, también conocido como insolación, es una condición médica peligrosa que se presenta cuando la temperatura del cuerpo se eleva demasiado alto, como resultado de la exposición al calor excesivo.

    por: Rodolfol Salud & Ejerciciol 18/04/2014

    ¿Por qué se producen gases intestinales? Una de las preocupaciones más frecuentes entre los problemas de digestión es sin duda la relativa a los gases intestinales. Es normal notar que por la mañana tenemos la barriga más lisa que al acostarnos...

    por: Pedro Guillenl Salud & Ejerciciol 14/04/2014 lVistas: 39
    Yoselin Marquez

    Algunos tips por lo cual debes tener un servicio de acompañantes para enfermos

    por: Yoselin Marquezl Salud & Ejerciciol 28/03/2014 lVistas: 42

    Hoy voy a explicarte cómo se deben realizar los ejercicios de abdominales si quiere lucir un abdomen tonificado, plano, y firme, que funciona para mujeres y hombres. Por si no lo sabías, la mayoría de ejercicios de abdominales que te enseñan en el gimnasio no funciona, y seguro que los has probado por meses de meses, así que es hora de que te olvides de esos consejos equivocados que te han dado y que apliques lo que realmente funciona

    por: Franco Garcezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 12/10/2009 lVistas: 1,782

    Te voy a dar a conocer los secretos para obtener un abdomen marcado que pocas personas saben y por eso les cuesta tanto ver el progreso y finalmente se rinden. Es importante que sepas que la mayoría de instructores de gimnasio o tus amigos te va a dar consejos erróneos, y aunque sus intenciones son buenas, es importante que sepas que estos consejos no sirven, así que hoy te voy a enseñar ejercicios para abdomen marcado que sí funcionan.

    por: Franco Garcezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 12/10/2009 lVistas: 26,464

    Hoy te voy a hablar sobre cómo hacer ejercicios para el abdomen y lograr el abdomen tonificado que quieres, ya seas un hombre que quiere un abdomen marcado o una mujer que desea un estómago tonificado y duro. Hoy te voy a enseñar los ejercicios para abdomen o abdominales que son el secreto para lograrlo.

    por: Franco Garcezl Salud & Ejerciciol 05/10/2009 lVistas: 12,483 lComentarios: 1

    ¿Has intentado todo lo posible para conseguir un vientre plano, pero te sientes decepcionada? ¿Has sido víctima de todos los trucos, las dietas de moda y de penosos infomerciales que te prometen ese estomago plano que deseas? No te preocupes, voy a darte los dos "secretos" que te ayudarán a eliminar la grasa no deseada y a tonificar tu estomago una vez por todas.

    por: Franco Garcezl Salud & Ejercicio> Comerl 30/09/2009 lVistas: 1,957 lComentarios: 1

    Con el fin de perder peso y lograr un estómago plano que básicamente se reduce a comer menos y moverse más. Casi todo el mundo lo sabe. ¿Entonces porqué no todo el mundo tiene el cuerpo de Angelina Jolie o Brad Pitt? Quizás mucho de ello tiene que ver con lo que llevamos por dentro y lo que sucede entorno a nuestro subconsciente?

    por: Franco Garcezl Salud & Ejerciciol 30/09/2009 lVistas: 4,442 lComentarios: 2

    Si deseas hacer un cambio inmediato para mejorar tu salud y estilo de vida, sigue estas 5 normas sobre consumo de alimentos para mejorar tu bienestar general. Si sigues estas reglas empezaras a sentirte saludable, a disminuir el porcentaje de grasa corporal, empezaras a trabajar para lograr un estomago y abdomen plano y tal vez incluso mejorar tu capacidad de permanecer dormido toda la noche.

    por: Franco Garcezl Salud & Ejercicio> Comerl 30/09/2009 lVistas: 22,289

    La dieta juega un papel importante para mantener un vientre plano. Evitar los bocadillos innecesarios durante el día y especialmente por la noche te pondrá en una mejor posición para mantener tu peso y tu abdomen plano. He aquí tres consejos para reducir la ansiedad.

    por: Franco Garcezl Salud & Ejercicio> Comerl 30/09/2009 lVistas: 1,734

    Hoy te voy a dar 5 alimentos y 5 consejos claves para sentirte lleno más tiempo, que son saludables, y te ayudan a reducir el abdomen y obtener un estomago plano y tonificado como lo deseas.

    por: Franco Garcezl Salud & Ejercicio> Comerl 30/09/2009 lVistas: 75,300 lComentarios: 2
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast