9 Trucos Para Quemar Grasa Abdominal

Posteado: 22/01/2010 |Comentarios: 9 | Vistas: 124,377 |

¿Desesperado por quemar grasa abdominal? Vamos a mantenerlo simple, el secreto: empieza a comer de manera saludable y ejercítate de manera regular.

Entonces la primera cosa que necesitas hacer ahora, es arrojar toda la comida chatarra y las tentaciones de la cocina. La última cosa que necesitas es el antojo por comidas basura. Recuerda los antojos pueden destruir todo lo que has logrado y agregar pulgadas a tu cintura.

Segundo, motívate, es posible lograr tener ese abdomen plano, pero necesitarás estar motivado la mayoría del tiempo para que no pierdas las ganas de trabajar.

Una recomendación importante, soy entrenadora personal: las personas necesitan que alguien las esté empujando a exigirse más sí mismos, entonces si puedes encontrar una pareja de trabajo en el gimnasio te será de excelente ayuda. El sentido de competencia hará que los dos se exijan más. En otras palabras tendrás más posibilidades de éxito.

Aquí están los 9 trucos para  tener un estómago plano:

1. Evita las calorías líquidas.

Olvídate de los jugos procesados, los refrescos gaseosos (sodas) y las bebidas hidratantes. El azúcar líquido es grandioso para que la grasa se almacene en tu cuerpo. Esto es esencial para quemar grasa abdominal.

Sobre el alcohol, estudios han encontrado una relación entre el consumo de alcohol y la grasa que se almacena en tu estómago. Entonces toma con moderación y reduce la cantidad de alcohol que ingieres.

Me preguntarás, entonces ¿con qué me hidrato? Respuesta: AGUA. Es el mejor hidratante aunque los comerciales digan que es el Gatorade. Busca jugos sin procesar, decide exprimir tú mismo las naranjas, al café ponle sustitutos de azúcar.

2. Vigila las comidas grasosas.

Cuando estés tomando alcohol, vigila lo que te llevas a la boca. Estudios sugieren que la combinación de alcohol y comida puede llevar a comer de más.

3. Olvídate de las comidas rápidas.

La calidad de los ingredientes es pobre, altas en calorías y malo para tu salud. Incluso aunque pienses que es saludable, las cadenas de comidas rápidas lo que quieren es tu dinero no que estés saludable.

Comer comidas rápidas te harán sentir terrible y no te ayudará a reducir la grasa de tu barriga.

4. Come muchos alimentos altos en fibra, frutas y vegetales.

Cada semana, llena tu refrigerador de gran variedad de vegetales y frutas frescas. Si no puedes comprar frescos, hay excelentes opciones congeladas, como moras, fresas, cerezas.

Busca agregar a tu dieta alimentos con mucha fibra, cereales, queso cottage, yogurt, pan integral, arroz integral.

Vegetales como hongos frescos, espinacas, brócoli, coliflor, chile morrón (chile dulce, chile rojo).

Empieza con cambios pequeños, acostúmbrate y sin duda se empezará quemar grasa abdominal.

5. Semillas.

Comer semillas no se almacenará como grasa, si comes la cantidad adecuada. Come media onza en la mañana y media onza en la tarde, las semillas mantendrán tu estómago satisfecho y te harán perder peso. Si escoges maní, que sea maní preferiblemente sin sal, ni otras cosas, el maní más simple que encuentres.

6. Pescado y pechuga de pollo

El pescado tiene muchos beneficios, es una comida diferente, y evitará que tus comidas se vuelvan aburridas. El pescado prácticamente no contiene grasa, lo cual es muy provechoso. El atún es excelente opción principalmente si lo compras en agua y no en aceite. También la pechuga de pollo.

7. Mide tus porciones.

Poco a poco empieza a disminuir las porciones de carbohidratos que te sirves, a menos que no te importe comprarte ropa más grande en el futuro.

8. Todo es un proceso

Los consejos anteriores que te di son muy importantes, si puedes notar no dije nada acerca de dietas, pastillas para adelgazar, nada. Todo lo que te recomendé fueron cambios en tu estilo de vida, cambios que puedes empezar a aplicar poco a poco y se quedarán por el resto de tu vida y será más fácil controlar tu peso. No te vayas por los caminos fáciles, porque nunca llegarás a buen puerto, lo digo con toda la propiedad que me da mi profesión.

9. Ejercítate.

Busca por ejercicios de alta intensidad y resistencia con pesas, así quemarás más grasa abdominal.

Los ejercicios de alta intensidad acelerarán tu organismo, tu metabolismo hará que tu cuerpo se convierta en un incinerador de grasa.

Aléjate de los inefectivos y aburridos ejercicios cardiovasculares (caminar, correr) y apégate a programas como el que se encuentra disponible en Libre De Grasa para quemar grasa abdominal. No importa a la hora que te entrenes, sólo ejercítate al menos 3 veces por semana. Recuerda que la nutrición es clave para reducir la grasa de tu barriga. No importa cuán eficiente sea tu entrenamiento, tu grasa no desaparecerá, y te lo digo de una vez para que no te sientas engañado, sino que creas en mi profesionalismo.

¿Mi recomendación?

Sé que quieres los ejercicios exactos para dejar a todo el mundo asombrado. Estos ejercicios se encuentran en una guía sensacional que paso a paso, te da la forma correcta de lograr el sueño de no verte más ni flojo, ni con esos rollitos de más, ni gordo. DESCARGA AQUÍ LA GUÍA para que descubras por ti mismo los resultados que este programa te puede traer si estás determinado a darle un giro tu vida.

Si realmente quieres darle un giro de 180 grados a tu cuerpo no dudes en visitar LIBRE DE GRASA. ¡No esperes más! y descarga esa asombrosa guía. Nada de secretos, sólo la fórmula exacta.

Puntear artículo
4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/salud-y-ejercicio-articulos/9-trucos-para-quemar-grasa-abdominal-1763512.html

    Agregue un nuevo comentario

    Una macabra lectura en la que tu ansia se pondrá a mil descubriendo estos cinco dolores que tantas pesadillas provocan en las personas.

    por: Valentinal Salud & Ejerciciol 25/02/2016

    Al comentar aquí sobre la capa de ozono del planeta, prometí volver al tema, intrínsecamente ligado a nuestra supervivencia. Y empiezo citando un fragmento del reportaje de la Agencia Estado, firmado por Jamil Chade: "Según la ONU, la agencia espacial americana (NASA) y 300 científicos de todo el mundo, la capa que protege la vida en la Tierra de los niveles nocivos de la radiación ultravioleta cesó de disminuir, pero no empezó a recuperarse.

    por: Paiva Nettol Salud & Ejerciciol 24/01/2016

    RESUMEN En este artículo se describen las técnicas de hidroterapia más utilizadas, sus modos de aplicación, así como las indicaciones. ABSTRACT In this article the technologies of hydrotherapy are described most used his manners of application, as well as the indications.

    por: Yeretzadel Salud & Ejerciciol 06/01/2016

    Para comenzar a hablar de reeducación y amputados lo más común es que empiecen a hablar del muñón del nivel de amputación y de el tipo de prótesis a utilizar.

    por: centro omnesl Salud & Ejerciciol 27/11/2015

    Las lentes de contacto deben colocarse de forma adecuada si queremos preservar la máxima salud para nuestros ojos. En el siguiente artículo te damos algunos consejos para que puedas colocarte correctamente las lentes de contacto.

    por: Jorgel Salud & Ejerciciol 23/11/2015

    A continuación resumimos cuáles son los beneficios más importante que el ejercicio tiene para nuestro organismo.

    por: Cristinal Salud & Ejerciciol 16/11/2015

    Bajar de peso con medicamentos Conocer que medicamentos reducen de peso Medicamentos sin receta medica

    por: ALDOl Salud & Ejerciciol 07/11/2015

    El tratamiento con aguas termales en spa o balneario son tan antiguos como la propia civilización. Sus beneficios sobre la belleza, el bienestar en el cuerpo y la mente son múltiples, por lo que se han puesto otra vez en práctica asistir regularmente a alguno de esos establecimientos para mejorar nuestra calidad de vida.

    por: Manuel Griñónl Salud & Ejerciciol 30/10/2015
    Melissa Barrantes

    Tres cosas ayudan para que se acumule tejido adiposo en la sección media. En este artículo repasaremos esos problemas y cómo corregirlos, haciendo más fácil que perder grasa, verte y sentirte bien sea posible.

    por: Melissa Barrantesl Salud & Ejerciciol 26/01/2010 lVistas: 4,368 lComentarios: 1
    Melissa Barrantes

    Artículo con 6 ejercicios para adelgazar brazos. El artículo contiene imágenes, recomiendaciones y demás. No esperes más y lee a continuación la información que necesitas para transformar tus extremidades superiores.

    por: Melissa Barrantesl Salud & Ejerciciol 24/01/2010 lVistas: 8,419
    Melissa Barrantes

    Siempre que ganas peso vas a acumular grasa en diferentes partes del cuerpo. A algunas personas se les acumula en las extremidades superiores, mientras que a otros se les nota más en el abdomen. Pero la mayoría de personas, especialmente nosotras las mujeres, la grasa se nos acumula en los muslos. Para saber qué hacer para adelgazar muslos lee el siguiente artículo, donde te doy 6 consejos para lograr las piernas que anhelas, bellas y sin grasa.

    por: Melissa Barrantesl Salud & Ejerciciol 23/01/2010 lVistas: 19,984
    Melissa Barrantes

    Muchos de nosotros anhelamos saber cómo perder peso rápidamente, nos imaginamos en miles de clases de aeróbics, saliendo a correr en las madrugadas, ejercicios complejos, mucho dinero en máquinas, etc. Pues bien te diré algo, la principal herramienta está más cerca de tu nariz de lo que te imaginas: tu boca. Quemar grasa se puede lograr comiendo, aquí te doy 8 trucos para lograrlo.

    por: Melissa Barrantesl Salud & Ejerciciol 23/01/2010 lVistas: 633
    Melissa Barrantes

    En este artículo te daré 8 trucos increíbles que podrás aplicar para quitarte esos kilos de más. Perder peso rápidamente y de manera saludable es posible.

    por: Melissa Barrantesl Salud & Ejerciciol 20/01/2010 lVistas: 559
    Melissa Barrantes

    Hay maneras correctas e incorrectas de lograr quemar esa grasa que tanto te molesta. Aquí te daré las 7 cosas que NO debes hacer y que usualmente te recomiendan; pero también te daré 7 (+1 consejo bonus) cosas que de seguro te ayudarán a adelgazar en una semana.

    por: Melissa Barrantesl Salud & Ejerciciol 18/01/2010 lVistas: 2,016
    Melissa Barrantes

    De seguro has oído que las dietas de moda no funcionan para perder peso de manera permanente. Pero ¿qué me dices cuando realmente necesitas adelgazar rápidamente? Es muy difícil pasar de la promesa de las dietas rápidas (como la de limón, la de sopa de repollo, o programas como pierda 21 libras en 21 días) cuando realmente necesitas que te entre el vestido para una ocasión especial como boda, graduación, etc. Continúa leyendo y descubre el secreto para adelgazar rápidamente.

    por: Melissa Barrantesl Salud & Ejerciciol 17/01/2010 lVistas: 682
    Melissa Barrantes

    Llevo ya cierto tiempo preguntándole a mis clientes unos tips que les han ayudado a superar su problema de sobrepeso, y aquí te traigo los top 10 consejos para adelgazar. Lee a continuación y sabrás lo que a otros les ha funcionado

    por: Melissa Barrantesl Salud & Ejerciciol 16/01/2010 lVistas: 321

    Comments on this article

    2
    marco 07/09/2011
    no es mas que publicidad barata!!!
    4
    Pedro P 03/06/2011
    Pues realmente tiene toda la razon la clave esta en una buena alimentacion con eso no se quiere decir no comer si no comer alimentos fibrosos y los ricos tambien pero todo no solo el cuerpo si no todo tiene un balance asi que solo hay que ser moderado con uno mismo.
    2
    Raquel 18/05/2011
    Claro más de lo mismo comida sana, ejercicio físico si eso no es lo difiícil lo difícil es hacerlo jaja todos queremos que sentados o acostados perdamos peso y tengamos una figura envidiable pero no hay que ser disciplinados y ser constantes, la barriga si que es más difícil porque a veces ni con correr o abdominales se quita la grasa entonces hay que usar quemadores de grasa especñificos como los de danaefabienne o para la celulitis que tampoco se va tan facilmente la crema drenante de danaefabienne es super contra la celulitis.
    Ánimo a correr y a adelgazar!
    1
    repe006 18/05/2011
    hola que tal bueno mi opinion sobre lo que comentas Melissa llevas toda la razon del mundo hay que comer bien y hacer mucho mucho mucho ejercicio pues la mayoria de la gente se cree que no comiendo y tomando pastillas para quemar grasa se consigue todo o sino haciendose una liposucion porque no a todo el mundo le gusta ir al gimnasio mi tampoco le gusta comer cosas a la plancha ni verduras es como yo digo no hay que pasar hambre con una dieta eso jamas hay que saber comer comida sana y saludable pues yo llevo casi toda mi vida asi y me va genial y me encuentro estupendo asi que para las personas mas negativas y mas flogillas venga poco a poco y veras resultados
    1
    nelly 14/05/2011
    hola hago ejercicio pero mi pancita no baja mido1:57 y paso 62 kilos y necesito una pastilla que me ayude a acelerar mi metabolismo junto con el ejercicio
    2
    eduardo 19/03/2011
    es puro negocio lo que quiers HAcer
    1
    Felipe 04/03/2011
    *

    Hola,

    La grasa abdominal sólo se puede eliminar si disminuimos la cantidad de grasa genaral de nuestro cuerpo.

    No se puede quemar grasa de una zona localizada del cuerpo de forma independiente, sino que debe ser de manera general.

    Para conseguir quemar grasa y luego fortelecer zonas localizadas debemos conocer 2 cosas fundamentales:

    – Alimentos beneficiosos y perjudiciales
    – Ejercicios correctos

    Las dietas cuanto más restrictivas son más peligrosas
    Los duros y repetitivos ejercicios abdominales sin control no aportan ningún resultado.

    Te aconsejo que revises este enlace: http://quemagrasaabdominal.net/

    Los resultados del programa presentado en esta página web son asombrosos con la correcta ejecución de sus consejos

    Un saludo
    3
    quemar grasa abdominal 03/03/2011

    Hola muy buen articulo, la alimentacion sana y ejercicio a base de potencia es la clave, yo he perdido mas de 20 kilos de grasa, no se desanimen y sigan adelante,

    3
    karina 03/08/2010
    que huevaaaa de video, es lo mismo que dicen en toooodos ladoooos!!
    no hay mas que hacer ejercicio y llevar una dieta balanceada
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast