4 Signos De Locura En La Pérdida De Peso

Posteado: 02/11/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 175 |

La pérdida de peso es una gran carga emocional. No es sólo su cuerpo que usted está tratando de re-formar, sino también su autoestima y sentido de éxito. 4 Signos De Locura En La Pérdida de Peso

Todo esto es en parte la tensión emocional por qué la gente tiende a volverse loco cuando tratan de perder peso. Realmente es algo que "te absorbe" mentalmente.

El problema es que no es sólo el peso que te está afectando, si no su salud también. Si usted sufre de locura de perdida de peso y hace uso de medidas extremas para tratar de bajar algunas libras, puede dañar seriamente su salud. También se puede gastar mucho dinero en productos que se transformen en pobre resultados.

Tiempo para comprobar si tiene cordura

Para ayudarle a determinar si usted se ha desviado de la "ruta de la cordura" y entró en la locura donde la mala salud rondan por los efectos, he compilado la siguiente lista de señales de demencia. Si usted encuentra que tiene uno de estos signos, es el momento de dar a todo el proceso de pérdida de peso una rediseñada. Porque le puede causar más daño que bien.

1. Tratando de perder peso con medidas muy extremas

Tenga en cuenta que yo digo muy extremas porque hay maneras de perder peso rápidamente que no entran en la categoria de el "loco peligroso". Por ejemplo, Incinerador de grasa le puede ayudar a perder mucho peso en muy poco tiempo. Sin embargo, no oculta el hecho de que tendrá que trabajar muy duro para lograr esos resultados. Además, limita específicamente a la cantidad de tiempo que usted debe utilizar este método y le dice que tendrá que utilizar técnicas menos intensas en el futuro.

Si está utilizando uno de los siguientes tipos de métodos de alimentación, considérese diagnosticado con demencia de pérdida de peso:

La dieta Tenia – Este es un loco, e ilegal método de pérdida de peso que consiste en insertar las tenias en tu cuerpo. Se instalan en el intestino y en directo en algunos de los alimentos que usted come. Esto puede ayudar a perder peso, pero los posibles riesgos son enormes. Usted puede encontrarse con la vida de un gusano de 20 pies en su interior. Sin embargo, algunas personas hacen este tipo de cosas fuera de la desesperación.

Dietas de hambre – Hay muchas maneras en las que se usa el hambre para bajar de peso. Algunos de ellos son simplemente estúpidos como la Dieta de aire, Que es tan tonto como su nombre lo indica. Otros incluyen programas muy populares y un poco menos extremas, como la GM dieta que reducir su ingesta de calorías y nutrientes a niveles muy bajos.

Cabe señalar que algunas de estas dietas se deben realizar por un periodo corto de tiempo. Algunas personas, sin embargo, tienden a aferrarse a ellos por mucho tiempo y esto puede ser riesgoso.

2. Parches, píldoras y pociones mágicas

¿Llegará un momento en que la ciencia descubra la "cura" para el aumento de peso? Tal vez sea así. Por el momento, me meteria en el ejercicio regular y una rutina de dieta equilibrada, si yo fuera usted.

La industria de la pérdida de peso está lleno de píldoras, pociones, los suplementos de sombra y otros productos que prometen una pérdida de peso sin esfuerzo. No estoy totalmente en contra de los suplementos. Algunos de ellos pueden proporcionar una valiosa adición a su dieta. Sin embargo, en la creencia de que una pastilla o suplemento de alguna manera puede reemplazar el ejercicio y una nutrición adecuada es una locura innecesaria. No es nada más que una estratagema de marketing para aprovechar el deseo de la gente por estar delgado.

No dejes que tu locura de pérdida de peso tire un buen dinero en estos productos inútiles. Además, algunas de estas píldoras puede causarle daño, así que consulte con su médico antes de tomar cualquiera de ellas.

3. Gimnasio, TV, y Compras de Locura

Canales de televisión comerciales ofrecen todo tipo de productos. Algunos valen la pena y otros son totalmente inútiles. En el nicho de fitness, parece que la mayoría de los productos son demasiado caros y ofrecen muy poco.

Estos productos pueden no ser tan malo como algunas pastillas para adelgazar, ya que probablemente no le cause daño físico. Sin embargo, le puede costar mucho dinero y crear una gran frustración. El problema es que son comercializados de manera muy eficaz y una gran cantidad de personas se sienten tentados a comprar un producto tras otro, siempre creyendo que habían encontrado alguna "solución mágica" a sus problemas de exceso de grasa. No va a suceder. No hay ninguna cura mágica. Todo se debe al trabajo duro.

4. En torno a la formación y costumbre

He conocido a personas que pasan horas en el gimnasio todos los días. Subirse a la cinta de correr, elíptica, y luego una bicicleta estacionaria, y luego se puede hacer algo de levantamiento de pesas … todos los días … durante horas.

Este es el otro extremo del espectro de la locura de lo que hablamos antes. Si la mayoría de la gente trata de encontrar la solución perezosa, estas personas se vuelven adictas a la formación y lo hacen con demasiada frecuencia, y con muy poco descanso entre medio.

Convertirse en un esclavo de gimnasio no es nunca una buena idea. Usted puede sufrir los efectos negativos del exceso de entrenamiento que pueden incluir fatiga, letargo, y varias heridas en el deporte. Sus resultados también se verán afectados ya que sus músculos no obtienen el descanso que necesitan para crecer adecuadamente.

La pérdida de peso no requiere medidas extremas. Se requiere que usted lleve una alimentación saludable y ejercicios como parte de su vida. Se requiere que usted amplie sus conocimientos de salud y nutrición y estar dispuestos a hacer cambios en su estilo de vida. No requiere que se vuelvan locos. De hecho, esto puede conducir a resultados adversos.

Sea paciente, realize cambios razonables, y siempre recuerde que su salud es lo primero.

Descubra Como perder kilos rapidamente.. AQUI

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/salud-y-ejercicio-articulos/4-signos-de-locura-en-la-perdida-de-peso-5360255.html

    Agregue un nuevo comentario

    Isabel Linares

    La leche de soya es un líquido blanco pálido obtenido mediante la mezcla de soya triturada y agua. Se trata de una alternativa conocida para la leche de vaca común, especialmente para las personas que sufren...

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 06/02/2012 lVistas: 209
    Robin Linares

    Las principales razones de por qué las personas quieren perder pesoes porque se verán mejor y mejoraran su salud. Ambos deberían ser suficientes para darle toda la motivación que necesita para adoptar hábitos alimenticios saludables y realizar ejercicio regular...

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/11/2011 lVistas: 84
    Robin Linares

    Estudios recientes sugieren que existe una relación entre la vitamina D y la pérdida de peso . El nivel de vitamina D en tu cuerpo puede afectar la cantidad de peso que se pierde cuando comienzas una dieta. La vitamina D libera una hormona llamada leptina, que le dice al cerebro cuando el cuerpo ha tenido suficiente alimento, por lo que la persona va a dejar de comer.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 23/03/2012 lVistas: 102
    Laura

    La conclusión es, esencialmente, todos los expertos coinciden en que ampliando su nivel de ejercicio de bajo a moderado la intensidad de su actividad física es aún el factor más significativo y flexible en el gasto energético para perder peso.

    por: Laural Salud & Ejercicio> Dietasl 09/01/2013 lVistas: 33
    Isabel Linares

    ¿Sabías que la obesidad no sólo es malo para tu salud y una pérdida en tus finanzas que deja un gran impacto en la economía del país? La guerra con los costos de la grasa solo en la economía de los Estados Unidos es de miles de millones de dólares anuales...

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 06/02/2012 lVistas: 40
    Isabel Linares

    La obesidad es una condición médica donde el exceso de grasa corporal se acumula en diferentes partes del cuerpo. Existe diferentes efectos secundarios de la obesidad en la salud de una persona. Demasiada grasa en el cuerpo causa muchos problemas de salud y reduce la duración de la vida.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 20/08/2013 lVistas: 35
    Robin Linares

    Muchos investigadores creen que hay una conexión entre el echo de consumir vinagre de sidra y bajar de peso a un ritmo rápido, ya que el vinagre te ayuda con el control de los niveles de glucosa en sangre y la supresión del apetito.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 16/12/2013 lVistas: 38
    Isabel Linares

    La cúrcuma ha existido durante miles de años. Se ha utilizado en toda la parte oriental del mundo en muchos tratamientos curativos. Es originario de la India e Indonesia, la cúrcuma a ganado popularidad en Europa en el siglo 13.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 20/02/2012 lVistas: 296
    Isabel Linares

    Saltarse las comidas para ahorrar calorías parece como si se trata de un plan infalible, pero los médicos advierten que lo que parece seguro puede ser contraproducente. Lo contrario sucede. Saltarse las comidas te hace aumentar de peso, no perder de peso. El aumento de peso pasa por varias razones.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/03/2012 lVistas: 33
    Robin Linares

    Cuando se trata de perder kilos no es más que la grasa que se ve cuando se miran en el espejo su cuerpo desnudo. Es que la grasa puede ser peligroso para su salud, incluso más peligrosa que la grasa que resalta todos los días.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 23/03/2012 lVistas: 274

    Al comentar aquí sobre la capa de ozono del planeta, prometí volver al tema, intrínsecamente ligado a nuestra supervivencia. Y empiezo citando un fragmento del reportaje de la Agencia Estado, firmado por Jamil Chade: "Según la ONU, la agencia espacial americana (NASA) y 300 científicos de todo el mundo, la capa que protege la vida en la Tierra de los niveles nocivos de la radiación ultravioleta cesó de disminuir, pero no empezó a recuperarse.

    por: Paiva Nettol Salud & Ejerciciol 24/01/2016

    RESUMEN En este artículo se describen las técnicas de hidroterapia más utilizadas, sus modos de aplicación, así como las indicaciones. ABSTRACT In this article the technologies of hydrotherapy are described most used his manners of application, as well as the indications.

    por: Yeretzadel Salud & Ejerciciol 06/01/2016

    Para comenzar a hablar de reeducación y amputados lo más común es que empiecen a hablar del muñón del nivel de amputación y de el tipo de prótesis a utilizar.

    por: centro omnesl Salud & Ejerciciol 27/11/2015

    Las lentes de contacto deben colocarse de forma adecuada si queremos preservar la máxima salud para nuestros ojos. En el siguiente artículo te damos algunos consejos para que puedas colocarte correctamente las lentes de contacto.

    por: Jorgel Salud & Ejerciciol 23/11/2015

    A continuación resumimos cuáles son los beneficios más importante que el ejercicio tiene para nuestro organismo.

    por: Cristinal Salud & Ejerciciol 16/11/2015

    Bajar de peso con medicamentos Conocer que medicamentos reducen de peso Medicamentos sin receta medica

    por: ALDOl Salud & Ejerciciol 07/11/2015

    El tratamiento con aguas termales en spa o balneario son tan antiguos como la propia civilización. Sus beneficios sobre la belleza, el bienestar en el cuerpo y la mente son múltiples, por lo que se han puesto otra vez en práctica asistir regularmente a alguno de esos establecimientos para mejorar nuestra calidad de vida.

    por: Manuel Griñónl Salud & Ejerciciol 30/10/2015

    ¿Qué es un acompañante terapéutico?. La imposibilidad de estar solo puede deberse a causas psicológicas, también orgánicas generales o neurológicas en particular.

    por: SeProvl Salud & Ejerciciol 26/10/2015
    Robin Linares

    Un gran error que la gente comete cuando inician un programa para perder kilos es no comer. Bajar de peso es tan simple como equilibrar la cantidad de calorías que consumes con la cantidad de calorías que el cuerpo quema.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014 lVistas: 16
    Robin Linares

    Quiero decirte que existe más poderosas razones para que te concentres en la forma de perder grasa corporal para mejorar tu estado de ánimo y tener la capacidad de combatir la depresión cuando sea necesario.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Robin Linares

    Las personas que quieren perder peso por lo general reciben consejos diciendo que debes ponerte a correr todos los días. Pero en realidad, esto no te ayuda a bajar de peso tanto como piensas.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014 lVistas: 24
    Robin Linares

    Los mejores ejercicios para perder la grasa del vientre no se trata sólo de lo que realmente funciona, sino también a lo que puedes hacer y lo que vas a disfrutar haciéndolo. Revisemos estos 5 consejos sobre los ejercicios para perder kilos en poco tiempo.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014 lVistas: 20
    Robin Linares

    Si asistes al gimnasio, es posible que ya hayas recibido algunos consejos sobre tu acondicionamiento, habrás oído algunos mitos o aprendido un ejercicio de alguien que no lo estaba ejecutando correctamente.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014 lVistas: 19
    Robin Linares

    ¿Formas parte del 40% de personas que quiere bajar de peso? La obesidad es tal vez la amenaza más grande y el de más rápido crecimiento en lo que se refiere a la salud.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014 lVistas: 15
    Robin Linares

    La pregunta es ¿Cuál es la mejor forma de bajar de peso rápido y fácil? Para que puedas resolver un problema, lo mejor es analizar los problemas que está causando el problema.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Robin Linares

    Para casi todas las personas, la palabra "dieta" quiere decir no probar los alimentos que te gustan, reducir tus porciones, y lo peor de todo saltarte las comidas. Es un echo que todos sabemos a estas alturas que la dieta es difícil de seguir y no funciona para perder grasa a largo plazo.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 06/10/2014
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast