4 Signos De Locura En La Pérdida De Peso

Posteado: 02/11/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 155 |

La pérdida de peso es una gran carga emocional. No es sólo su cuerpo que usted está tratando de re-formar, sino también su autoestima y sentido de éxito. 4 Signos De Locura En La Pérdida de Peso

Todo esto es en parte la tensión emocional por qué la gente tiende a volverse loco cuando tratan de perder peso. Realmente es algo que "te absorbe" mentalmente.

El problema es que no es sólo el peso que te está afectando, si no su salud también. Si usted sufre de locura de perdida de peso y hace uso de medidas extremas para tratar de bajar algunas libras, puede dañar seriamente su salud. También se puede gastar mucho dinero en productos que se transformen en pobre resultados.

Tiempo para comprobar si tiene cordura

Para ayudarle a determinar si usted se ha desviado de la "ruta de la cordura" y entró en la locura donde la mala salud rondan por los efectos, he compilado la siguiente lista de señales de demencia. Si usted encuentra que tiene uno de estos signos, es el momento de dar a todo el proceso de pérdida de peso una rediseñada. Porque le puede causar más daño que bien.

1. Tratando de perder peso con medidas muy extremas

Tenga en cuenta que yo digo muy extremas porque hay maneras de perder peso rápidamente que no entran en la categoria de el "loco peligroso". Por ejemplo, Incinerador de grasa le puede ayudar a perder mucho peso en muy poco tiempo. Sin embargo, no oculta el hecho de que tendrá que trabajar muy duro para lograr esos resultados. Además, limita específicamente a la cantidad de tiempo que usted debe utilizar este método y le dice que tendrá que utilizar técnicas menos intensas en el futuro.

Si está utilizando uno de los siguientes tipos de métodos de alimentación, considérese diagnosticado con demencia de pérdida de peso:

La dieta Tenia – Este es un loco, e ilegal método de pérdida de peso que consiste en insertar las tenias en tu cuerpo. Se instalan en el intestino y en directo en algunos de los alimentos que usted come. Esto puede ayudar a perder peso, pero los posibles riesgos son enormes. Usted puede encontrarse con la vida de un gusano de 20 pies en su interior. Sin embargo, algunas personas hacen este tipo de cosas fuera de la desesperación.

Dietas de hambre – Hay muchas maneras en las que se usa el hambre para bajar de peso. Algunos de ellos son simplemente estúpidos como la Dieta de aire, Que es tan tonto como su nombre lo indica. Otros incluyen programas muy populares y un poco menos extremas, como la GM dieta que reducir su ingesta de calorías y nutrientes a niveles muy bajos.

Cabe señalar que algunas de estas dietas se deben realizar por un periodo corto de tiempo. Algunas personas, sin embargo, tienden a aferrarse a ellos por mucho tiempo y esto puede ser riesgoso.

2. Parches, píldoras y pociones mágicas

¿Llegará un momento en que la ciencia descubra la "cura" para el aumento de peso? Tal vez sea así. Por el momento, me meteria en el ejercicio regular y una rutina de dieta equilibrada, si yo fuera usted.

La industria de la pérdida de peso está lleno de píldoras, pociones, los suplementos de sombra y otros productos que prometen una pérdida de peso sin esfuerzo. No estoy totalmente en contra de los suplementos. Algunos de ellos pueden proporcionar una valiosa adición a su dieta. Sin embargo, en la creencia de que una pastilla o suplemento de alguna manera puede reemplazar el ejercicio y una nutrición adecuada es una locura innecesaria. No es nada más que una estratagema de marketing para aprovechar el deseo de la gente por estar delgado.

No dejes que tu locura de pérdida de peso tire un buen dinero en estos productos inútiles. Además, algunas de estas píldoras puede causarle daño, así que consulte con su médico antes de tomar cualquiera de ellas.

3. Gimnasio, TV, y Compras de Locura

Canales de televisión comerciales ofrecen todo tipo de productos. Algunos valen la pena y otros son totalmente inútiles. En el nicho de fitness, parece que la mayoría de los productos son demasiado caros y ofrecen muy poco.

Estos productos pueden no ser tan malo como algunas pastillas para adelgazar, ya que probablemente no le cause daño físico. Sin embargo, le puede costar mucho dinero y crear una gran frustración. El problema es que son comercializados de manera muy eficaz y una gran cantidad de personas se sienten tentados a comprar un producto tras otro, siempre creyendo que habían encontrado alguna "solución mágica" a sus problemas de exceso de grasa. No va a suceder. No hay ninguna cura mágica. Todo se debe al trabajo duro.

4. En torno a la formación y costumbre

He conocido a personas que pasan horas en el gimnasio todos los días. Subirse a la cinta de correr, elíptica, y luego una bicicleta estacionaria, y luego se puede hacer algo de levantamiento de pesas … todos los días … durante horas.

Este es el otro extremo del espectro de la locura de lo que hablamos antes. Si la mayoría de la gente trata de encontrar la solución perezosa, estas personas se vuelven adictas a la formación y lo hacen con demasiada frecuencia, y con muy poco descanso entre medio.

Convertirse en un esclavo de gimnasio no es nunca una buena idea. Usted puede sufrir los efectos negativos del exceso de entrenamiento que pueden incluir fatiga, letargo, y varias heridas en el deporte. Sus resultados también se verán afectados ya que sus músculos no obtienen el descanso que necesitan para crecer adecuadamente.

La pérdida de peso no requiere medidas extremas. Se requiere que usted lleve una alimentación saludable y ejercicios como parte de su vida. Se requiere que usted amplie sus conocimientos de salud y nutrición y estar dispuestos a hacer cambios en su estilo de vida. No requiere que se vuelvan locos. De hecho, esto puede conducir a resultados adversos.

Sea paciente, realize cambios razonables, y siempre recuerde que su salud es lo primero.

Descubra Como perder kilos rapidamente.. AQUI

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/salud-y-ejercicio-articulos/4-signos-de-locura-en-la-perdida-de-peso-5360255.html

    Agregue un nuevo comentario

    Isabel Linares

    La leche de soya es un líquido blanco pálido obtenido mediante la mezcla de soya triturada y agua. Se trata de una alternativa conocida para la leche de vaca común, especialmente para las personas que sufren...

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 06/02/2012 lVistas: 170
    Robin Linares

    Las principales razones de por qué las personas quieren perder pesoes porque se verán mejor y mejoraran su salud. Ambos deberían ser suficientes para darle toda la motivación que necesita para adoptar hábitos alimenticios saludables y realizar ejercicio regular...

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/11/2011 lVistas: 78
    Robin Linares

    ¿Se pregunta, Cuál es el secreto para una vida larga y saludable? Es el alimento que comemos...

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/11/2011 lVistas: 126
    Luis

    En éste artículo aprenderás los beneficios y propiedades de las frutas elegidas en la preparación del jugo quema grasas, además la receta y preparación del jugo, que te ayudarán a reducir y eliminar la grasa del abdomen en forma natural y rápidamente.

    por: Luisl Salud & Ejercicio> Dietasl 04/09/2012 lVistas: 8,213
    Fátima

    El Programa Comer Para Perder es un programa de dieta completa, que no se basa en un plan de dieta específica. Es personalizado para cada persona en base a su tipo metabólico. El curso proporciona un manual de instrucciones paso a paso y la guía de auto-ayuda que cubre todos los aspectos de un plan de pérdida de peso exitoso y permanente.

    por: Fátimal Salud & Ejercicio> Dietasl 10/05/2012 lVistas: 40
    Robin Linares

    Usar vinagre para bajar de peso no es una tendencia reciente. Este líquido se ha utilizado por siglos como una forma de acelerar la pérdida de peso. Las experiencias de bajar de peso con vinagre de manzana se consideran un mito.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 07/04/2014
    Consejosparabajardepeso

    No pongas en riesgo tu cuerpo con las dietas rápidas para bajar de peso. Tarde o temprano te cansarás y terminarás hambriento, cansado, deshidratado y habrás ganado más peso que antes de comenzar esta dieta.

    por: Consejosparabajardepesol Salud & Ejercicio> Dietasl 08/04/2014
    Avraham

    Tu necesitas reconocer los alimentos que debe comer para bajar de peso rápido. ¿Te has preguntado por qué pareces estar más gordo/a a medida que envejeces? Usted gana más peso durante la edad media porque en este momento la tasa metabólica del cuerpo disminuye y ya no es capaz de quemar calorías tan rápido como solía hacerlo cuando era más joven. Pero puede aumentar el metabolismo del cuerpo, tomando en cuenta algunos alimentos en particular que le ayudarán a perder peso.

    por: Avrahaml Salud & Ejercicio> Comerl 30/01/2013 lVistas: 65
    danielita

    EL Libro Comer Para Perder te muestra los alimentos mas efectivos que queman grasa natural de tu cuerpo ayudandote a perder peso significativamente.

    por: danielital Salud & Ejercicio> Comerl 12/07/2012 lVistas: 76
    Isabel Linares

    La salud y el mercado del fitness está inundado de diversos tipos de planes alimenticios que afirman la pérdida de peso fácil y rápido. Puede hacer que sea difícil tarea de elegir el mejor plan de dieta porque todo el mundo no puede seguir los planes de dieta...

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 06/02/2012 lVistas: 41
    Sol Sirio

    Se sabe que hay millones de angeles rodiando todo el tiempo pero como la mayoria tiene muchos problemas estres lo cual son bloqueos asi la ayuda de la divinidad por lo cual se debe de estar en paz relajado , feliz . La sanacion angelical se podria decir que es la mejor mas rapido con beneficios intantaneos seres que van directo hacia ti desapareciendo esa cosa que pensabas que era incurable pues nada es imposible

    por: Sol Siriol Salud & Ejerciciol 21/08/2014

    El Aloe Vera, es una planta de propiedades, altamente contrastadas y beneficiosas para la salud. Con un uso correcto estaremos aprovechando un recurso más que nos da la naturaleza para un cuidado mucho más natural de nuestro organismo

    por: Noemi Martosl Salud & Ejerciciol 09/08/2014 lVistas: 17

    La menstruación es el sangrado mensual de cada mujer, durante el cual el cuerpo elimina el revestimiento del útero (matriz)...

    por: Rodolfol Salud & Ejerciciol 07/08/2014

    Aqui descubriras 5 buenos remedios naturales para el dolor de espalda. Apliquelos en su vida diaria y vea como mejora de sus dolencias de espalda

    por: Juanl Salud & Ejerciciol 07/06/2014 lVistas: 20
    Alex Do Santos

    La mejor manera de perder peso es la que toma un tiempo prudencial y se logra de forma natural y sin medicamentos, prepara tu cuerpo para que sea la principal herramienta para perder peso.

    por: Alex Do Santosl Salud & Ejerciciol 19/04/2014 lVistas: 36

    ¿Le ha sucedido que al acostarse bajo el sol con la esperanza de conseguir un bronceado dorado, lo que obtiene en su lugar es un aspecto parecido al de una langosta que se ha dejado en la olla demasiado tiempo?

    por: Rodolfol Salud & Ejerciciol 18/04/2014

    El golpe de calor, también conocido como insolación, es una condición médica peligrosa que se presenta cuando la temperatura del cuerpo se eleva demasiado alto, como resultado de la exposición al calor excesivo.

    por: Rodolfol Salud & Ejerciciol 18/04/2014

    ¿Por qué se producen gases intestinales? Una de las preocupaciones más frecuentes entre los problemas de digestión es sin duda la relativa a los gases intestinales. Es normal notar que por la mañana tenemos la barriga más lisa que al acostarnos...

    por: Pedro Guillenl Salud & Ejerciciol 14/04/2014 lVistas: 39
    Robin Linares

    Bajar de peso sin duda es un desafío que enfrentan muchas personas todos los días en el mundo actual. Intentan todo tipo de planes de dieta y pastillas. Algunos métodos son más efectivos que otros. Los métodos más efectivos son las que se sostienen a largo plazo .

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 19/05/2014
    Robin Linares

    Todos los días lo tomamos, pero hasta hace poco los investigadores descubrieron que el café puede ayudar a perder peso. El echo de beber una taza de café fuerte puede ayudar a administrar la insulina y la insensibilidad de la glucosa.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 19/05/2014
    Robin Linares

    Mediante los entrenamientos para perder kilos, cualquier persona puede perder peso en casa o mientras esta de viaje. De hecho, con un poco de esfuerzo, tu puedes lograr un mejor cuerpo siguiendo los planes para perder peso, consejos de dieta y una nutrición correcta.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 19/05/2014
    Robin Linares

    La gente en todo este tiempo biene escuchando acerca de los posibles beneficios que el Metamucil puede tener en la pérdida de peso. El Metamucil definitivamente no fue diseñado como un suplemento para bajar de peso.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 19/05/2014
    Robin Linares

    Muchas veces nuestro cuerpo funciona en contra nosotros. Podemos hacer todas las llamadas cosas correctas para bajar de peso, pero seguimos teniendo mucha grasa. Esto es muy frustrante y puede causar que muchas personas abandonen el esfuerzo.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 19/05/2014
    Robin Linares

    El echo de usar la canela para bajar de peso ha tenido más publicidad en la actualidad debido a que más y más gente lo está utilizando y tienen éxito con ella. Existen estudios que demuestran que consumir una cucharada de canela por día en tu dieta te ayudará a perder peso.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 19/05/2014
    Robin Linares

    Si eres como la gran mayoria de la gente, te debe dar miedo seguir una dieta. Eso es asi porque la mayoría de las dietas populares en la actualidad son altamente restrictivas, limitando los tipos de alimentos que puedes comer, bocados insípidos, alimentos que no hacen nada para satisfacer tu hambre.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 19/05/2014
    Robin Linares

    ¿Alguna vez viste a una persona que practica yoga con sobrepeso? No, no me lo creo! El yoga hoy en día no es ir donde un ashram de la India, pero tiene que ver con las clases donde se puede hacer una serie de ejercicios de yoga.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 19/05/2014
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast