4 Consejos Para Quemar Grasas Tan Rápido Que Te Sorprenderás

Posteado: 06/07/2009 |Comentarios: 1 | Vistas: 21,200 |

Una buena mañana quedas sorprendido tras ver tu figura en el espejo. Tal vez habrás notado que has aumentado muchas libras muy rápido. Pues aquí tienes algunos consejos para quemar grasas tan rápido que quedarás sorprendido otra vez, pero esta vez de buena manera.

Corta las cantidades de grasa y carbohidratos. Tu dieta actual puede que esté llena de grasas, frituras y comidas azucaradas. Ahora debes tomar un paso difícil y cambiar a una nueva dieta alta en proteínas pero con menos carbohidratos y grasas. Tras haber perdido algunas libras, entonces puedes relajar tu dieta y hacerla más cómoda de acuerdo a tus gustos.

Saca tu cuerpo de ese sofá. También tendrás que emplear una rutina de ejercicios que no sólo te ayudará a quemar grasas sino que también te proveerán de energía renovada. La natación es el mejor ejercicio que puedes empezar ya que es un ejercicio con baja gravedad en el agua y no pondrá presión en tus articulaciones. La natación también incrementará tu resistencia al aumentar las vueltas que das en la piscina.

Haz una rutina de aeróbicos. Si la natación no es una actividad que puedas realizar a menudo, entonces deberías empezar con aeróbicos ya que este modo de ejercicio también te ayudará mucho a quemar grasas rápidamente. Empieza con retinas que no hagan daño a tus rodillas o tobillos e incrementa el nivel de tu rutina mientras vas quemando grasas de tu cuerpo.

Mantente firme en tu dieta pero escucha tu mente también. Tu cuerpo se pudo haber ajustado a tu nueva dieta, pero tu mente puede estar anhelando esos antojos de dulces, comidas fritas y esas deliciosas hamburguesas. Mantén firme tu dieta, pero de vez en cuando trata de complacer a tu mente con unos cuantos antojitos mientras tienes en cuenta que debes comer con límites. Vuelve a tu dieta rápidamente el próximo día. Esto mantendrá saludable y contento tanto tu cuerpo como tu mente.

Descubre un nuevo método que ha sido revelado por una doctora el cual ha ayudado a muchas personas a deshacerse de su exceso de peso y quemar grasas en muy poco tiempo. Descubre cómo estas personas han perdido hasta 22lbs (10kg) en tan sólo 2 semanas y cómo tú también puedes hacerlo desde HOY. Quemar grasa nunca había sido tan fácil, pero gracias a esta doctora tu puedes hacerlo haciendo CLICK AQUÍ.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 3 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/salud-y-ejercicio-articulos/4-consejos-para-quemar-grasas-tan-rapido-que-te-sorprenderas-1018178.html

    Agregue un nuevo comentario

    Isabel Linares

    Si alguien quiere quemar grasa abdominal, lo primero que tendrás que hacer es entender el proceso de pérdida de grasa abdominal. Contrariamente a la creencia popular, es imposible quemar grasa abdominal lo suficiente por el simple hecho de hacer ejercicios abdominales, abdominales y abdominales.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 24/04/2012 lVistas: 483

    A todos nos gustaría tener un gran cuerpo con unas abdominales marcadas sin tener que gastar demasiado tiempo en el gimnasio. ¿Habría alguna manera fácil para quemar grasa abdominal rápidamente y obtener el cuerpo que usted desea con el tipo de ritmo rápido de vida que la mayoría de la gente tiene?

    por: Dieta para eliminar grasal Salud & Ejercicio> Dietasl 28/11/2011 lVistas: 111

    Si quieres quemar grasa rápidamente, no necesitas la última dieta de moda o incluso píldoras adelgazantes. De hecho, la mayor parte de esto trucos en realidad influirá tu habilidad para perder peso a largo plazo.

    por: sistemexl Salud & Ejercicio> Dietasl 24/08/2011 lVistas: 158

    ¿Quieres Saber Como Quemar Grasa Abdominal Facilmente? Eliminala Facilmente Usando Estos Increibles Consejos.

    por: Jose Luis Gomezl Salud & Ejerciciol 30/09/2012 lVistas: 138
    Isabel Linares

    Bueno, ¿por qué debes hacerlo? En primer lugar un abdomen lleno de grasa es un problema de salud grave...

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 03/04/2012 lVistas: 128
    Isabel Linares

    Puedes haber oído hablar de muchas formas sobre cómo quemar la grasa corporal. Uno de los métodos más populares, que muchas personas están tratando de implementar en su vida diaria, es la dieta de choque.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 03/04/2012 lVistas: 162
    Robin Linares

    A veces la gente piensa equivocadamente que el consumo de grasas es lo que te hacen más gorda. Sin embargo, algunas grasas son esenciales para nuestra salud. Sobre la base de resultados de investigación, comer grasas saludables en realidad nos puede ayudar a perder peso.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/04/2012 lVistas: 72
    Robin Linares

    Hoy vamos a aprender los conceptos básicos sobre cómo quemar grasas de tu estómago. Quemar la grasa de tu estómago en realidad no es una tarea factible de realizar con un ejercicio natural, físico. Cuando haces ejercicio, tu cuerpo elige dónde (y cuánto) la grasa se puede eliminar.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 04/06/2012 lVistas: 110
    Isabel Linares

    Muchas personas luchan para quemar grasa abdominal, ¿pero se han comprometido a tratar de vivir una vida más sana?. Si bien es difícil adelgazar y trabajar para lograr la forma de tu cuerpo ideal, ciertamente no es imposible...

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 05/06/2012 lVistas: 66
    Robin Linares

    En esta página voy a hacer una revisión imparcial a el Incinerador de Grasa. Voy a revelar exactamente lo que usted puede esperar de este programa, quien es Rob Poulos, y los pros y los contras de Incinerador de Grasa.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 27/08/2011 lVistas: 170
    Yoselin Marquez

    Algunos tips por lo cual debes tener un servicio de acompañantes para enfermos

    por: Yoselin Marquezl Salud & Ejerciciol 28/03/2014

    En este artículo te daré las claves para comer tapas y no tirar por la borda la dieta.

    por: beatrizl Salud & Ejerciciol 19/03/2014 lVistas: 14

    ¿metodos para adelgazar en una semana? Descubre estos metodos que te recomiedo leyendo este articulo y consigue el cuerpo que tanto deseas.

    por: Juan Perezl Salud & Ejerciciol 22/02/2014 lVistas: 41

    Muchas personas que sufren de sobrepeso intentan seguir tratamientos y dietas, pero muchas veces no logran tener éxito. Aquí te explicare a que se debe esto.

    por: Alejandrol Salud & Ejerciciol 21/02/2014
    Consejosparabajardepeso

    Si no eres una persona obesa, tus senos masculinos probablemente sean el resultado de un bajo nivel de testosterona. Consulta con un profesional competente si este es tu caso, así podrá recetarte algún suplemento hormonal o guiarte sobre los cambios que debes hacer en tu alimentación. Por otra parte, el ejercicio intenso es una alternativa natural para aumentar el nivel de testosterona y así poder reducir tus senos masculinos.

    por: Consejosparabajardepesol Salud & Ejerciciol 21/02/2014 lVistas: 26
    Consejosparabajardepeso

    Si te enfocas en comer cosas que nutran tu cuerpo, será menos probable que te sientas tentado a comer cosas que te dañen el cuerpo o que te hagan aumentar de peso. Debes acostumbrarte a prepararte, la mayor parte de los días, alimentos que sean saludables, como verduras y carne magra. Cuando conoces todos los ricos y saludables alimentos que existen, es más sencillo dejar de comer alimentos que son dañinos.

    por: Consejosparabajardepesol Salud & Ejerciciol 19/02/2014 lVistas: 15
    Consejosparabajardepeso

    Que todas las personas con las que te relacionas (los amigos, la familia) se enteren de que te has puesto como meta eliminar la grasa de la barriga! Las personas que están a tu alrededor te pueden animar de muchas maneras y podrán darte una mano evitando ofrecerte todo lo que no debes comer. Debes tener un contacto (o dos) a quienes puedas llamar, 1 vez a la semana, si quieres saltarte el entrenamiento para ir por un poco de helado!

    por: Consejosparabajardepesol Salud & Ejerciciol 17/02/2014 lVistas: 18
    Andrea Ruiz

    Nuestro cuerpo ha sido muy considerado con nuestra forma de alimentarnos pero es momento de que nos pongamos a pensar si es lo ideal para nosotros, preferimos estar sanos, frescos, alegres o enfermos que pueden traer varias consecuencias como la muerte. Por lo tanto, es recomendable tener una alimentación de alta bio compatibilidad con nuestro cuerpo, es decir, la adecuada a lo que él puede procesar, debemos aumentar nuestro consumo de vegetales, frutas, oleaginosas, brotes y agua.

    por: Andrea Ruizl Salud & Ejerciciol 17/02/2014
    Frankie Torres

    Hay una gran variedad de opciones cuando hablamos de Cortinas de Lona en Puerto Rico. Y cuando vas a tomar una decisión no sabes realmente cuál es la mejor alternativa para ti. En este artículo te voy a dar los consejos que necesitas para tomar la decisión correcta para ir a la segura.

    por: Frankie Torresl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 07/08/2012 lVistas: 79
    Frankie Torres

    Sé que muchas personas están apenas comenzando en esto de negocios en internet y me gustaría darle algunos consejos que estoy seguro le ayudarán a muchos. Estos son mis consejos...

    por: Frankie Torresl Negocios> Emprendedoresl 30/06/2010 lVistas: 93
    Frankie Torres

    Si usted esta irritado por el intenso dolor y la picazón que causan las hemorroides externas, este artículo será lo mejor que pueda leer para aliviarlo. Le voy a decir paso a paso lo que debe hacer para darle un alivio rápido a su sufrimiento y poder vivir sin preocuparse por sus molestosas hemorroides.

    por: Frankie Torresl Salud & Ejerciciol 27/05/2010 lVistas: 10,225
    Frankie Torres

    ¿Es difícil para usted adelgazar? No se desespere, usted tiene algo llamado metabolismo que puede acelerar para que pueda perder kilos de grasa en poco tiempo. Si usted puede tomarse unos pocos minutos para leer este artículo, compartiré con usted unos trucos para adelgazar acelerando su metabolismo fácilmente para quemar grasa.

    por: Frankie Torresl Salud & Ejerciciol 25/02/2010 lVistas: 3,775 lComentarios: 1
    Frankie Torres

    No hay duda que hay mucha gente obesa preocupada y frustrada por tener grasa en los muslos y sufriendo de celulitis. Le tengo buenas y malas noticias. La buena noticia es que si sigue esta guía, usted definitivamente va a adelgazar sus muslos rápidamente. La mala noticia es que usted no puede selectivamente remover grasa de un área en específico de su cuerpo, así que realmente estará removiendo grasa de todo su cuerpo. Espero que esté de acuerdo…

    por: Frankie Torresl Salud & Ejerciciol 14/02/2010 lVistas: 11,057
    Frankie Torres

    Cuando la gente piensa en el día del amor, San Valentín, se imaginan la cantidad interminable de ricos chocolates y dulces que se ven tanto en esta época. Para aquellos que intentan adelgazar, el día del amor puede ser una tortura más que una ocasión romántica. Pero, ¡no tiene que ser así!

    por: Frankie Torresl Salud & Ejerciciol 12/02/2010 lVistas: 121
    Frankie Torres

    Hay muchas personas que creen y eventualmente le dicen a usted que es imposible eliminar la grasa de sus brazos. Muchas personas le dirán que usted no puede eliminar grasa de cierta área solamente. Si alguien dice que usted tiene los brazos llenos de grasa, no hay necesidad de alarmarse porque usted va a adelgazar esos brazos en muy poco tiempo. Usted siempre ha tenido la opción de buscar una solución para eliminar esa terca grasa de sus brazos.

    por: Frankie Torresl Salud & Ejerciciol 10/02/2010 lVistas: 13,099
    Frankie Torres

    Le voy a mostrar en este artículo cómo adelgazar las piernas de manera rápida. Esto a su vez le ayudará a reducir la celulitis dentro de unas pocas semanas debido a la pérdida de grasa en las piernas. Además de eso, también reducirá la aparición de celulitis en sus nalgas.

    por: Frankie Torresl Salud & Ejerciciol 10/02/2010 lVistas: 8,591 lComentarios: 2

    Comments on this article

    0
    lissy 25/08/2011
    Muy interesante el articulo m enseni cosas q no sabia
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast