4 Consejos Para Quemar Grasas Tan Rápido Que Te Sorprenderás

Posteado: 06/07/2009 |Comentarios: 1 | Vistas: 21,246 |

Una buena mañana quedas sorprendido tras ver tu figura en el espejo. Tal vez habrás notado que has aumentado muchas libras muy rápido. Pues aquí tienes algunos consejos para quemar grasas tan rápido que quedarás sorprendido otra vez, pero esta vez de buena manera.

Corta las cantidades de grasa y carbohidratos. Tu dieta actual puede que esté llena de grasas, frituras y comidas azucaradas. Ahora debes tomar un paso difícil y cambiar a una nueva dieta alta en proteínas pero con menos carbohidratos y grasas. Tras haber perdido algunas libras, entonces puedes relajar tu dieta y hacerla más cómoda de acuerdo a tus gustos.

Saca tu cuerpo de ese sofá. También tendrás que emplear una rutina de ejercicios que no sólo te ayudará a quemar grasas sino que también te proveerán de energía renovada. La natación es el mejor ejercicio que puedes empezar ya que es un ejercicio con baja gravedad en el agua y no pondrá presión en tus articulaciones. La natación también incrementará tu resistencia al aumentar las vueltas que das en la piscina.

Haz una rutina de aeróbicos. Si la natación no es una actividad que puedas realizar a menudo, entonces deberías empezar con aeróbicos ya que este modo de ejercicio también te ayudará mucho a quemar grasas rápidamente. Empieza con retinas que no hagan daño a tus rodillas o tobillos e incrementa el nivel de tu rutina mientras vas quemando grasas de tu cuerpo.

Mantente firme en tu dieta pero escucha tu mente también. Tu cuerpo se pudo haber ajustado a tu nueva dieta, pero tu mente puede estar anhelando esos antojos de dulces, comidas fritas y esas deliciosas hamburguesas. Mantén firme tu dieta, pero de vez en cuando trata de complacer a tu mente con unos cuantos antojitos mientras tienes en cuenta que debes comer con límites. Vuelve a tu dieta rápidamente el próximo día. Esto mantendrá saludable y contento tanto tu cuerpo como tu mente.

Descubre un nuevo método que ha sido revelado por una doctora el cual ha ayudado a muchas personas a deshacerse de su exceso de peso y quemar grasas en muy poco tiempo. Descubre cómo estas personas han perdido hasta 22lbs (10kg) en tan sólo 2 semanas y cómo tú también puedes hacerlo desde HOY. Quemar grasa nunca había sido tan fácil, pero gracias a esta doctora tu puedes hacerlo haciendo CLICK AQUÍ.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 3 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/salud-y-ejercicio-articulos/4-consejos-para-quemar-grasas-tan-rapido-que-te-sorprenderas-1018178.html

    Agregue un nuevo comentario

    Isabel Linares

    Si alguien quiere quemar grasa abdominal, lo primero que tendrás que hacer es entender el proceso de pérdida de grasa abdominal. Contrariamente a la creencia popular, es imposible quemar grasa abdominal lo suficiente por el simple hecho de hacer ejercicios abdominales, abdominales y abdominales.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 24/04/2012 lVistas: 494

    A todos nos gustaría tener un gran cuerpo con unas abdominales marcadas sin tener que gastar demasiado tiempo en el gimnasio. ¿Habría alguna manera fácil para quemar grasa abdominal rápidamente y obtener el cuerpo que usted desea con el tipo de ritmo rápido de vida que la mayoría de la gente tiene?

    por: Dieta para eliminar grasal Salud & Ejercicio> Dietasl 28/11/2011 lVistas: 122

    Si quieres quemar grasa rápidamente, no necesitas la última dieta de moda o incluso píldoras adelgazantes. De hecho, la mayor parte de esto trucos en realidad influirá tu habilidad para perder peso a largo plazo.

    por: sistemexl Salud & Ejercicio> Dietasl 24/08/2011 lVistas: 162

    ¿Quieres Saber Como Quemar Grasa Abdominal Facilmente? Eliminala Facilmente Usando Estos Increibles Consejos.

    por: Jose Luis Gomezl Salud & Ejerciciol 30/09/2012 lVistas: 152
    Isabel Linares

    Bueno, ¿por qué debes hacerlo? En primer lugar un abdomen lleno de grasa es un problema de salud grave...

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 03/04/2012 lVistas: 136
    Isabel Linares

    Puedes haber oído hablar de muchas formas sobre cómo quemar la grasa corporal. Uno de los métodos más populares, que muchas personas están tratando de implementar en su vida diaria, es la dieta de choque.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 03/04/2012 lVistas: 174
    Robin Linares

    A veces la gente piensa equivocadamente que el consumo de grasas es lo que te hacen más gorda. Sin embargo, algunas grasas son esenciales para nuestra salud. Sobre la base de resultados de investigación, comer grasas saludables en realidad nos puede ayudar a perder peso.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/04/2012 lVistas: 78
    Robin Linares

    Hoy vamos a aprender los conceptos básicos sobre cómo quemar grasas de tu estómago. Quemar la grasa de tu estómago en realidad no es una tarea factible de realizar con un ejercicio natural, físico. Cuando haces ejercicio, tu cuerpo elige dónde (y cuánto) la grasa se puede eliminar.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 04/06/2012 lVistas: 121
    Isabel Linares

    Muchas personas luchan para quemar grasa abdominal, ¿pero se han comprometido a tratar de vivir una vida más sana?. Si bien es difícil adelgazar y trabajar para lograr la forma de tu cuerpo ideal, ciertamente no es imposible...

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 05/06/2012 lVistas: 75
    Robin Linares

    En esta página voy a hacer una revisión imparcial a el Incinerador de Grasa. Voy a revelar exactamente lo que usted puede esperar de este programa, quien es Rob Poulos, y los pros y los contras de Incinerador de Grasa.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 27/08/2011 lVistas: 181

    Aqui descubriras 5 buenos remedios naturales para el dolor de espalda. Apliquelos en su vida diaria y vea como mejora de sus dolencias de espalda

    por: Juanl Salud & Ejerciciol 07/06/2014 lVistas: 13
    Alex Do Santos

    La mejor manera de perder peso es la que toma un tiempo prudencial y se logra de forma natural y sin medicamentos, prepara tu cuerpo para que sea la principal herramienta para perder peso.

    por: Alex Do Santosl Salud & Ejerciciol 19/04/2014 lVistas: 23

    ¿Le ha sucedido que al acostarse bajo el sol con la esperanza de conseguir un bronceado dorado, lo que obtiene en su lugar es un aspecto parecido al de una langosta que se ha dejado en la olla demasiado tiempo?

    por: Rodolfol Salud & Ejerciciol 18/04/2014

    El golpe de calor, también conocido como insolación, es una condición médica peligrosa que se presenta cuando la temperatura del cuerpo se eleva demasiado alto, como resultado de la exposición al calor excesivo.

    por: Rodolfol Salud & Ejerciciol 18/04/2014

    ¿Por qué se producen gases intestinales? Una de las preocupaciones más frecuentes entre los problemas de digestión es sin duda la relativa a los gases intestinales. Es normal notar que por la mañana tenemos la barriga más lisa que al acostarnos...

    por: Pedro Guillenl Salud & Ejerciciol 14/04/2014 lVistas: 29
    Yoselin Marquez

    Algunos tips por lo cual debes tener un servicio de acompañantes para enfermos

    por: Yoselin Marquezl Salud & Ejerciciol 28/03/2014 lVistas: 34

    ¿ sabias que tu alimentacion influye directamnete en tu estado de animo? y ¿que el tener una dieta desequilibrada puede provocar depresión? pues si esto es totalmente cierto Así que ahora que conocemos los síntomas de esta enfermedad, preguntémonos ¿alguna vez me e sentido así? o ¿conozco a alguien con estos comportamientos? si la respuesta es SI, la solución es simple y sencillamente MEJORAR NUESTRA ALIMENTACIÓN PARA SER FELICES.

    por: Alejandral Salud & Ejerciciol 27/03/2014

    En este artículo te daré las claves para comer tapas y no tirar por la borda la dieta.

    por: beatrizl Salud & Ejerciciol 19/03/2014 lVistas: 23
    Frankie Torres

    Hay una gran variedad de opciones cuando hablamos de Cortinas de Lona en Puerto Rico. Y cuando vas a tomar una decisión no sabes realmente cuál es la mejor alternativa para ti. En este artículo te voy a dar los consejos que necesitas para tomar la decisión correcta para ir a la segura.

    por: Frankie Torresl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 07/08/2012 lVistas: 90
    Frankie Torres

    Sé que muchas personas están apenas comenzando en esto de negocios en internet y me gustaría darle algunos consejos que estoy seguro le ayudarán a muchos. Estos son mis consejos...

    por: Frankie Torresl Negocios> Emprendedoresl 30/06/2010 lVistas: 101
    Frankie Torres

    Si usted esta irritado por el intenso dolor y la picazón que causan las hemorroides externas, este artículo será lo mejor que pueda leer para aliviarlo. Le voy a decir paso a paso lo que debe hacer para darle un alivio rápido a su sufrimiento y poder vivir sin preocuparse por sus molestosas hemorroides.

    por: Frankie Torresl Salud & Ejerciciol 27/05/2010 lVistas: 10,286
    Frankie Torres

    ¿Es difícil para usted adelgazar? No se desespere, usted tiene algo llamado metabolismo que puede acelerar para que pueda perder kilos de grasa en poco tiempo. Si usted puede tomarse unos pocos minutos para leer este artículo, compartiré con usted unos trucos para adelgazar acelerando su metabolismo fácilmente para quemar grasa.

    por: Frankie Torresl Salud & Ejerciciol 25/02/2010 lVistas: 3,797 lComentarios: 1
    Frankie Torres

    No hay duda que hay mucha gente obesa preocupada y frustrada por tener grasa en los muslos y sufriendo de celulitis. Le tengo buenas y malas noticias. La buena noticia es que si sigue esta guía, usted definitivamente va a adelgazar sus muslos rápidamente. La mala noticia es que usted no puede selectivamente remover grasa de un área en específico de su cuerpo, así que realmente estará removiendo grasa de todo su cuerpo. Espero que esté de acuerdo…

    por: Frankie Torresl Salud & Ejerciciol 14/02/2010 lVistas: 11,227
    Frankie Torres

    Cuando la gente piensa en el día del amor, San Valentín, se imaginan la cantidad interminable de ricos chocolates y dulces que se ven tanto en esta época. Para aquellos que intentan adelgazar, el día del amor puede ser una tortura más que una ocasión romántica. Pero, ¡no tiene que ser así!

    por: Frankie Torresl Salud & Ejerciciol 12/02/2010 lVistas: 124
    Frankie Torres

    Hay muchas personas que creen y eventualmente le dicen a usted que es imposible eliminar la grasa de sus brazos. Muchas personas le dirán que usted no puede eliminar grasa de cierta área solamente. Si alguien dice que usted tiene los brazos llenos de grasa, no hay necesidad de alarmarse porque usted va a adelgazar esos brazos en muy poco tiempo. Usted siempre ha tenido la opción de buscar una solución para eliminar esa terca grasa de sus brazos.

    por: Frankie Torresl Salud & Ejerciciol 10/02/2010 lVistas: 13,185
    Frankie Torres

    Le voy a mostrar en este artículo cómo adelgazar las piernas de manera rápida. Esto a su vez le ayudará a reducir la celulitis dentro de unas pocas semanas debido a la pérdida de grasa en las piernas. Además de eso, también reducirá la aparición de celulitis en sus nalgas.

    por: Frankie Torresl Salud & Ejerciciol 10/02/2010 lVistas: 8,620 lComentarios: 2

    Comments on this article

    0
    lissy 25/08/2011
    Muy interesante el articulo m enseni cosas q no sabia
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast