10 Remedios Caseros Para Subir De Peso

Posteado: 27/12/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 11,236 |

Si bien el sobrepeso y la obesidad son enfermedades que cada vez afectan a más y más personas en el mundo,  hay personas a las cuales, por distintas razones, les cuesta mucho subir de peso, lo cual también puede representar un problema de salud.

Si tú eres una de esas personas muy delgadas, pero estás buscando la manera de subir unos kilitos, aquí te presentamos  una serie de remedios caseros para subir de peso saludablemente.

Pero antes, es recomendable que realices una consulta médica, para descartar alguna patología que pudiera estar causando el bajo peso. Una vez descartados problemas de tiroides, entre otras causas frecuentes de descenso de peso, puedes comenzar a aplicar estos consejillos.

1. Agrega a cada comida, un puñado de frutas secas: maní, nueces, avellanas, almendras, granola. Los frutos secos son una saludable fuente de calorías y aceites esenciales.

2. Incluye en tu dieta tres higos secos, rehidratados, diariamente. Esta fruta también aporta buena cantidad de calorías.

3. La banana es una de las frutas que mayor cantidad de azúcar contiene, debes comer dos por día.

4. Otro buen remedio casero para subir de peso, es comer algo dulce por la noche. Debes elegir dulces saludables, como por ejemplo una taza de yogur con cereales, o ensalada de frutas  con miel.

5. Debes realizar ejercicios moderados, para aumentar tu masa muscular. De lo contrario, las calorías ingeridas podrían transformarse en depósitos de tejido graso, lo cual no es nada recomendable, ya que podría traer problemas cardiovasculares en un futuro.

6. Otro de los alimentos recomendados para subir de peso, son las pasas de uva. Debes comer un puñado todos los días.

7. También se recomienda tomar dos o tres tazas de leche entera o yogur diariamente.

8. Espolvorear tus comidas o bebidas con levadura de cerveza, ayudará a aumentar las calorías que aportan.

9. Pon a tus ensaladas, un par de cucharadas de aceite de oliva o girasol.

10. Puedes pedirle a tu nutricionista que te recomiende un complejo vitamínico. Muchas veces las vitaminas ayudar a regularizar el apetito.

Para ver cuales son los 3 planes comprobados para que cualquier hombre naturalmente flaco pueda finalmente aumentar masa muscular, haz clic aquí.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 2 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/salud-y-ejercicio-articulos/10-remedios-caseros-para-subir-de-peso-3926187.html

    Agregue un nuevo comentario

    ¿Quieres saber como ganar masa muscular de manera eficaz? La primera regla es hacer lo que haces cada día, comer, pero ingerir más alimentos de los necesarios y alimentos que engorden tus músculos con salud.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 07/03/2011 lVistas: 884

    Una macabra lectura en la que tu ansia se pondrá a mil descubriendo estos cinco dolores que tantas pesadillas provocan en las personas.

    por: Valentinal Salud & Ejerciciol 25/02/2016

    Al comentar aquí sobre la capa de ozono del planeta, prometí volver al tema, intrínsecamente ligado a nuestra supervivencia. Y empiezo citando un fragmento del reportaje de la Agencia Estado, firmado por Jamil Chade: "Según la ONU, la agencia espacial americana (NASA) y 300 científicos de todo el mundo, la capa que protege la vida en la Tierra de los niveles nocivos de la radiación ultravioleta cesó de disminuir, pero no empezó a recuperarse.

    por: Paiva Nettol Salud & Ejerciciol 24/01/2016

    RESUMEN En este artículo se describen las técnicas de hidroterapia más utilizadas, sus modos de aplicación, así como las indicaciones. ABSTRACT In this article the technologies of hydrotherapy are described most used his manners of application, as well as the indications.

    por: Yeretzadel Salud & Ejerciciol 06/01/2016

    Para comenzar a hablar de reeducación y amputados lo más común es que empiecen a hablar del muñón del nivel de amputación y de el tipo de prótesis a utilizar.

    por: centro omnesl Salud & Ejerciciol 27/11/2015

    Las lentes de contacto deben colocarse de forma adecuada si queremos preservar la máxima salud para nuestros ojos. En el siguiente artículo te damos algunos consejos para que puedas colocarte correctamente las lentes de contacto.

    por: Jorgel Salud & Ejerciciol 23/11/2015

    A continuación resumimos cuáles son los beneficios más importante que el ejercicio tiene para nuestro organismo.

    por: Cristinal Salud & Ejerciciol 16/11/2015

    Bajar de peso con medicamentos Conocer que medicamentos reducen de peso Medicamentos sin receta medica

    por: ALDOl Salud & Ejerciciol 07/11/2015

    El tratamiento con aguas termales en spa o balneario son tan antiguos como la propia civilización. Sus beneficios sobre la belleza, el bienestar en el cuerpo y la mente son múltiples, por lo que se han puesto otra vez en práctica asistir regularmente a alguno de esos establecimientos para mejorar nuestra calidad de vida.

    por: Manuel Griñónl Salud & Ejerciciol 30/10/2015

    Si quieres subir de peso y no puedes, te damos a continuación una lista de comidas adaptadas para seguir en una semana para una persona de 60 kilos. Depende mucho que actividad ejerces a la semana y tu habito alimenticio es por ello que además de eso te recomendaremos de algunos grupos alimenticios los alimentos ideales para que aumentes tu masa muscular y ganes unos kilos en pocas semanas.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 08/04/2011 lVistas: 494

    ¿Te estás quejas diciéndote a ti mismo: "soy demasiado delgado"?, solo tienes dos caminos, una tu alimentación, dos, entrenamiento. Periodos cortos o largos y alimentación de la grande en calidad. Ahora ¿qué alimentos son recomendables?

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 08/04/2011 lVistas: 606

    Si tanto deseas subir de peso, debes seguir los siguientes pasos para aumentar músculos que prácticamente harán crear muscular más notables.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 08/04/2011 lVistas: 409

    Los ejercicios para aumentar la masa muscular pueden ser aislados, trabajando por zonas musculares, o compuestos que trabajen más de una a dos zonas. El primer tipo te demandara mucho mas esfuerzo y tiempo para lograr tonificar todo tu cuerpo, son ideales...

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 08/04/2011 lVistas: 1,259

    Cuesta trabajo y demanda tiempo seguir una buena rutina de ejercicios de musculación, existen varios detalles que no debes olvidar para lograr ganarte un cuerpo escultural y como casi siempre en la actualidad muchas personas no tienen el tiempo suficiente para controlar lo que comen.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 02/04/2011 lVistas: 626

    El mejor programa para ganar músculo comienza dividiendo tus objetivos en dos rutinas, la primera es la alimentaron que es necesario para todo los días de tu vida y la segunda el ejercicio que aunque el mundo en general y cada ser vivo esta en movimiento, la intensidad logra el mejor acondicionamiento físico.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 02/04/2011 lVistas: 782

    Si deseas aumentar músculos no solo es necesario el ejercicio hasta el cansancio,. Generalmente la comida ayuda a las funciones de muchos de los órganos que conforman el cuerpo humano, pero para dar volumen no es necesario que engullas cuanto bocado puedas...

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 02/04/2011 lVistas: 302

    Para lograr como aumentar masa muscular no tienen que atormentarte siguiendo muchas dietas tal cual las exponen, cuando lo que puedes hacer es crear tu mismo una de ellas que te permita salud y tener sobre todo paciencia para comprender que todo esfuerzo trae sus buenos frutos.

    por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 02/04/2011 lVistas: 978
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast