Las Novedades En La Endodoncia

Posteado: 26/02/2009 |Comentarios: 1 | Vistas: 4,144 |

En la feria de odontología y técnica dental más grande del mundo, la IDS o Exposición Dental Internacional, los endodoncistas tienen la oportunidad de dejarse asesora por los especialistas de las emprsas expositoras sobre los aspectos técnicos y económicios de productos dentales, concretamente de los sistemas y materiales modernos para la endodoncia. Así, la industria dental ha desarrollado muchas ideasde expertos en endodoncia. Hoy, por ejemplo, puede diagnosticarse y tratar mucho mejor las lesiones del conducto radicular, o emplear técnicas modernas de imágenes ultrasónicas para localizar exactamente el conducto radicular y medirlo hasta el ápice. Tanto para dentistas que quieran dedicarse a la endodoncia como para especialistas en la conservación dental, esta Exposición Dental Internaciona será una excelente oportunidad para conocer todo lo relativo a esta especialidad. La endodoncia representa para los dentistas un amplio campo de especialización, ya que hoy en día cada vez más pacientes desean conservar sus dientes a largo plazo y están dispuestos a invertir su dinero en ello. El fascinante progreso científico y tecnológico en el área de la endodoncia ha mejorado enormemente la posibilidad de conservar las piezas a largo plazo y hace que esta especialidad sea un componente importante de la odontología orientada a la profilaxis. La reconstrucción de dientes endodonciados con defectos de estructura coronal, ya sean pacialeso amplios, forma parte de nuestra práctica diaria. Las técnicas restauradoras han cambiado mucho, tanto a expensas de los conocimientos como de los nuevos materiales, por lo que se hace necesario establecer una pauta de actuación para que el clínico sepa qué hacer en cada momento y como restaurar en cada caso.

Noticia comentada por http://www.feriadental.es

 

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/salud-articulos/las-novedades-en-la-endodoncia-790809.html

    Agregue un nuevo comentario

    Dental Palermo

    El turismo dental es viajar a un destino atractivo para visitar y descansar, y al mismo tiempo, barato para realizar un tratamiento odontológico o dental caro. La idea es viajar y visitar al dentista. Actualmente la diferencia en el tipo de cambio Euro-dolar, y principalmente, Euro y monedas de América Latina, benefician este tipo de turismo alternativo.

    por: Dental Palermol Viajesl 31/03/2011 lVistas: 229

    Con el paso del tiempo las plagas urbanas en Madrid se han incrementado en todos los barrios, es un hecho que ahora sobrepasa incluso los límites geográficos de la comunidad, en ciudades como: Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Las Rozas de Madrid, Aravaca y Madrid capital

    por: Pest Control Madridl Noticias & Sociedad> Saludl 09/06/2014

    Cuando hablamos de control de plagas y específicamente de control con aves de presa, aunque para algunos parezca que se comete un daño simplemente se está haciendo uso del esquema natural, es decir: animales depredadores y animales depredados. Lo cual ocurre en todas las especies. Es la ley de la evolución

    por: Annal Noticias & Sociedad> Saludl 14/03/2014

    Un nuevo estudio publicado en la revista Nicotine and Tobacco Research y desarrollado por científicos del Instituto del Cáncer Roswell Park, instituto especializado en la investigación contra el cáncer, ha demostrado que el vapor exhalado al utilizar cigarrillos electrónicos contiene niveles 10 veces mas bajos en nicotina que el cigarrillo común y además en el vapor del cigarrillo electrónico no están presentes los tóxicos originados por la combustión.

    por: jvlmartl Noticias & Sociedad> Saludl 19/01/2014

    Ya se ha dicho mucho sobre los beneficios de la meditación. Lo que no sabíamos era que cambiaba nuestra genética. Los detalles a continuación

    por: evelynl Noticias & Sociedad> Saludl 16/12/2013

    En Madrid a mediados de 1918, cada vez que alguien estornudaba la gente decía: "Jesús" para que la ayuda "divina" interfiriera y no se viera perjudicada la salud, entonces ya se había desatado la mal llamada por los franceses "gripe española" o "la cucaracha española" debido a que dejaba la lengua teñida de negro en las víctimas que se cobraba.

    por: Annal Noticias & Sociedad> Saludl 28/11/2013 lVistas: 17

    Hay momentos en la vida en la que se nos hace necesario elegir una residencia de ancianos para nuestros familiares o incluso para nosotros mismos. La vejez suele traer aparejados varios factores como la dependencia y enfermedades en las que hace falta que otra persona este al cuidado de nosotros.

    por: Helena Salgadol Noticias & Sociedad> Saludl 18/11/2013 lVistas: 24
    Cristal Núñez

    Como la medicina alternativa puede ayudar a las personas que están sufriendo de esta terrible y mortal enfermedad pero las grandes farmacéuticas no permiten que se tenga un conocimiento y desacreditan cualquier medicina natural a la que no puedan sacarle ganancias jugosas.

    por: Cristal Núñezl Noticias & Sociedad> Saludl 17/10/2013 lVistas: 13
    Revista Enfasis

    La reestructuración del mercado farmacéutico internacional requiere nuevas estrategias en lo referente a la producción de medicamentos. Para ofrecer en un futuro procesos de embalaje más eficientes, las empresas de servicios farmacéuticos y los fabricantes de maquinaria se adentran en nuevos caminos. La cooperación en desarrollo entre el grupo empresarial Aenova y Romaco Group muestra cómo puede seguir optimizándose la fabricación en blíster.

    por: Revista Enfasisl Noticias & Sociedad> Saludl 19/09/2013 lVistas: 31

    Las obligaciones que plantean la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) plantean la necesidad de que las comunidades de vecinos cumplan dicha normativa.

    por: feriadentall Leyesl 26/02/2009 lVistas: 1,110

    Comments on this article

    0
    victoria 09/08/2009
    necesito informacion de productos nuevas tecnicas ayuda soy especialista en endodoncia pero tengo rato sin ponerme al dia
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast