Como Sacar El Herpes- Como Se Cura El Herpes Sintomatología Y Antivirales

Posteado: 22/01/2010 |Comentarios: 1 | Vistas: 13,064 |

Síntomas del herpes

¿Cuáles Son Los Síntomas Del HSV1 y HSV2 y Herpes Zoster?

Cuando la ampolla empieza a aparecerte empiezas a sentir sensación de hormigueo y picazón en las partes donde ya has sufrido los brotes. Las lesiones de Herpes HSV 1 y 2 y Zoster pueden durarte entre 10 y 21 días para desaparecer completamente.

Con la aparición de la fiebre labial para el caso del Herpes oral, las encías se enrojecen y se inflaman y pueden aparecerte unas sombras de color blanco sobre le lengua. Además de estos síntomas puedes experimentar fiebre, dolores musculares, malestar general parecidos al de una gripe, la gravedad de los síntomas va a depender siempre de tu capacidad para responder al virus.

Otros signos de HSV1 son llagas en los rincones de la boca, en la parte posterior de la garganta, llagas en las esquinas de los labios que pueden doler cuando hablas o cuando los alimentos y las bebidas entran en contacto con las llagas, también pueden aparecerte inflamación en las glándulas del cuello.

Al momento de reaparecer el virus, puedes experimentar adormecimiento alrededor de la boca y mucho cansancio. Estos síntomas pueden durarte de dos a tres semanas causándole malestar, irritabilidad y frustración.

Cuando estas experimentando presión o estrés la aparición de los brotes es más frecuente. De manera similar cuando estas experimentando otra infección o alguna otra enfermedad, algún cambio hormonal del periodo menstrual o incluso cuando te has extraído alguna pieza dental el virus es propenso a manifestarse.

Los síntomas para el HSV2 (Herpes genital) es muy similar al HSV1 ocasionando igualmente fiebre, dolor de cabeza, malestar general, sensación de gripe, dolor en la ingle, picazón y escozor en el área afectada, y por supuesto ampollas en el caso de los hombres en área del pene y para el de las mujeres las ampollas aparecen alrededor de la vagina o incluso dentro del cuello uterino y en el ano también para ambos casos, no siendo raro que las ampollas se desarrollen en los mulos y en las nalgas.

Además de los síntomas anteriores puedes experimentar dolor al orinar o secretar un moco de color claro ligeramente amarillento pues el virus al manifestarse lo puede hacer atacando células sanas del cuello uterino y la uretra.

La gravedad de los brotes está dada de acuerdo a la persona, unas pueden experimentar menos brotes que otras.

La tendencia del virus es casi siempre a aparecer en zonas donde hay humedad como es el caso de la boca y los genitales ya que al virus del HSV le va mejor en zonas mucosas como éstas.

Cuando contrajiste el virus del Herpes pudiste incluso pasarlo a otras personas porque en la mayoría de los casos la fase inicial de reproducción del virus es asintomático y se puede transmitir a otras personas aunque no se tengan brotes de Herpes.

Para más Información de cómo tratar rápido tu herpes

Click Aquí : Como Sacar El Herpes

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/salud-articulos/como-sacar-el-herpes-como-se-cura-el-herpes-sintomatologia-y-antivirales-1767724.html

    Agregue un nuevo comentario

    Por un lado, las autoridades de Canadá, EEUU y México, cada vez implementan más acciones para impedir que los fumadores dañemos con nuestro humo a terceros en lugares públicos, pero por otro lado pretenden legalizar una droga como la marihuana, que además de generar humo, cambia el estado mental en el fumador, lo cual se me hace una total incoherencia.

    por: Juan Michelena ventas blipparl Noticias & Sociedad> Saludl 07/03/2016

    En Chile dos culturas, La Mapuche y Aymara, son las que han marcado hasta nuestros días la medicina herbolaria tradicional. En la actualidad la distribución de la población indígena chilena según su pertenencia étnica es muy heterogénea.

    por: Alexander Velizl Noticias & Sociedad> Saludl 22/08/2015
    Diana Sanchez Gonzalez

    Lo que pasó de ser un Romántico Cuento de Hadas, a ser la Pesadilla sin fin de Algunas Personas. Hoy en día la enfermedad conocida como "El Síndrome de la Bella Durmiente" o "El Síndrome de Kleine-Levin

    por: Diana Sanchez Gonzalezl Noticias & Sociedad> Saludl 28/05/2015 lVistas: 131

    Con el paso del tiempo las plagas urbanas en Madrid se han incrementado en todos los barrios, es un hecho que ahora sobrepasa incluso los límites geográficos de la comunidad, en ciudades como: Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Las Rozas de Madrid, Aravaca y Madrid capital

    por: Pest Control Madridl Noticias & Sociedad> Saludl 09/06/2014 lVistas: 15

    Cuando hablamos de control de plagas y específicamente de control con aves de presa, aunque para algunos parezca que se comete un daño simplemente se está haciendo uso del esquema natural, es decir: animales depredadores y animales depredados. Lo cual ocurre en todas las especies. Es la ley de la evolución

    por: Annal Noticias & Sociedad> Saludl 14/03/2014 lVistas: 16

    Un nuevo estudio publicado en la revista Nicotine and Tobacco Research y desarrollado por científicos del Instituto del Cáncer Roswell Park, instituto especializado en la investigación contra el cáncer, ha demostrado que el vapor exhalado al utilizar cigarrillos electrónicos contiene niveles 10 veces mas bajos en nicotina que el cigarrillo común y además en el vapor del cigarrillo electrónico no están presentes los tóxicos originados por la combustión.

    por: jvlmartl Noticias & Sociedad> Saludl 19/01/2014 lVistas: 19

    Ya se ha dicho mucho sobre los beneficios de la meditación. Lo que no sabíamos era que cambiaba nuestra genética. Los detalles a continuación

    por: evelynl Noticias & Sociedad> Saludl 16/12/2013 lVistas: 14

    En Madrid a mediados de 1918, cada vez que alguien estornudaba la gente decía: "Jesús" para que la ayuda "divina" interfiriera y no se viera perjudicada la salud, entonces ya se había desatado la mal llamada por los franceses "gripe española" o "la cucaracha española" debido a que dejaba la lengua teñida de negro en las víctimas que se cobraba.

    por: Annal Noticias & Sociedad> Saludl 28/11/2013 lVistas: 31

    El herpes es una infección cutánea producido por dos virus diferentes, pero estrechamente relacionados. Cuando la infección se encuentra localizada en la boca se le llama herpes oral. Cuando esta cerca de los órganos sexuales se denomina herpes genital. El herpes es una de las enfermedades de transmisión sexual más comunes en los Estados Unidos, se dice que uno de cada cinco adultos sufre del herpes genital y muchos de ellos ni saben que lo tiene o desconocen su sintomatología.

    por: Cesar Posadal Salud & Ejerciciol 06/04/2010 lVistas: 3,088 lComentarios: 1

    Algunos síntomas y molestias reales: "antes tenia una vida sexual activa, ahora la cosa es diferente, desde que empecé a sufrir de herpes genital mi vida intima es caótica, pues los brotes son bastante frecuentes, y en cualquier momento aparecen, me da miedo contagiar a mi pareja. ¿Que puedo hacer? "te juro que todas la noches quería encontrar algo como esto que sepa que me pueda curar, le tengo tanto miedo ha este herpes. "Te cuento que tengo 18 años y los tengo desde los quince y mi novia tamb

    por: Cesar Posadal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/04/2010 lVistas: 7,679

    El herpes genital puede ser producido tanto por el herpes virus simple tipo I o por el herpes simple tipo II siendo este ultimo el que genera un 90% de las infecciones. Es una enfermedad muy contagiosa y se transmite fácilmente de una persona a otra a través de besos, caricias, o de contacto con la piel.

    por: Cesar Posadal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/04/2010 lVistas: 11,610 lComentarios: 7

    "Mi esposa encontró en internet un sistema natural que le ayudo a resolver su problema de hemorroides y ella los tenia muy complicados, sobretodo después de sus dos embarazos, su ginecóloga le sugirió que se hiciera la cirugía, por lo muy desarrolladas que estaban y el dolor

    por: Cesar Posadal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 16/03/2010 lVistas: 4,904 lComentarios: 1

    "hola me sale mucha sangre cuando voy al baño ya no quiero ni comer para no tener que ir al baño. Mi pregunta es si corro peligro de hemorragias si me hago un enema en este estado puesto que para que me vea el proctologo tengo que hacerme un enema pero el sangrado empeora cada vez mas.

    por: Cesar Posadal Salud & Ejerciciol 16/03/2010 lVistas: 2,467

    Las hemorroides son un trastorno debido a la debilidad y la tumefacción de las venas del ano o de la parte inferior del recto. A veces pasan desapercibidas y se resuelven en algunos días, pero también pueden dar lugar a una molestia de larga duración en el recto, con dolor, picor y sangrado. Las hemorroides se dividen en dos tipos:

    por: Cesar Posadal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 16/03/2010 lVistas: 8,022

    Curar El Herpes Zoster Cuando la ampolla aparece se empieza a sentir hormigueo y picazón, también pueden experimentarse dolores musculares, fiebre, dolor de cabeza, sensibilidad al masticar o beber algún aliento (herpes oral); cansancio dolor en la ingle, ampolla en el área del pene en le caso de los hombres y en las mujeres las ampollas aparecen alrededor de la vagina, y el ano también para ambos caso (herpes genital)

    por: Cesar Posadal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/03/2010 lVistas: 2,170

    Cura Para El Herpes El herpes mas allá de los problemas de salud que genera, afecta tu vida intima y social y prueba de ello son los testimonios de personas que han contraído el virus y que hoy han querido compartir sus experiencias con nosotros "tengo llagas en los rincones de mi boca y no me dan ganas de comer, ni de hablar. Porque cuando lo hago el dolor es bastante molesto"

    por: Cesar Posadal Salud & Ejerciciol 01/03/2010 lVistas: 1,354

    Comments on this article

    2
    sebastian 12/12/2010
    tengo VIH me lo detectaron hace 2009 esa fecha mi vida cambio total mente pero trato que mi vida sea total normalidad mi pregunta es me a salido herpes en la nalgas alrededor de mi parte genital siento picason ardor no se que hace siempre me baño con agua calien me relaja evita el picason solo puedo preguntar hay remedios o remedios casaros sobre ese tipo soy de Peru lima
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast